Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campo de Entrenamiento

Ir abajo 
+4
Yakusho Grubito
Pain97
Uchiha Dante
Psikosis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:38 pm

*Con energías renovadas y una nueva motivación para hacerme más fuerte, me encaramo al primer árbol de mediana altura que encuentro*

- De hoy no pasa...

*Corro hacia el árbol, concentrándome en reunir todo el chakra posible en la planta de los pies*

*Noto como esta vez los pies se adhieren increíblemente bien a la superficie arrugada del árbol*

*Pero la alegría momentánea me hace perder la débil concentración y pierdo la tracción, precipitándome desde una altura considerable hacia el suelo*

*Cierro los ojos, esperando el dolor de la caída, pero en su lugar, mi cuerpo se detiene de forma mucho más amortiguada*

*Noto que esto es gracias a que alguien me sostiene. Abro los ojos. Hikaru-sensei me salvó esta vez*

- G-Gracias...

*Hikaru me sonríe con buen ánimo*

FH: - ¿Entrenando ya? ¿Qué? ¿Aún no te sale?

- A decir verdad, he mejorado bastante.

FH: - ¡Cuánto me alegro por ello!

*Bajo la mirada derrotado, a pesar de mi relativo éxito*

- Aún así, Alsen y Salem lo consiguieron a la primera...

*Me incorporo de los brazos de mi sensei. Parece incréible que una kunoichi de aspecto tan frágil hubiera sido capaz de sostener el cuerpo de un chico de 17 años con tanta facilidad.*

FH: - Ellos han nacido con esa habilidad, Hezou. Al igual que tú posees una inteligencia y un dominio del Genjutsu brillantes. Yo a tu edad (y créeme, no es mucho tiempo) era prácticamente nula en el Genjustu.

- ...

FH: - Si de verdad quieres ser un ninja fuerte, deberás encontrar tus puntos fuertes y explotarlos al máximo. También deberás localizar tus carencias e intentar compensarlas lo mejor que puedas. Obviamente, nunca llegarás a destacar en Taijutsu, por ejemplo. Simplemente porque no es tu forma de ser. Y en Ninjutsu tampoco destacarás ampliamente, porque no es tampoco tu fuerte. En cambio, si sigues desarrollando tu Genjutsu a la velocidad a la que lo estás haciendo, tienes papeletas para convertirte en uno de los manipuladores de mente más sobresalientes de la última década. Y créeme, tengo buen ojo en estas cosas.

*Se hizo un silencio. Las palabras sinceras y directas de Hikaru son como una inyección dolorosa propinada por una aguja. Al principio duele, pero poco después, reconforta mucho.*

FH: - Sin embargo, no dejes jamás de entrenarte en los demás estilos ninja. Que no vayas a ser el mejor no quiere decir que no llegues a ser muy bueno en ello. Ten claro que en esta vida nada es imposible si te lo propones. Y ahora, me vas a dejar echarte una mano con esto de trepar árboles. Alsen y Salem no necesitaron de este consejo, pero veo que a ti no te vendría mal. Mira, si...

*Hikaru estuvo toda la tarde brindándome estupendos consejos que realmente fueron facilitando enormemente mi entrenamiento*

* * *

*El sol ya llevaba unas horas escondido, dejando el relevo a una brillante y diáfana luna llena, que iluminaba como en pocas noches el bosque de entrenamiento*

*Por enésima vez, magullado por las innumerables caídas, con las piernas exhaustas de trepar sin éxito, me encaramo al árbol*

*Concentro el chakra*

*Un paso. Dos pasos. Tres pasos... Ocho pasos. Quince pasos. Estoy tan centrado en la concentración de chakra y en la velocidad de la escalada que no me doy cuenta de que ya no me queda más árbol que recorrer. He llegado hasta la copa del árbol más alto del bosque. Un récord con el que termino por igualar a mis compañeros*

*Bajo de un salto hasta tierra firme*

*Miro a Hikaru sin decir nada*

*Ella me devuelve una mirada de satisfacción inocente*

*Me abalanzo sobre ella y la abrazo sin decir nada*

*Ella corresponde mi abrazo, extrañada*

*La suelto y sin mediar palabra salgo corriendo en dirección a la aldea*

*Aquella noche dormí satisfecho al fin...*

FDR: + 10 EXP. Psikosis...
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:56 pm

*Llego al fin al campo y abro la verja de entrada*

*Me siento en una rama de un árbol, el primero que me encontré*

*Medito sobre mi futuro al mando del Mizukage contra Konoha y mi sueño sobre la persona que apareció del arbusto*

*También pienso en mi infancia, tan dolorosa*

- Yo.., yo... !!Destruiré Konoha y a todo el que se interponga!! Serviré al Mizukage y a Akatsuki con todo mi cuerpo y mi ser.

_______________
Nombre: Alsen Kaguya
Aldea: Kirigakure
Rango: Genin
Exp: 50/100


Última edición por Pain97 el Lun Abr 13, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:31 am

*Me encuentro reclinado distraídamente a la sombra del tronco de un gran árbol, en la parte este del campo de entrenamiento*

*Una mano se posa suavemente en mi cabeza*

FH: - Los ancianos dicen que este tiempo no augura nada bueno... *Comenta, mirando hacia el cielo despejado, en el cual habita un sol teñido ya de naranja, que amenaza con esconderse entre las montañas, apurando los últimos destellos del atardecer*

*Me pongo en pie, sin variar mi actitud relajada*

FH: - He estado observando tu forma de luchar y entrenar estos últimos días, y en base a eso... ¿Recuerdas lo que hablamos de las carencias y los puntos fuertes?

- Sí.

FH: - Creo que sé cómo podemos mejorar todo eso.

- ... *Alzo una ceja, mostrando cierto escepticismo*

FH: - Primero, he observado que tu taijutsu es básico y torpe. No has aprendido ningún golpe nuevo desde que saliste de la Academia. Por lo tanto, eres como un libro completamente en blanco. De eso podemos sacar una ventaja. Quiero enseñarte un arte de lucha que no es el más tradicional. Hablo de enseñarte a usar el modo de combate que yo utilizo: el Jyuuken.

- ¿Jyuuken? *Pregunto, en señal de completa incomprensión. Jamás había oído esa palabra*

FH: - Es un arte muy especial, pero casi desconocido, que aprendí de mis tíos, los Hyuuga. Son una familia muy importante de Konoha, los fundadores de la escuela de Jyuuken.

