Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento De Kasumi Ryuotu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:08 am

POST #9

*Los ninjas comienzan a preparse para nuestro encuentro mientras Mazui regresa al grupo de ninjas para que lo protejan*

MS:-Maldito!,maldito te vas a morir!

(Bien...Seguramente esa no fue una opcion inteliente)

-Yukiko,quedate y cuida a Natsuki

YR:-Bien!

-Listos caballeros?

*Sonrio y los dos que tenia en los costados bajo la tierra salen a la superficie y son asesinados por mi arma rapidamente*

-Eso es todo!!

*Salen los dos restantes,tratan de atacarme con unos kunais pero su destino fue el mismo que los dos anteriores*

(Maldicion...No quiero matar gentee,no enfre de Yukiko,no soy mala persona,pero no creo tener opcion con este tipo de personas
maldicion)

*Otros dos salen del grupo y tratan de atacarme con katanas,lanzan su ataque y me cubro con la espada,para despues cortar sus armas en dos y partir a 2 ninjas ala mitad y a los otros tres sercenar su cabeza*

MS:-Matenlo!que pasa con ustedes maten al muchacho!

*3 ninjas caen del techo y me los quito con el Mizu no tatsumaki*

MS:-Solamente es un niño!,que les cuesta mucho trabajo asesinarlo!?

*Los 4 ninjas que estaban en la casa salen,volteo hacia atras,saco un kunai de la manga y los asesino apuñalandolos a cada uno*

(Maldita sea)

*Veo llegar un grupo de otros 10*

(No podre,no sin Dosuke ni Ryu)

-Yukiko,Ve a la cosina por una lata de comida para perro,rapido!

*sono estupido*

YR:-Que!?

-Una lata de comida para perro...

YR:-Vas a comer en medio de algo asi?

-Traemela y no hagas preguntas!

*yukiko entra a la casa,Natsuki al verse desprotegida vuelve a abrazarme*¨

-Natsuki!,sueltame!

*Me pongo en posicion de batalla*¨

-Ahora veran lo que es el verdadero terror!,Kirigakure no jutsu!

*Una espesa niebla se crea*

Natsuki:-No dejes que me maten!,por favor no quiero morir!

*Siguen llegando mas y mas ninjas conmigo y los aparto con un suiton no tatsumaki*

kyousou:-Maldito te tengo!

*Veo a alguien saltar arriba de mi*

Kyosou:-Katon Goukakyuu No Justu

*Una enorme llamarada sale de su boca y alcanzo a cubrirla con mi torbellino de agua*

Kyosou:-Casi...

*Repetimos el mismo proceso varias veces y Kyosou sin logros*

-No lograras nada con eso

Kyosou:-Ya lo estoy logrando

*Repetimos lo mismo hasta que en una de esas*

Kyosou.-Katon Karyuudan

*La barrera se rompe devido a la escases de agua del jutsu,los ataques de Katon anteriores eran para evaporisar el agua*

Kyosou:-Sin agua,estas sin defensas gatito!

(Cierto,no puedo contra todos ellos solamente usando a Ritsuka...Espera...Tengo una maldita idea!

-Kasumi Jūsha No Jutsu!

*Los Kasumis emeren y los demas ninjas tratan de pelear contra ellos*

(Ahora tengo la distraccion!)

*Kyousou se hacerca y trata de quemarme,pero es degollado inmediatamente por mi espada*

-Jejeje..

(Los demas que aun no han atacado esperan el momento preciso para hacerlo...tengo que pensar en algo mas...)

*Yukiko regresa con la lata y me la da,yo solamente la abro y tiro el contenido*

(que desperdicio)

*Comienzan a lanzar una rafaga de shurikens hacia mi,tomo a Yukiko y a Natsumi y las arrojo dentro de la casa,protegiendome poniendo mi espada enfrente de mi*

MS:-Rindete!

*Recojo los shurikens y los pongo dentro de la lata*

MS:-Ya basta...No has logrado nada Kasumi!

*La niebla se dispersa un poco enseñandome el enorme grupo de ninjas frente a mi,hasta atras,Mazui escondido entre sus ninjas
yo estaba cansado*

MS:-Jajajaja...Mira la bonita escena Kasumi?

*Miro hacia mis lados y desenvaino de nuevo a ritzuka*

MS:-Un enorme grupo de criminales,un mafioso adinerado,niebla por todas partes y un gran pero cansado shinobi de la aldea de
la niebla con una enorme espada,casi tan grande como su orgullo...No te recuerda a algo...O a alguien?

-De que me estas hablando?

MS:-Se comentaron de que cuando Zabuza,uno de los mas grandes en la historia de esta aldea murio de esta forma,asesinado
por las heridas de criminales...Creyendo que cambiaria algo,la union hace la fuerza kasumi...ese pobre estupido de Zabuza murio
por estupido!

-Como te atreves a burlarte de la muerte de Zabuza!!

*Grito furioso*

-Maldito seas!,te enseñare a respetar a la majestuosidad unica de un legendario y honorable espadachin de la niebla!

*La niebla retoma fuerza*

MS:-Y que haras?,estas solo,solamente eres un imbecil con espada!

-No...Somos muchos imbeciles con espada!

*Pose amenzante*

-Mizu bunshin no jutsu!

*Crea 7 clones de mi*

-Kasumi jusha no jutsu!

*Replicas ilusorias salen*

-Ahora!,te asesinare!

*Un gran numero de ninjas corren hacia mi para atacarme*

-este es el momento!

*Abro la lata con las shurikens dentro,coloco un sello explosivo en el interior de la lata y la lanzo al grupo,la lata estalla
y mientras unos mueren por la explosion otros son asesinados por los fragmentos de metal que son lanzados por la explosion*

(Funciono como pense...Ahora,le enseñare a respetar la memoria de Zabuza!)

*Utilizo la lata y las replicas como distracion para mi proximo jutsu*

(todo o nada,es hora de probarlo...)

*Realizo los sellos,me concentro,fijo el chakra en la boca*

-Baku Shuishouha!

*Una enorme cantidad de agua sale de mi boca y comienza a inundar el terreno*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:46 am

post #10 y ultimo

*El terreno ayuda a que el agua se estanque mas facil y el campo de batalla queda inundado,ahogando a varios de los ninjas enemigos,estoy en la superficie del agua,comienzo a ver emerger una buena cantidad de enemigos,para despues ver salir del agua a Yukiko,cargando a Natsuki*

MS:-Que cosa has hecho?

-Veras...algunos se adaptan a la situacion...yo adapte la situacion a mi

(o algo asi..)

-Retirense...Mizu bunshin no jutsu!

*Otros 7 clones,mostrando la afilada espada*

-Ya no tienen oportunidad

*Comienzo a sentirme debil por el uso del jutsu*¨

-Rindanse...

*Comienzo a atacar a todos con Suitahou*

-Haganlo,no tienen otra opcion mas que morir o escapar...

(en total quedan 27 oponentes,bien hecho...pero ya casi no me siento con Chakra)

Natsuki:-Mizukyou No Jutsu

*Ella crea un potente chorro de agua que golpea y hace caer a varia gente de Mazui*

-Natsuki...

N:-Te ves debil Kasumi...La verdad agradesco mucho lo que has hecho por mi,ahora es mi turno de ayudarte...

*Lanzan una shuriken al rostro de Natsuki pero se lo kito con un kunai,queda ilesa*

-Estuvo cerca...

MS:-Kasumi,me has costado un brazo,ahora te costare la vida!

*Me le quedo mirando tratando de intimidarlo frente a tantos tipos*

-No...tu ya me tienes harto,te voy a asesinar sin importarme si vivo o muero!

*Realizo el matsu no Arashi para que me vea mas atemorizante*

-No tienes idea de quien soy yo...

*Realizo el Kirigakure no jutsu para nublar sus vistas*

-yo te lo dire...

*Corro hacia ellos desenfundando mi arma,entrando a la niebla asesinando uno a uno los hombres de Mazui,solo se escuchan gemidos y gritos de ellos,corriendo sobre el agua,cada tipo que asesinaba se hundia y se perdia de al vista,asi hasta terminar con el ultimo,27 hombres asesinados por mi espada*

MS:-Que esta pasando?

*Dice preocupado,totalmente aterrado,la niebla se desvanece lentamente dejando verme sosteniendo mi larga espada a espaldas de Mazui*

-Soy Kasumi del Clan Ryuotu,en la aldea de la niebla,Futuro espadachin legendario...

*Tomo del cuello a Mazui y lo levanto*

-y tu eres una maldita rata asquerosa y cobarde....Largate de mi aldea y no vuelvas mas,no quiero que ni tu ni tu miserable familia pongan un paso en la niebla,me entendiste?

*Mirandome aterrado afirma con la cabeza*

-Si te dejo ir es solamente para que des este mensaje a tus padres y hermanos...No los quiero aqui,No los quiero en el Konoha,No los quiero tampoco en la Arena,Que te estoy diciendo con esto...Si salen de su maldita aldea,y me entero,se mueren...
ya viste que ni tu ni tu miniejercito pudo contra mi...

*Lanzo el cuerpo de Mazui lejos de mi y me retiro del terrono de combate,lo malo es que inunde mi maldita casa y ya no se a donde mas irxD*

YR:-Inundaste la casa...

-Si,lo se

Natsuki:-Kasumi...Muchas gracias

*Me dice con la mirada caida y susurrando esas palabras*

-Ustedes dos vayan a la aldea...yo,yo me quedare aqui un rato mas...

YR:-Como gustes...

*Estoy tan debil que caigo y me sumergo al agua*

Natsuki:-Kasumi!

*Nada tratando de sacarme y recupero la razon,salgo por cuenta propia y llego hasta la orilla*

-Que pasa contigo Natsuki...Por que de pronto apareces y...eres asi?

*Baja la mirada*

-Por que te fuiste?

*Voltea hacia otra parte*

-Yukiko,llevate a Natsuki a la aldea y quedense ahi...yo voy a limpiar y recojer cadaveres...

YR:-No me importa...

*Las dos se van y se van perdiendo de vista*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: xD   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:45 pm

FDR:OiganxD
em...Tengo tecnicas que no se me han validado que van de la fecha
Vie Ago 28, 2009 9:10 pmxD
y pues quisiera ver que se puede hacer con elloxD
quisiera que si tuvieran algun tiempecito libre en el futuro se me validaran las tecnicas
si no es mucha molestia claro^^
Adios y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:09 pm

Kasumi, todas las técnicas te las puedes validar tú mismo. Yo dije que fuera así. No tienes que esperar a que un MOD te la valide.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:48 pm

Entrenamiento:
>Kiri Rou no jutsu(Gennin)
-Las particulas de agua en la
niebla se concentran sobre un solo punto el cual es el
oponente,encerrando asi al enemigo por dentro formando una esfera de
agua que al aprisionarle lo deja sin posibilidades de movimiento debido
a la presion en el agua
dura aproximadamente un turno
>Requisito:Rango Gennin,Pertenecer a un clan con compatibilidad al jutsu
Coste: 9 Mensajes,12 lineas,10 minutos
EXP requerida: 80

*Saliendo de dejar a Yukiko y Yami,me adentro un poco a las afueras de la zona del clan,una parte boscosa y muy peligrosa durante la noche,Me hallo muy apasible distrutando de la noche,trepando a un arbol y sintiendo la frescura de la noche en el bosque*

-Ahhhh que rico....

*Digo relajandome en la copa del arbol,mirando a la luna tan preciosa sobre mi iluminando todo a mi alrededor,Los sonidos son pocos y todo esta lleno de paz
*

-Waw...y pensar que hoy en la mañana no tenia ni hijo ni esposaxD,pobre Asuka,Nunca pense que terminaria de esa manera....Una lastima,tan buena persona que era y fue asesinada segun Kyosuke...Me pregunto por que nunca me dijo de la existencia del niño,No lo se,nunca lo sabre,supongo que devio tener sus razones...

*Salto hacia el suelo y comienzo a caminar sin rumbo alguno atravez del bosque aun con muchas interrogantes en mi mente*

-Kyosuke...Yami....Yukiko....Por fin,me siento realizado nwn,Me hallo feliz por primera vez en mi vida y con tantas ganas de seguir viviendo,Para mi familia...

*Un extraño brillo en mis ojos hacia presencia*

-Que bien xD
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:12 pm

*Me mantengo caminando a la luz de la luna muy sonriente,sacando un afliado Kunai de mis ropas tarareando una cancion con los ojos cerrados*

-Asi que asi se siente ser...feliz...


*Pienso en voz alta siguiendo mi camino indesiso,pronto me doy cuenta de la presencia de alguien que rapidamente se movia atravez de los arboles,muy sigiloso,demaciado como diria yo como para pensara que trata de saludarme,esta demaciado cerca de mi como para pensar que esta pasando por casualidad,me mantego al margen de la sitacion*

(Asi que no soy el unico en el bosque....Me da mucho gusto)
*Entrecierro mis ojos mirandoseme serio,Noto que comienza a seguirme,seguro trata de eliminarme sin embargo no me muevo ni hago notar que ya se que esta aqui*

(No puede ser otra cosa que alguien que busca lastimarme,No se la razon,aqui abundan muchos ladrones puede ser que se trate de uno de ellos,Lo mas seguro es que mi espada lo haya atraido hacia mi....En vez de intimidarlo,que persona mas rara)

*Continuo caminando con aquel detras de mi,permanesco relajado a pesar de el,me siento algo incomodo*

Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:24 pm

(De ser cierto lo que pienso no tendre otra opcion mas que ganarle la movida,Me movere mas rapido que el,aun tengo la ventaja de que se que me esta siguiendo y el no lo sabe....)

*Veo el final del bosque que termina en un gran lago,Con esto me siento avenatajado si es que tengo que combatir con este*

(Bien,el lago!,Ahora solo tengo que realizar el jutsu de esconderse en la neblina,me perdere en ella,Si trata de rastrearme confirmara mi teoria hacerda de sus planes,Si sigue con su camino...Lo asaltare yo a el y me quedare con sus pertenencias)

*Cierro mis ojos,lentamente,y susurro*

-Kirigakure No Jutsu....

*La niebla comienza a emerger y yo mirandome relajado,al prinsipio es muy liviana y aun es posible la visibilidad,la noche en el bosque combinada con mi jutsu hacian de este escenario algo misterioso y
aterrador,lleno de suspenso,pero lo que a mi me soprende fue el escuchar mi nombre*

Voz:Kasu...mi...

*Sigo caminando aprentando el paso tras el llamado,Mis pupilas se dilatan al escucharlo y mis manos se preparan para desenfundar Ritzuka*

(Dijo mi nombre...Esto no es bueno,A esa voz jamas le habia escuchado,El que conosca mi nombre no es para nada bueno,Seguro conoce mas sobre mi,Tengo que moverme...)


*Hago de la niebla mucho mas densa y me pierdo en ella,la visibilidad es nula inclusive para mi,Avanzo por donde recuerdo que estaba el lago con el paso acelerado*

Voz:Puedo...verte....
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:34 pm

(Que!?...)

*Apenas si esquivo el Kunai que se dirijia a mi y y preparo para el combate*

-Quien eres?...

*Le pregunto a la nada desenvainando a la colosal Ritzuka para iniciar con este enfrentamiento*

Voz:-No tiene caso....

-Contesta!

Voz:-Igual moriras...No permitire que entres a los examenes,No permitire que un demonio como tu se haga mas fuerte....Por eso me eh esforzado por estudiarte y analizar tus movimientos...

*Me decia la voz en medio de la niebla,Desconocia esa voz pero se escuchaba determinada a matarme para impedir que asista a los examenes*

-Jejeje...Te faltaran muchas cosas para impedir que este demonio se desarrolle....Entre ellas VIDA!

*Escucho como rie tras decirle con un toque de sobervia y maldad la verdad*

Voz:-Si,me falta vida pero no por eso estoy muerto....
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:02 pm

-Asi que no tienes vida....

Voz:Asi es...De manera en que no me puedes matar...

-Comprendo...

*Coloco una mano en mi menton mientras que con otra sostengo al espada,soberbia es lo que se refleja en mi rostro y sonrio*

-No me interesa en lo absoluto si estas vivo o muerto quiero tan solo que dejes de serme un estorbo...

*Desvanesco la niebla como la hize y asi logro apreciar su rostro,era Alto,extremadamente delgado,carecia de un ojo,Horribles cicatrices en el rostro y su cabello estaba cortado en partes desiguales,No poseia los dientes de enfrente,Muy feo a mi parecer,Le faltaban dedos de la mano,raro*


Saito:-Je...Kasumi,te voy a matar!
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:15 pm

*El hombre se mueve a una increible velocidad y no lo puedo siquiera alcanzar a ver cuando este comienza a moverse,Trato de moverme a esa velocidad pero no lo supero,nisiquiera lo alcanzo*

-Quien eres...Quien eres y por que estas siguiendome?

Saito:Un hombre pagado para asesinarte,a ti y a tu clan entero,comenzare por los mas rapidos...gatito!

*Me propina un golpe en la cara sin poder verlo,no logro esquivarlo y siento como estos se repiten*

-Maldito!

*Me lanzo hacia el tratando de partirlo a la mitad con mi espada pero es inutil,la evade*
Saito:No lograras nada con esa cosa tan grande y pesada,ni con tu cuerpo debil y fragil...
-Eso crees?...*Sigo tratando de atravezarle con la espada sin exito,Los golpes hacia mi cara continuan y me veo forzado a retirarme*

(Es inutil,No le dare con mi espada,es muy veloz y no puedo atravezarle ni menos cortarle....Es ovio que tengo que cambiar de estrategia para no terminar asesinado por alguien tan estupido como este "saito")
-Bien Saito,al parecer te mueves rapido!
*Le digo muy confiado aun que la cituacion dejara que la desventaja en velocidad era mia*

Saito:-Asi es,Mientras sea mas veloz que tu tendre la capacidad de asesinarte...

(Cierto,Me temo que es cierto....Supongo que devo desaserme de el mayor peso posible,en este caso mi espada y mi equipo restante,No puedo fallar y ser asesinado por el...)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:34 pm

Saito:Que pasa gatito?...

*Me enfuresco demaciado cuando me dice de esa manera y solo puedo apretar los dientes con fuerza y cerrar mi puño en la empuñadura de mi espada tomandola con fuerzas*

-Te matare!!!

*Salgo al ataque portando la espada y me le lanzo sobre el*

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Atakekisame
-Muere!!!Saito!!!

*Tan rapido como lo ataco desaparece de mi vista y golpea con su rodilla mi estomago haciendo que escupa una buena cantidad de sangre y soltar mi espada*

Saito:No lograras nada con esa actitud autodestructiva Kasumi....

*Pasa por un lado de mi y yo lo alcanzo a ver,como desenfunda una cuchilla algo corta,yo solo me le quedo mirando*

-Que...que...maldito...

Saito:ya callate...


(No puedo permitir que Saito me asesine,no asi,no hoy,No de esta manera...Tengo que llegar a casa y estar con ellos,No puedo permitirme morir de esta manera,No es posible,No lo tengo permitido!)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:04 pm

*Suelto la espada y comienzo a trata de golpearlo con mis puños,fallido cada golpe que le lanzo este lo evade sin dificultad,el tratar de usar el Gouken Ryuu seria perder chakra inutilmente pero no puedo asestar ningun golpe,comienzo a despesperarme en serio tras esto y comienzo por pensar que con el Genjutsu podria detenerle*

-Maldito,Aver que te parece...
Kasumi Jūsha No Jutsu!

*Las replicas provocadas por el genjutsu salian y podian rodearlo mirandole fieramente,mas el no se miraba asustado,Lejos de esto parecia disfrutar de el espectaculo,cosa que me molesta en serio y no puedo evitar el gritarle*

-En serio te parece tan divertido imbecil!!!Aver que te parece esto!

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Narutoq

*Le lanzo dos kunais de la nada que esquiva sin mayor dificultad y comienzo a enfadarme mucho al ver que nisiquiera estaba asustado o pensando en la batalla,me subestima y eso lo odio....*

-Suiton:Teppoudama!!
*Lanzo los proyectiles hacia el pero ninguno hacerta,sigo en ese plan y no puedo acertar,no le puedo dar y eso comienza a frustarme*

Saito:- Ya te puedo matar?...


Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:40 pm

-Perra!!!

(No puede ser,que hago?,esto se esta poniendo bastante dificil....Pierdo las esperanzas de vencerle,No puedo contra el,No tengo jutsus que superen su velocidad,Como hacerle para alcanzarlo?)

-No...no puedo perder....

*Decia arrodillandome al suelo realizando el Kirigakure no jutsu para realizar un ultimo movimiento)
(No me matara...No puedo permitirlo!)

-Kirigakure no jutsu!

*Me levanto y miro fiero a Saito*

-Mizu bunshin no jutsu!

*Se crean dos replicas de mi y le amenazan con al espada*

-No me vas a matar,mientras siga siendo mejor no importa tu velocidad,Volvere con mi familia....Cueste lo que me cueste!!!

*Realiza sellos y sonrie*

(No necesito alcanzarlo...Solo rodearlo)

*Aumenta la velocidad en los sellos,Comienzo a expulsar algo de mi Chakra atravez de la niebla creada a partir de la humedad del aire en combinacion con mi charka*

-Ahora te voy a enseñar lo que eh aprendido en este tiempo....Kiri Rou No Jutsu!!

*Saito me mira sonriente y se queda parado,Entonces aprovecho la oportunidad para canalizar la niebla sobre el,hacerla mas y mas densa hasta en esa parte,Sobre Saito,Cierro mis ojos con fuerza y lo hago mas apresuradamente hasta que se forma una semiesfera de agua alrededor de Saito,Al ser la primera vez que la realizo estoy empleando mas chakra que el debido y me estoy matando,Pero no puedo soltarlo,eso ni pensar,si lo suelto no podre volver a atraparlo por el chakra gastado*

Saito:(que es esto!!!?)

(No puedo mas...Exedi el chakra del necesario...)

*Los clones atacan con sus espadas a la prision de agua justo en el momento que suelto el jutsu y hacen pedazos a Saito*

-Maldito imbecil....

*Cae de rodilllas*

-Te dije que te faltaria vida...y te quisiste pasar de mi....ahora estas muerto...

*Caigo semi inconsiente por unos minutos,los clones extallan en agua y poco despues me levanto,tomando mis cosas y partiendo a casa*







Kiri no Rou Aprendida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Kasumi Ryuotu   Entrenamiento De Kasumi Ryuotu - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento De Kasumi Ryuotu
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Entrenamiento Experiencia de Kasumi Ryuotu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Campo de Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: