*Despues de dejar el cuerpo del inconsiente ryu en un lugar seguro,y en la sombra tomo su oz y siguo mi camino*
-Jejeje,Sera facil encontrar a dosuke entre la niebla,solo tengo que estar pendiente,se que se delatara solo
*Juego con la Kusari Gama,la oz de ryu*
(Esta arma es muy ligera,pero siento que llevo mas equipo del que necesito)
*Me quito la mascara,mi chaleco,accesorios de mis guantes,la camisa de mangas,entre otras cosas*
(Bien,ahora me siento mas ligero,mi niebla esta llegando a estorbarme,sera mejor que me deshaga de ella)
*Me escondo entre las ramas de un arbol,revierto el jutsu y comienzo a buscar a Dosuke por el terreno y lo hallo caminando*
-Jejeje...Ahora te tomare por sorpresa y acavare con este duelo de una vez por todas...
*Escucho varios gritos de voces conocidas y bajo del arbol para investigar de que se trataba,camine hasta llegar a una parte
donde masomenos se podia ver a distancia su enfrentamiento*
(Miren...Es el rubio y Kaguya...Que raro,ambos estan muy cambiados desde aquella mision que tuvimos juntos...
me pregunto si solo fue su apariencia la que cambio desde entonces....)
*Despues de un rato observandolos la batalla concluye a favor de el rubio*
(Wow...Este tipo,el rubio...es bueno,digo,a mis ojos podria ser aun mejor que...)
*Miro a Kusari Gama*
(que Ryu,y ryu a mis ojos es un poco mejor que yo...Ambos son del mismo clan,me pregunto si se conocen...Bueno,da igual,No quisiera enfrentarme al rubio en momentos asi,aun con Kusari Gama,ademas,Dosuke esta merodeando por ahi
buscandome,seria una mala idea de buscarme otro problema y lo es aun peor si es tan alguien
como el rubio...)
*Me retiro confiando en que Kaguya se encuentra bien y vuelvo a mis asuntos*
(Ok,esto esta comenzando a molestarme,akavare con esto de una buena vez...)
-Kirigakure no jutsu!
*Por tercera vez,la niebla emerge inundando nuestro campo de batalla,me adentro en ella para cazar a mi rival,lo encuentro
vagando cerca de un arbol*
(Hasta aqui llego)
*Corro cerca de el y me le pierdo de vista por la niebla,comienzo a girar la oz haciendole
heridas menores en cara,manos y ropa combinando ataques con mi espada,lo acorralo en el
tronco del arbol,le paso la oz cerca de la cara y por reflejo este retrocede,se topa con el tronco
del arbol de espaldas y decido amarrar a dosuke con la cadena de la oz,sin apretarla mucho,solo
hasta que logre ver la sangre de dosuke a lo largo de su brazo,la poderosa cadena de la oz de ryu
era mucho mas que sorprendente,y lo hacia aun mas combinado con la filosa oz Kusari gama,aun asi
me aseguro d que no escape usando el Mochikiri y resulta exitoso*
-Mochikiri...
*Dosuke queda atrapado en el arbol con el jutsu y con la cadena,supongo que trata de liberarse y me le quedo
mirando serio con sus ataduras en mis manos*
-Dosuke,quiero que entiendas que de parte tuya esta pelea me ah decepcionado por completo...
Tienes mucho potencial mas te falta practicarlo...Esto no quiere decir para nada que seas malo,o que
sea muy superior a ti,solo digo que la pelea me ah decepcionado por parte tuya por el hecho de que
casi no pude verte en este pelea,debido a Ryu,y ala niebla...pero esa es otra historia,no fue tu culpa
*Señalo con la oz a dosuke,se la paso serca de la cara haciendole una minima herida que sangra poco en
la mejilla,por accidente*
-Jejeje,Aprovechando que por ahora no iras a alguna parte...
*Le sonrio Amistosamente*
-Tienes que saber varias cosas,jajajaja
*Deshago el Mochikiri y el Kirigakure no jutsu,lo desato de la cadena de la oz y en tono amigable trato de contarle*
-Jejeje,Supongo que ya te diste cuenta de que porto la oz de ryuxD
se la robe hace unos momentos,cuando acavamos nuestro enfrentamiento,debiste verlo...
perdi rotundamente,toma este consejo de mi parte por si tienes un futuro enfrentamiento con el...
Usar el elemento suiton no es una idea inteligente si es en contra de Ryu,2,Cuidado al perderlo de vista
pues usa clones raros que te lanzan una descarga electrica al acavar con ellos...Creo que eso es todo por ahora...
Jajaja,en estos momentos ya debe estar levantandose,se preguntara donde esta su oz,supongo que se vera raro
que me vea con ella,por cierto,no veo a Yukiko desde que comenze la niebla...
supongo que se aburrio y se fue...jeje
*Guardo mi espada en mi espalda*
-Anda,dosuke,vamos con Yoroi a molestarlo un rato,el nunca nos habla a menos que sea
para asignarnos una mision en la que yo salga envenenadoxD!!
*Le ofresco la mano para estrecharla*
-Jajajaja,por cierto,quiero pedirte disculpas por...mi actitud anteriormente...lo lamento
so,vamos con Akado sensei?,jejeje,bueno,si quieres ir con el,buscame,estare en el dojo del clan Ryuotu
hasta tarde...Adios!
*Doy la media vuelta y me retiro