Amanecer Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo. |
|
| Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kasumi NR: Gennin
Cantidad de envíos : 467 Localización : Oculto en la Neblina Fama de Ninja : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:05 am | |
| Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryoutu | |
| | | Kasumi NR: Gennin
Cantidad de envíos : 467 Localización : Oculto en la Neblina Fama de Ninja : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:13 am | |
| - Inicio de sesion de entrenamiento de experiencia
*Regresando de la pelea con dosuke y Ryu,entro a mi casa y me preparo para continuar con mi entrenamiento dado que me sentia insatisfecho por el resultado de la pelea*
-Yukiko!,estas aqui?
YR:-Si...Tardaste mas de lo pensaba...
-Lo siento,no contaba con la llegada de cierta persona,pero igual,te dire que eh vencido...
YR:-Me siento feliz por ello...
-Por que te fuiste?,te perdiste de mucho
-YR:-Es solo que...que...me aburri,despues de la niebla no supe mas del encuentro y espere bastante pero no cambio nada...
-Jejeje,fui yo...Bueno,me retiro,tengo que ir al patio a entrenar
*Juego un poco con Kusari gama y encuentro los pedasos de un viejo arbol que usare para entrenar¨*
Última edición por Kasumi el Jue Ago 27, 2009 2:05 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:20 am | |
| *Tomo y lanzo el ancho tronco al aire y espero el momento*
(Ahora)
*Desenvaino y corto ala mitad el tronco con mi espada y como con la oz un pedazo,encajandole el filo al tronco*
-Jejeje,Las armas que porto en este momento,son grandiosas,pueden cortar un tronco facilmente,ahora lo are con mas dificultad
*Tomo los dos pedasos del tronco y los lanzo al aire,desenvaino y corto de un sablazo ambos pedasos*
-fase 3...
*Como puedo tomo los 4 pedasos del tronco y los lanzo al aire,desenvaino y corto solamente tres de ellos*
-Wow,falle! | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:37 am | |
| (Necesito de alguien para entrenar mejor...)
-Yukiko!!
*Ella sale de la casa y escucha atenta*¨
-Necesito tu ayuda...En el piso et eh dejado varias cosas,como kunais,shurikens piedras,pedasos de troncos..quiero que me los lanzes rapidamente...
*Hacienta con la caveza*
YR:-Esta bien...aqui van
*Me preparo con la espada tomada de ambas manos y comienza a lanzar los objetos algunos tan peligrosos como un kunai y otros tan inofensivos como un pedaso de mandera*
(Ok...listo)
*A medida que ella lanza objetos trato de cortarlos o desviarlos con mi espada,son varias piedras y un pedaso de madera el que al final me golpean* | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:49 am | |
| *Siguio asi por varios minutos,repetiamos el procedimiento hasta que despues de un rato el 100% de los objetos fueron cortados o desviados*
-Muchas gracias pequeña yukiko...Ahora vete!
YR:-Waa...todavia que te ayudo!
*Se molesta y se va*
(Entrenar de esta manera no me beneficia mucho,tengo que entrenarem de otra forma...)
*Camino hasta un tronco y comienzo a recorrerlo con la vista*
-Si...eso hare
*Comienzo a golpearlo sin descansar para fortalezer los huesos de las manos* | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Jue Ago 27, 2009 1:59 am | |
| *Continuo hasta ver que la corteza comienza a agrietarse a medida que golpeo y empieso a sentir el dolor mas no me detengo*
-Tengo que dar,al menos,250 golpes
*Me comienzo a sentir mas cansado de los brazos por el movimiento sin parar,el dolor es aunque es muy poco,ya se siente mas*
-No puedo...Detenerme...hasta lograrlo
*Trato de darme alas para continuar los golpes cuando sentia que llegaba al 120 una pequeña gota de sangre salpica en mi cara,el tronco comenzaba a mancharse de sangre pero continuaba sin prestar atencion a la herida*
-Basta...ya tengo suficiente con la pelea de hoy...pasare el resto del dia descansandoxD
*Salgo del patio y me coloco afuera de mi casa,haciendo nada* | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Vie Ago 28, 2009 8:42 pm | |
| [Entrenamiento de exp comienza!] --------------------------------------------------------------
*Por segunda vez en el dia,vuelvo a mi casa hecho garras por la pelea que acavava de mantener en el campo de entrenamiento junto con Ryu psiko,en el que no supe nada mas despues del golpe me tiro a mi cama y trato dormir*
YR:-Kasumi!
*Me grita y me mueve tratando de despertarme*
YR:-Oie..Hermano,despierta,yo ya te ayude con tu entrenamiento,asi que ahora te toca a ti ayudarme!
-No Yukiko...Ahora no,estoy cansado,eh entrenado sin descanso todo el dia,eh tenido dos enfrentamientos con rivales poderosos como lo son Ryu y Dosuke,Dejame descansar
YR:-No,Te ayude,ahora es tu turno!!
*Me levanto para sentarme*
-De acuerdo,hagamoslo rapido
*Salimos al jardin y toma posicion de ataque*
(Waa...Al parecer tendre que seguir entrenando,lo mas probable es que quiera pelea,tendre que aprovechar esto para mi beneficio personal y entrenar con ella,obiamente midiendo la fuerza e intensidad de mis ataques)
YR:-Pelearemos hermano mio..
*Me pongo en mi posicion de ataque,abandono mi espada y mi equipo y me preparo*
-Listo....Quiero ver que tanto te ah enseñado Kazehaya
*Ella corre hacia mi tratando de golpearme y la detengo con una mano*
YR:-Hhmmp
-Que tienes?,muy dificil?
*Se de la vuelta y trata de conectar una patada hacia mi rostro que cubro con mucha facilidad*
Última edición por Kasumi el Vie Ago 28, 2009 10:40 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Vie Ago 28, 2009 9:34 pm | |
| *Insiste en ataques directos que son demaciado faciles de esquivar*
-Yukiko,Ten mas sutileza en tus ataques,pues aunque me duela decirte esto me veo forzado a hacerlo tu fuerte no es la fuerza,por lo que deveras pensar en usar otra estrategia si quieres vencer al rival
YR:-Mira,deja que yo me preocupe por eso,tu solo pelea
*Lanza una patada a mi rostro,cubro y sostengo su pie*
-Nada bien...
*Saca un kunai y trata de encajarmelo,se lo quito de un solo movimiento y solo estrella su mano contra mi*
YR:-Que paso con mi kunai?
*Dice confundida y saca otro*
-De donde sacaste esas armas?
YR:-Kazehaya...
-Ahhh..debi suponerlo,es al unico estupido que se le ocurre darles armas a gente como tu,yukiko,ademas no veo que fin tenga esta pelea,aun peleando a un 5% de mi capacidad te venceria facilmente... mejor retirate y busca alguien de tu nivel...
YR:-Jejeje,es por que aun no te eh contado de los demas detalles de esta pelea...
*De los arbustos salen otros 6 estudiantes de la academia armados con palos,tubos y katanas de madera*
YR:-Ahora somos muchos mas!,7 contra 1!
-Eso no cambia nada Yukiko...Retirate,ni tu ni tus amigos pueden siquiera tocarme...
*Los 7 atacan al mismo tiempo y con una mano me voy quitando todos los ataques lanzados,Uno trata de llegar por la espalda y usoo el fuusajin no jutsu para detenerlo,al no poder usar mis jutsus ni mi fuerza esto se complica* | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Vie Ago 28, 2009 10:24 pm | |
| *Los estudiantes siguen sus ataques y yo solo me puedo quitar de ellos,son muchos y son algo Rapidos,ademas de que no puedo dañarlos*
Estudiante1:-Jejeje...Yukiko,no nos dijiste que tu hermano seria tan dificil...
YR:-Si,lo se,jamas habia peleado con el
-Ya basta...
*Detras de mi sale Kazehaya sonriendo*
Kazehaya Ryuotu:-Kasumi...Hola,veo que tienes problemas con mis estudiantes!
-Estas mal de la cabeeza,como0 se te ocurre entrenar asi a ellos...
KR:-Mejor calla y pelea!
*Se avalanza frrente a mi con un kunai y lo golpeo*
-Maldito,si quieres pelear conmigo esta bien,pero sin meter a nadie de la academia,ni menos a mi hermana | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Vie Ago 28, 2009 10:34 pm | |
| *Kazehaya usa el jutsu de mizu bunshin para crear 7 replicas perfectas y todos me atacan*
(Maldicion...No me espera!)
*Uso mi suiton no tatsumaki para acavar con los 5 que se lanzaron sobre mi*
-Kazehaya..espera!
*Usa el suiton teppoudama para golpearme y continua con ataques mas agresivos mientras yo trato de calmarlo*
-Grr...Kazehaya...
*Los ataques empeoran y tengo que esquivarlos*
-Ok...tu lo pediste...Gouken ryuu!
*El golpe conecta con el estomago y el cae inmediatamente* | |
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu Vie Ago 28, 2009 10:46 pm | |
| *El se levanta y sigue en la marcha*
-ya basta!
*Yukiko ve su ataque insesante y destructivo,obsesionado por hacerme daño*
-Kazehaya!!
*Golpea mi cara y me desconcerta*
KR:-No eres mas que palabras...esta es mi oportunidad de vencerte... y no la desaprovechare!
*Lanza varios golpes hacia mi,la mayoria no los pude esquivar*
-Basta..aqui no voy a pelear!
KR:-Ese es tu problema,acavare contigo te defiendas o no!
*Saca un kunai y mi hermana le grita que pare*
YR:-Basta!!!
*el se queda inmovil y luego sigue en la pelea*
-No te detendras cierto? Kirigakure no jutsu!
*La niebla emerge y rapido me pierdo en ella,aprovecho su poca visivilidad para comenzar a golpearlo A placer y dejarlo en el suelo*
-Ya...no era mi intencio mas te lo buscaste... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu | |
| |
| | | | Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu | |
|