Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:36 am

*pero ahora todo era diferente era el mismo bosque en el que estaba hablando con yoroi pero el ya no estaba pense que no me habia encerrado en el genjutsu pero depronto empeze a sentir como un escalofrio en todo el cuerpo aunque el dia era calido*

(rayos algo no cuadra bien aqui creo que es hora de hacer el kai)

*junte mis manos pero algo la detubo era mi padre aunque el ya habia muerto hace años por itachi pero tambien de un arbol salio nadamenos que itachi*

-papa...el es itachi tu asesino no piensas hacer nada?-

P-si algo que debi hacer hace mucho tiempo-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:57 am

*en ese momento mi padre me solto la mano con lo cual me diriji corriendo hacia itachi cuando recibi inesperadamente de mi padre haciendome salir disparado contra un arbol*

P-alejate de el!...sabes ahora que lo pienso hay algo bueno que paso cuando el me mato...me libro de ti...jajajaja-

-pero padre que dices?...no me digas eso porfavor basta-

*itachi solo paso desapercivido sonriendo en todo momento y con su sharingan siempre ala vista...esos ojos...esos ojos que tanto me dan rabia y la incapacidad de quitarlos de mi vista...pero mi padre ahora lo defendia ahora tenia que enfrentarme contra mi padre tambien*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:44 pm

*en ese momento no podia pensar mas que en cuanto odio le tenia a itachi cuando depronto escuche la voz de yoroi*

Y-dosuke no te dejes llevar por tus sentimientos recuerda que es un genjutsu-

(ahora que recuerdo si es verdad es un genjutsu pero todo es tan real...a ya entiendo esa es la clave para aprender esta tecnica hay que hacer que todo paresca real ahora debo sali)

-KAI!-

*e ese momento todo desaparecio y volvi a estar frente a yoroi*

Y-bien dosuke ya ves cua es la clave para aprenderla?...ahora te enseñare los sellos para hacerla-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:56 pm

*en ese momento yoroi me enseño los sellos necesarios para realizar la tecnica*

Y-bien dosuke despues de los sellos necesitas tambien saber algo sobre tu oponente para afectar mas al oponente-

-ok yoroi lo tengo...deja lo intento-

*entonces realize los sellos como yoroi me dijo y acamode mi chacra para formar el genjutsu luego con lo poco que sabia de yoroi lo acomode para confundirlo cuando todo estubo listo reaalize la tecnica despues yoroi sin mas esfuerzo siguio caminando pronuncio la palabra kai y salio del genjutsu sin mayor problema*

Y-bien dosuke lo has consegido solo te hace falta practicar mas-

FDR:TECNICA APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:30 am

SHARINGAN (dos aspas)

Doujutsu: Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de anticipar, contrarrestar y copiar cualquier técnica Taijutsu del rival de rango igual o menor al del usuario.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 10 minutos

*despues de entrenar unos dias con yoroi me dejo ir a mi hogar para saludar a todos aquellos que conocia y que de seguro me extrañaban*

Y-bien dsuke ve y saluda a todos los de la aldea que de seguro te extrañan porque luego empezaremos a entrenar mas arduamente entendido?-

-si akado sensei ahora me marcho luego nos vemos-

*despues salte a un arbol que estaba cercano cuando ya iba a seguir mi camino yoroi me detubo*

Y-oye dosuke ya pronto son los examenes y tu mejor arma es tu doujutsu el sharingan deberias practicarlo para evitar que te den una paliza-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:52 am

*despues de eso decidi continuar con mi camino pero me puse a pensar en lo que me dijo*

(es cierto mi unica defensa en contra de los ninjas poderosos es mi sharingan pero el mio es todavia muy debil y aunque sea dificil de aceptar kasumi es todavia mas fuerte y si quiero ganarle facilmente o mas de lo que es debo mejorar mi sharingan...pero como segun katsuragi el sharingan se despierta y incrementa su poder cuando algun ser querido o el usuario esta en sumo peligro)

*en ese momento iba entrando en la aldea cuando en la puerta veo que estaba ritsuki como que esperando a alguien*

-hola ritsuki a quien esperas?-

R-a dosuke...no a nadie pero mira que gusto hace mucho que no te veia hasta pense lo peor-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:40 am

*despues de saludar a ritsuki me disponia a marcharme pero me detubo con una pregunta*

R-oie doduke que no iensas decirme nada?-

-a cierto no sabes donde estube...pues mira tube una mision en konoha...-

R-EN KONOHA!!!-

-si por que te sorprendes?...algun problema?-

R-ehh pues no pero se han corrido rumores que la aldea entrara en una guerra con konoha...no tienes nada que ver en eso verdad?-

-ehmm...no directamente pero la mision consistio en recuperar unos documentos sobre la posible guerra-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:18 am

*despues se hizo un silencio terrible tanto que se podia oir el corazon latir rapidamente hasta que decidi hablar para terminar con ese silencio*

-buen y a ti quien te ha dicho eso...o mejor tu que piensas de eso?-

R-pues...pues no me gustaria estar en una guerra sufriria mucho y no soportaria ver sufrir alos demas alo mejor y me marcho de la aldea para evitar eso-

-no no te vallas...digo este a donde irias con quien entrenarias y quien me entrenara para aprender jutsus doton?-

R-encontraras a alguien que te ayude ahora sera mejor que me marche a mi casa debo pensar las cosas-

-esta bien pero dejame acompañarte porfavor-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:53 am

*despues de decirla estas palabras ella solo asintio con la cabeza, asi que empezamos a caminar, ella iba adelante de mi solo con unos cinco pasos de distancia, yo iba detras viguilando muy de cerca cualquier movimiento que hiciera ella, ya que estaba actuando raro, no era la misma ritsuki que habia conocido*

-oie no me vas a decir nada?...-

R-...lo siento...estoy algo confundida...perdon-

-no te preocupes...yo tambien lo estoy...oie...necesito decirte algo-

R-...si...dosuke...que pasa?-

*y antes que pudiera decir algo me contube, mire alos ojos a ritsuki pero estaba demaciado rojo*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 am

*despues de un rato en esa penosa situacion algo extraño sucedio, de un callejon salieron tres tipos que corrian muy aprisa, esos tipos eran ladrones y acababan de robar una casa unas cuadras atras, y los dueños los estaban persiguiendo, entonces uno de ellos choco con ritsuki haciendo que los dos cayeran*

-ritsuki...estas bien?-

*mientras corria en su direccion en eso el ladron que se cayo se levanto rapidamente, y al ver que sus amigos lo habian dejado atras tomo rapidamente a ritsuki y se la llevo cargando*

L1-ven aca chiquilla me seras un buen escudo si las cosas se ponen mal-

R-noooo...dejame estupido-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:20 am

*el ladron ignorando las suplicas de ritsuki hecho a correr yo ya estaba muy cerca pero no pude hacer nada, asi que rapidamente fui detras de ellos*

-hey dejenla ir!!-

*los ladrones no hizieron caso y siguieron corriendo hasta despues de unas cuadras ya habiamos dejado atras a los dueños de la casa que habian robado, ahora solo era yo el que los seguia, ya habiamos abandonado en una parte la ciudad y ahora se dirijian alas montañas entonces los tres ladrones se detubieron y vieron si ya no los seguian al ver que no habia nadie detras de ellos decidieron descansar, yo estaba ya a unos cuantos metros detras de ellos, mientraas uno de los ladrones que parecia el jefe reganaba al ladron que habia tomado a ritsuki*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:56 am

*el lider de la banda regañaba al ladron que habia tomado a ritsuki*

Lider L-idiota por que secuestraste a esta niña?...que no ves que no nos podremos hacer cargo de ella-

L1-pues..jefe...pense que si nos atrapaban la podriamos usar de rehen-

*en ese momento llegue a donde ellos estaban hablando ya con mi sharingan activado*

-canallas suelten a ritsuki!!-

Lider L-vaya vaya pero miren quien vino...su novio...tienes a un novio que te quiere mucho chiquilla si esta dispuesto a venir hasta aqui solo por ti-

*ritsuki solo se sonrojo pero al estar yo ya muy cerca el lider de los ladrones le hizo unas señales a sus amigos estos se colocaron frente ami entre ritsuki y yo*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:58 am

*al estar frente alos otros dos ladrones y teniendo mi sharingan activado decidi que seria estupido atacar de frente asi que cuidadosamente saque un kunai y le puse un sello explocivo*

-yo solo vine por ella...no quiero darles una paliza asi que por que no la dejan ir y todos nos vamos a nuestras casas contentos?-

Lider L-jajajajajaja...niño por quien crees que me tomas?...por un idiota...solo por esas palabras estas sentenciando a tu amiga-

(es ahora o nunca)

*arrojo el kunai con el sello explocivo enmedio de los otros dos bandidos haciendo que este explote y dañe gravemente alos dos ladrones dejandolos fuera de combate*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:04 am

*al ver mi jugada el lider de los ladrones toma a ritsuki por el cuello y en su garganta coloca un cuchillo*

-eres un ninja cierto?...alejate o te juro que la mato-

*al oir esas palabras una fuira me invadio asi que estupidamente corri hacia donde estaba el lider ladron con ritsuki el al verme simplemente solto a ritsuki pero si la alcanzo a cortarla nada grave pero si tambien cayo desmayada debido a que se golpeo con una roca al momento de caer, al ver esto quede un poco distraido, en eso el ladron aprovecho y me golpeo, haciendo que me cayera al suelo, luego el ladron resulto ser un espadachin muy veloz ya que en el sulo empezo a lanzar estocadas y ni con mi sharingan podia esquivar completamente sus ataques, alcanzo a clavarme la espada en mis dos brazos,sin posibilidad de poder hacer sellos al sentir que mi vida estaba en riesgo y peor la de ritsuki cerre los ojos*

(oh no voy a morir...este es mi fin?....sera el mio pero no el de ella)

*entonces cerre los ojos y senti como una nueva energuia, un nuevo poder estaba en mis ojos habia logrado despertar mi sharingan de dos aspas*
*al abrirlos podia ver mas claramente los movimientos tan claros que al principio me sorprendio la lentitud con la que ahora se movia el lider ladron seguia dando espadazos pero ahora podia esquivarlos mas facilmente*

Lider L-pero que demonios, poruqe puedes esquivar mis ataques?-

*yo aun no salia del asombro asi que no dije nada, entonces cuando vi una oportunidad derribe al ladron con mis pies haciendo que cayera luego con trabajos me levante, aun podia usar un poco mis manos asi que decidi guardarlas para otra ocasion, el ladron al parecer al caer se golpeo fuertemente la cabeza asi que se quedo desmayado en el suelo, me dirigui a ritsuki y al verla vi que habia perdido mucha sangre asi que decidi hacer algo rapido, asi que concentre chacra medico en mis manos y cure su cortada, pero aun no reaccionaba, asi que me acerque y vi que aun tenia pulso, lo que significaba que aun estaba viva, asi que me acerque a su oido y le susurre*

-ritsuki...no te mueras...sabes lo que te queria decir era...que te amo-

FDR:Tecnica aprendida
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:38 am

Aum No Ansatsu Jutsu (10 minutos / 5posts / 5 líneas)
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.

EXP Requerida: 70


*ya a pasado mas de una semana desde lo que paso con los ladrones y ritsuki se encontraba en el hospital y yo habia ido a visitarla todos los dias, despues de irla a visitar me dirigui al campo de entrenamiento donde la habia conocido, me sente en una banca y miraba el atardecer, estaba tan concentraddo que no me fije que yoroi habia llegado y ahora estaba a un lado mio*

Y-lamento lo que le paso a ritsuki...pero tengo algunas cosas que enseñarte-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:48 am

*yo solo mire a yoroi con cara de indeferencia*

-es...esta bien-

*me levante y segui a yoroi hasta un lugar un poco apartado al llegar yoroi se dtubo y saco un kunai y con el me corto una mejilla, yo por reaccion cai al piso y empeze a sobarme la mejilla*

-pero...por que demonios hiciste eso? o.-#-

Y-te enseñare una tecnica con la cual haces que los cortes y eso no te duelan...se llama Aum No Ansatsu Jutsu-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am

O.o-Aum No Ansatsu Jutsu?..que genial...cuando empezamos?-

Y-ahora mismo...mira lo primero que debes hacer es concentrar chacra en una sola parte de tu cuerpo...y pues eso es todo-

-encerio eso es todo?...que sencillo...haber primero concentro chacra-

*me concentro y concentro el chacra a mi mano derecha para despues cortarme con un kunai*

-bien es hora-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:04 am

*al terminar de concentrar el chacra procedo a cortarme acerco el kunai y corto mi mano, pero no sentia nada de dolor*

-vaya lo logre...soy inmune a los cortes y golpes ahora xD-

*entonces yoroi solo me golpea la cara con su pierna haciendo que caiga de nuevo al suelo y sobandome la cara*

-pero que demonios te ocurre?-

Y-es para que veas que no eres inmune alos golpes-

FDR:tecnica aprendida
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:58 pm

- Doton Doroku Gaeshi (10 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Del suelo sale una pared de fango y roca.
(Defiende de Taijutsu y cualquier Ninjutsu de nivel Chuunin o inferior).

EXP Requerida: 130

*despues de entrenar un rato con yoroi decido marcharme a mi casa para descansar un momento antes de los examenes*

(vaya casi se aproximan los examenes y aun me falta entrenar mucho...vaya que desgracia)

-sera mejor que vaya con ritsuki haber si ella sabe animarme-

*entonces me dirijo al hospital donde estaba internada al llegar ala puerta me detengo miro al cielo y aspiro profundamente*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:13 pm

*entro al hospital y me dirijo ala recepcion donde estaba una señorita la cual me atiende*

R-si en que puedo ayudarle?-

-busco a ritsuki...en que habitacion esta?-

R-dejeme ver...en la habitacion 512,segundo piso planta alta-

-muchas gracias-

*me dirijo ala habitacion de ritsuki al llegar ala puerta me detengo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:22 pm

*abro la puerta lentamente y veo a ritsuki en la cama mirando la ventana*

-ritsuki...estas despierta?...quiero hablar contigo-

R-oie...dosuke...lo que paso antes...es verdad lo que dijiste?-

-...-//-...este yo....si es verdad lamento si fue impulsivo-

R-no fue lo mas lindo que me han dicho...encerio lo agradesco-

-no te preocupes yo siempre estare para ti...siempre te protegere-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:05 am

*al escuchar esto ritsuki empezo a llorar, asi que me acerco y me siento frente a ella*

-vamos...sabes que es verdad,soy un shinobi fuerte-

R-no es cierto yo te gano^^-

-jajaja fue suerte...pero bueno cuando te van a dar de alta? -

R-no lo se se supone que iba a ser hoy pero...-

*entra una enfermera con una lista en la mano*

-Ritsuki ya has sido dada de alta...puedes irte^^-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:14 am

*asi que no perdimos tiempo y salimos inmediatamente del hospital y nos fuimos ala casa de ritsuki*

-entonces...yo este....-

R-no te preocupes tendras tu revancha luego xP-

-no eso no importa...yo quiero saber...yo este-//-...-

R-a hablas de lo del otra vez?-//-..pues yo este...no se que decir-

-osea q no sabes?-

*entonces me volteo a ritsuki y la miro fijamente*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:57 am

*nos quedamos mirando fijamente hasta ella volteo la mirada a otro lado*

R-tengo una nueva tecnica que enseñarte-

-yo...este...esta bien-

R-mira primero debes hacer estos sellos, luego dirijir chacra al suelo y-

*en ese momento una pared de fango se levanto frente a ella*

R-esta es una excelente defensa...para que no te pase nada-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:55 am

*miro fijamente la tecnica la cual la habia ejecutado perfectamente*

-vaya eres increible...digo la tecnica..digo no quiero decir que tu no eres increible..pero mas tu tecnica..hay mejor me cayo u.u-

*ritsuki solo sonrie*

R-ahora intentalo tu^^-

-yo..este si-

*me concentro hago los sellos y dirijo el chacra al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento De Kasumi Ryuotu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Rikudou-Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: