Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campo de Entrenamiento

Ir abajo 
+4
Yakusho Grubito
Pain97
Uchiha Dante
Psikosis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:50 pm

FH: - ¡Entrenamiento! Últimamente nos hemos centrado demasiado en hacer misiones, estar heridos y bla bla bla. Quiero que aprendáis trucos nuevos. Que sorprendáis al enemigo. Y una de las técnicas más duchas en sorprender es el Kage Shuriken No Jutsu.

*Se hizo un silencio, antes de que Hikaru, mientras se levantaba del árbol y me tendía la mano a mí para ponerme en pie, prosiguiera la breve explicación*

FH: - El Kage Shuriken No Jutsu es una técnica no elemental, como ya le he dicho a Hez. Por lo que cualquiera puede aprenderla. Sólo es necesario esto.

*Hikaru extrajo de su espalda dos shurikens más grandes de lo normal, y accionando un mecanismo oculto en ellos con la simple acción de sacudirlos, unas largas y afiladas aspas se desplegaron de ellos, volviéndolos unos shuriken mucho más grandes y amenazadores que antes*

FH: - Son Windmill Shuriken (Shuriken del Viento). Se llaman así, por su apariencia de molino al estar extendidos. Ahora os explicaré en qué consiste la técnica: aparentemente, el usuario arroja uno de estos shurikens al contrincante, haciéndole creer eso mismo. Pero no...

*Hikaru lanzó, tal cual explicó uno de los Windmill Shuriken*

*Mientras el enorme shuriken describía su camino en el viento, prosiguió la explicación*

FH: - Ese único shuriken que en apariencia he arrojado va acompañado, unos centímetro por abajo, del shuriken gemelo, que se encuentra escondido bajo la sombra del de arriba.

*Cuando el shuriken lanzado por Hikaru impacta contra un árbol, tal como ella había dicho, otro aparece clavado justo debajo*

FH: - ¿Entendéis? De este modo hacéis creer al oponente que debe esquivar un solo shuriken, cuando en realidad le vienen dos, y bastante peligrosos, por cierto. El truco está en un pequeño juego de manos para arrojar ambos shuriken.

*Hikaru nos mostró el movimiento*

FH: - Y además de mucha rapidez y sincronización, para conseguir que ambos shuriken vayan a la par. Bueno, ahora os toca practicar.

*Nos entregó a cada uno un par de Windmill Shurikens y nos instó a intentarlo*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:43 pm

*Escucho la explicación de Hikaru-sensei muy atento y centrado*

- Vale, pues voy a empezar a practicar... *Dije mientras me levantaba de la posición de piernas cruzadas*

(Vamos a ver...)

*Cojo los Windmill Shurikens y me encaro al árbol, colocando un pie detrás del otro*

- ¡Kyaah! *Lanzo los Shurikens gigantes con todas mis fuerzas y procurando cumplir las condiciones*

*Ningún resultado*

- Mierda...

*Volteo la mirada hacia Hezou y le propongo*

- Hey, Hezou, ¿quieres que practiquemos juntos? Si quieres podemos hacer que tú te colocas y yo te lanzo los Windmill Shurikens y acontinuación, tú, los coges y me los lanzas a mí. Todo según la explicación de Hikaru-sensei, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:10 pm

- Si eso ayuda a agilizar el entrenamiento...

*Me coloco a unos metros enfrente de Salem, con los brazos dispuestos en cruz*

- ¿Serás capaz de darme? *Le reto con una sonrisa*

*Hikaru, al margen, me observa algo impresionada por mi seguridad*

*Aguardo el ataque de Salem*

(Dos shuriken del viento dirigidos hacia mí... ¿Seré capaz de cogerlos? ¿Seré capaz de descubrir el que está escondido? Bueno, en realidad no hay de qué preocuparse. No creo que lo logre a la primera...)

- ¡Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:17 pm

*La seguridad de Hezou me sorprende y sus palabras me enojan*

- Tsk...

*Alzo la voz, coloco un pie delante del otro, me pongo en posición, agarro los Shurikens con fuerza*

- ¡No vaciles tanto! *Le sonrío a Hezou y lanzo los Windmill Shurikens*

*Estos salen despedidos muy velozmente y uno de ellos se oculta en la sombra del otro*

(¡Sí!

*Pero de pronto, el que estaba escondido, comienza a decaer y va directo a las piernas de Hezou, mientras que el otro se dirige hacie el cuello*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:32 pm

*Los peligrosos Shuriken del Viento se acercan velozmente hacia mí. Apenas me cuesta un instante distinguir el shuriken escondido (esto tal vez debido a que me lo esperaba), pero entonces sucede algo inesperado: el shuriken oculto se desvía y va directo a mis piernas, mientras que el otro se dirige inexorablemente a mi cuello*

*Me veo incapaz de reaccionar, casi asumiento el hecho de que me fueran a impactar los shuriken, cuando alguien se interpone entre la trayectoria de los shuriken y mi cuerpo*

*Hikaru se hallaba delante de mí, dándome la espalda. Había detenido ambos shuriken con las manos como si fueran simples pelotas de béisbol*

FH: - Salem. No pierdas la concentración. Apunta bien e intenta no dirigirlos demasiado alto, o podría pasar esto... Hez, prueba tú ahora.

*Hikaru me entrega los Windmill Shuriken*

*Noto que, a pesar de ser muy grandes, son de una increíble liviandad*

- De acuerdo...

*Preparo los shuriken, plegados de nuevo, y acciono un botón para desplegarlos de nuevo. Fijo la vista en Salem y me coloco en posición*

FH: - Debes lanzar ambos a la vez. Recuerda flexionar los codos noventa grados....

*Flexiono el brazo izquierdo, que sostenía el Windmill Shuriken que iba a esconder y, una vez que he calculado la distancia y la dirección, los arrojo con fuerza hacia Salem*

*Los shuriken describen un recorrido recto y parecen imparables... pero se desvían muchísimo de la posición de Salem*

*Quedo decepcionado. Hikaru salta y recoge en el aire los shuriken extraviados. Se los devuelve a Salem*

FH: - ¿Has oído lo que le he dicho a Hezou? Cuida la postura del brazo y concéntrate.

(Salem ha tenido mucha más puntería que yo...)
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:44 pm

*Me alivia la aparición de Hikaru-sensei, deteniendo los shurikens sin ningún peligro ni complicación*

FH: - Salem. No pierdas la concentración. Apunta bien e intenta no dirigirlos demasiado alto, o podría pasar esto... Hez, prueba tú ahora.

*Hikaru le entrega los Shurikens del Viento a Hezou y le explica la corrección de la postura. Yo consigo oírla y espero a Hezou*

*Hezou arroja los gigantescos shurikens contra mí. Parece que en su trayectoria van bien, cuando de repente se desvían muchísimo hacia el este*

*Hikaru recoge los Windmill Shurikens de un salto y me los entrega*

FH: - ¿Has oído lo que le he dicho a Hezou? Cuida la postura del brazo y concéntrate.

- Claro... *Cojo los Shurikens con confianza y trazo un círculo con el pie en la tierra del suelo alrededor de mí*

(Con esto, no me desviaré de la postura al lanzarlos...)

*Despliego los Shurikens del Viento con un botón*

- ¡Vamos allá! *Me coloco en mi posición personal, colocando un pie más adelantado del otro y agachando el cuerpo*

(Los codos en ángulo de noventa grados...)

*Despido los Windmill Shurikens sobre Hezou, con todas mis fuerzas y ganas*

*Estos se colocan en la posición correcta y uno de ellos se oculta perfectamente en la sombra del otro*

*Se dirigen a una velocidad increíble hacia Hezou*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:04 pm

*Aguardo el ataque de Salem no con mucho optimismo*

*Esperaba otro error, pero para mi sorpresa, esta vez la trayectoria era perfecta y no podía identificar el shuriken oculto. El Kage Shuriken No Jutsu de Salem parecía haber tenido éxito*

(¿Y ahora cómo detengo yo esto?)

*El Shuriken del Viento se dirige hacia mí, acompañado de su invisible gemelo*

(No creo que me dé tiempo a saltar o a esquivarlo. Tengo que pararlos)

*Me agaché, enfilando con la vista el shuriken, que ahora se dirigía directo a mis ojos*

*El shuriken impacta. Consigo recoger el visible con la mano, aunque éste me la sacude violentamente*

- Argh...

*Pero no consigo descubrir el shuriken de la sombra y termina por chocar contra mis piernas*

- ¡Ahhh...!

*El shuriken oculto cae al suelo, inmóvil, tras golpearme*

*Debido a algún motivo desconocido, el impacto no me ha dolido tanto como esperaba. Ni siquiera me ha provocado rasguño*

*Miro con ojos inéditos a Hikaru*

*Hikaru sonríe y me señala el Windmill Shuriken que llevo en la mano*

*Lo examino. ¡Los bordes están recubiertos de una fina lana, que amortigua el efecto cortante del mismo!*

- Jeje... *Escupo una breve risita de alivio*

*Me pongo en pie, y sin previo aviso arrojo los Windmill Shuriken contra Salem. Vuelven a desviarse por mucho...*

*Resoplo, frustrado*

*Hikaru pacientemente me los entrega de nuevo y me insta a intentarlo otra vez. Y así lo hago. Otro fallo...*

*Puedo observar el rostro de impaciencia y casi suficiencia de Salem. O tal vez sean imaginaciones mías...*

(Maldita sea... Esta técnica es muy simple. ¿Por qué me cuesta tanto?)

*De pronto comienza a llover: una gota, dos, cuatro... una ligera llovizna pronto se transforma en un torrente insoportable*

FH: - Deberíamos dejar esto para mañana... Está lloviendo mucho...

- ¡No! ¡No me iré sin haber logrado aprender esta técnica!

*El agua se precipita sobre nosotros como un húmedo manto infinito. Percibo el olor a tierra mojada, el verdor de la vegetación. Por algún extraño motivo, lo percibo demasiado bien. También huelo el aroma sutil a cerezas de mi sensei, y el olor de Salem... denso y amenazante...*

*Mis oídos perciben el chapotear de cada gota de lluvia que muere contra el suelo*

- Este olor... Es como si lo estuviera sintiendo a mi lado...

*Aprovecho este extraño estado de lucidez sensitiva para localizar a Salem. Coloco los Windmill Shuriken y los arrojo... Casi puedo percibir el silbar de la hoja desnuda de los shuriken. Con la lluvia, el paño de lana que los recubría se había caído*

*Los shuriken del Viento salen disparados, seguros, fuertes e imparables. Directos a Salem*

- Espero que sepas detener eso...
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:23 pm

*Espero impacientemente el éxito de Hezou con esta técnica*

*Un intento tras otro y sin ningún resultado*

*De pronto una gota de lluvia fría y apagada se rompe en mi mano*

*Siguen cayendo gotas hasta que la llovizna se convierte en un torrente insoportable*

FH: - Deberíamos dejar esto para mañana... Está lloviendo mucho...

Hezou: - ¡No! ¡No me iré sin haber logrado aprender esta técnica!

FH: - Pero Hezou...

- Déjale... es lo que quiere, yo no se voy a impedir.

*Bajo la lluvia mi rostro se veía impasible y concentrado*

- ¡Vamos, Hezou, con todas tus ganas!

*Hezou se detuvo unos instantes inmóvil*

*De repente parece como si volviera a la consciencia y me arroja los Windmill Shrikens repentinamente*

*Me pongo en guardia y me concentro más que nunca, divisando solo el único Shuriken del Viento que podía*

*De pronto percibo el movimiento acelerado de una de las aspas del shuriken oculto*

- ¡Lo tengo! *Preparo los brazos para recibir el violento impacto*

*Consigo coger uno de los Windmill Shurikens, pero un aspa de este, cruza rápidamente el espacio entre mi dedo índice y mi dedo corazón, provocándome un corte alargado y profundo*

- ¡Argh!

*El dolor me hace caer sentado al suelo*

*El Shuriken del Viento que estaba escondido, aparece de pronto y yo cruzo los brazos en cruz, por delante de mi rostro, y el peligroso Shriken se clava arrebatándome algunas gotas de sangre que brotan de la herida restallando contra el suelo y dispersándose junto con las gotas de lluvia*

*Una de las aspas del Windmill Shuriken que me había provocado la herida, soprendentemente, me atraviesa el brazo derecho por la brecha que me había hecho*

*Un chorro de sangre sale despedido de la herida y me empapa el rostro de sangre*

*Me encontraba estupefacto y en el suelo, temblando por el frío y el dolor*

- A-ah, ¡aaaagh!

*Emito al cielo un tremendo grito de dolor*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:32 pm

*Mis sentidos se encuentran exaltados. Huelo la sangre emanar del cuerpo de Salem*

- Oh...

*Hikaru corre a socorrerle, y con ayuda de una vendas que poseía en su bandolera, corta sus heridas, las sana y las venda*

FH: - Sólo son cortes superficiales. Pensaba que los detendrías...

FH: (De algún modo los sentidos de Hezou se han disparado cuando ha comenzado a llover. ¿Por qué?)

*Corro hacia Salem*

- L-lo siento... Me he pasado...

*La lluvia nos ha calado a todos y hace mucho frío*

*Tengo los brazos agotados de lanzar shuriken*

FH: - Salem sólo necesita reposo. No te preocupes. No es nada grave. Voy a llevarlo a casa. Hasta luego, Hez.

- Adiós...

*Me dirijo a la ciudad. Quiero pasar por la tienda ninja y comprarme un par de Windmill Shurikens*

FDR: Entrenamiento finalizado. Hezou y Salem aprenden la técnica no elemental Kage Shuriken No Jutsu con éxito.
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:28 am

pelea amistosa entre ryu psiko y dosuke uchiha
*estaba esperando a ryu ya que le habia enviado un halcon sitandolo aqui para una pequeña "prueba" de sus hablidades asi que me recuesto en un arbol esperando a ruy y concentrando chacra mientros dejo mi katana a un lado del arbol y saco un kunai*

FDR:es un area de unos 20 mts ala redonda atras de mi un lago y enfrente un bosque en el campo hay arboles en ciertas zonas pero muy separados ala derecha esta la entrada del campo y a la izquierda una pequeña montaña estoy en un arbol en el centro de todo
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:35 am

*me encontraba caminando al campo de entrenamiento ya que
dosuke me habia enviado una nota que me queria ver en este campo llegando
lo veo en un arbol con su katana a lado y lo saludo*

-hola dosuke como as estado?? para que me nececitas?? que descansando?? XD
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:47 am

-bien el motivo por el que te cite aqui es para..."medir" tus hablidades como shinobi asi que que te parece si empezamos?-

*me pare y empeze a realizar sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-DOTON GAI NO KENSHIN-

*y el suelo empezo a resquebrajarse en direccion hacia ryu y al llegar a donde el estaba una roca de un metro salio en direccion hacia su pierna luego empeze a realizar otros sellos mientras murmuraba el nombre de la tecnica la cual no se alcanzaria a oir*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-chika tababito-

*y me escondi bajo tierra*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:59 am

*pude esquivar el ataque de dosuke por suerte pero no fue del todo ese ataque si alcanzo a lastimarme mi pierna derecha*

-muy vien dosuke me gustan las sorpresas pero para la otra por lo menos di... vamos a pelear o algo asi no cres bueno aun asi si me quieres medir intentalo-

*subo a un arbol y empiezo a concentrarme a expulsar chakra ago los sellos y pronouncio*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-¡¡RAI BUNSHIN¡¡¡

*y sale mi clon liso para pelear*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:16 am

*despues de ver que mi ataque fallo sali de tierra pero no sin antes ver donde estaba ryu lo vi en un arbol pero no era uno sino dos ryus asi que me volvi a esconder en la tierra y me dirigui atras del arbol en el que estaba ryu luego trepe el arbol hasta detras de los dos ryus todo a una velocidad rapida para evitar ser detectado*

-(bien si ataco a alguno de los clones podria salir dañado ya que el verdadero me vera asi que tengo que pensar)-

*asi que me coloque detras de los clones y salte luego en el aire aproveche el impulso y la velocidad que llevaba para hacer mas poderoso el seishun furu pawa y le daria a uno de los ryus asi el verdadero tendrian que saltar para evitar mi ataque y aporvecharia para golpear al verdadero en el aire*

-seishun furu pawa-

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto201

*gritaba mientras caia a una velocidad increible*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:27 am

*dosuke salio de inprevisto por detras asiendo un ataque de taijusto golpeando a mi clon pero como estaba echo de electricidad

recivio una fuerte descarga electrica y aproveche el momento y lance 2 shurikens

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto91

saque mi oz y me escondi tras un arbol sin que el se diera

cuenta*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:41 am

*al ver que mi ataque fallo y le di a un clon el cual me dio una fuerte descarga de electricidad me hizo caer del arbol luego vi que ryu me lanzo dos shurikens no tuve mas opcion que detenerlos con mis piernas y los dos se clavaron en la pierna derecha al terminar de caer salte al arbol donde se encontraba mi katana y me escondi y agarre mi katana luego retire los dos shuriken de ryu y los guarde entonces me concentre y cure mis heridas gracias a mi especializacion de ninja medico*

-VAYA PARECES MAS FUERTE DE LO QUE CREI PERO DOS SHURIKENS NO ME HARAN DEMACIADO DAÑO!-

*luego que termine de curarme sali de mi cobertura y desenvaine mi katana*

-BELLA ESPADA NO CREES...PARECE VIEJA PERO ESTA KATANA PUEDEN HACER COSAS INCREIBLES EN MANOS EXPERTAS-

*entonces voltee a el arbol que estaba detras y con un movimiento corte el tronco haciendo que el arbol callera completo*

-BIEN QUE ESPERAS PARA SALIR!!!!-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:54 am

*al oir que dosuke queria pelear cuerpo a cxuerpo desidi ver que tan precavido era asi que empece a aser sellos y murmure para que no oyera *

-SHOUSHANGAN NO JUSTU-

*y tome la forma de kasumi y sali con dosuke muy normalmente*

-e dosuke que ases por aca y ese cuchillito para mantequilla sigues alardeando con esa espada sin filo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:15 am

*al ver que de un arbol sale un tipo pero no era ryu sino tenia la cara de kasumi*

kasumi-e dosuke que ases por aca y ese cuchillito para mantequilla sigues alardeando con esa espada sin filo jajajaja-

*empiezo a realizar sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto133

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-HE....POR QUIEN ME TOMAS TENDRAS LA CARA DE KASUMI PERO TIENES LA MISMA ROPA! FUUSAJIN NO JUTSU-

*en ese momento una nube de polvo se avalanzo sobre los ojos de ryu con cara de kasumi y asi impedir su vision luego realize otros sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-DOTON GAIA NO KENSHI-

*Y OTRA ROCA SALIO FRENTE A RYU*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:38 pm

*Estaba durmiendo tranquilamente cuando un ruido de la tierra me despertó*

(¿Qué será eso?)

*Caminé un poco y descubrí que dos chavales estaban luchando*

*Uno era inconfundiblemente de Konoha, del clan Uchiha. Y el otro lo puede reconocer porque tenía los mismos rasgos que Salem. Era un Psiko*

(Ninguno de los dos es de mi aldea, me quedaré observando desde aquí a ver lo que ocurre)

*En un momento del combate ví como la cara del chaval del clan Psiko se transformaba en la del chico de la espada*

(¿Serán estos sus compañeros?)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:54 am

Dosuke-HE....POR QUIEN ME TOMAS TENDRAS LA CARA DE KASUMI PERO TIENES LA MISMA ROPA! FUUSAJIN NO JUTSU-

-maldita sea-(olvide lo de la ropa ese miserable es ma listo de lo q esperaba)

*cuando lanzo su ataque nuevamente de rocas lo esquive por instinto pero esa coso me alcanzo a penetrar el torzo lo que me hacia mas difil moverme ya no era solo la pierna*

(maldita sea este maldito es muy fuerte y me estoy devilitando necesito atakar enserio)

*subo a un arbol y saco mi oz*

-Bien dosuke ya veo eres resistente y bieno en justus ahora veremos tu velocidad-

*y me avalanzo sobre el con mi oz*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:11 am

*despues de usar mi tecnica daño a ryu en el torso y este se avalanza sobre mi con su oz*

ryu-Bien dosuke ya veo eres resistente y bieno en justus ahora veremos tu velocidad-

-esta bien aunque es caso perdido-

*en ese momento activo mi sharingan para asi detener con facilidad los ataques de ryu entonces empiezo a realizar sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Sasuke88

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120

-Doton: Doryū Taiga!-

*y un rio de lodo aparecio frente a mi para que en cuanto ryu pisara el lodo se resbalara y asi aprovechar para herirlo mientras espero con mi katana a un lado*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:18 am

*dusuke crea un charco de lodo esperando que cayera en ese truco*

-valla te descuidaste-

*uso la parte de cadena de mi oz para gancharla con un arbol asi cambiar
de direccion y y golpeo a dosuke con una serie de patadas en ese momento activo
mi raikegan por si el intenta defenderse asiendo mi atake mas lapido justo cuando
voy callendo saco mis 2 kunais y los uso de empoñaduras y me avalanzo sobre dosuke
seguramente atontado por las patadas*

(ahora vere que tan eficas es el sharingan)
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:27 am

*despues de usar mi tecnica en vano y ruy me golpea con una serie de patadas alcanzo a bloquear algunas aunque me dejan algo aturdido*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto31

*y despues saca dos de sus kunais y se avalanza sobre mi*

-mierda...parece que eres desesperado-

*entonces aviento los 2 shurikens que me habia aventado y que yo habia guardado los aviento a ambos lados haciendo que la unica forma de esquivarlos fuera saltando mientras sacaba de mmi bolsa una bomba de humo sin que ryu viera y realizaba sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 4 Naruto120
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:50 pm

*dosuke me lanzo 2 shurikens las cuales esquive saltando y observe como dosuke
estaba realizando sellos asi que amarre uno de mis kunais con hilo ninja y lo use como liana para
ir a un arbol llegando al arbol
comence a concentrarme y empece a aser sellos y pronuncie ¡¡¡RAI BUSHIN¡¡¡ y salio un
clon mio nuevamente pero me senti devil ya que era mucho gastar chakra nececitaba pensar en
como acabara la pelea esto era muy agotador*

-hey dosuke espero que me empiezes a mostrar mas velocidad no as peleado conmigo cuerpo a cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:50 am

ryu-hey dosuke espero que me empiezes a mostrar mas velocidad no as peleado conmigo cuerpo a cuerpo-

(je cres que soy esutpido ser ninja nescecita mas que fuerza nescecita hablidad e ingenio)

-bien entonces acercate y atacame pero primero me vas a tener que encontrar-

*entonces deje caer la bomba de humo e hize un bushin no jutsu para distraer y debajo de elun sello explocivo mientras yo usaba el chika tababito y me ocultaba bajo tierra todo esto lo hize en una velocidad consideable y sin dar oportunidad a ryu de ver lo que habia planeado despues de unos pocos segundo la bomba de humo bajo y yo (bushin) estaba sentado con la katana en el hombro esperando el ataque de ryu y retandolo con una mirada mientras yo estaba bajo tierra aguardando cualquier situacion*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento de Rikudou Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: