Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento De Kasumi Ryuotu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:55 am

YR: -Esta bien...ahora ya puede irse...

RTK: -Que te pasa niña...

YR: -Nada...Se lo dire...

*Cierra la puerta*

YR:(Vaya amistades las de kasumi...Ese tipo raro...En fin,me dejo el brazalete,ire con Minako y mitsuko
para ver que opinan de esto...jejeje)

YR -Kasumi!..Voy con Minako...Vengo despues!

*sale y ya es de noche,puliendo el costoso brazalete de oro bajo la luz de la luna*

YR:(Waa...ya estaa muy oscuroo....seramejor que no salga...o que me de prisa^^)

*Continua hasta llegar ala calle de sus amigas*

YR:-Ok...definitivamente esta calle da algo de miedo..pero es muy tarde...me da mas miedo regresar...cuando llege le dire
a sus padres que me acompañen ami casa..

*Una pareja de una mujer de mala apariencia y un hombre bastante grande,mas otro de sus amigos,un hombre delgado
y con un cuchillo en la mano de nombre kenji la observan caminar por la calle con el brazalete*

Tami- Mira Taksuki...Esa niña!

Tatsuki:-No..mira su muñeca...

*Observan el brazalete de yukiko*

Kenji: - Si,es algo muy especial como para ella..

*Se dirijen hacia ella*

Tatsuki -Oie niña...Por que andas sola por estos rumbos?

*Rien y la rodean*

Tami - Mira niña,estamos de buenas asi que solo dame el brazelete quieres?

*empiesa a jalarle la mano tratando de quitarselo,ella pone resistencia*

Tami - Maldita mocosa!,Kenji,matala o cortale el brazo!

-Oigan...Fijense con quien se meten

YR: -Kasumi!

*Muestro una gran y soberbia sonrisa alos tres*

-Yukiko...Rapido,ven...

*Se trata de liberar y es jalada de la mano por un Tatsuki*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:58 am

YR:-Kasumi...

Kenji: -Kasumi,Kasumi...Quien es esa?,tu hermanita?!

*se rie a carcajadas*

(Muy mal hecho...me llamo niña)

-Dejenla ir y prometo dejarlos ir despues de que me aburra de mutilar sus piernas...

*Los tres rien a carcajadas de mi amenza*

(Waa...En donde te fuiste a meter yukiko...Podria matarlos pero no me gustaria hacerlo
enfrente de ella,no quiero que sea ni un poco como yo...naah,no creo que sea necesario con estos par de estupidos
y la bruja)

Kenji: -Mira niña...esta niña esta muerta y asi aunque nos del el brazalete!

YR:No...No...Kasumi...porfavor

*Me lo tomo enserio por como hablaba..empieso a enfurezer*

-Miren,sean quienes sean dejenla ir para poder pelear agusto quieren?

Tatsuki: -No queremos pelear..queremos solamente hacer el daño...
a ti y a esta mocosa...

-No me dejan opcion...

*Llevo mi mano atras de mi para desenfundar mi larga espada*

-Jeje....y ahora?

*Los tres quedan impresionados pero mantienen la misma posicion*

Tami: -No nos importa que tan grande sea tu espada,si te acercas un poco la niña se
muerte!

*Ponen el cuchillo cerca de su cuello*

(....)

Tami: -Suelta la espada y las armas que portes..."Kasumi"

(Ni hablar..no puedo arriesgar a mi hermana...tengo que ceder..)

*Tiro mis kunai,la espada,mis bombas de humo y las shurikens*

Kenji- En un ninja...

Tatsuki- Bueno...Ahora vere lo valiente que eres sin armas!

*Tatsuki me ataca y esquivo su ataque con facilidad*

-Ahora veras Yukiko....

*Le sonrio para que influir confianza en ella*

-Lo poderoso que puede ser tu hermano

*el sigue atacando pero no es rival para mi y mi taijutsu*

YR: - Sueltenme...

*Me golpea y cubro su golpe,aun de noche lo podia ver ala perfeccion,me golpea con la otra mano y me lo cubro,dejandome
el angulo perfecto para...)

-Gouken Ryuu!

*Aplasto con mi puño su cara dejandolo inconsiente y kenji suelta a yukiko y viene corriendo*

-Ahora tu?

*Se pone en posicion y lo espero*

-No soy como el!

*Subestimando su cuerpo ignore sus habilidades,comienza a golpearme y a moverse muy rapido,tanto como yo
tira un golpe pero levanto su mano*

Kenji- Seyshun furu pawaa!

*Me golpea la cabeza y me mareo un poco,pero me reincoporo ala pelea*

YR-Kasumi!!

Kenji: -No te podras escapar

*El repite la misma tecnica muchas veces tratando de herirmey a veces lo logra*

-Maldicion...no eres como el otro...

Kenji:-Hmm Lose!

-Eres mas estupido!

*La misma mirada desafiante*

-Mizu bunshin no jutsu!

*Los clones atakan a kenji mientras otro se coloca a espaldas de tami*

-Devuelvemela!

*Ella voltea y le arrebato a yukiko,miro fijamente a ellos y a contraluz de la luna alzo denuevo la espada para guardarmelos*

-Mizu no Tatsumaki...

*El Agua de una fuente cercana se aproxima formando un enorme remolino perfecto,me quedo con mi hermana en el centro y el jutsu que arrasa con ambas ratas que saltan hacia mi tratando de atacarme*

-Eso les pasa...

*Abrazo a yukiko*

-Por meterse con un Ryoutu

*Se levanta y continua con el mismo ataque,lanzo a yukiko a otra parte y cubro a duras penas el golpe*

Kenji -Niño...es que no as comprendido que hoy tu no sales con vida?

(Quien es este tipo...Es mas duro de lo que su apariciencia debil hace creer...)

Kenji - Asi que sabes algo del taijutsu ah? pues mira y aprende como se hace el Gouken ryuu

*Tira el golpe y muevo la cabeza para quitarme de su trayectoria*

-Eres habil con esto de las peleas...dime como aprendiste?

Kenji -Solo tuve un entrenamiento lo bastante complicado como para hacerme fuerte...y mejor
ahora no mas platicas y pelea!,Gouken Ryuu!

(Maldicion!!)

-Gouken Ryuu!

*Ambos usamos las mismas manos y nuestros puños colisionan con el otro*

Kenji- Maldito seas niño..Me dolio!

*se cubria la mano con la otra y se alejaba*

-Jejeje,no lo hice para que te rieras!

*Cubro tambien la mia,la siento inutilizada por la colision*

(Ahora tengo que ver un arma o momento perfecto para deshacerme de este tipo y asi irme a casa,como si nada!)

Kenji-Argh...Crees que sin mis manos soy indefenso?,ahora veras!

*Comienza una serie de patadas faciles de esquivar,solo me muevo para quitarme de ellas,el pelea y sonrie como tuviera la confianza de que me derrotaria*¨

(Que le pasa?)

*Entre las patadas levanta una pierna y yo sigo concentrado en su rostro,cometiendo el error
De confiarme por sus debiles patadas*

Kenji,Ahora! Seishun furu pawaa!

*La pierna en el aire cae hacia mi cabeza de nueva cuenta y retrocedo del impacto,aun me mantengo de pie
y muy desconcertado*

(Pero...que poder)

Kenji - Ahora niño...Es hora de terminar contigo

*Repite el mismo ataque y solo lo observo,a nada de que me tocara lo esquivo*

(Movimiento de piernas muy rapido,presiso y sin usar mucha energia...Lastima que sea
tan pronunciado y que sea algo facil de evadir por su grito...)

*De nuevo comienza a intentar patearme,con la mano aun resguardada en la otra,trato de
esquivarlas*

-No deverias usar tanto el mismo ataque "kenji"

Kenji: -Por que?,acaso no puedes con el?

-No,lo decia por esto

*Pateo su estomago y inclina la cabeza hacia delante,salto y trato de realizar el mismo movimiento que el
Levanto mi pierna para ataquarle de arriba hacia abajo pero el lo ve y lo esquiva*

Kenji:- Ese Seichun Furu pawaa estubo asquerosamente ridiculo!

-Lo se...

*Empieso a dar la ofensiva con simples patadas esperando a que se descuidara,el esquiva varias
pero algunas son conectadas a las piernas,El se tambalea y encuentro el momento para volverlo a intentar
salto y trato de conectarle la patada en la cabeza pero la mueve rapidamente y lo esquiva*

(No es tan sencillo,a pesar de no ser tan dificil comparado con otros jutsus,pero es bastante fuerte
y seguro pararia a kenji con un golpe de esto)

Kenji: -No me venceras!

-No te pregunte

*Me muevo y corro hacia una casa para ocultarme un rato*

(Tengo una idea pero tiene que ser rapido,presiso,casi exacto)

*Realizo varios clones y se dispersan por las demas casas,ocultandose,salgo y aun sige en la
calle kenji*

Kenji: -A Donde fuiste niña?,a llorar?

*Ignoro sus comentarios y corro hacia el tratando de nuevo de hacertar con la patada de arriba hacia abajo
pero la sigue esquivando,mi mano aun sige algo adolorida como para emplearla en golpes
asi que insisto con las patadas cortas y rapidas que mantienen al margen a kenji,el salta hacia atras despues de una
Y le sigo con el seishun furu pawaa,se distrae casi le doy*

Kenji: -Aun eres lento con esa tecnica niño,mejor cambia o las cosas te empesaran a ir peor de lo que te estan yendo ahora

*Vuelvo a ignorando y trato de conectarla denuevo,por necedad y por querer demostrarle que soy
mejor en esto que el*

Kenji: -Veo que se te agotan las fuerzas,los movimientos que realizan comienzan a verse toscos
y muy pronunciados,comienzan a alentarse y esto empeora por cada intento de Seichun furu
pawaa que realisas...pense por tu modo de hablar que me darias mas batalla,pero veo que no es asi
ahora mejor rindete y muere!

*Los clones salen y toman a kenji por la espalda rodeandolo*

Kenji:-Pero que!?

*Trato de hablar,pausado por el cansancio que me provocaba el intento de la tecnica*

-No soy tan,estupido como para tratar de ganarte con una tecnica que tu dominas ala perfeccion
y que yo acabo de aprender,seria ilogico,mejor te gano usando una combinacion de tecnica
aprendida con la nueva,lo siento por ser de este modo pero...esta tecnica me agrado pero
Es dificil darte si te mueves tanto..ahora callate

*un clon corre hacia el y el lo elimina,se distrae con los otros clones mientras yo ya estaba
en posicion para realizarla,cuando termina me voltea a ver*

-Dulces sueños...Gracias por ta tecnica!

*Conecto la patada arriba de su cabeza y queda desconcertado,se mantiene de pie y lo golpeo con
Todas mis fuerzas en la cara,cae al piso ya sin nada que hacer,totalmente inconsiente

FDR:VAYA QUE POST TAN MAS LARGO HIZISTE XD JEJEJE TECNICA APENDIDA


Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:40 am



---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
[ ENTRENAMIENTO DE MOCHIKIRI COMIENZA]


----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------


- Mochikiri (4 minutos / 5 mensajes / 4 líneas): Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas (Paraliza un turno).

----------------------------------------------------------------------------------------

*Despues de eso,termine con ambos y regresamos a casa*

YR-No les pude presumir mi brazalete u.u

-Aun siges pensando en eso...deberias tirarlo,de donde lo sacaste?

YR-Alguien me lo dio...por cierto te vinieron a dejar un pergamino,esta en la casa...
no se si ya te habrias dado cuenta...

-No,solo despues de que me gritaste tome la espada para verla,busque al perro y luego te segui...

YR-Me alegra que lo hayaas hecho,no se que hubiera pasado si no hubieses llegado

*me abraza*

-Jejjeje..No hay problema..y que decias de el pergamino?


Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:48 am

*Al llegar ala casa ella me muestra el pergamino*

YR-Te lo vinieron a dejar la tarde que tomaste la mision

-Asi...No supiste quien era?

(No fue rizutakai,me lo hubiera dicho,no fue yoroi,estaba con nosotros..)

YR-No..estaba ahi afuera con una nota...

-Me enseñas la nota?

*Ella se va a buscar la nota mientras yo abro el pergamino*

(Pero que..)

*Kai,Mochikiri venian escritos en el*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:52 am

(Kai,mochikiri...es genjutsu...Odio el genjutsu,soy malo con eso...)

-Oshh....

*Ella vuelve con la nota*

YR- esta es la nota

*Para Kasumi,era todo lo que venia escrito*

-Waa,que miedo,ajajajaja

YR-Bueno,ya me voy a dormir...Adios y muchas gracias!

-No hay de que hermana...

*Le decia mientras leia el resto del pergamino*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:02 am

*El pergamino decia como se hacia cada jutsu y en que situacion seria favorable usarla*

(Es raro...esto puede ser de utilidad..pues mi genjutsu es en realidad malo...
no se mas de lo basico...)

*Cierro el pergamino*

(en cambio otros gennins de la niebla...como Hezou...Son expertos en esta clase de jutsus...
pude apreciarlo en aquella mision,en la que nos enfrentabamos a el hermano menor de zabuza..)

[Flashback]

Hezou- Te guste o no kasumi,te ayudare

[Fin Flashback]

-Esa vez uso un genjutsu muy extraño,dejo al hermano de zabuza en las nubes,permitiendome escapar y capturarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:09 am

-en cambio yo no puedo realizar nada que se le paresca...
tengo algo de envidia por eso...pero igual,tendre que entrenar...

*Bosteso*

-pero sera otro dia...

*Vuelvo a abrir el pergamino y lo vuelvo a leer*

(este jutsu...Kai...al parecer es una liberacion del genjutsu aplicado en tu
mente...esto es extremadamente util,lo aprendere despues de que aprenda
el jutsu este...Mochikiri...)

-Que interesante,al parecer este jutsu hace creerle al enemigo que esta amarrado...
me hubiera servido en el sonido...pero ya quedo atras...es mas...tengo tantas ganas
De aprenderlo que lo hare ahora mismo!

(Duh)

*Salgo ala calle en busca de quien pueda ayudarme a practicar el genjutsu,ya era de noche
y habia pocos ruidos afuera,salgo con mi perro y aun asi no encuentro victimas despues de un largo
rato de buscarla,pero al final de la calle veo ruidos,corro para alla y veo a un señor descansando,o dormido
en un arbol,tenia la apariencia de un vago cualquiera,pero al voltearse me di cuenta que era el señor que me ofendio
hoy en la tarde*

(Ahi esta el maldito,je,el sera perfecto para lo que tratare de hacer!)

-Oiga señor!

Señor - Zzzzz

-Oiga maldito cerdo asqueroso y repugnante!

*El se despierta con el grito y despues de haberme escuchado comienza a insultarme,ignoro lo uqe dice y abro el pergamino
con los procedimientos para el mochikiri,despues de haberlos aprendido trato de provocarlo para que venga*

-Puedes decir todo lo que quieras de mi pero usted solo es un cerdo,un viejo obeso,sin vida ni futuro que al morir solo y sin
decendientes tu cadaver se pudrira y quedara como lo que realmente es...porqueria!

*El Señor se enoja mas y se termina de levantar*

(Bien!,es hora de detenerlo)

-Mochikiri...

*Trato de realizar este jutsu pero no pasa nada,falle denuevo como cada vez que trato de aprender algo relazionado al genjutsu
y el señor comienza a correr tras de mi,realizo el mizu bunshin no jutsu para perdermelo y ganar distancia*

Señor -No me importa cuantos seas me las vas a pagar!

(Jajajajaja me da risa este señor)

*me preparo y me cubro tras de el arbol,lo llevo hacia ahi y el me sigue,repito el mismo procedimiento pero vuelvo a fallar*

Señor: -que tratas de hacer!

(Que pasa!,hago todo lo que se me pide y aun asi no puedo...tengo que pensar en otra forma de hacer que caiga)

*mientras el señor me persigue trepo al arbol y el trata de hacer lo mismo,pero al intentarlo cae y al hacerlo golpea su cabesa contra el piso emitiendo un gran,fuerte y gracioso sonido al hacerlo,queda en el piso*

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que estupido!

*señalo al señor burlandome de el*

(Ya lo tengo...se como hacer que caiga pero aun no estoy seguro de esto)

*el señor se levanta y comienza a tirarme piedras,las esquivo solo movientdo de izquierda a derecha la cabesa*

Señor: -Te bajaras algun dia maldita ave rapaz!,y cuando lo hagas yo mismo te voy a matar!
te lo prometo!

-No hagas promesas que no cumpliras...

(Bueno,creo que es ahora o nunca...vere si funciona mi plan,si no pues nada pierdo al intentarlo)

*Bajo del arbol y el señor corre hacia mi,pateo su quijada y el señor cae inmediatamente al suelo
azotando contra el cesped,el no se vuelve a levantar aunque queda un poco desconcertado y
quejumbroso,a punto de perder el conocimiento,lo jalo y lo siento contra el arbol *

-Este es mi momento...Mochikiri!!

*El me ve y cierra los ojos para quedar desmayado por la patada,al despertar me mira y dice*

señor-Niño,como te atreves a golpearme!que no ves que esa es una falta de respeto?!

-el respeto se gana señor...y usted lo perdio junto con mi tolerancia al responder de forma
grosera la pregunta que le hize esta tarde

señor:-todo esto es por la pregunta del perro?,me dieron mas ganas de acabar contigo!

*el trata de levantarse pero no puede*

señor -que pasa!

-usted esta a punto de morir señor

(solo lo asustare un poco)

*lucha por "desatarse" pero no puede*

(Bien,esto es genial,al parecer el jutsu esta funcionando,el estado semi hebrio del señor
ayudo mucho!)

señor: -maldito!,desatame!

-No lo creo!

(Ahora traere al señor del ramen que me corrio esta tarde cuando trataba de ocultarme de
rizutakai,me las pagara)

señor:- no me dejes aqui!!

-vuelvo en...no,no se si desee volver!,adios!

*Corro para en donde esta la tienda de ramen y ese señor estaba barriendo afuera
tranquilamente,aparesco a sus espaldas con el shunshin no jutsu,llamo la atencion de el y voltea*

señor del ramen:-ahora traes para el ramen?

-no

sdr:-creo que fui muy especifico y muy claro esta tarde jovencito!
ahora vete o tendre que golpearte...

-Muerase...

*golpeo su cara y cae de nueva cuenta inconciente,lo arrastro por la calle hasta llegar al parque
donde practicaba el suitahou esta tarde,lo llevo hasta los arboles que dañe con tal jutsu y espero a que medio
despierte para realizar el jutsu*

sdr:-que?,que paso?

-nada...paso que me dio permiso para hacer y deshaser,para consumir lo que quiera de ramen
mañana

sdr:-estas loco...

-no,es en serio!

sdr:-mira niño,mañana tengo que trabajar y no tengo tiempo para tus juegos!

-no es un juego señor...

*trata de levantarse y le pasa lo mismo que al señor-cerdo que moleste hace unos instantes*

sdr:-que esta pasando,por que esto amarrado...por favor,no me digas que me haras daño!
porfavor....

(Wow...este tipo no es como el otro...sera mejor que lo deje ir)

*Deshago el jutsu y el queda libre*

Sdr: -Muchas gracias...

*lo veo con cara de miedo y apunto de correr*

-Señor lamento lo sucedido...solo jugaba

sdr:-me alegra oir eso...te mas cuidado con esos juegos...ala gente no le gusta que le hagan eso!

(marica)

*Me despido y me voy en direccion a mi casa,de camino a ella,caminando por una calle veo que al final de ella esta esperando un
sujeto,solo se veo la silueta de el,sigo caminando hasta pasarlo y el no se mueve*

(que tipo mas raro...en la calle,parado sin hacer nada en la madrugada...maldito ocioso)

Tipo Raro:-Tu eres Kasumi?

(Wow...habla)

*Volteo y el me esta mirando si mas ni mas*

TR:-Vine a acabar contigo,a tomar lo que me pertenece y a saldar cuentas!

-de que demonios me hablas!

*Me preparo con una mano lista para desenvainar la espada*

FDR:TECNICA MOCHIKIRI APRENDIDA


Última edición por Kasumi el Vie Ago 14, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:31 pm



-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------

[Entrenamiento kai comienza!]



- Kai (5 minutos / 6 mensajes / 5 líneas): El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai, anulando así cualquier Genjutsu de su nivel o inferior.

EXP Requerida: 10
-------------------------------------------------------------------------------------------



*Esto se torna serio despues de recivir la amenaza de aquel extraño sujeto*

TR:-Me llamo Shun!

-Shun....Mi Nombre es Kasumi,del Clan Ryuotu...

Shun: -No me interesa conocerte...dame el pergamino!

-Te lo hubiera dado si me lo hubieras pedido de otra forma,mi estimado "shun",pero al benirme con ese plan solo me queda dejarte hablando solo...

*le doy la espalda y me retiro,dejandolo hablando solo*

shun:-quien te crees que eres para darle la espalda al gran shun!,maldito insolente!

-Si como quieras!

*le respongo en un tono sarcastico que ofende gravemente los sentimientos de shun,cosa que no me importa!*

(Dios!,todo este alboroto por un maldito pergamino sucio con dos jutsus mediocres...mmm...nadie se pone asi por eso
a menos que sea tan miserable como para querer pelear esto...)

shun;- Magen: Kokoni Arazu No Jutsu!

*Me Alerto y volteo inmediatamente,las calles estaban completamente en ruinas y los arboles se tornaban de otro color*

-que es esto...

Shun:- el principio del fin kasumi...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:53 pm

-Que dices!?

*me quedo impactado por el repentino cambio que sufrio el panorama tras sus palabras*

Shun:-Vamos,dame el pergamino!

(Je...Si hace todo esto por el pergamino significa que debe valer algo...algo mas tiene este pergamino,algo mas que no eh visto..)

-Pues veras...No lo creo...Shunshin no jutsu!

*Reaparesco tras una edificacion en ruinas,realizo clones para que se dispersen por el terreno
para ganar tiempo,abro el pergamino y comienzo a leerlo*

-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un
arbol con unas cuerdas muy finas,blah,blah,blah!,segundo,Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai, anulando así cualquier Genjutsu de su nivel o inferior...Que basura...solo son dos...el papel no tiene nada
que se vea interesante ni nada oculto,por que est tal shun querra este pedaso de basura?

shun:-te encontre!

*Volteo hacia el y tiene un brazo levantado al aire,me mira fijamente*

(Maldicion!)

shun - Kaibutsu Zukei

*Se rompe la caminza y algo extraño empiesa a ocurrirle a su cuerpo,una bestia empesaba a
salir de el,esto me altera,era tetrico la imagen frente a mis ojos combinado con el paisaje post-apocaliptico que veia
y me quedo inmovil,observando todo*

Shun:-Ultima...Oportunidad...Dame...ese...pergamino!!!

*me decia con voz alterada,batallava para decir cada palabra*

-Muerete!

*Shun recupero su postura,se me quedaba mirando,fijamente,yo mantenia los ojos cerrados
por que el panico no me permitia reaccionar como se debe*

Shun:-No me dejas otra opcion...tendre que matarte a ti junto con las personas que mas quieres...
solo para que vengarme por lo mucho que me has hecho enojar...y por capricho mio

*Golpea mi estomago y me hace inclinarme*

Shun:-Oh,pobre Kasumi...Tendre que matarlos a todos,a todos los que aprecies!

*Despierto inmediatamante y volteo a ver,con un solo ojo
cubriendo con una mano mi estomago*

Shun:-Puedo empesar contigo,pero de esa forma no disfrutarias de la muerte de ellos...
quien sera primero...no creo que tengas muchos amigos,ah ya se!
seran los Estudiantes,Gennins y chunnins de tu clan!...o mejor aun...que te parece si
acabo con tu equipo entero,eh kasumi,si!,el uchiha y el psiko!..o mejor aun!
acabo con lo que resta de tu familia,con tu hermana y tu equipo!,te quitare a todos
los que amas tal y como una vez te los quito Sasori!!

-Por que...Dime por que me estas diciendo esto?
toma el maldito pergamino y largate...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:15 pm

Shun:- No...no es tan facil,ya no lo es,ahora has despertado las ansias de cobrar venganza
que dormi para cumplir esta mision sin problemas...y vaya que no los tendre
mirate...eres debil,esperaba mucho mas del Hijo de Hanzo

-No se quien eres,de donde seas,como me conoscas o como sepas el nombre de mi padre pero
ya...toma el pergamino y dejame en paz...para mi es solo basura

*estiro la mano ofreciendole el pergamino*

Shun:-Ahora te haces para atras Kasumi?,por lo que me contaron eres mas que eso!
donde esta el kasumi ke me dio la espalda eh?,donde esta ahora?

(Esta enfermo!!)

Shun:-Basura!?,ese pergamino es lo unico que queda ya de mi familia,familia que fue asesinada
por el monstruo de tu padre!,el que dejo sin algria,sin vida!,ahora yo te quitare lo que me ah quitado a mi
No mas!

-No tiene que ser asi...lo que haya hecho el no es mi problema,yo no influi en nada de lo que el haya hecho...
lamento lo de tu familia pero amenazar con cobrarte con la mia,o hacerlo no te la devolvera...

Shun:-en eso estas equivocado...

-Mira...Si quieres tomar el pergamino tomalo,pero no tolerare que amenazes mi vida o la de la gente que aprecio...

Shun:-hablando de eso,tengo gente que matar,gente que...amas

*Se da la vuelta y empiesa a caminar con direccion ami casa*

-Estas demente si crees que me quedare aqui para observar como le haces daño a las personas que quiero...

Shun:-Eso no esta en ti ahora...Mochikiri!

*Algo me atrapa y permanezco inmovil,atado*

(Que esta pasando?)

-Veo que no me dejaras hacer esto agusto..me da igual,los matare de todos modos,pero a ti te matare primero!

*saca un kunai y se dispone a clavarmelo*

(Maldita sea!!)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:27 pm

(Recuerdo ese jutsu!,recuerdo como salirme...Kai!)

*Cierro los ojos y me enfoco en el momento,me concentro*

-Kai!

*El Suelta el ataque pero me muevo impidiendolo por poco*

Shun:-Asi que conoces el clasico kai eh!?,pues eso no te servira de nada!
Nakunaru No Jutsu!

*al liberarme del primer genjutsu me preparo para mi ofensiva
tomo mi espada desde atras y señalo con ella a shun*

-Maldito...ahora no sabes en la que te has metido...

*Mi espada comienza a desvanecerse frente ami*

-Que..que paso!

Shun:-Jejejeje!

-Maldito no se que estas haciendo pero te vas a arrepentir!

*Mis armas que elijo pasan por lo mismo de la espada,poco a poco todo se va desvaneciendo
exepto shun y yo*

-esto es un maldito Genjutsu...debi saberlo!
Kai!

*El vacio sigue igual y Shun sonrie para ver como empieso a desesperarme*

-Kai!!

(Que pasa!,que maldita sea esta pasando!)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:15 am

*Guardo la calma,me concentro para volver a intertar el jutsu*

-Kai!

*No pasa nada*

Shun: -Veras kasumi...este no es algo de lo que puedas safar facil...
o a fuerza bruta como acostumbras...y acostumbra tu clan

-Solo lo dices...por que has de golpear como toda una muchachita...

*Empieso a reirme a carcajadas*

Shun:-Que dices!? te vas a arrepenir! mis golpes son armas letales..que decida
no usarlos contra escoria como tu es otra cosa!

-Callate..peleas como toda una linda jovencita de 15 años!

*Empieso a reir con mas fuerza y el en su coraje deshace el jutsu*

Shun:- Querias que peleara!?,pues mis puños tendras!

*Grita y corre hacia mi...como toda una quinceañera enamorada*

Shun: -Muere!

*Imito con voz afeminada a shun*

-Muere!!...hai oiees!

*Le sonrio para volver a reirme*

Shun: - Te golpeare a placer!

*me patea y me impacto en un poste*

Shun:-Mochikiri!

*El mismo jutsu,trato de deshacerlo pero no puedo*

Shun:-Aun golpeo como niña?

-No me has golpeado estupido!

(El jutsu parece ser mas fuerte ahora...requiero mucho mas chakra...)

*Cierro los ojos,me preparo para realizar el jutsu*

-Ka..

*Me golpea en la cara*

Shun:-que pasa kasumi?,no te puedes concentrar?

-Kai!

*Me libero dela ilusion*

-Ahora si...Gouken Ryuu!

*El chakra se acumula en mi puño y va directo al estomago de Shun,al recivirlo
shun luce mareado y comienza a vomitar*

(Que asco...y que marica)

Shun:-Yo...Soy un especialista en genjutsu..no se en que pensaba combatiendo
A un bruto como tu...

*Trata de ponerse de pie*

-Shun...Ahora Observa lo que te ganas amenazando a los mios...

*Lo tomo del cuello y le miro a los ojos,lo levanto y lo arrojo hacia arriba,doy un salto
regresandome y apunto hacia el cielo*

-Suitahou!

*El Jutsu impacta en el causandole mucho daño*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:42 am

*al caer ya no se vuelve a levantar,me doy la espalda y me retiro*

(Vaya estupido...admito que tiene muy buenos jutsus bajo la manga pero que
mas da tener jutsus de alta categoria si no sabes como y en que momento usarlos
y sobre todo como comportarse en batalla...alguien que se deje provocar tan facil
no es alguien que merece o valga la pena enfrentarse...ni por que me preocupo
de que amenaza a los mios...es un patetico perdedor y solo eso)

Shun:-Es...Espera!

*Apenas se puede levantar,pero lo hace*

Shun:-Aun no acabo...Kasumi Jūsha No Jutsu

*Al parecer no pasa nada y no presto atencion doy la media vuelta y me retiro,al otro lado estaba shun
tal y como lo habia dejado,golpeado*

-Shun...ya diste tu mejor esfuerzo,ahora largate...

*Golpeo a shun,pero mi puño lo atraviesa,inmediatamente me soprendo*

Shun:-Kasumi...Aun me falta algo..no es el mejor de mis jutsus pero funciona..
ademas me recuerda a ti!

*Los shuns empiesas a aparecer por todas partes y yo no puedo manejar todo esto*

(Diablos...Que es esto?,no son clones...Empesare por usarlos)

-Mizu bunshin no jutsu!

*a pesar del numeroso grupo de Clones estos no dan abasto contra los shun y sigo
aumentando el numero de clones*

-Que pasa!

Shun:-Confundido Kasumi?

*El Chakra lentamente se me va agotando con cada clon que realizo y apesar
De ello no me aserco ala solucion*

(Tengo que ver la forma posible de salirme de este enredo...debe ser un genjutsu!
es lo mas probable tratandose de esta rata)

-Kai!

*Un cuchillo kunai pasa a un lado de mi*

Shun:-hay qe mala suerte..falle!

*Los shun al parecer seden y atras de mi estaba ese cerdo*

Shun:-Sorpresa Kasumi!

*Trata de herirme con un kunai*

-Oh No!

*Apenas me da tiempo para voltear*

-Mizu no tatsumaki!

*El Jutsu funciona rapidamente por la localizacion en la que me encontraba quitandome
A shun de mi espalda*

-Jejejeje

*Trato de buscar donde esta shun pero no lo encuentro,deja una nota a su salida y la recojo*

-Maldita sea...escapo,pero se que volvera...

FDR:TEWCNICA APRENDIDA KAI
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:12 am




------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
[ENTRENAMIENTO KASUMI JUSHA NO JUTSU COMIENZA]

COSTE: 6 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 25

--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

Post #1



*Despues del largo combate,y dia,me dirijo a mi casa,apenas llege me tiro al piso de la sala para dormir lo que resta de la noche
y lo que venga del dia,por que lo unico que interrumpiria mi descanso seria Yoroi con una
mision nueva,o que mi casa se estuviera quemando,ala mañana siguiente me levante y yukiko
ya estaba desayunando*

YR:-Buenos Dias...Llegaste tarde anoche...Que estuviste haciendo?

-Platicando con alguien...

*Me levanto y me siento enfrente de ella*

-Nada en especial en serio!

*Reviso mis bolsas y encuentro con la nota que dejo Shun anoche
despues de irse*

(Hmm...este es la nota que dejo shun ayer...luego la leere,quisas solo sea una amenaza
o algo por el estilo)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:17 am

Post #2




*Terminando de comer me meto al cuarto y comienzo a leer la nota*

(Vamos a ver...- Kasumi Jūsha No Jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, éste ve clones
de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen
al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso
como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo.
El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales.
Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área)

-Maldito hijo de cerda!

(Jajaja..sono genial!)

-Asi que este el es desgraciado jutsu que uso anoche...Kasumi Jusha No Jutsu...

(La nota viene con intrucciones para realizar el jutsu...por cierto)

*Saca el pergamino de genjutsu que buscaba shun y se va sale de su casa*

-Sera mejor dejarselo a alguien mas,no vaya a ser que ese loco venga denuevo por el pergamino...
a quien engaño,el vendra busque o no el pergamino!

*Regresa a su casa y relee la nota*


Última edición por Kasumi el Sáb Ago 15, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:24 am

Post #3



*El jutsu este es una gran distraccion por lo que vi ayer...me dejo casi sin chakra,sin fuerzas ni aire para pelear
ademas de que puede funcionar mejor que los clones...en algunas ocasiones*

-Ire a practicarlo...

*Llegando al patio estaba Rizutakai platicando con yukiko*

-Que haces?

RTK:-Nada kasumi...solo me esta devolviendo el regalo...al parecer le dio problemas anoche...tu los tuviste?

-Naah!,yukiko,regresa ala casa...

*ella me mira y me mete ala casa inmediatamente*

RTK:-Por que eres asi?...La opresion no es buena..

*se rie*

-Mejor ya callate y explicame esto!

*Le doy la nota y empiesa a leerla*

RTK:- Kasumi Jūsha No Jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, éste ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles ...Si,lo conosco,es un genjutsu muy util y y relativamente facil de aprender...

*Pausea su voz*

RTK:-Para quien le interese el genjutsu...

-Me interesa
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:34 am

Post #4


*Tras leer la nota le pedi que me mostrara el jutsu*

RTK:-Kasumi,para realizar este jutsu enserio necesitas poner toda tu mente en esto y aprenderlo
necesitaras chakra y concentracion...

-Podemos empesar?

*Comienza a hacer varios sellos rapidamente,me mira y sonrie*

RTK:-Kasumi Jūsha No Jutsu!

*No vi nada en especial,mas que el enfrente sonriendo,con la cabeza me indica que mire hacia tras,volteo y me veo
rodeado por muchos bastardos rizutakai*

-Wow...

*Regreso la mirada con el y el numero ah aumentado*

RTK:-Como veras kasumi...este jutsu es completamente una ilusion,no son como los otros clones...

-De eso me percate ayer...ayer estuve peleando con un tipo con alta experiencia en genjutsu,despues de increibles
jutsus,al final pude escapar y vencerlo,me detuvo y empleo este jutsu
aunque no logro vencerme me tuvo preocupado un buen rato

RTK:-Jejejeje...esta es la primera vez que oigo comentario como ese,como primera experiencia del jutsu...dime como se llamaba?

-Shun...

RTK:-No le conosco...Ahora pon atencion pues sigues de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:47 am

Post #5


*Despues de ver los sellos que requiere este mangnifico genjutsu me preparo para hacerlos*

-Kasumi Jūsha No Jutsu!

*Los kasumis solo duraron un par de minutos y se esfumaron*

-Waa!

RTK:-Puedes poner un poco mas de atencion aqui?

*Tras una hora de entrenar el jutsu ya lo habia dominado ala perfeccion,lo que necesitaba es ponerlo a prueba*

RTK:-Todo listo kasumi!?

-Si...

*Me preparo y realizo los sellos*

-Kasum...

*El Me arroja un kunai i lo esquivo*

-Oie,que te pasa!

RTK:-Tienes que estar preparado para todo...nunca sabes...

-Cierto...

*Repito el proceso*

-Kasumi Jūsha No Jutsu!

*Varios kasumis empiesan a rodear a rizutakai*

-Apuesto que no sabes...quien es el verdadero kasumi!

*el se mantiene callado y en calma,tira un kunai,atraviesa a un kasumi y...*

RTK:-Kawarimi No Jutsu...Un maldito cambio..Buena esa!

*Los kasumis rien y se preparan para atacar*

-Listo sensei?

RTK:-Empiesa ya para poder irme...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:56 am

*Los kasumi corren alrededor de el y el ni siquiera emite un gesto de emocion ni nada*

-Asi que aburrido?

*Saco mi espada y los demas tambien lo hacen*

-Acabare con tu maldita confianza de una vez pro todas...

*Saltan sobre el*

RTK:-Mizu no tatsumaki...

*El Remolino me toma,pues fui el primero en saltar hacia el*

RTK:-No seas tan impulsivo...espera el momento..

-De acuerdo...

*Tras las ilusiones decido comvinarlas con dos replicas...para caerle de sorpresa,mientras
el sigue rodeado por mi ilusion y dos replicas mias uso el jutsu Suiton:Teppudama!

RTK:-Otra vez...

*Lo esquiva y el jutsu da hacia las ilusiones...

-Maldicion!

RTK:-Mira kasumi...Kasumi Jūsha No Jutsu!

*Facilmente dobla mi numero de ilusiones y me pierdo...estoy rodeado y me confundo entre tantos bastarditos*

-Ok..me la pusiste dificil...pero que mas da...al ataque!

*Empieso a golpear rizutakai por rizutakai hasta dar con uno solido*

RTK:-Muy bien kasumi...me has golpeado...ahora revertire el jutsu y empesare con otra estrategia...

*Todas las ilusiones comienzan uno a uno a desaparecer*

RTK:-Bien,denuevo 1 contra muchos...

*Saltamos contra el y damos con un kage bunshin*

-No puede ser..en donde esta?

RTK:-Aqui atras!

*Entre todos los kasumis el da precisamente conmigo*

RTK:-Fecidades Kasumi...Dominaste el jutsu...Aunque te faltan aprender varias cosas...ahora sin importancia...

-Gracias sensei...

FDR:TECNICA KASUMI (IGUAL QUE TU XD)JUSHA NO JUTSU APRENDIDA (WAAAA XD YO QUERIA ESA)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:17 am



---------------------------------------------------
--------------------------------------------------

[Entrenamiento Fuusajin No Jutsu]

COSTE: 5 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 0


---------------------------------------------------
---------------------------------------------------






*Despues del jutsu aprendido empeso a hablarme de las tecnicas no elementales y de su importancia
en especial sobre el Fuusajin No Jutsu*

RTK:-Las tecnicas no elementales son jutsus que cualquier shinobi puede aprender,siempre y cuando tengan la capacidad
De hacerlo...tu ya aprendiste una verdad? Shunshin No Jutsu...
pues el jutsu que te enseñare a continuacion tambien es una tecnica no elemental...bastante util que cualquiera
puede aprender a dominar...Inclusive tu...

-que insinua?

rtk:- nada... quieres aprenderla?

-Seguro...

RTK:-Bien...Para empesar quiero que sepas que este jutsu
a defenderte de el...

*Polvo se levanta y me da en los ojos*

-Espera...espera,maldita sea,tengo mucho polvo en la cara...espera!

RTK:- ¬¬

-Que?

TRK:-De eso se trata
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:33 am

post #2

RTK:-Bien...empesemos!,tu ya dominaste ala perfeccion el Kirigakure no jutsu,un jutsu que requiere que concentres tu chakra
no en una parte del cuerpo si no combinarla con la humedad que te rodea para asi crear la niebla..pues este jutsu requiere
que concentres tu chakra dabajo del suelo,para levantar el polvo
y de esa manera alsarlo y ostruirle la vista al oponente...puede ser util,aun teniendo el kirigakure no jutsu este jutsu se hace mas
rapido y requiere mucho menos chakra ke el,estoy seguro qu lo dominaras rapidamente

-Ok..

*Concentro mi chakra de la misma manera y empieso a bajarlo asta el piso,levanto el polvo con exito

RTK:-Vez..el jutsu es facil de aprender...para ti que aprendiste el kirigakure antes...

-Lo se..fue un jutsu muy dificlil de aprender en aquellos dias...

RTK:-Bien.ahora que sabes como funciona practicaremos la punteria
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:52 pm

post #3



*El realiza varios clones de el y se quedan parados enfrente de mi,me señala a cada
uno de ellos y comienza a empesar la explicacion*

RTK:-Mira kasumi,despúes de aprenderlol,lo proximo que tienes que saber es que
para hacer efectivo el jutsu primero tienes que darle en la cara al oponente...

-que si no...

RTK:-entonces solo ensuciaras al oponente kasumi...tienes que darle en la cara
de lamisma manera en que yo te lo hize para asi,con el polvo obstruir la vision de
tu enemigo,para asi tenerlo a tu merced

-Ok,entendido,te molesta si empieso?

RTK:-Adelante,que comienze tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:58 pm

post #4



*empieso por dirigir mi chakra al suelo y me coloco enfrente aun clon*

-Fuusajin No Jutsu

*el polvo se levanta y da arriba del pecho,cubriendolo de polvo y luego desaparace*

RTK:-Asi no...tomate tu tiempo para elevar el polvo a una altura que seaposible
darle en la cara...asi no lograras nada...ahora haslo denuevo

*el crea otro clon y se queda enfrente de mi*

-Fuusajin no jutsu!

*repito el proceso*

RTK:-Oshh...

-Ok.,esperame,ya lo tengo

*Llevo mi chakra al suelo*

-Fuusajin no jutsu

*el polvo se levanta y da en el blanco*

RTK:-Bien kasumi...ya lo tienes,ahora vere como lo usas en combate...
preparate!
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:06 pm

post #5

(Maldicion,temia que me dijera eso,no estoy listo para otro combate con el,el
justu esta dominado por completo y no necesito verlo en combate para saberlo,
estos combates solo tienen como fin agotarme y lastimarme...)

-Espera...

(se que uno se hace fuerte peleando con personas igual o mas fuertes que ellas pero el,el
al combatir no tiene deseo de enseñarme nada mas que el significado de
maldita serpiente abusiva...)

RTK:-listo entonces?

-Espera!,no me siento tan bien o preparado para un combate en este momento sabes?
prefiero seguir con esto de los jutsus...

RTK:-Que bueno que me dices eso...bueno,al menos para ti,estaba pensando en este combate enseñarte
otro de los jutsus que puedes aprender...pero ahora que lo rechazas...te quedaras con las ganas!

FDR:TECNICA APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:16 pm









---------------------------------------------------------------------
-----------------------

[Entrenamiento Matsu no Arashi]

----------------------
---------------------------------------------------------------------


COSTE: 3 mensajes - 4 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 20

Post #1




*Me quedo en duda de si terminar el entrenamiento en una buena condicion,rechazando aprender el jutsu o seguir el entrenamiento,aprender el jutsu y arriesgarme a sufrir heridas en vano,despues de varios minutos de
tratar de decidirme elijo continuar y que la suerte desida*

-Bien,como gustes,por mi continuamos con esto!

RTK:-Pero tu no eres asi kasumi...es que tienes miedo?

-que cosas dices...yo jamas doy un paso atras a nada,ni menos a mi palabra...pero bien
cambiando de tema a cual es el famoso jutsu que aprendere?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento De Kasumi Ryuotu
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu
» Mi Nombre es Kasumi
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Campo de Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: