Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campo de Entrenamiento

Ir abajo 
+4
Yakusho Grubito
Pain97
Uchiha Dante
Psikosis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:38 am

Ryu:-Hey kasumi pense en lo que dijiste y creo que no pensaste en un pequeño detalle
la niebla que tu creas esta echa de agua condenzada mesclada con aire pero alfin de cuentaz
es agua asi que lo dejo a tu imaginacion que pasaria si ago un ataque elemento raiton bien sabes a cual me refiero
creeme q yo no resultaria el mas lastimado asi que t sujiero q quites esta estupida niebla vamos ooo acaso t da miedo no estar
refujiado en tu niebla?

*Escucho su voz y al escuchar sus palabras le pongo una mucho mayor prioridad que dosuke,volteo con el y saco mi espada*

(maldicion,quisas ryu tenga razon,la niebla es agua en el aire en pocas palabras,si continuo con ella esta niebla no solo acavaria
conmigo,si no que tambien con dosuke al estar aqui...tengo que pensar una muy buena estrategia
si quito la niebla dejare que dosuke use el sharingan,pero por otra parte si continuo con ella...no nos ira bien a los tres...
en especial a dosuke y a mi...Jejeje...nunca pense que alguien como ryu me hiciera pensar...)

-Bien ryu,lo que me dices es posible mas recuerda que tu estas mojado por el ataque que te lanze hace varios momentos,asi
como estas en la misma posicion que yo al estar en la niebla...cierto,a mi tambien me iria mal si usas el Bunya Denki No Jutsu
pero piensalo,los tres estamos en la niebla,pero tu eres el estas mojado...

(No se si arriesgarme sea la mejor opcion)

*Dicimuladamente camino hacia atras hasta recargarme en un arbol y me deshago del chaleco y de la espada*

(No se si este arbol pueda ser un buen aislante...maldita sea!,estoy en jaque,Dosuke debe estar tirado en el suelo...
si,al estar ahi puede que se pierda y tenga la oportunidad de atacar a ryu sin que el lo sepa,asi me evitaria problemas...)

-Bien ryu,dime que procede entonces...

*Veo que se mueve y lo detengo*

-Espera!

*Nos quedamos en silencio*

- ....

(No puede ser...)

*Bajo la mirada*

Campo de Entrenamiento - Página 6 Hayate12

-Esta bien,tu ganas...No mas niebla...

(Ahora,solo tengo que preocuparme por este chico...es muy diferente a Dosuke..
puedo sentir,que el no juega con esto,si no aceptaba el combate acavaria,y no me
molestaria el perder...es normal,pero lo que me molestaria es que el acavara con dosuke
y yo con un solo jutsu....en el peor de los casos)

*la niebla se disipa y me encuentro frente a el*

-Estas contento ahora?,dejame decirte que solo has cambiado el hecho de que ahora veras como acavo contigo...

*Sonrio y le señalo*

-la niebla no es lo unico bueno que tengo ryu...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:58 am

-Estas contento ahora?,dejame decirte que solo has cambiado el hecho de que ahora veras como acavo contigo...

-creo q tu ignoras q dosuke no es el unico con una tecnica dojusto yo tambien tengo mis trucos asi q peliemos

*activo mi raikegan y me avalanzo sobres el con una rapidez asombrosay lo golpeo varias veces y al final de la serie de golpes

pronuncio*-Gouken Ryuu-

*y con el impacto sale volando contra un arbol en ese momento aprovecho y me oculto y pronuncio en tono bajo*-Rai Bunshin-

*sale mi clon y toma mi lugar*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:09 am

Ryu:-creo q tu ignoras q dosuke no es el unico con una tecnica dojusto yo tambien tengo mis trucos asi q peliemos

*El corre y me ataca con una serie de golpes finalizando con un gouken ryuu,despues de los duros impactos me estrello
contra el arbol que tenia a espaldas*

(Por dios,no lo tome en cuenta...quisiera saber mas hacerca de su clan...para idear una mejor
Estrategia,jejeje,me esta venciendo...)

*me levanto y despues de arrepentirme por arrojar mi chaleco metalico a un lado,lo tomo
y me lo vuelvo a colocar,tambien tomo mi espada y sosteniendo una mano en mi estomago
comienzo a reir*

-Crees que me venceras con unos simples golpes?

*le digo a ryu,enfrente de mi parado sin hacer nada*

(Aun no se me ocurre nada,si hago mi Kasumi Jūsha No Jutsu,su raikegan me detectaria...Maldicion...)

*Sonrio y trato de evitar frustrarme,Me lanzo al ataque con mi espada y parto ala mitad a ryu,dandome cuenta
que no es el,al atacarlo mi espada funciona como conductor de electricidad,electricidad que llevava el rai bunshin
de ryu,despues de la descarga me levato y bajo la mirada*

(En donde esta...comienzo a pensar que no podre vencerle...)

-Mizu bunshin no jutsu...

Campo de Entrenamiento - Página 6 Mizubunshin

-Busquenlo..

*4 clones y yo salimos a su busqueda*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:26 am

*observe q kasumi creaba sus clones pero

ya sabia quien era el real gracias a mi raikegan asi que salte por ensima de el

con un kunai en mano y grite*

-vamos kasumi muestrame lo que sabes aser

aver atacame cuerpo a cuerpo o acaso soy muy rapido para ti ??-


(espero q funcione)
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:35 am

*Tras mi fallida defensa comenzava a pensar lo peor,al sentirme superado por ryu
mi esperanza de ganar la sentia cada vez menor,hasta que vi saltar enfrente de mi
solamente con un kunai como arma,me alegro*

Ryu:-vamos kasumi muestrame lo que sabes aser
aver atacame cuerpo a cuerpo o acaso soy muy rapido para ti

(Jejeje...Me has dado vida,amigo mio...)

*Mi mirada al suelo cambia por una enorme sonrisa de gusto*

-Haces muy mal al salir...y haces peor al creer que volvere a cometer el mismo error
que cometi al empieso de esta pelea,mismo que acavas de cometer...Fuusajin No Jutsu!

*El Polvo golpea su cara impidiendo por completo su vision y comiensa a tallar sus ojos*

-Ahora!

*Corro tras el y lo golpeo nuevamente con la empuñadura de mis espada a su estomago,haciendo que su cabeza se incline
hacia enfrente y me de el momento para realizar mi movimiento*

-Seishun Furu Pawaa

*Mi patada hacierta arriba de su nuca y hago caer al suelo a ryu con ella*

-Ahora preparate Ryu...

*Los clones se alinean para rodear a ryu y realizar mi proximo ataque*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:49 am

*los clones d kasumi me rodean despues de una serie de golpes q me acomodo q enrealidad me dolieron demaciado T-T pero senti algo diferente me senti lleno de rabia y reaccione saque mi oz con cadena active mi raikegan y me movi de nuevo con gran velocidad ataq a los clones y los fui destrullendo uno por uno pero al ultimo lo aorq con la cadena de mi oz dejandola mojada asi q rapidamiente fui sobre el kasumi real y lo amarre con la cadena de mi oz y dije*

-bien kasumi fue un verdadero honor luchar contigo heres poderoso pero esto acaba ahora-

*una malevola sonrisa sale y pronuncio *

Bunya Denki No Jutsu ¡¡¡-

*pero en segunbdos mis fuerzas llegaron a cero y solo alcance a aser a medias la tecnica asi q kasumi solo cayo no supe si se desmayo o solo fue un derribo momentaneo en ese momento todo qdo en negro*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:12 am

Ryu:- bien kasumi fue un verdadero honor luchar contigo heres poderoso pero esto acaba ahora

*Me decia despues de haber acavado con los clones que ize y atarme con una cadena pegada a su filosa oz,me
miraba como un maldito psicotico asesino y se preparaba para el siguiente paso,mi mente trabajaba rapidamente
tratanto de buscar algo que me hiciera salir de esa*

Ryu:-Bunya Denki No Jutsu

*Electricidad corria atraves de mi cuerpo pero no era tan fuerte,comparandola con el jutsu completo
veo a los ojos de ryu que se hicieron completamente blancos,idos,despues cae junto con mi adolorido
cuerpo,estaba paralizado por el ataque pero la adrenalina me izo levantarme en varios momentos
recargando mano a mano en el piso para levantarme,mis brazos temblaban por el ataque pero no era
nada grave,pude levantarme con bien sujetandome de mi espada,veo el inmovil cuerpo de ryu en el piso*

-Ryu...Ryu!

(No responde...)

*Reviso sus signos vitales para ver si aun vivia,y estava en lo cierto,solo estaba inconsiente*

-Je...Si hubiera terminado el jutsu,en este momento ni siquiera estuviera hablando...
Je....

*Mi respiracion comenzaba a normalizarse*

-Ryu esta bien,supongo que esta exahusto por usar mas chakra que el que puede mantener...
un formidable oponente,aun si hubiera usado en shunshin no jutsu para escapar de las cadenas
habria el 70% de que no lo hubiera loogrado a tiempo...

*Miro a ryu en el suelo y tomo mi espada en posicion de ataque*

-Je...Podria ponerle fin a los proximos encuentros,pero eso no seria honorable...atacar a un rival en el suelo ya es asqueroso,mucho mas atacarlo con mi espada...ademas que me perderia
de mucha diversion...no se encuentran oponentes de estos,Es tentador pero...

*Me agacho y tomo con una mano el pie de ryu y lo arrastro hasta la sombra de un arbol*

-No podria hacerle esto a un...Amigo

(Je...Aun me siento mareado,maldito)

-Ahora saldre tras dosuke...me gustaria esperarlo aqui pero no se en donde este,desde que quite la niebla que no lo veo...

(Ire tras dosuke,lo vencere y acavare con esto...)

*Guardo en mi espalda mi espada y camino*

(Jejeje...ahora sin ryu tengo libertad de usar mi Kirigakure no jutsu,la usare para evitarme perder mas tiempo
con el sharingan)

-Kirigakure no jutsu...

*La niebla volvia aun mas espesa que antes,era imposible de ver aun para mi*

-Matsu no arashi...

*Se repetio el mismo procedimiento que en la batalla anterior solo que esta ves caigo de rodillas al sentir un fuerte
vertigo en mi mente,estaba mareado,mi chakra...debia reservarlo y usarlo con moderacion*

(Aun reservo mucho chakra...no estoy muy gastado,me siento muy bien..solo que tengo que usarlo
mas sabiamente...)

-Espera...

*Me regreso hacia el arbol donde habia dejado a ryu*

-Jejejeje...Tomare esto

*Recojo la oz de ryu y comienzo a jugar con ella*

(Waa...Esto esta super ligero!)

*Le paso con ella a una rama y cae haciendo un corte perfecto*

(Jejeje...Libiana,filosa,es buena,mejor que bueno,es exelete...que envida...bueno,me espada es buena pero
tengo mucho con ella y esta oz es...)

-No te preocupes Ryu,se cuanto debes atesorar una arma asi...te la regresare intacta!

*Me llevo la oz de Ryu y regreso a la niebla buscando a dosuke con mi nuevo juguete*

FDR:COMBATE TERMINADO RYU AGREGATE 13 DE EXP TU KASUMI AGREGATE 19 DE EXP. PERDON POOR NO CONECTARME ESQ VOY ALA PREPA EN LA TARDE Y NO ME A DADO TIEMPO DE CONECTARME T_T
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:20 pm

*Abro la cancela del amplio campo de entrenamiento, que ya llevaba varios meses sin visitar*

- Vaya... la última que estuve aquí, Hezou me travesó los brazos con los Windmill Shurikens...

*Me reí a carcajadas mientras avanzaba*

*Al acercarme varios metros, diviso la figura de Alsen recostado en un árbol con los ojos cerrados iluminado por unos destellos de luz enviados por el sol*

*Me encamino hacia él y me coloco justo enfrente de él*

- ¿Alsen?

*Pregunto tímidamente*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:29 pm

*Me encontraba en un buen sueño en el que Kirigakure era la aldea oculta más fuerte de todas*

*Pero parecía que me llamaban desde lejos...*

¿?: - ¿Alsen?

*Abrí los ojos lentamente y ví a un chaval más o menos de mi edad*

*Era mi compañero de equipo, Salem*

*Me levanté apoyándome en el tronco en el que antes estaba durmiendo y ví que Salem había cambiado*

- ¡Anda! Hola, Salem. Cuánto tiempo, no te veo desde que te hirieron gravemente. ¿Qué quieres de mí?
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:45 pm

*Alsen se despierta de pronto y se incorpora*

Al: - ¡Anda! Hola, Salem. Cuánto tiempo, no te veo desde que te hirieron gravemente. ¿Qué quieres de mí?

- Pues... iba a entrenar un poco y te he encontrado ahí tirado...

*Miré fijamente a Alsen*

- ¿Te has cambiado la ropa, verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:52 pm

Salem: - Pues... iba a entrenar un poco y te he encontrado ahí tirado...

(Me da a mí que eso es mentira... Seguro que vendrá para otra cosa, si no, no me hubiera despertado...)

Salem: - ¿Te has cambiado la ropa, verdad?

- ¡Ah! Sí, me la dió mi maestro de Yukigakure. Para estar más cómodo.

*De repente me puse serio*

- ¿Me has despertado solo para decirme eso?
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:03 pm

- Bueno... si quieres... ¿quieres entrenar conmigo?

*Esperé impaciente una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:08 pm

- ¿Entrenar? Yo creo que sería mejor un combate para ver lo que hemos aprendido cada uno ¿Te parece?

*En realidad estaba deseoso de probar mis nuevvas habilidades de combate, y de observar los movimientos de Salem*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:15 pm

- Bueno... está bien.

*Sonrío malévolamente y consigo moverme tan rápido que parece que he desaparecido*

*Ya he conseguido esconderme en el bosque cercano al campo, observando a Alsen desde arriba*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:29 pm

*Observo que Salem sale corriendo para prepararse y se esconde*

*Pero yo he visto perfectamente hacia donde se dirigía*

*Corro a una velocidad asombrosa y llego a un pequeño bosque. Solté mi bola de humo*

*Ya he descubierto a Salem, el sonido de sus pies en la madera me alertó*

*Voltée mi cuerpo hacia la derecha*

*El humo ya había cubierto todo y Salem todavía no había activado su Raikegan*

*Salté ágilmente al árbol en el que se encontraba Salem con chakra en mi puño*

- ¡Gouken Ryuu!

*Y le propiné un puñetazo en el estómago*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:33 pm

*La bola de humo alerta a Salem del peligro de Alsen y dice en voz baja*

- Rai...kegan...

Campo de Entrenamiento - Página 6 F_hinata19m_2c1123f

*Localizo a Alsen apunto de golpearme y justo cuando el puño de Alsen roza su pecho, se lo agarra, tira de él hacia abajo y le aplica un tremendo rodillazo en la mandíbula*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:44 pm

*Salem me descubrió, pero gracias a mi especialización en Taijutsu, mis reflejos habían aumentado y lo que golpeó Salem resultó ser un Kawarimi*

*Me situé en el suelo y realicé unos sellos*

- Hyuuton: Kaze Kori

*Pero antes de que la ráfaga de viento helado saliera de mi boca, lancé un sello explosivo al aire, y mi ráfaga lo congeló, dirigiéndolo a Salem*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:50 pm

*Golpeo un Kawarimi e inmediatamente después me echo para atrás*

- Argh...

*Arrojo uno de los Windmill Shuriken a Alsen*

- Bunshin no Jutsu...

*Creo tres réplicas de mí y nos acercamos a varios metros por detrás del Windmill Shuriken*

*Me escondo entre los Bunshins y formo los sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 6 Kakashi18

- ¡Raiton: Raikyuu

*Lanzo las dos esferas de electricidad a Alsen mientras me acerco cada vez más*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:04 pm

*La ráfaga pasa a escasos centímetros de Salem y el sello se queda congelado y pegado a un árbol*

*Un Windmill Shuriken se acerca a mí*

*Pero saco a Hyulir y lo parto en dos*

*Después veo que dos esferas eléctricas también se dirigen a mí y formo unos sellos*

- Hyuuton: Korikubijinheki

*El muro de hielo tapa la zona por la que se dirigen las esferas y éstas chocan contra él*

*Me subo a mi técnica y diviso a 4 Salems*

*Cojo de nuevo a Hyulir y corro hacia ellos para partirlos en dos*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:08 pm

*Al divisar a Alsen en el muro de hielo, los 4, nos dividimos en 2 grupos y corremos hacia él*

*Los 4 saltan a la vez e intentan golpear a Alsen*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:19 pm

*Me lanzo a por los bunshins con mi espada de hielo y de una estocada destrozo a dos, y con una patada el último dessaparece*

(Solo queda el verdadero...)

*Me lanzo a por Salem con mi espada en alto para asestarle una buena estocada*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:23 pm

*De pronto, Salem hace un movimiento a la velocidad de la luz y esquiva la espada, se agacha y le atesta un golpe limpio en el brazo derecho con la palma de la mano*

*Salem retrocede y lanza sus dos kunais*

- ¡Jyuuken!

*Vuelvo a acercarme a Alsen sin que éste me vea, me coloco justo en frente y comienzo a encadenar combos de golpes con las palmas de las manos*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:32 pm

*El golpe de Salem en mi brazo me hace coger mi espada con la izquierda y éste intenta darme golpes con las palmas*

(Será mejor que no me dé)

*Después me lanza dos kunais, pero yo lanzo otros dos shurikens y las dos armas se chocan*

*Me quedan otros dos shurikens que los arrojo hacia mi enemigo con la intención de ganar tiempo*

*Guardo mi espada*

*Concentro chakra y el polvo del suelo se levanta para impactar en los ojos de Salem*

- Fuusajin No Jutsu

*Después, realizo unos sellos perfectos*

- ¡Hyuuton: Rôga nadare no Jutsu!

*Una manada de lobos de nieve sale de la nada y se acercan peligrosamente a Salem que sigue frotándose los ojos*

FDR: Estos lobos, tienen un poco de inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:40 pm

*El polvo me ciega durante unos segundos cuando oigo un estruendoso ruido acercándose*

- ¡Raikegan!

*Comienzo a moverme velozmente, esquivando los lobos y golpeándolos en su centro de chakra*

Campo de Entrenamiento - Página 6 Naruto239

*Consigo destruir todos, pero con algunos rasguños, pues algunos me habían dado*

- Arf, arf, arf...

*Me quedo jadeando ante Alsen*

*Reacciono inmediatamente y consigo huir de Alsen, adentrándome en el bosque*

*Coloco un sello explosivo en una de las ramas de un árbol*

*Formo varias esferas de electricidad que coloco en otras ramas de árboles*

*Me alejo del campo de trampas y espero a Alsen*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Campo de entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:42 pm

*Salem consiguió destruir todos mis lobos, pero salió mal parado y huyó*

*Me quedaba poco chakra, pero aún podía seguir en pie*

*Seguí a mi oponente por el bosque y un sello explosivo me alertó de que Salem había puesto trampas*

- Bunshin No Jutsu.

*Salieron 4 bunshins míos*

- Id por delante para que yo vea las trampas.

*3 bunshins desaparecieron porque se encontraron con una trampa. Pero un bunshin y yo llegamos a salvo a donde estaba Salem*

*Hice desaparecer mi restante clon y dije sacando mi espada*

- No tengas miedo...

*Y me fui a por él, preparado para asestarle el golpe de gracia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento de Rikudou Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: