| Entrenamiento De Kasumi Ryuotu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasumi NR: Gennin
Cantidad de envíos : 467 Localización : Oculto en la Neblina Fama de Ninja : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Jue Jul 09, 2009 2:10 am | |
| Aqui sera mi armonioso lugar de entrenamiento Lugar cerca de donde se localiza la sede del Clan Ryuotu Mucho Verde,Un Lago,Arboles...
Entrenare hasta el final Mi: -Habilidad con mi espada -Condicion Fisica -Habilidad con las armas -Punteria de Shurikens -Ninjutsu -Taijutsu -Un poco de Genjutsu...
Para el bien mio y de quienes quiero proteger... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Localización : Oculto en la Neblina Fama de Ninja : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Sáb Jul 18, 2009 11:42 pm | |
| *Entro a mi campo de entrenamiento cerca de donde vivo...en mi mano tengo una nota de rizutakai me envio hace un par de minutos... la abro y en ella esta escrito:
-Nombre: Mizu Bunshin No Jutsu (6 minutos / 5 mensajes / 5 líneas): Crea un número determinado de clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por sí solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de éste. Un golpe directo hace que el clon desaparezca, dejando un reguero de agua en su lugar. Se necesita una fuente de agua para realizar la técnica.
-Esto es muy sencillo...aun asi lo hare.. | |
|
| |
| Tema: Entrenamiento:Mizu Bunshin No Jutsu Comienza! Dom Jul 19, 2009 12:00 am | |
| [ENTRENAMIENTO DE MIZU BUNSHIN NO JUTSU COMIENZA]
---------------------------------------------------------------------------------------
*Despues de leer la nota,Leer como se hace me encuentro dispuesto a realizarlo*
-Ok..Que empiese mi entrenamiento!
*Lanzo al aire la hoja de papel,desenvaino la espada y la corto,miro al cielo para ver como cae esa pequeña nota y sonrio*
(Eso no era del todo necesario...es solo que me gusta usar mi espada...cortar una hoja de papel en el viento...gran cosa!)
*Vuelvo de nuevo a enfocarme a lo que hago*
-Maldicion..Devo dejar de distraerme si quiero aprender esto rapido... Muchos ya me llevan la delantera con respecto alos jutsus...peor aun...Ese tal Dosuke tambien ah empesado a entrenarlo...estar debajo de el no es una opcion
Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 7:12 pm, editado 5 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 12:15 am | |
| *Me dispongo a prepararme...cuando siento el viento en mi cara,cierro los ojos y me doy cuenta que no estoy solo*
Rizutakai: -Hola...Kasumi...
*Estaba metros atras de mi,con su enfermiza cara palida y con esa rara vestimenta negra sonriendo,como si algo le causara gracia*
-Que haces aqui...
Rizutakai: -Solo vine a...
*Sale un clon mio a espaldas de el tratando de atacarlo,el solo se mueve y con un leve golpe lo desvanece,Aun asi ni siquiera se sorprendio ni siquiera un poco*
Rizutakai: -Asi que aceptaste venir a practicarlo...me alegra ver que tomes en cuenta lo que digo,te recomiendio practiques mas...ese clon era muy parecido a ti...era una basura... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 12:27 am | |
| Rizutakai: -Esta bien...que empiese..
*Empieso a tratar de realizar otro Mizu bunshin no jutsu enfrente de el... Tratando de darle una sorpresa*
-Ahora preparese!
*Se mantiene de pie,con su mirada frivola asechandome,ni siquiera sube la guardia*
-Ahora!
*El Bunshin se realiza con exito y dos Kasumis corren atacar a Rizutakai*
Rizutakai: -Eso es todo?
*Golpea a ambos a una velocidad increible,el clon caduca tras ser golpeado y yo caigo al suelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 12:40 am | |
| *Me levanto sacudiendome el polvö*
-Pegas como toda una niña...Rizutakai sensei...
*Me burlo,sobandome el duro golpe que recivi minutos atras por el desgraciado abusivo de rizutakai...*
Rizutakai: -Ah si?
*Corre hacia mi a una gran velocidad,me le quedo mirando y pude reaccionar haciendo tres clones mas dos mas de los que suelo hacer,trato de perderme entre ellos para que no identifique al verdadero y los cuatro sacamos la espada amenazando a rizutakai*
-Ahora ven maldito,no seras tan valiente enfrentado a cuatro kasumis al mismo tiempo verdad... Rizutakai sensei!
*Me confio al ver alos tres clones preparandose*
Rizutakai: - Eso es todo lo que puedes hacer niño...que decepcion!
*Llega a donde estavamos y no hizo falta preocuparme por si lograba distinguir al verdadero,en instantes el acaba con los tres clones rapidamente,sin parpadear y logra ver al kasumi restante,sonriendo malevolamente se dirige a mi y me vuelve a golpear,solamente que esta vez fue ala cara,tumbandome al suelo,al caer suelo la espada y cae a metros de mi,trato de alcanzarla pero rizutakai patea mi rostro y empieso a cubrirme la cara*
-Estupido!,esta vez te pasaste...es un maldito entrenamiento...No una pelea!, | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 12:56 am | |
| (Esto del Mizu Bunshin No jutsu no esta funcionando como quisiera... sera que lo estoy haciendo mal?...no creo...ese jutsu es muy sencillo.. hasta un tonto podria lograrlo...se que era muy fácil de aprender si dominabas el chackra a la perfección. Vaya cosa!,mi control de chakra esta bien...alguien de mi nivel no tendria problemas en hacerlo... creo que es por el oponente al que me enfrento...Rizutakai es algo muy extremandamente dificil de soprender....tendre pensar en algo mejor!)
-Muere! Rizutakai sensei!
*Grito y realizo otro mizu bunshin no jutsu,solo que con 4 clones...otro mas...esto no podia fallar,eran 5 kasumis contra solo uno,no tendria logica si me ganara esta vez,el me ve y se queda parada,realiza tambien un mizu bunshin no jutsu,pero solo utiliza un clon,uno solo...vaya confianza de este tipejo,apenas la crea y su clon corre hacia nosotros venciendo facilmente a los cuatro kasumis,le faltaba uno y el clon lo golpea,este kasumi desaparece dejando solo agua.. era un clon...de atras de el suyo salto y lo parto con la espada,acavo por completo con ese clon)
-Emm...
(No es tanto ganarle...pero vencer a un clon de el se siente mucho mejor de lo que esperaba,jejeje)
*Dos risutakai salen y comienzan golpean mi cara al mismo tiempo mientras pensaba en lo pasado,tomandome de sorpresa*
-Maldito...en mi cara no me golpees durante una practica...! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 1:16 am | |
| *Seguia quejandome por la conducta de rizutakai tan agresiva,el me calla diciendo*
Rizutakai: -Si,se que es una practica...pero los examenes Chunnin estan muy cerca.. estaras preparado...mas vale que te acostumbres al dolor kasumi.. Me extraña viniendo de ti esas quejas... en ellos tu vida puede estar en peligro...pues hay gente.. queno dudara en asesinar...tal como lo haces tu...
*Bajo la mirada y me levanto*
-Yo no soy un asesino...no se de donde te enteras de lo que pasa... en las misiones...pero esa vez era matar o morir...y hay gente que dependen de mi,razon por la cual me niego a ser asesinado...
Rizutakai: -Dime por que me das una explicacion a lo que hiciste entonces!
- ...
Rizutakai: -Tu eres un asesino Kasumi...a cuantos le quitaste la vida aquella noche.. 3,4..o seran 5...no recuerdo bien...ademas de que no pude apreciar del todo la situacion habia tanta sangre regada...que me dificulto verlo del todo... aquellos hombres a los que mataste...eran simples ladrones... Inofensivos para alguien como tu...nada te constava hacerles perder el conocimiento pero no...quisiste ceder...al asesino que llevas dentro y que tu triste pasado a forjado... y eso no esta del todo mal...con el tiempo veras que eso es lo que hace alas personas mas fuertes...parece que tu no lo has entendido... incluso tu compañero lo ah entendido... el se hara fuerte si sigue asi...tiene un futuro bastante prometedor...
(Pero que!,de que esta hablando...)
*Pongo atencion a sus palabras mientras trato de ganar tiempo para recuperarme de la golpisa) | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 1:20 am | |
| -De quien me hablas!
Rizutakai: -Que no lo sabes?
-No...dime de quien me hablas...pues aquel sujeto que me asignaron basta verlo para conocerlo...
Rizutakai: -Entonses no lo viste bien...No viste la masacre que el chico causo...minutos despues de que perdieras el conocimiento...
-ya callate..Hablas de Dosuke...y el no...
Rizutakai: -Crees que el no haria eso..Un idiota como tu lo hizo...por que el no... Digas lo que digas...hay algo en el,parece que tambien tiene un pasado que ah causado una devastacion en el... Tiene que ver con Akatsuki...Supongo que fue la Masacre hecha por Itachi...
- ....
Rizutakai: -Tu ya te diste cuenta de su sangre uchiha...y tambien estas enterado de lo que paso aquella noche en Konoha...No se de que te soprendes!
*Aprovecho la distraccion para crear otros clones de mi...ellos tratan de golpear a Rizutakai pero el resultado sige siendo el mismo*
Rizutakai: -Mira...te dire algo,debo admir que ya has domindado masomenos los clones...pero si siges tratando de atacarme con eso solo te lastimaras... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 1:28 am | |
| (Tal vez tenga razon...pero ahora no se me ocurren muchas maneras de atacar A alguien como Rizutakai...hacerle frete con mi espada no seria buena idea.. tratar de enfrentarlo con mis puños seria sumamente estupido... al parecer los clones no funcionan con el...)
*Trato de recordar algo que me pueda servir,ser de utilidad...entonces lo logro...*
(recuerdo una tecnica que eh visto anteriormente,se como se hace... pero jamas la habia tratado de realizar...es una tecnica tonta...pero en mi situacion no puedo darme el lujo de elejir...ademas nada pierdo al intentarlo,al cabo,nada de lo que haga tendra mucha efectividad!)
FDR: Ninjutsu - Técnica Suiton: Mizu No Bunshin Aprendida. Cuidado con los tiempos entre mensajes. | |
|
| |
| Tema: Entrenamiento Suiton Teppoudama! Dom Jul 19, 2009 1:51 am | |
| [Entrenamiento Suiton Teppoudama]
------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------
(El Jutsu lleva por nombre Suiton Teppoudama...Aun recuerdo como me dijeron que era posible hacerlos..lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. vaya persona mas agradable que me dijo como hacerla despues de que yo la viera lastima que esa persona haya sido brutalmente asesinada por un animal..)
[Flashback] *Cerca de un bosque,el lugar estaba cubierto por una ligera niebla,yo ponia atencion mientras esa persona hablaba y me explicaba*
Soma: -bueno primero que nada haces los sellos los repetire lentamente para que los veas luego concentras chakra en tu boca luego usa tu chakra de agua y lo expulsas con gran presion y saldra el Suiton Teppoudama bueno ahora te dejo suerte con tu entrenamiento
[Fin Flashback]
(Quien diria que horas mas tarde su cuerpo seria hallado en las fozas de un extraño animal.. jejejeje...vaya idiota)
Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 2:19 am | |
| -Ya veras...Rizutakai sensei!
Rizutakai: -Ahora que?...Mas clones?
-No...
*Corro y salto tras los arbustos para ganar tiempo y practicar,realizo mas clones y ellos de disparsen por el terreno para tener mas oportunidad de no ser atacado*
(Tengo que ser rapido,el jutsu que realizare no es muy dificil...pero debido a que es la primera vez que lo practico y que tengo unos diez minutos para lograrle,no puedo perder ni un segundo)
*Me alejo y en un lugar cercano comienzo a hacer los sellos,mi primer intento resulta fallido*
(Bueno,no es tan,tan facil,pero ya casi lo tengo!)
*Realizo de nuevo los sellos,cierro los ojos y me concentro para enfocar mi chakra en la boca y el jutsu sale con una enorme potencia en una direccion no deseada destruyendo un arbol y llamando asi la atencion de rizutakai*
Rizutakai: -Asi que aqui estabas?
-Si,pero ahora se como fastidiarte enserio
(En realidad no,pero sono genial..) | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 2:31 am | |
| *aparece frente ami,y se queda parado,sin mas ni mas*
-Fastidiese..Rizutakai sensei!
*Otro kasumi aparece tras de el,el lo voltea a ver creyendo ingenuamente que era yo*
-Suiton Teppoudama...
*Lo menciono en silencio mientras realizo los sellos con la esperanza que tenga efecto,los proyectiles salen con exito destruyendo por completo a...UN CLON DE RIZUTAKAI!*
-Maldicion!
Rizutakai: - No puede ser que quieras hacerme daño con eso Kasumi...Porque idiota me tomas!
(Pero que!...como puede ser!)
-No puedo creerlo yo,que me haya salido con esa calidad...no me culpe rizutakai sensei..hace 2 minutos lo realize por primera vez...
Rizutakai: -Tu dominio de chakra es muy bueno,pero no es perfecto... en una batalla puede ser contraproducente eso...te mas cuidado kasumi
*Otro Rizutakai aparece tras de mi pateando mi espalda y tumbandome al piso*
-Oshhh..Que lata contigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 2:48 am | |
| -Suiton Teppoudama!
*Proyectiles caen cerca de el pero no sirve de nada*
-Crees que es asi de sencillo?
*Corro hacia el formando 2 clones mas de mi mientras los otras 3 que se ocultaban atacan a rizutakai,el esquiva los ataques mientras me aparesco desennvainando mi espada trato de cortarle pero un ocupado con los otros clones no parece estar siquiera un poco preocupadao,con la ayuda d un clon doy un gran salto al aire y desde las alturas repito el mismo jutsu*
-Suiton Teppoudama!
*Un proyectil da en el blanco pero no pasa nada...se queda parado observandome*
(No se me ocurre nada bueno...)
*Corro sobre de el y lo trato de embestir,el se mueve ala derecha y lo evita,giro y le trato de cortar con mi espada pero la salta y me patea,recivo la patada pero sigo de pie tratando de cortarle ala mitad*
Rizutakai: -Kasumi...sera mejor que te calmes...
*No escucho nada de lo que me dice y sigo tratando de herirlo con mi espada,realizo otro mizu bunshing no jutsu y este es golpeado y eliminado por Rizutakai*
-No puedo...
*Exausto*
(me estoy frustrando...como puede ser que sea tan bueno ese tipo...)
*Caigo de rodillas recargandome en mi espada* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 2:58 am | |
| -Por quien me tomas eh!,Crees que puedes burlarte de mi!...Aun siendo un joven Gennin puedo vencerte Rizutakai...
Rizutakai: -Calma Kasumi...Puedo burlarme de ti cuanto yo lo desee... y eso no lo puedes cambiar...como tampoco puedas cambiar el hecho que aunque asi fueras el mismo Mizukage seguirias siendo el mismo chico idiota que esta arrodillado frente ami...asi que tomatelo con calma y disfruta tu estancia en el suelo
-Si crees que eso es cierto entonces eres mucho mas estupido de lo que crei!
*Me golpea fuertemente en la cara*
Rizutakai: -Mira...Como tu maestro clandestino puede ser que sea algo "amistoso" contigo,y que por esa razones tomes confianza de mi... pero no te equivoques Kasumi...No soy tu amigo...y si sigues con esa actitud y tu confianzita...la pagaras caro...
-Asi? *Me levanto de golpe*
-Suiton Teppoudama!
*Tres proyectiles dan en el cuerpo de rizutakai dejandolo en el piso desconcertado se levanta y rie*
Rizutakai: -Veo que ya dominaste casi por completo ese jutsu...no te confies mucho.. no es tan efectivo como tu crees... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 3:13 am | |
| -Eso tendre que jusgarlo por mi mismo..
*Creo a varios clones y aplico la misma estrategia,un kasumi salta con la ayuda de otro y mientras este se eleva rizutakai observa y se prepara para el ataque del Kasumi en las alturas,creyendo que utilizaria de nuevo el Suiton Teppoudama*
Rizutakai: -Si no funciono la primera en serio cress que funcionara la segunda? y que caere en ella?
-No es la misma...
*Lo decia mientras estaba a sus espaldas desenvaianando mi espada y lo sorprendo provocandole una herida minima en su espalda,el clon cae golpeando a rizutakai derribandolo*
-Ahora...No soy tan idiota verdad?
Rizutakai:- No...Eres mucho mas idiota...
*el da una patada y la alcanzo a cubrirme con una mano y le regreso un golpe que lo esquiva moviendo la cavesa,y da otro y me da en la cara*
Rizutakai: - ya basta...me aburriste Kasumi...
-Ok...supongo que logre comprender el suiton teppoudama muy bien... Gracias Rizutakai sensei por la ayuda!
Rizutakai: -Que ayuda...solo vine a golpearte un poco y a burlarme de tus habilidades
*Rie a carcajadas*
-Que imbecil... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 19, 2009 3:41 am | |
| -Bueno...eso es todo por hoy...
*Kasumi regresa a casa*
FELICIDADES ENTRENAMIENTO Suiton Teppoudama COMPLETADO AGREGALO A TU FICHA DE PERSONAJE | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Dom Jul 26, 2009 5:39 am | |
| [ENTRENAMIENTO KIRIGAKURE NO JUTSU(25 minutos / 10mensajes / 7 líneas): Crea una densa niebla.EXP Requerida: 15]
------------------------------------------------------------------
*Una vez en casa,abro la puerta y mi hermana estaba sentada en la sala,la saludo*
-Hola yukiko...Como estubo tu dia?
YR-Emmm...de donde vienes?
-De..Entrenar...
YR-Amm..eso esta bien
*Indiferente a mi respuesta...no le importo*
-Estupida
*Le contesto al ver la falta de interes.sigo caminando hasta llegar al amplio y hermoso patio de atras de la casa,verde,con una gran fuente y arboles...patio que se esforzo por obtener Hanzo Ryuotu,antes de morir,en el entrenaba*
-jeje
*Le grito a yukiko*
-Ire a practicar algo...Al rato regreso!
(Waa...no se si entrenar...vengo algo cansado del entrenamiento anterior..vendria en mejores condiciones si no fuera por el idiota de rizutakai sensei...maldito,tarde o temprano me las va a pagar ese imbecil,jejeje,pero primero necesito dominar varios jutsus que podrian servirme...aunque sea solo golpearlo jajajaja)
*me siento para relajarme y descansar*
(mmm...conosco varios jutsus buenos...mejor dicho se de varios jutsus...me falta empesar a tratar de dominarlos...uno de los que mas me llaman la atencion es el Kirigakure no jutsu...pienso que es de los jutsus mas utiles que pueda aprender.. es exelente para las ocasiones en que tenga que pasar desapercibido...me daria mucha ventaja aprenderlo)
-Bueno...Empesemos
Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 7:53 pm | |
| -Recuerdo como se hace,aun estoy en buenas condiciones,tengo todo el tiempo que desee estoy en un lugar seguro y donde me puedo concentrar...que mas quiero!
(un compañero de practica jejeje)
-Haber...Para empesar necesito un entorno humedo...aqui es...segundo,ahi esta la fuente... asi que el agua no escasea...tercera,el patio es bastante amplio asi que no habra problema...
*Suspiro y trato de relajarme antes de empesar el entrenamiento,era obio que me estaba distrayendo*
(Waa...tengo hambree..)
YR - Haber cuando empiesas!
-Waa...Yukiko...largate...que no ves que me estas distrayendo?,vete a jugar a otra parte...
YR - Pero si solo estas "concentrandote",no veo que entrenes...
-Es por que el jutsu que hare es realmente increible,por mas basico que sea en la niebla...
YR-De que jutsu estas hablando?
-del Kirigakure no jutsu...
YR - tu no puedes dominar nada...si no fuera por la espada tampoco serias nada...no te eh visto realizar un jutsu decente ultimamente y se que no puedes con el genjutsu...
*Rie y pone su mano en la boca para callarse*
-Bueno,y eso a ti que te importa...ademas...yo ya se una gran variedad de jutsus supergeniales que en tu vida jamas aprenderias niña...
YR- Asi?
-See...
*Realizo varios clones de mi*
-Espera...por que tengo que probarte que se jutsus? por que no te vas...andale!
YR - Me voy...para que sigas perdiendo el tiempo "concentrandote"
*Rie,da la media vuelta y regresa ala casa*
(Maldita sea,la enana tiene razon...solo estoy perdiendo el tiempo...pero ya no mas...)
-Tengo que empesar! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 8:47 pm | |
| (Haber...que se de este jutsu?)
*saca un pequeña nota y la lee,en ella viene:
Kirigakure no jutsu (霧隠れの術, Kirigakure no jutsu? Técnica de la niebla oculta) Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. Para mantener la niebla se requiere constantemente la reposición de chakra, es decir, el usuario tiene que moldear chakra hacia la atmósfera seguidamente con el objetivo de reponer el chakra que se pierde. Para la realización de esta técnica se requiere un entrenamiento previo en la oscuridad y de rastreo. Es una técnica pensada para asesinatos, además de que sirve para ocultarse del enemigo o escapar. Es una técnica que dominan los shinobis de la Aldea Oculta de la Niebla,No tiene sellos
Termina de leer la nota y la rompe*
-Sabia que solo necesitaba el Exelente dominio del chakra para realizar este util jutsu...
*Se sienta,cierra los ojos y trata de concentrarse para tener un mejor control de chakra*
(Tengo que dominar este justu lo antes posible...no quiero quedarme atras...)
*Pasa media hora asta que una ligera niebla rodea mi estancia..lo estaba logrando*
-No es tan dificil...no como parece...es algo sencillo si aprendiste a manejar bien el chakra
*Abro los ojos y me doy cuenta que estoy rodeado ya por una considerablemente densa niebla*
-No esperaba menos de mi...jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 9:21 pm | |
| (Ahora tendre que mantener la niebla con esta o una mayor densidad para asi ser muy dificil de detectar para el enemigo...ya sea que la quiera para Escapar o para el sigilo....)
*Me levanto y trato de orientar mis pasos atravez de la niebla*
(Mis ojos posiblemente no son mi mejor arma estando en la oscuridad o en la niebla tengo rasgos fuera de lo comunes como son mis orejas...puedo escuchar el agua de la fuente y saber a que distancia masomenos se encuentra... lo mismo pasara cuando mi enemigo camine,hable,incluso respire... tendre que estar al pendiente de mis propios sonidos,pisar algo como una rama o algo parecido puede revelar mi ubicacion)
*Camino atravez de la niebla estando alerta*
(Es facil...Solo tengo que evit...)
*Soy golpeado en la cara por algo en la niebla,me levanto y escucho una voz atras de mi*
Rizutakai - Estupido olvidaste tu mascara...
-Oye pero que te pasa!
*Me sobo el rostro*
-No era necesario ese golpe,que no ves que estoy practicando?
Rizutakai - Pues ten cuidado con donde dejas tus cosas...tu mascara puede contener tu olor y hacer mas facil tu rastreo aun en una densa niebla
(Es cierto!!...el olfato tambien es muy util en la niebla...pero solo siendo un perro o algo parecido jejeje...rizutakai tiene razon con eso de la mascara...pero no era necesario el cuidado,estaba en el campo de entrenamiento...quien quisiera matarme de ahi?)
Rizutakai - Quieres que te ayude?
- Veras...
*La niebla empiesa a recuperar su volumen*
-Ten cuidado sensei...
*Creo varios clones de mi y se ocultan en la neblina listos para atacar*
Rizutakai - que no te sabes un truco diferente?
*De la nada el sale y empiesa a atacarme usando varios clones de el* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 9:47 pm | |
| *Me salgo de ahi y me procuro perder en la niebla que habia creado,no podia ver nada,y rizutakai no es de los que hacen ruido estupidamente,trato de voltear ami alrededor para buscar algo que pudiera delatarlo...una sombra,un ruido,lo que sea!*
(Maldicion...Rizutakai es como una vivora...Arrastrada,Venenosa y Silenciosa... La niebla al parecer es toda una arma de dos filos si no estas acostumbrado a usarla...tal como es este caso...tratar de escuchar las pisadas de rizutakai es una perdida de tiempo,no podre escucharlo ni aunque este detras demi,para ser exactos no se si esta detras de mi,enfrente...creo que en cualquier momento ese estupido saldray golpeara mi rostro...maldito envidioso..solo por que no estoy tan feo como el quiere vengarse con gente guapa como yo,jejeje)
*Creo un clon y nos ponemos espalda espalda para estar alerta de el*
(No veo nada...puede atacarme en cualquier momento...estoy seguro que sabe en donde estoy...solo quiere humillarme venciendome con mi propio jutsu,eso no lo permitire...no le sera tan facil!)
*Aguardo en la niebla,todo es muy tranquilo,el silencio es absoluto,de nada me sirve mandar clones a buscarlo*
(Tengo que pensar en algo...es muy dificil ganarle a rizutakai...no es el oponente para mi,yo soy muy bueno pero no me puedo comparar con el,cualquier cosa que haga sera un total fracaso,no debo gastar mi chakra en cualquier ridicules...no se que hacer)
*Empieso a moverme lentamente buscandolo,encuentro una sombra y moviendose entre la niebla,corro a golpearla pero es un clon,asi que el verdadero sale y me vuelve a vencer*
Rizutakai -sera mejor que me vaya...toma tu mascara,idiota...
- ....
(Al menos ya se fue...le di tanta flojera que nisiquiera tuvo ganas de seguir golpeandome...)
*La niebla se dispersa*
(no es algo de lo que me deba alegrar...) | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 10:17 pm | |
| (aun no lo domino bien...la niebla es muy densa pero no es constante... y eso no debe ser...tengo que seguir tratando,pero estoy muy cansado para seguir tratando por hoy...tengo que ir a comer)
*Regreso ala casa,de la cocina tomo un vaso de agua y regreso al patio*
(No lo puedo creer...como es que aun no domino bien este jutsu relativamente facil,O quisas no lo sea y estoy pidiendome mas de lo que puedo rendir...Naah! puedo aun mucho mas!)
*Se empina el vaso de agua y permanece sentado*
(Esto es algo aburrido...no hay nadie lo suficientemente bueno como para practicar a mi nivel y al mismo tiempo aprender... no por aqui cerca..todos los jovenes del clan Ryuotu son una bola De mediocres sin talento que solo averguenzan al clan,a exepcion mia que soy lo mejor que ah tenido el clan desde hace tiempo...si no es que desde sus inicios..)
*Tomo un poco de agua*
(empieso a tener dudas acerca de si continuo el entrenamiento o no...)
-Yukiko!
*Ella baja de las escaleras y me contesta*
YR - Que pasa?...
-Ve a traerme un poco de Rame...estoy algo hambriento sabes?
YR - Emm..Esta bien..de todos modos tengo las mismas ganas!
*Sale de la casa y va por lo que le encarge*
(Definitivamente esto es una perdida de tiempo...comer ramen...bueno,quisas no pero entrenare mientras llega)
*me tomo lo que me resta del agua y empieso a crear la niebla,esta vez mucho mas uniforme que la anterior...pero igual de espesa*
(Je..lo consegui...creoo)
-vere cuanto tiempo puede durar esta niebla con el misma densidad | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 10:46 pm | |
| -Je...con una niebla tan densa como esta seria dificil que alguien me viera hacercandome con mi espada...creo que cuando se dieran cuenta ya estarian partidos en dos pedasos jejeje *Corro atravez de la niebla tratando de hallar mi camino en ella* (Aunque la visibilidad sea nula esto me favorece... soy muy silencioso con mi espada...nadie me veria... ademas de que tengo varios jutsus que podria convinar con esta por mucho esta tecnica seria la mas util aprendida hasta este momento) -pero -si en algun dia tengo que enfrentar a un Doujutsu esta seria bastante util,y me refiero al Sharingan...vi lo que podia hacer y no esta nada mal... mi niebla podra hacerlo casi inutil *se detiene* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu Mar Jul 28, 2009 11:05 pm | |
| *Mientras estoy rodeado de niebla miro al cielo*
(Ahora...Tendre mas armas para enfrentarme a quien se me oponga... levantare el honor de mi clan...cueste lo que cueste...lo hare en estos examenes chunnin... no tendre quien me pare..pero para eso necesito conocer mas jutsus...dominar mejor el chakra... ser mas fuerte...)
-es posible
(Eh durado bastante con la niebla de esta manera...en un combate real...mi enemigo estuviera exahusto.. una presa facil...)
-Pienso que esta tecnica esta lo suficientemente dominada para usarse en combate..solo quiero varias pruebas mas... pero como las hare?....
*Mi hermana llega y sale al patio asombrada por la niebla que habia hecho...*
YR- La hiciste tu?
*La niebla se desvanece poco a poco y de ahi salgo*
-Asi es...pero un no esta del todo lista... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu | |
| |
|
| |
| Entrenamiento De Kasumi Ryuotu | |