- ¿Qué hace tan especial al Jyuuken?

FH: - El Jyuuken no busca hacer daño físico al oponente.

- Ah... ¿no? *Pregunto con una mezcla de confusión y decepción*

FH: - El Jyuuken hiere las terminaciones del cuerpo que contienen el chakra.

- ¿El Jyuuken ataca las terminaciones del cuerpo que transportan el chakra?

FH: - Exacto. No hay que ser muy listo para adivinar qué ocurre cuando atacas directamente el chakra...

*Asiento en señal de comprender*

FH: - La completa anulación de la capacidad del oponente de manipular este tipo de energía... Puede que incluso impidas el movimiento de su cuerpo, si tienes un nivel elevado de Jyuuken. ¿Entiendes?

*Asiento de nuevo*

FH: - Digamos que el Jyuuken es un modo de lucha que domino bastante bien, pero estoy segura de que con las pocas lecciones que podré darte, me superarás y necesitarás de un verdadero maestro. Necesitas que un Hyuuga te enseñe, Hezou.

- Eso es imposible. Konoha es enemiga de Kirigakure. Jamás podría peregrinar hasta allí para recibir clases.

FH: - Ya... *Hikaru queda pensativa un lapso de tiempo prolongado* Bueno, ya habrá tiempo para pensar sobre eso. En lo que respecta a hoy, quiero enseñarte una técnica de Genjutsu que te va a resultar muy útil.

- ¿Y la lección de Jyuuken que me ibas a dar?

FH: - He decidido dejarla para otro día. Atiende. Te voy a enseñar a usar el Kokoni Arazu no Jutsu. Es un jutsu bastante efectivo y desorientador, sobretodo si tu enemigo no tiene mucho dominio del Kai o no es un tipo muy avispado. Ahora, mira a tu alrededor.

*Hikaru realiza rápidamente un par de sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 3 888536

*Acaba con la postura del Genjutsu*

*Al principio no noto nada fuera de lo común. Empiezo a notar cómo el árbol a cuyo lado nos encontramos comienza a distorsionarse. Se expande y se retrae, trazando extrañas curvas en el proceso. Busco a mi sensei con la mirada, pero ha desaparecido. En su lugar se encuentra una persona de su exacta apariencia y vestimenta, pero sorprendentemente, se podría decir que era tan joven como yo*

- S-sensei... ¿eres tú?

*La extraña aparición me sonrió cariñosamente sin mediar palabra*

*La joven Hikaru se empezó a distorsionar y retorcer del mismo modo que el árbol. A los pocos instante, se transformó en otro árbol. Quedé impresionado, parpadeando de pura incredulidad*

*Intenté recordarme a mí mismo que estaba bajo los efectos del Genjutsu de la sensei, pero yo estaba acostumbrado a hacer caer a la gente en ellos, no a ser víctima de uno*

- ¡KAI!

Campo de Entrenamiento - Página 3 957604

*Logro disipar fácilmente la técnica. Todo a mi alrededor cobra normalidad, al igual que la Sensei, la cual, aparenta de nuevo tener su edad real. Pero, ahora que podía comparar ambas Hikaru me asusté al darme cuenta de que apenas se diferenciaban la una de la otra. Ambas parecían tan jóvenes...*

- Interesante...

*Hikaru rió con sutileza*

FH: - Esta técnica es mucho más fácil de realizar de lo que parece. Sólo debes imaginar...

*La explicación de la sensei fue breve pero repleta de información. Información que no me costó en absoluto asimilar, pues hacía tiempo que no aprendía algún Genjutsu nuevo. De hecho, este era el segundo que me enseñaban en toda mi vida*

*Tras unos escasos intentos noté cómo era capaz de hacer caer en mi recien aprendido jutsu a la sensei, pues ella misma me lo confirmó*

FH: - Hezou... me da miedo tu Kokoni Arazu no Jutsu. Casi haces que parezca un Narakumi no Jutsu... *Inclinó levemente hacia arriba las comisuras de los labios, si bien no lograba ocultar un deje de terror auténtico*

*Me sentí un poco culpable de haberla hecho pasar un mal momento, por muy escaso que fuera*

*Hikaru posó la mano sobre mi hombro y me dedicó una sonrisa de satisfacción*

FH: - No cabe duda de que estás hecho para esto.

- Gracias.

FH: - Creo que ya es un poco tarde y mañana tengo que preparar ciertas cosas para el lunes. Te recomiendo que regreses pronto a casa y descanses. Aprender Genjutsu supone un esfuerzo mucho más grande para el cerebro de lo que te piensas. Puedes acabar echando humo

*Ambos reímos con ganas*

*Hikaru se despidió, dejándome allí, al amparo de la noche. Me sentía con fuerzas como para entrenar un poco más, así que decidí practicar un poco contra un rival invisible, con mi tanto*

FDR: +5 EXP
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:39 pm

*Entro por la verja y veo a Alsen en un árbol, pensativo y a Hezou recostado en un árbol*

*Decido no prestarle atención a Hezou y avanzo sin dirigirle mirada*

*Cruzo la mitad del campo de entrenamiento*

*Me pongo en frente de unos troncos clavados en una zona de tierra-arena*

*Comienzo el entrenamiento: Pretendo practicar los 3 estilos de Jutsu*

*Empiezo con el Taijutsu*

*Comienzo a correr ágilmente desplazándome hacia los lados casi desapareciendo*

*Me elevo muy alto con un increíble salto y comienzo el combo de golpes:*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto297

*Uno de los troncos de descrebraja levemente por el lado izquierdo*

*Salto hacia atrás y en el mismo aire lanzo varios kunais estrategicamente con el objetivo de que impactaran justo en el centro de la brecha*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto28

*El tronco se parte por la mitad*

-Arf, arf... (Tengo que seguir) *Pienso mientras me coloco en la postura de formar sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto120

-¡Kyaahhh! *Sonrío desprendiendo un grito mientras un destello de luz y electricidad sale de mi mano*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto42

*Comienzo a correr animadamente dirigiéndome velozmente hacia un muñeco de plástico colocado anteriormente para entrenar con el*

-¡Jibashi!

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto71

-Arf, arf, arf... *Sonrío mientras observo que el muñeco de plástico ha quedado partido por la mitad y con chispas saliendo de él*

-Parece que domino bastante bien ésta técnica, pero necesito una técnica raiton que sea increíble potente.

(Creo que entonces también he practicado el Ninjutsu) *Pienso*

*Paso 2 horas practicando mi Kai, además practico mi Bunshin no Jutsu, el Kawarimi y el Hengem no Jutsu*

*Termino el entrenamiento exhausto pero con ganas de aprender una nueva técnica*

*Me dirijo a mi casa más o menos al anocecher*

*Entro en casa y le pido consejo a mis tíos*

-Olli-san... tú eres un ninja importante en el clan, ¿verdad? Por favor enséñame una nueva técnica Raiton.

Olli-san (Tito): - Sí, Salem soy un importante shinobi en el clan... con que deseas aprender una nueva técnica eh...
Muy bien, yo puedo enseñarte una de las más potentes del clan, se llama: Chidori, o en su nombre original, el Raikiri.

-¿El Chidori...?

Olli-san: Exacto, Salem se le llama así porque el sonido que hacen su electricidad se semeja a la de mil pájaros.

-Y, ¿cuándo podrás enseñármela olli-san?

-Podriámos empezar ahora mismo si te encuentras con fuerzas...

-¡Por Supuesto, empecemos!

FDR: Mi tíio se llama Aikiro, y mi tía se llama Yumie.

FDR2: A partir de ahora las técnicas Raiton las pondré con un Gif del Chidori por que no encuentro cada Gif con su técnica correspondiente. Y el Raikegan también lo ppndré con Gifs del Sharingan o del Rinnegan.

FDR3: +5 EXP
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:01 pm

*Dejo de pensar súbitamente y abro los ojos de par en par*

*Me he dado cuenta de que así no voy a conseguir nada, necesito la ayuda de mi equipo, de los que me apoyen y los que no me apoyen en mis planes de destrucción. Mi meditación me ha servido para entender varias cosas: ahora es el momento de entrenar, de hacerse más fuerte, de ganar dinero...*

*Me rió de mi tontería*

*Luego me pongo serio y pienso que le debo una disculpa a mi maestra, y a mis compañeros. No se me da muy bien esto de las disculpas, pero.., habrá que hacerlo, sino, no me mirarán como antes, y no querrán hablar conmigo*

*Además, ellos son muy fuertes:
Hezou- Tiene un gran dominio del Genjutsu y del Ninjutsu. No es su fuerte el taijutsu, pero lo compensaríamos Salem y yo.
Salem- Tiene muy buenos aspectos, escepto el Genjutsu
Yo- Básicamente como Salem, pero decido tomarme las cosas con calma y pensar estrategias...

*Me doy cuenta de que no estaba siendo como antes lo era*

*Juntos arrasaremos !Konoha!*

*Después de que todos estos pensamientos se pasarán por mi mente, decido mejorar mi ninjutsu de hielo*

- Creo que debo dejar mi práctica de lucha directa y a empezar a practicar desde lejos mis ataques *Digo*

*Empiezo haciendo una bola de hielo básica y luego la lanzo contra un árbol, el proyectil impacta, pero no tiene los efectos que yo me esperaba... el árbol solo tenía unos pequeños rasguños*

- Mmmmm, moldear hielo.., moldear chakra.., !Eso es! Yo tengo una gran habilidad para moldear el chakra, creo que esto me vendrá muy bien.

*Moldeo una bola hielo en mi mano izquierda, y un poco de chakra en mi mano derecha*

*Esto resulta bastante díficil*

*Reuno más hielo y más chakra como puedo. Me doy cuenta de que mi límite es medio*

- !!!Iiiiaaaaaaaaaaaaa!!!

*Junto las dos manos como si diera una fuerte palmada*

*Justo cuando las dos masas chocan, lanzo una hilera de chakra por mis dos brazos hasta llegar a mis dedos y la bola sale disparada a gran velocidad, dejando restos de hielo tras de sí. La bola atraviesa unos cinco árboles y se desintegra*

- Esta es una gran técnica, pero me ha agotado, me voy ya.

*Me dirijo hacia la salida, feliz por todo lo que he ganado hoy*

*Llego a mi casa y me pongo a descansar*

FDR: + 5 EXP

FDR2: Psikosis enséñame a hacer Gifs.

_________________
Nombre: Alsen Kaguya
Aldea: Kirigakure
Rango: Genin
Exp: 65/100
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:13 pm

*Nos despedimos de Hezou y de Hikaru-sensei y abandonamos los arrozales con mucha prisa de llegar al Campo de Entrenamiento*

*Corremos por un sendero de tierra muy húmeda, casi barro, para no pisar lo que habíamos hecho en la misión*

*Llegamos a la parte más recóndita del Campo de Entrenamiento*

*Escucho las palabras desafiantes de Alsen*

-Está bien... el combate empezará dentro de 3...2...1... ¡Ya!

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto30

*De un salto, finto hacia la derecha y antes de tocar el suelo lanzo varios kunais con gran precisión hacia Alsen*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto236

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto91

*Llego al suelo y comienzo a formar los sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto120

*Creo dos Bunshins, que ágilmente comienzan a formar sellos siguiendo el ritmo del original, pero uno de elllos desaparece*

*Unos destellos comienzan a salir de mi mano izquierda*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto

*El bunshin imita al original y se dirigen rápidamente hacia Alsen*

-¡Chidori!

-¡Kyaaaahh! *El bunshin y el Salem original gritan a la vez*

(Espero que funcione, esto es muy arriesgado) *Pienso casi a punto de impactar el Chidori contra Alsen*

*De pronto el Chidori desaparece y Salem cae al suelo*

-¡Nooo! *Grito en el suelo enfurecido*

(Sabía que esto iba a pasar, sabía que esto era arriesgado, pero menos mal que hice aquello) *Pienso mientras espero el resultado de mi plan*

FDR: El combate se seguirá en Campo de Entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:37 pm

*Me sorprendo ante la torpe caída de Salem delante mía*

*Aprovecho la ocasión para propinarle una buena patada endurecida con hielo en pleno rostro*

*Segundos después salto a un árbol y me preparo para mi técnica sin nombre*

*Completo la acumulación de chakra y de hielo en mis manos, las junto y una bola de considerable tamaño es disparada hacia el cuerpo de Salem, dejando rastros de hielo por el aire*

- !!!Iiiiaaaaaaa!!!, comete esto, Salem

______________
Nombre: Alsen Kaguya
Aldea: Kirigakure
Rango: Genin
Exp: 75/100
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:26 pm

*La patada daña a Salem y le hace escupir sangre*

*Salem se da la vuelta y al observar la bola sonríe*

*La bola de hielo impacta contra el cuerpo de ''Salem'', comienza a salir humo del lugar*

*Se oye desde algún sitio:*

-¡Jibashi!

*Unos potentes rayos paralizan el cuerpo de Alsen y Salem sale del escondite con un sello en la mano*

*Salem se coloca enfrente de Alsen, y éste le golpea con un tremendo puñetazo que impacta en la cara de Alsen*

-Esta vez ni Hikaru-sensei ni Hezou decidirán el combate...
¿Quieres que sea un combate por K.O.? No es por que te odie ni nada es solo para medir mis capacidades...

*Salem saca un kunai y se lo clava en la rodilla izquierda a Alsen, para inmovilizarlo del todo*

-¡Hengem no Jutsu! *Salem desaparece, pero a los segundos aparece de nuevo*

-Será un combate que se decidirá tambiénm por que el contrincante diga ''Me rindo''...

*Salem el cual estaba enfrente de Alsen se desvanece en un humo y aparece de nuevo*

-¿Te rindes ya? *Le pregunto a Alsen sonriendo y preparando el Jibashi*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto42

FDR: En tu siguiente post intenta que sea un poco más largo para que el combate sea más interesante ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:17 pm

- Vaya, vaya, vaya vaya... Muy buena recuperación *Digo con el cuerpo dolorido* Pero no la suficiente...

*En vez de mi cuerpo aparece un Kawarimi en una bola de humo*

*Aparezco detrás de mi contricante, puesto no me puedo mover demasiado por el reciente Jibashi y mi herida en la rodilla*

*Hago un hilo de hielo, y con él, rodeo el cuello de Salem*

*Sujeto el hilo con una mano, y con mi rodilla endurecida con hielo, golpeo la espalda de Salem*

*Después, aprieto más el hielo para que sufra un poco*

- ¿Te rindes? *Digo maliciosamente*

*Pero parece que Salem todavía aguanta, y me preparo para torturarle con mi taijutsu*

*Endurezco las pocas partes de mi cuerpo que puedo endurecer y suelto el hilo*

*Salto hacia atrás y lanzo varios shurikens*

*Inmediatamente después, corro detrás de ellos hasta que llego a Salem y le propino una patada en el estómago*

- ¿Te rindes? *Repito*

__________________
Nombre: Alsen Kaguya
Aldea: Kirigakure
Rango: Genin
Exp: 75/100
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:08 pm

*Al primer golpe con el hilo de hielo, el cuerpo de Salem desaparece en una nube de humo*

-¿No te habias dado cuenta de mi estrategia? *Me dirijo a Alsen apareciendo por detrás suya*
Domino a la perfección la técnica del Bunshin no Jutsu y parece que la utilizo bastante bien...

*Salem aparece detrás de Alsen y antes de dejarle reaccionar le clava otro kunai en la rodilla que quedaba*

*Le aplico un rodillazo muy fuerte en la espalda a Alsen*

*De repente salen tres Salems formando sellos a una velocidad increíble*

(Éste debe ser uno de mis últimos ataques antes del As en la Manga) *Pienso mientras formo los sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto32

*Dos de los bunshins preparan un Jibashi Final junto con el Salem original, mientras que uno de ellos está haciendo una cadena de shurikens y kunais unidos por un hilo de chakra*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto

-¡Jibashi! *Bramo mientras avanzo ágilmente hacia Alsen*

*El tercer Bunshin termina de formar la cadena y se la propalo a Alsen*

*La cadena contenía una gran cantidad de shurikens y de kunais, si no se esquiva se enrollará alrededor del cuerpo, y si se esquiva se soltaran los hilos y los shurikens y kunais saldrán disparados a la dirección que se pregiera*

*La cadena y los tres Jibashis se acercan rápidamente hacia Alsen*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto37

-¡Uno de los tres Jibashis tendrá que dar en su objetivo, puedes tener suerte y que sea un Bunshin con Jibashi, porque si lo es el Bunshin se desvanecerá, pero si el que impacta soy yo ganré el combate! *Grito mientras me voy acercando cada vez más a Alsen*


Última edición por Psikosis el Lun Abr 20, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:42 pm

- Muy astuto, Salem, pero me especializo en defensas... *Digo*

- !Hyouton Kori Heki!

Campo de Entrenamiento - Página 3 Koriheki

*Repito esta técnica 3 veces más y me escondo en algo parecido a un iglú, pero la capa de hielo es bastante blanda, puesto que lo he hecho muy rápido*

*Esto me ha gastado una enorme cantidad de chakra y no pienso salir de aquí hasta que recupere un poco el aliento*

(Cuando Salem destruya mi iglú improvisado le tendré preparada una sorpresa, pero yo también puedo quitar las paredes) *Pienso*

*Me preparo para mi ataque nuevo*

*Hago el proceso con el poco chakra que me quedaba*

*Tengo ya preparada la bola pero prefiero esperar a ver lo que hace Salem*

Se te olvidó poner el Campo de Entrenamiento - Página 3  -


Última edición por Pain97 el Mar Abr 21, 2009 10:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:05 pm

*Salem lanza el Jibashi y paralizan a Alsen dentro del iglú*

*Los Bunshins desaparecen junto con la cadena de shurikens y kunais que era también una ilusión*

*Salem coje un kunai explosivo y lo lanza dentro del iglú*

*El kunai explota dentro del iglú y éste explota también*

-¡Estás acabado, Alsen!

*Salem utiliza su As en la manga en el que decidirá su combate*

*Salem comienza a formar los sellos de nuevo pero esta vez con más torpeza que la anterior*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto24

-¡Aaargghh, con esto acabaremos el combate, Alsen, si me sale mal, ganarás, pero si sale bien, ganré yo!

*Salem inclina la cabeza para concentrarse y comienza a gastar las últimas reservas de chakra que le quedaban*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto9

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto25

*Preparo una fuerte técnica Raiton, y no parece ser el Jibashi*

-¡Kyaaaaahh! *Grita casi de dolor, levantando de nuevo la cabeza y comenzando a correr de nuevo*

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto42

Campo de Entrenamiento - Página 3 Naruto43

-¡Acabemos con esto, Alseeenn! *Vocifera Salem dirigiéndose a Alsen con una increíble rapidez*

- ¡Chidori!

*Salem se coloca justo en frente del cuerpo de Alsen, alarga la mano e intenta impactar contra Alsen, pero Salem cae fulminado de repente*

*Salem pierde el conocimiento y ahí concluye el combate*

*Ganador: Alsen*

FDR: Esta pelea da EXP. Nos sumamos los dos +5 EXP.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:55 pm

- Vaya, esta vez he tenido suerte, deberia de haber tenido un poco más de cuidado.

*Levanto el cuerpo sin conocimiento de Salem y lo monto en mi hombro*

*Lo llevo a un pequeño lago y lo tiro para que se despertara*

*Al cabo de unos segundos el cuerpo de Salem sale a la superficie*

- He ganado.., está oscureciendo un poco, yo me voy a quedar a entrenar un poco, tú haz lo que quieras.

*Me voy a otra parte del campo e intento asimilar algo que me falte...*

*Llevo aproximadamente 10 minutos pensando*

- Creo que una técnica bastante resistente, que no se rompa, es lo que necesito para una mejor defensa...

*Pienso de nuevo, esta vez 5 minutos*

- Quizá distrayendo al enemigo, pueda conseguir una mejor defensa... Soy un buen lanzador de shurikens, pero necesitan algo más... !Hielo!

*Intento añadirle algo de hielo a mis shurikens pero no ocurre nada*

*No me rindo y al final consigo añadirles un poco, pero no resiltan muy efectivos en ese estado*

*Sigo en el campo intentandolo varias veces*
__________________
Nombre: Alsen Kaguya
Aldea: Kirigakure
Rango: Genin
Exp: 80/100


Última edición por Pain97 el Mar Abr 21, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:47 pm

*Salem se despierta bruscamente por las frías aguas del río*

-¡Ah! *Me asusto al ver a Alsen y me incorporo de un salto*

*Me siento muy débil y casi no recuerdo el combate*

- ¿Qué ha pasado? *Le pregunto a Alsen observando a mi alrededor y un tanto sorprendido*

*Oigo las palabras de Alsen y decido salir del Campo*

*Abro la cancela y abandono el lugar*

*Me dirijo a mi casa a pedirle consejo a mi tío.*

*Entro a casa y me encuentro a mi tito hablando con mi tía.*

*Decido no interferir en es momento y acerco el oído para oír la conversación.*

*Oigo a mi tito hablar:*

-No podemos seguir ocultándoselo, Yumie. Tiene que saberlo o cuando se entere será pero para él.

- Lo sé, pero yo no sé cómo decírselo. No encuentro el momento, Y aún que lo encontrara esque es muy grave...

*Me qudé pretificado y a la vez intrigado por saber qué era de lo que estaban hablando mis tíos*
Seguí escuchando para ver si comentaban el hecho tan grave*

- Por favor, Yumie, díselo tú, si se lo digo yo no podrá aprender la técnica más fuerte del clan después del Raikegan y será débil, ¡Morirá en la guerra de Konoha! Yo sé que tiene un potencial increíble pero si Salem no aprende técnicas no podrá ser un gran ninja de Kirigakure.

-¿Pero que tiene que ver que el sea un gran ninja con que aprenda técnicas?

-Si se lo decimos no pensará en otra cosa que en eso, y créeme, no se olvidará tan fácilmente.

-Entonces, ¡¿pretendes que no se lo digamos y que cuando se entere n...

-¡Estará preparado para entonces! *Le interrumpió mi tito con un fuerte grito a mi tía*
Podrá con quien se le ponga por delante y...

*Mi tita mostraba un gesto de dolor y tristeza por mí y cortó a mi tito casi a punto de romper a llorar*

-¡Se convertirá en un ninja renegado! ¡Abandonará la aldea y quizás no quiera hablar con nadie en la vida! ¡Me imagino que incluso intentará arrebatarse la vida! ¡No lo quedará nadie en este mundo... si nosotros muriéramos en la guerra de Konoha imagínate que le podría pasar a él!

*Mi tía se echó a llorar, yo sentía miedo ante las reacciones de mis tíos*

*¿Qué cosa tan importante podría ser como para qué mis titos reaccionaran de esa manera?*

*Sus tíos no volvieron a hablar durante un largo tiempo*

*Salem abandonó la casa, no tenía adonde ir, pero en eso ahora él no estaba pensando, él le daba continuamente vueltas a la cabeza pensando qué podría haber pasado*

*Se encontraba nostálgico y sin ganas de nada, simplemente de caminar y pensar*

*Salm se detiene en un gran puente en el que abunda la niebla con el nombre de ''Puente de Naruto''*

*Me siento en el borde de un acantilado pensando de nuevo, al cabo de unas horas, me levanto y me dirijo a mi casa*

*Llego a mi casa y sin mediar palabra subo a mi habitación y me tiendo en ella*

*Al rato oigo el sonido de las escaleras, parece que alguien está subiendo*

*Mi tito abre lqa puerta de mi habitación preguntando con un tono cariñoso si podía entrar*

*Me mira a los ojos y observa un rostro triste y preocupado, además hay marcas de lágrimas secas, pegadas a la piel*

*Mi tito y yo hablamos durante un largo rato y al final se decide por decirme algo importante*

Olli-san: -Salem... no se cómo decirte esto, tu tita y yo lo hemos hablado y nos hemos decidido contarte algo que no te va a gustar nada, es más en cuanto lo oigas vas a desear cualquier cosa menos ser tú mismo.





Salem...tu hermano menor...ha muerto esta mañana...










FDR: Siendo Gennin no puedes hacer iglús o cualquier cosa tan duras, tienes que empezar por que sean mediocres.
Tu hielo no tiene por qué ser el más penoso de todos, pero recuerda QUE AÚN ERES GENNIN. Podremos tener MUCHÍSIMAS técnicas cuando seamos Chunnin y Jounin, ya habrá tiempo para eso, pero en Gennin hay que conformarse en que no somos tan buenos.

FDR2: Que sepas que la técnica de la espada de hielo con chakra es nivel de Jounin. Yo no voy a aprender el Chidori hasta dentro de bastante.Pero bueno, no te la voy a quitar xD
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:08 pm

*Ya en Kirigakure, me dispongo a entrenar*

(Si consigo dominar este entrenamiento del elemento, seguro que podré obtener nuevas técnicas...) *Pienso esperanzado*

*Pero es la más difícil que he hecho jamás y me desanimo un poco...*

(No sé si tendré suficiente poder como para aprobar el examen de Chunnin...)

*Pero me olvido de esos pensamientos y comienzo a pensar con seriedad y la realidad*

*Me dispongo a empezar el entrenamiento*

*Cojo la primera piedra que me encuentro por el terreno. Luego la estrujo con fuerza, intento concetrarme para traspasar mi chakra helado a ella*

*Parece que la piedra va cojiendo un color azulado. También se está empezando a enfriar*

*La sujeto firmemente con las dos manos y la disparó con mi fuerza propia y mi fuerza de voluntad*

*La piedra sale disparada dejando tras de sí restos de fina escarcha*

*Cuando impacta sobre un roble alto, el centro de dicho árbol queda totalmente congelado...*

*Me quedo muy impresionado*

(Al fin un pequeño resultado a venido a mí)
Volver arriba Ir abajo
Yakusho Grubito
Ciudadano
Ciudadano
Yakusho Grubito


Cantidad de envíos : 24
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:54 pm

*Me levanto y salgo de la cama, se me había desvanecido la fátiga de aquel duro entrenamiento, entonces me dirigí a la zona de entrenamiento a seguir mi entrenamiento de antes, pero antes me bañé, me vestí, desayuné unos sandwichs quemados con crema de maní y entonces salí caminando de mi casa, quería ser el más fuerte de todos, y para lograrlo había que entrenar*

- Mataré a ese Salem y a toda su familia.. mataré a todo aquel que sea un ninja de esta aldea, Konoha vencerá.. la aldea de la niebla es bastante débil.

*Dije mientrás me dirigí a la zona del entrenamiento, luego llegué y agarré una piedra, concentré chakra y la tiré a el árbol anteriormente con la cual había entrenado, tenía el moldeo de chakra algo adelante de que los otros, el entrenamiento de anoche había dado sus frutos, entonces ví a un compañero mío*

- Hicieron la misión? fallaron o lo lograron? tengo curiosidad..

*Sin parar de entrenar le pregunté a mi compañero, deseaba saber cómo sería una misión, ya que nunca he hecho alguna*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:38 pm

*Ya estoy chorreando sudor, cuando la pregunta de Grubito me saca de mi entrenamiento*

- Pués está misión ha sido fácil, no ha habido ningún peligro, y tranquilo pronto cumpliras tu primera misión.

*Hago amago de seguir entrenando, pero le pregunto a Grubito algo que me intriga:*

- Oye...¿has querido proteger algo importante para ti alguna vez?

*Aguardo la respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:28 am

*Ese día hacía un sol radiante en Kirigakure y Salem se encontraba recostado en un árbol, dándole la espalda a Alsen y Grubito que estaban entrenando*

*Me despierto a causa de la conversación de Alsen y Grubito y por el sonido de las piedras impactando bruscamente contra los árboles*

*Intento no hacer el más mínimo ruido para no advertir de mi presencia y que Grubito acapare toda la atención en mí*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:31 pm

*Nada más llegar a casa, mientras que mis compañeros deciden entrenar el moldeo de Chakra, yo prefiero comprobar otra cosa*

*Intento hacerlo de nuevo...*

*Contemplo mis manos, intentando derretirlas. Convertirlas en agua, como aquella noche... Pero no obtengo respuesta. Mi cuerpo permanece tan sólido y consistente como el de una roca*

(¿He perdido mi poder? ¿Qué significa esto?)

*Intento recapitular todo lo que hice aquella noche, en la que descubrí mi habilidad*

(Lo primero que hice fue... ¡mojarme!)

*Decidido, me desvisto, me zambullo en el agua de la bañera y vuelvo a salir, esperando obtener resultados*

*Mi cuerpo chorrea agua, sí, pero no se disuelve con ella. Permanece intacto*

(¿Qué ocurre? ¿Qué falla aquí?)

*Decepcionado, me visto de nuevo y salgo de casa*

*Camino prolongadamente. Me siento estresado por los exámenes Chuunin en ciernes y el hecho de haber perdido mi extraña habilidad. Entonces recuerdo el lago que Hikaru me enseñó aquella tarde. Lo recordaba bien: solitario y silencioso. Justo lo que necesitaba para desconectar*

*Recordaba también el enrevesado camino que llevaba a ese lago secreto. Cuando llegué, me dejé caer sobre la hierba húmeda, e intenté introducir en una burbuja todos mis pensamientos y dejarla volar*

*Sentí ganas de bañarme en el lago, como la otra vez. El agua estaba conegelada, y eso me ayudaba a relajar mis ateridos músculos*

*Caminé dentro de sus aguas, hasta que el desnivel de la orilla cubrió mi cuerpo de agua por completo, hasta el cuello*

*Me sumergí del todo y luego volví a salir. De veras el agua estaba congelada, pero hacía un gran bien a mi cuerpo*

*Tras un rato deambulando por las aguas de lago del bosque de Kirigakure, poso los pies en la tierra*

*Noto entonces mi cuerpo más frágil, más plástico... más manejable*

*Alzo el brazo derecho. Los dedos comienzan a derretirse como velas de cera a poco de extinguirse. Mi vista se nubló, empañada por mi propio rostro, que se derretía*

*Fascinado, lo comprendí al fin*

- Es el agua de este lago lo que despierta este poder... el agua del bosque de Kirigakure... Ya veo...

*Sonrío y lleno presto un par de cantimploras que llevaba en mi mochila del agua del lago*

*Gracias a mi poder, mi cuerpo absorbe el agua externa. Mi cuerpo se recompone bajo el dictado de mi voluntad. Me visto y me marcho al campo de entrenamiento, inmerso en la marea de ideas que se agolpan en mi cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:59 pm

*Encuentro a la sensei aovillada bajo la sombra de un frondoso árbol, que domina la sección más deshabitada del Campo de Entrenamiento*

*Me acerco y descubro que está dormida profundamente*

(Es difícil decir que esta chica es mi maestra. Cualquiera juraría que es otro miembro más del equipo...)

*Sonrío, contemplando su esbelta y atlética figura. Su cabello plateado descansando desordenado sobre la hierba, y su rostro inocente, e incluso vulnerable*

(Nunca hay que fiarse de las apariencias...)

*Me digo a mí mismo. Dejo a la sensei en el árbol para practicar mis técnicas Suiton*

*Me aproximo al estanque del campo de entrenamiento y localizo a un pato de entre las decenas que nadan por las aguas del estanque*

- Es hora de practicar un poco...

*Realizo los sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 3 888536

- ¡SUIROU NO JUTSU!

*Una masa de agua se forma y expande lentamente en torno a uno de los desprevenidos patos*

*Intensifico la cantidad de chakra para forzar la técnica*

- Tsch...

*La masa redonda de agua se acelera. Su superficie, aún inmadura se debate de un lado a otro, como una versión en miniatura de una marea embravecida*

*El animal poco a poco queda más y más atrapado en la técnica, pero justo cuando iba a cerrar la esfera acuática, el jutsu se rompe*

*Dejo caer los brazos, sin aliento*

- Ahh... ahh.. Una vez más.

*Ejecuto los sellos, cada vez con más presteza*

Campo de Entrenamiento - Página 3 888536

- ¡SUIROU NO JUTSU!

(Quiero completar este Jutsu, aunque me cueste hasta la última gota de chakra*

*La bola, casi como azuzada por mi determinación, se forma esta vez más rápidamente, y se hace más robusta y furiosa que la anterior*

- Vamos...

*El pato se asusta, al verse cada vez más atrapado en mi precaria prisión*

*Me concentro aún más*

*Una voz suave y aterciopelada, que reconozco desde la primera sílaba me susurra por detrás*

FH: - Si probaras a conciliar mente y cuerpo, tal vez lograras mejorar tu Ninjutsu...

*Hikaru me distrae enormemente, pero aún así logro mantener la compostura*

*La sensei posa suavemente sus manos sobre mis ojos, privándome del sentido de la visión*

FH: - Visualiza la técnica con tu mente y tu alma, no con tus ojos*

- Mmmmm...

*Mis brazos y piernas flojean al tacto de Hikaru*

*De algún modo, noto que algo en mí fluye mejor que antes, ahora que intento visualizar la técnica realizada con la mente, y no con los ojos*

FH: *Emite una risita de satisfacción, que casi me hizo estremecer* - Mira...

*Hikaru retira sus manos, cálidas y delicadas como la seda de mi rostro, y para mi enorme satisfacción, contemplo mi técnica culminada*

*El pato se encuentra encerrado, luchando infructuosamente contra una prisión esférica perfecta que lo aprisiona*

*Deshago la técnica*

- Ya ha tenido suficiente.

FH: *Ríe* - Pobre pato...

*El pato, empapado y lleno de pavor, huye con toda la velocidad que le permiten sus patas*

*Ambos reímos de buena gana*

FDR: Técnica Suiton Suirou No Jutsu Aprendida
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:58 pm

*Me despierto plácidamente a causa de la gran cantidad de horas que llevo durmiendo en este paradisíaco lugar*

*Me arrellano al árbol y miro a los lados contemplando el maravillosos día*

(Vaya.... es un día perfecto, ¡para entrenar!

*Me levanto de un salto muy agitado y me dispongo a continuar el entrenamiento por donde lo dejé ayer*

*Al girarme contemplo a Hikaru-sensei y a Hezou riendo amigablemente*

*Decido no darle importancia y me concentro en el entrenamiento*

- Vamos allá... *Digo casi para mí*

*Busco una piedra que poder utilizar para el entrenamiento*

*La encuentro y me coloco justo enfrente del árbol*

(Concéntrate, concéntrate, ¡concéntrate!) *Pienso cada vez más transformando el pensamiento en gritos de ánimo*

*Arrojo la piedra con todas mis fuerzas*

*La piedra impacta contra el árbol y no ocurre nada*

(Maldita sea...) *Pienso no muy enfadado*

*A los pocos segundos veo un destello salir del boquete que había provocado con la piedra en la corteza del árbol*

(Sí, parece que el entrenamiento extra valió la pena...) *Sonrío y sigo entrenando*

- Arf, arf, arf... *Jadeo*

*La lúgubre noche se cierne cada vez más sobre el extenso campo de entrenamiento*

*Contemplo el cielo y decido seguir entrenando hasta la media noche*

(Voy a practicar la técnica...) *Pienso mientras formo los sellos con cietta torpeza*

- ¡Aaaaargggg!

*Comienzo a correr hacia uno de los muñecos de práctica*

- ¡Chidori!

*Caigo al suelo pesadamente*

(He entrenado demasiado para ahora intentar esta complicada técnica, tendré que esperar a mañana...) *Pienso todavía tumbado en el suelo*

*Me levanto y abandono el campo de entrenamiento*

*Me dirijo a mi casa mientras percibo todos los olores distintos de cada restaurante y no puedo evitar entrar en alguno*

- Perdone, ¿me podría poner un cuenco de Ramen Completo?

Viejo: - ¡Ahora mismo, chico!

*El viejo se adentra en la cocina y vocifea:*

Viejo: - ¡Un cuenco de Ramen Completo para el joven de ahí!

*Espero impacientemente el plato*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:17 am

*Hikaru y yo hemos estado practicando el Jyuuken el resto de la tarde, y me ha enseñado algún par de movimientos nuevos. Aún no consigo dominar la posición de las manos, y me haría falta un dominio más preciso del chakra para empezar a notar resultados, pero no me rindo. Sin embargo, me mantengo optimista, y si bien siento que mi cuerpo últimamente se encuentra un poco más agotado de lo normal, no me importa. Es necesario. Los exámenes Chuunin están a la vuelta de la esquina y ya no es tiempo de dormirse en los laureles*

*Me he prometido a mí mismo perfeccionar el Jyuuken hasta un nivel aceptable, aprender algún Genjutsu sencillo y entrenar duramente el moldeo de chakra. Y si me sobra tiempo, repasaré lo que ya sé*

*Barajo todas estos planes y expectativas mientras golpeo un recio árbol del campo de entrenamiento, el cual utilizo para endurecer mis músculos y por supuesto, pulir mi técnica*

*Hace ya mucho rato que Hikaru se marchó, y no me dijo dónde. Extrañamente, ya la hecho de menos... ¡y mucho!*

*Tras una escasa hora de entrenamiento, enfrascado en mis pensamientos, decido acabar por este día y vuelvo a casa sin hacer paradas, donde finalmente me dejo caer sobre la cama y quedo relegado a un profundo sueño*

FDR: Psikosis, Pain97, súmense +5 EXP.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:20 am

*Llego al campo de entrenamiento,cargando en mi espalda mi espada,apenas llego y ala distancia se pueden observar a varios
jovenes entrenar*

(Sera mejor que los evite...pueden llegar a ser una distraccion,y no tengo tanto tiempo como para desperdiciarlo,tendre que buscar un lugar mas calmado en donde pueda sentirme en harmonia...)

*Camino hasta encontrarme en un lugar cerca de un arbol*

-Aqui estara bien supongo...

*saco un pequeño recipiente y lo lleno con agua de una calabaza que portaba agua,me siento en el piso y lo coloco frente ami*

(Bueno,vere si aun no me eh oxidado...Practicare con mi kekkenguenkai,primero sera el hielo y despues el vapor...sera facil ambas)

*Cierro los ojos y bajo la mirada,suspiro y trato de enfocarme en un momento triste*

(Hanzo...yukiko...siento ser su decepcion...padre,hermana,siento haber perdido...)

*La temperatura alrededor de mi empiesa a bajar,conjelando la agua en el recipiente,no nesesito habrir los ojos para darme cuenta de que el agua se volvio hielo..la temperatura,puedo sentirla,trato de enfocarme mas*

-Sasori....

*abro los ojos y me levanto,corto el fino cristal del recipiente con mi espada...con un movimiento,volteo al piso

Campo de Entrenamiento - Página 3 625526
sonrio levemente de maldad al ver que el agua se evaporo,guardo mi espada de nuevo,trueno mi cuello,me doy la vuelta pero pienso...*

(aun no eh entrenado lo suficiente,ademas es muy temprano
pero...pero que idiota!,se me ocurrio acabar con el vaso..asi que no podre entrenar mas con el por hoy...maldita sea!)

*volteo y miro al arbol*

(Mmmm esto tendra que servir para algo)

*Desenvaino y corto una de sus ramas de una pasada,antes de que caiga su rama trato de darle mas pasadas y solo caen pequeñisimos fragmentos de madera del arbol*

(Ok,es oficial...no se me ocurre nada mas...)

-Que aburrido...

*Comienzo a golpear el arbol*

(deperdida entrenare mis golpes)

*Golpeo aun mas fuerte empezando a romper al corteza del arbol,sigo golpeando y golpeando hasta empesar sentir algo de dolor en los nudillos*

(Maldita sea,me da sueño hacer esto...pero...)

*Desenvaino y corto el tronco por completo,con un corte diagonal,doy la espalda al arbol y el arbol se empiesa a deslizar de su tronco...en segundos el arbol cae haciendo un enorme ruido...guardo mi espada*

-No se para que sirva eso pero...se vio genial!

Campo de Entrenamiento - Página 3 625526

*Corto otro pedazo de el arbol y ese pedaso lo tiro al muy alto al aire,cierro mis ojos y saco 3 kunais en cada mano,al caer exactamente ala altura de mi cabeza volteo y arrojo los kunais,todos dan en el blanco*

(eso es muy facil....necesito algo mejor)

*corto otro trozo del arbol y marco con un kunai 6 x para usarlas como blanco...lo arrojo al aire..cierro los ojos y lanzo los kunais con el tronco aun girando en el aire,el tronco cae y lo agarro..verifico y todos dieron en el blanco*

(mmm...sige siendo sencillo...sera mejor que me vaya ya me aburri de los troncos,ademas tengo hambre...y no tengo para comprarme algo...
vere que puedo robarme de alguna parte para Yukiko,creo que despues entrenare con mas ganas...No creo haber aprendido mucho...bueno,no aprendi nada...pero al menos se que aun puedo con mi kekkenguenkai...con facilidad,y tambien al menos ahora hay leña...)

*Rio y vuelvo a enfundar la espada,levanto algo del caos que hice con el arbol,camino para salir de el campo de entrenamiento y me doy cuenta que los jovenes que estavan entrenando...aun lo estan*

-Vaya...esos al menos disfrutan entrenar...

*sigo caminando y me retiro del campo de entrenamiento*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:31 pm

ENTRENAMIENTO DE EQUIPO: HEZOU Y SALEM - TÉCNICA NO ELEMENTAL - KAGE SHURIKEN NO JUTSU --- 8 MENSAJES - 7 LÍNEAS - 5 MINUTOS

*Hikaru y yo habíamos visitado las casas de Salem y Alsen respectivamente, y les habíamos avisado de un entrenamiento especial del equipo al mediodía en el campo de entrenamiento de Kirgakure*

*Ambos nos encontrábamos sentados a la sombra del árbol de siempre, conversando distraídamente*

- He ido a casa de Alsen, pero nadie me abrió la puerta...

FH: - Mmmm... bueno, pues entrenaremos sólo con Salem. He pensado que os convendría aprender alguna técnica no elemental. Son muy útiles para distraer y desconcertar al enemigo, algunas son extremadamente poderosas. Además, pueden ser aprendidas por cualquier ninja, sin distinción del elemento que domine o la especialización que posea.

*Asentí*

FDR: Esto es un entrenamiento en grupo. Esto consiste en que Salem y yo entrenaremos una técnica a la vez, con la Jounin. Lo positivo de hacerlo así, es que los mensajes necesarios se reparten entre todos. Por lo que, cuando entre nosotros hayamos realizado un número total de 8 mensajes (en este caso), ambos habremos aprendido la técnica. Se empieza a contar mensajes desde este mismo post.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:51 pm

*Me dirijo a el Campo de Entrenamiento ya recuperado. Me doy cuenta de que la cicatriz del pecho ha desaparecido y las de la cara no son tan visibles*

*Al entrar me encuentro a Hikaru-sensei y a Hezou recostados en el árbol de siempre*

*Les saludo animadamente desde unos metros de distancia*

- ¡Hey, Holaa!

*Me acerco a ellos y me agacho a la sombra del árbol, pero sin recostarme*

*Pregunto por la razón de la quedada*

- Hikaru-sensei, ¿por qué nos ha traído a mí y a Hezou aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento de Rikudou Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: