Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campo de Entrenamiento

Ir abajo 
+4
Yakusho Grubito
Pain97
Uchiha Dante
Psikosis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:53 pm

*Sonrío e impacto mi mano contra una de las ramas*

*Musito casi para mí*

- Bunya Denki No Jutsu

*La corriente eléctrica avanza por las ramas, se mete debajo de una de ellas y activa una esfera de electricidad escondida bajo unas hojas y matorrales, haciéndola explotar e hiriendo a Alsen e inmovilizándolo*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:58 pm

- Mierda...

*Me encontraba tirado en el suelo, mal herido y chorreando sangre por el pecho*

(Esta vez he perdido por ser impaciente y no ver lo que me podría venir encima, cosa que es rara en mí, pero Salem consigue sacarme de mis casillas...)

*Sonrío para después quedar inconsciente*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:11 am

*Despues de dejar el cuerpo del inconsiente ryu en un lugar seguro,y en la sombra tomo su oz y siguo mi camino*

-Jejeje,Sera facil encontrar a dosuke entre la niebla,solo tengo que estar pendiente,se que se delatara solo

*Juego con la Kusari Gama,la oz de ryu*

(Esta arma es muy ligera,pero siento que llevo mas equipo del que necesito)

*Me quito la mascara,mi chaleco,accesorios de mis guantes,la camisa de mangas,entre otras cosas*

(Bien,ahora me siento mas ligero,mi niebla esta llegando a estorbarme,sera mejor que me deshaga de ella)

*Me escondo entre las ramas de un arbol,revierto el jutsu y comienzo a buscar a Dosuke por el terreno y lo hallo caminando*

-Jejeje...Ahora te tomare por sorpresa y acavare con este duelo de una vez por todas...

*Escucho varios gritos de voces conocidas y bajo del arbol para investigar de que se trataba,camine hasta llegar a una parte
donde masomenos se podia ver a distancia su enfrentamiento*

(Miren...Es el rubio y Kaguya...Que raro,ambos estan muy cambiados desde aquella mision que tuvimos juntos...
me pregunto si solo fue su apariencia la que cambio desde entonces....)

*Despues de un rato observandolos la batalla concluye a favor de el rubio*

(Wow...Este tipo,el rubio...es bueno,digo,a mis ojos podria ser aun mejor que...)

*Miro a Kusari Gama*

(que Ryu,y ryu a mis ojos es un poco mejor que yo...Ambos son del mismo clan,me pregunto si se conocen...Bueno,da igual,No quisiera enfrentarme al rubio en momentos asi,aun con Kusari Gama,ademas,Dosuke esta merodeando por ahi
buscandome,seria una mala idea de buscarme otro problema y lo es aun peor si es tan alguien
como el rubio...)

*Me retiro confiando en que Kaguya se encuentra bien y vuelvo a mis asuntos*

(Ok,esto esta comenzando a molestarme,akavare con esto de una buena vez...)

-Kirigakure no jutsu!

*Por tercera vez,la niebla emerge inundando nuestro campo de batalla,me adentro en ella para cazar a mi rival,lo encuentro
vagando cerca de un arbol*

(Hasta aqui llego)

*Corro cerca de el y me le pierdo de vista por la niebla,comienzo a girar la oz haciendole
heridas menores en cara,manos y ropa combinando ataques con mi espada,lo acorralo en el
tronco del arbol,le paso la oz cerca de la cara y por reflejo este retrocede,se topa con el tronco
del arbol de espaldas y decido amarrar a dosuke con la cadena de la oz,sin apretarla mucho,solo
hasta que logre ver la sangre de dosuke a lo largo de su brazo,la poderosa cadena de la oz de ryu
era mucho mas que sorprendente,y lo hacia aun mas combinado con la filosa oz Kusari gama,aun asi
me aseguro d que no escape usando el Mochikiri y resulta exitoso*

-Mochikiri...

*Dosuke queda atrapado en el arbol con el jutsu y con la cadena,supongo que trata de liberarse y me le quedo
mirando serio con sus ataduras en mis manos*

Campo de Entrenamiento - Página 7 625526

-Dosuke,quiero que entiendas que de parte tuya esta pelea me ah decepcionado por completo...
Tienes mucho potencial mas te falta practicarlo...Esto no quiere decir para nada que seas malo,o que
sea muy superior a ti,solo digo que la pelea me ah decepcionado por parte tuya por el hecho de que
casi no pude verte en este pelea,debido a Ryu,y ala niebla...pero esa es otra historia,no fue tu culpa

*Señalo con la oz a dosuke,se la paso serca de la cara haciendole una minima herida que sangra poco en
la mejilla,por accidente*

-Jejeje,Aprovechando que por ahora no iras a alguna parte...

*Le sonrio Amistosamente*

-Tienes que saber varias cosas,jajajaja

*Deshago el Mochikiri y el Kirigakure no jutsu,lo desato de la cadena de la oz y en tono amigable trato de contarle*

-Jejeje,Supongo que ya te diste cuenta de que porto la oz de ryuxD
se la robe hace unos momentos,cuando acavamos nuestro enfrentamiento,debiste verlo...
perdi rotundamente,toma este consejo de mi parte por si tienes un futuro enfrentamiento con el...
Usar el elemento suiton no es una idea inteligente si es en contra de Ryu,2,Cuidado al perderlo de vista
pues usa clones raros que te lanzan una descarga electrica al acavar con ellos...Creo que eso es todo por ahora...
Jajaja,en estos momentos ya debe estar levantandose,se preguntara donde esta su oz,supongo que se vera raro
que me vea con ella,por cierto,no veo a Yukiko desde que comenze la niebla...
supongo que se aburrio y se fue...jeje

*Guardo mi espada en mi espalda*

-Anda,dosuke,vamos con Yoroi a molestarlo un rato,el nunca nos habla a menos que sea
para asignarnos una mision en la que yo salga envenenadoxD!!

*Le ofresco la mano para estrecharla*

-Jajajaja,por cierto,quiero pedirte disculpas por...mi actitud anteriormente...lo lamento
so,vamos con Akado sensei?,jejeje,bueno,si quieres ir con el,buscame,estare en el dojo del clan Ryuotu
hasta tarde...Adios!

*Doy la media vuelta y me retiro
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:42 am

*me encontraba buscando a kasumi en el campo de entrenamiento

desesperadamente ya que me abia quitado algo que era mio asi

que no podia para esa arma era muy valorada por mi ya que era un regalo de kajigura sensei asi

que necesitaba encontrarlo

asta que porfin lo alle golpeando un arbol asi que le grite*

-Hey kasumi que t pasa creo q tienes algo que es mio y vine a recuperarlo-

*y lo mire fijamente esperando respuesta* Campo de Entrenamiento - Página 7 625526
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:48 am

*Despues de mi entrenamiento decido descansar,cosa que no pude gracias ala inoportuna intervencion de Ryu,buscando su arma*

Ryu:-Hey kasumi que t pasa creo q tienes algo que es mio y vine a recuperarlo

*Se me queda mirando,al escucharlo me levanto y sujeto la kusari gama con una mano*

-Veo vienes por mas...Jejeje,mira Ryu,no te la dare asi de facil...Me gusto esta arma,no dejare que la use cualquiera,asi quepienso que si eres tan bueno para quitarmela entonces seras tan bueno como para usarla

*Tomo las dos armas que tenia,la espada Emblema del clan Ryuotu y la Kusari gama y me coloco en una pocision para atacar*

-Sera mejor que tomes una arma Ryu...No quiero que me hagas deshonorable al usar las dos y tu ninguna...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:57 am

kasumi-Sera mejor que tomes una arma Ryu...No quiero que me hagas deshonorable al usar las dos y tu ninguna...

*sabia lo q el pensaba asi que di un paso esperando que sea el correcto*

-bien kasumi me encanta tu energia jajaja pero quiero que me des tu espada

para pelear contigo quiero ver que tanto sabes usar

mi arma y ver que tal uso yo la tuya no te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:05 am

*Mi sonrisa confiada cambia a una expresion seria*

(Que raro...Jamas me habian pedido nunca esta espada...intimida de inmediato)

-Ok,no tengo ningun problema en darte mi espada temporalmente,mas dejame darte
un consejo de amigo,la espada es muy grande,muy pesada y sumamente estorboza si
no la sabes usar,yo tengo años trabajando con ella,por eso la manejo como una extension de mi
cuerpo,asi que...Ataca cuando creas que es un ataque que dara resultados,si fallas gastaras mucha energia
y en minutos te cansaras,con ello no solo no podras usar la espada sino que el taijutsu se complicara aun mas
asi como desplazarse...si conecta causara grandes estragos al oponente,Usala con cautela...es una arma de dos filos

*Le entrego mi espada a Ryu y vuelvo a tomar distancia*

-Ok Compañero...Listo?

*Comienzo a girar la oz arriba de mi con ambos brazos y le sonrio*

-Suerte...la necesitaras
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:13 am

-jajaja no te preocupes si tu puedes usar mi arma yo podre usar la tuya o y te aconsejo

que cuando uses mi arma la uses en todas sus formas esta bien comenzemos-

*comienzo atorando su espada en mi espaldaasi que rapidamente corri y comence a aser sellos*

Rai Bunshin¡¡ *sale mi clon listo para la pelea y lanzo un kunai y sujeto otro con mi otra mano*

-aveces las cosas no son lo que parece recuerdalo-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:21 am

(Esta vez no caere en tu trampa del rai bunshin!)

*Lanzo una shuriken y acavo con el clon sin problemas*

-Ahora veras como se le da un buen uso a esta arma!

*Me quito el kunai con solo una pasada de la oz,doy la vuelta entera sobre mi para que la cadena tomara vuelo
y lanzo esta a Ryu enredandolo*

-Gouken Ryuu!

*Ya enredado golpeo su cara con un poderoso gouken ryuu y este se desenvuelve de la cadena del impacto,lanzandolo
varios metros atras*

-Levantate...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:31 am

Kasumi-Levantate

*creo q kasumi no se abia dado cuenta que use un Kawarimi No Jutsu que es una tecnica de sustitucion asi que solo quedo un

tronco caido y yo lo estaba sujetando pr detras con el kunai que en reaalidad tenia hilo ninja amarrado y yo lo tenia amarrado y

con el kunai en la garganta*

-kasumi creo q esta vez te aborasaste combatiente mio pero no t preocupes este es solo el primer raun-

*solo le di un rodillaso en la espalda alejandolo un poko*


Última edición por shinji el Vie Ago 28, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:49 am

-Jejejeje...Mizu bunshin no jutsu!

*4 Clones de agua atacan a Ryu a toda velocidad,uso el fuusajin no jutsu para empolvarle los ojos a ryu,uso la cadena de la oz para volvera a amarrar a ryu,mientras el tallaba sus ojos,enrollandole la cadena en el cuello,la jalo hacia abajo,dandome la oportunidad de usar mi seichun furuu pawaa sobre la agachada cabeza de psiko ryu misma que ala vez azota brutalmente en el suelo,emitiendo un gran sonido,los 5 kasumi toman la cadena de la oz aplastando con su pie el cuerpo de ryu,ya en el piso*

-Ahora usare el arma de la que tanto presumes ryu...

*Jalo la cadena hacia arriba con el pie en la espalda,haciendo que solo su cabeza se levante,dentro del espacio del cuello al piso
meto el filo de la oz*

-Jajaja,Si de sostener la cadena,tu cabeza caeria y el filo haria el resto...Una gillotina revertida...Que comienze el tercer Round...

*Quito el filo y levanto mi pie de la espalda de ryu,realizo mi Kasumi Jūsha No Jutsu sin que se de cuenta,me retiro pero un kasumi se queda,dejando que el se levante*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:04 am

-muy bien ese ataque fue facinante aora veras de lo que soy capaz- *volteo con otra vez la misma mirada psikotica Campo de Entrenamiento - Página 7 625526 usando el raikegan y observo que ese no era kasumi asi que uso su espada y lo parto en 2 asi que atako al verdadero kasumi que estaba en los arbustos lo agarre del cuello de su camisa y lo arroje contra un arbol al mismo tiempo lanzando unas shurikens
atorandolo y prununcio:*Bunya Denki No Jutsu¡¡¡*la electricidad comiensa a esparcirse y sujeto las shurikens asi la carga electrica va directo a kasumi*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:14 am

*Lanzo dos shurikens hacia los que ya venian con carga,estos chocan alejando la corriente de mi y
el jutsu que habia hecho previamente vuelve a emergir del piso simulando una decena de kasumis sonrientes
y jugando con la oz de ryu*

-Eso es todo?

*Uso nuevamente el fuusajin no jutsu,impidiendo su vision y corro hacia el,llego con una patada hacia arriba de la
boca del estomago que derriba de inmediato a Ryu,corro y trato de arrebatarle la espada de una manera estupida
y sin sentido desde el ancho filo de la espada,sin usar mucha fuerza,me retiro de el con un salto hacia atras,me le quedo
mirando*

Campo de Entrenamiento - Página 7 625526

-Matsu no arashi...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:26 am

*ignore la tecnica de kasumi y me avalance lo tome del cuello contra la pared y lo arroje de nuevo en eso arroje mi ultimo kunai
el como lo esperaba lo esquivo y en el aire le arroje un RAITON RAIKYUU callendo le di un Fuerte golpe en la mandibula asiendo que fuera asia arriba en ese momento salte y le di un Gouken Ryuu en el estomago asi desendio rapidamente cuando cayo lo remate callendole ensima con mis pies y quitandole mi oz*


Última edición por shinji el Vie Ago 28, 2009 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:35 am

*Me levanto a duras penas,me habia dolido mucho el ataque de Ryu
me levanto como puedo y trato de decirle*

-Es..Est..Estupido...Jejejeje...

*Señalo la espada que portaba en la espalda Ryu,y me rio*

-Que,que,que..te dije la primera vez que nos vimos...El primer at..ataque siempre
Es una finta...

*Comienzo a reir con mas fuerza y me levanto por completo,Le señalo con el dedo
su cara y gritando le digo*

-Estupido,enserio crees que yo te intentaria quitar mi espada como todo un marica?
coloque un maldito sello explosivo en la hoja de la espada! Bye bye!

*El sello explota en la espada en su espalda,minimizando la explosion pero aun asi es muy dura y
Ryu sale volando arrojando la Oz hacia mis manos,corro hacia el y uso mi poderoso suiton no tatsumaki
para quitarmelo de las piernas,el es arrojado fuertemente por el torbellino hacia el tronco de un arbol*

-Golpeas duro Ryu,a diferencia de la niña de Dosuke




FDR:Que por cierto hoy no se reportooxD
Adios!xD
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:56 am

*uso el troncon de apoyo y uso toda mi fuerza para saltar contra kasumi y le doy un golpe en la mandibula

pero el reacciona sorprendentemente y tambien me efectua un golpe

en la cara con la velocidad que iva y con la fuerza de kasumi sali volando

contra un tronco pero esta vez no pude reaccionar

y me golpe brutalmente la espalda todo lo que pude

ver esq kasumi tambien cayo al piso intente resistir para ver si el se levantab

a pero pude observar como no pudia mas asi que cerre los ojos y quede dormido*

FDR:SUMENSE AMBOS 6 DE EXP.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:51 pm

*Minutos despues del golpe,Me levanto del suelo muy desconcertado y con un fuerte dolor de cabeza*

(Waa..que paso?...Dios,ese es Ryu?)

*Veo en el suelo,a ryu en estado inconsiente y voy hacia el*

-Ryu...Ryu!

(De nuevo,no me responde...esta bien,apuesto que despertara en una hora como maximo...son las 9:30am...
dentro de unas horas el sol estara justo arriba y ryu tendra un nuevo y doloroso bronceado si para esa hora aun sige aqui.
Me gustaria dejarlo aqui,haber que pasa despuesxD,pero,es un formidable oponente,seria de muy mala educacion que lo dejase aqui tirado en pleno campo,en pleno rayo del sol,definitivamente me causaria mucha gracia,jejeje,pero naah)

-Bien ryu,no te voy a cargar hasta tu casa,por el simple hecho de que no quiero,que no tengo por que,y por que aun no me caes tan bien,mejor que antes si,pero no tan bien...pero iwal,por otro lado no te puedo dejar aqui compañero

*Jalo a ryu hasta un arbol para que el sol no lo queme*

-Ok,ryu,se que no me escuchas pero,te ganaste a pulso tu Oz...Disfrutala

*Le tiro la oz cerca de el y recojo mi espada*

-No te ves tan genial como yo usando esta...asi que me la llevo,hasta pronto compañero...

*Me retiro a mi casa*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:44 am

*Despues de un rato de una bien merecida y agradable siesta me levanto*

-Hay q rico es echarse un sueño

*me levanto rapidamente golpeandome la cabeza con una rama de un arbol de atras de mi*

-OoO MALDITA SEA¡¡¡ carajo eso si me dolio Mad ay ay ay meldicion

todo por levantarme pronto por estar precavido de kasumi bueno hay carajo dolio

bien Kasumi ya no esta deseguro se marcho desde ase tiempo-

*me levanto y observo que mi esta oz alado de mi la tomo y salgo del campo de entrenamiento

cuando ya iva en la calle a lo lejos divice a Kasumi y le grite*

- eee kasumi quieres que te ponga otra golpiza???

*lo dije en tono burlesco* XD
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:53 am

*Caminaba tranquilo y ya me habia olvidado del incidente con los estafadores y todo eso,en fin
caminaba tranquilo y sin molestar a nadie*

Ryu:-eee kasumi quieres que te ponga otra golpiza?

*Me dice trantandose de burlar de mi,me dirijo hacia el y me quito la chaqueta Camo que tenia en ese momento*

-Ah!?,asi que aun quieres mas amor ryu...

*Corro con el y justo debajo de la barbilla de ryu conecto un gancho que lo eleva varios centimetros del piso,ya en el aire
opto por usar mi suitahou para desharme de el*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:02 am

kasumi-Ah!?,asi que aun quieres mas amor ryu...

* despues de esto me golpea y me aplica un jutso *

-chinga nada se t puede decir oo mierda valla q estas lleno d amor *lo digo sobandome la barbilla*

-me parece bien-

*ataco a kasumi lo golpeo con un rodillaso en el estomago cuando se agacha con el impacto le doy un golpe en la cara

y antes de q se alzara por completo lo tomo de la cabeza con mi mano derecha y lo asoto en el piso con su nuka

y al final lo pateo en la espalda para alejarlo de mi*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:07 am

*Ryu me ataca y me deja en el piso*

(Waa..No pega despacito el buen)

*Me rio estando en el suelo*

-Voy a trapear todo Kirigakure con tu rostro,Ryu!Suiton No tatsumaki!

*El agua se arremolina alrededor de mi y el remolino golpea con mucha intensidad a Ryu
Arrojandolo varios metros enfrente,Corro hacia el y me le hecho encima golpeando con mis nudillos su rostro*

-Je...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:26 am

*cuando Kasumi me estaba golpeando

lo tomo de uno de sus brazos y lo lanzo

contra una serca de madera cuando se

golpea la espalda rapidamente corro y lo

sujeto su cabeza contra la serca con toda mi

fuerza asiendole rebotar su cabeza y le pateo en

los pies derribandole y asertando un golpe en su estomago*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:29 am

*Tomo la mano de ryu que estaba en mi estomago y me separo un poco de el para ganar distancia*

-Gouken Ryuu!!

*Golpeo con tanta fuerza su cara que ryu azota en la cerca de madera,mientras rebotaba hacia enfrente
veo el momento para conectar un rodillaso en su estomago*

-Eso es todo Ryu!?,Subamosle de tono al enfrentamiento!

*Tomo del cuello a ryu y lo arrojo hacia el suelo*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:42 am

*me levanto*

-bien Kasumi hora de usar armas * saco mi oz lo amarro lo jalo asia mi

y lo regreso con un Gouken Ryuu asi lo regreso desamarrandolo solto y lo

pateo en la cara todavia en el aire prununcio

-RAITON RAIKYUU- *sale una espera de electricidad y lo impacta en el aire*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:46 am

*Me levanto algo paralizado y uso mi fuusajin no jutsu para cegarlo y atacarlo con una
patada en el estomago,su cabeza se inclina y lo remato con un golpe de la empuñadura de mi espada
en la nuca*

-Hora de las armas!

*Mientras Ryu estaba desconcertado realizo de nueva cuenta el suiton no tatsumaki para barrer con mi adversario
ryu es arrojado nuevamente hacia el piso*

-De ese es el amor del que te hablexD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento de Rikudou Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: