Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
obito1992
NR: Gennin

Cantidad de envíos : 286
Fama de Ninja : 0

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 1:30 am

*despues de que la tierra entrara en mis ojos cai restregandome toda la cara con lo cual quede muy herido y toda mi cara me dolia*

-CARAJO MALDICION POR QUE HIZISTE ESO YO SOLO QUERIA PREGUNTARTE ALGO!!!-

desconocida-perdon solo que me espantaste lo siento no fue mi intencion pero mira nada mas como quedaste dejame acompañarte al hospital a que te venden la cara-

-no es nescesario yo me puedo arreglar solo-

*y un resplandor verde salio de mis manos los pase por mi cara lo cual sano todas las heridas y mis ojos al abrirlos pude ver a una hermosa joven de unos 17 años sentada enfrente de mi era muy hermosa y quede sonrojado al verla*

desconocida-eres un ninja medico?! wuaw dejame presentarme me llamo ritsuki y tu?!-

-yo me llamo dosuke mucho gusto oie queria pedirte un favor enseñame esa tecnica que acabas de usar porfavor-

Última edición por obito1992 el Sáb Jul 25, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 1:44 am

ritsuki-esta bien con mucho gusto pero es una tecnica sumamente sencilla no es nada comparado con el chacra medico que acabas de hacer-

-no importa solo enseñamela porfavor es muy impresionante-

R-esta bien primero solo cierra los ojos y visualiza el objetivo luego concentras tu chacra por debajo de la tierra suelta y lo explotas en direccion al lugar objetivo de preferencia a los ojos y listo-

*al decir esto descidio enseñarme como asi que se paro cerro los ojos y una gran cantidad de tierra salio disparada hacia arriba*

-wuaw dejame intentarlo porfavor ritsuki-sensei jejejeje-

*al oir esto se sonrojo y con una hermosa sonrisa me dijo*

R-ok intentalo-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 2:00 am

(bien haber cierro los ojos concentro chacra por debajo de la tierra suelta y los exploto)

*en ese momento un monton de tierra salio disparada hacia todos los lados llenandonos de tierra ami y a risuki*

-aaaaahhhh...lo siento no fue mi intencion creo que me pase no se en que me equivoque perdon-

R-creo que nunca visualisaste el objetivo o a quien querias atacar vuelve a intentarlo vamos yo se que tu puedes-

-esta bien lo hare(aaahhhmmm veamos cierro los ojos visualizo el objetivo concentro chacra y exploto)-

*y ahora una nube de tierra salio en direccion hacia adelante y ala altura de los ojos*

R-felicidades lo lograste eres increible-

*y me abrazo con lo cual me sonroje demasiado y cai inconsiente*

FDR:TECNICA APRENDIDA
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 6:14 am

entrenando Doton: Doryū Taiga (6 minutos / 7 mensajes / 6 líneas): El usuario crea un río de lodo que arrastra al enemigo

*despues de aprender la tecnica Fuusajin No Jutsu gracias a ritsuki y que me desmaya desperte recostado sobre una cama y no reconocia nada por lo cual me levante casi de inmediato y descidi investigar en donde me encontraba al abrir la puerta me sorprendi al ver a ritsuki sentada frente ala television y comiendo un plato de ramen al verme ritsuki solo me sonrio y termino de comerse su plato de ramen al terminar solo me sonrio*

R-hola dosuke como estas supongo que un poco mejor no es asi? tienes hambre o nescecitas algo?-

-aaahhh no gracias si estoy bien eso creo y si me encantaria comer algo muero de hambre jejejeje-

R-esta bien solo tengo ramen instantaneo no hay problema?!-

-no me parece perfecto bueno si no es mucha molestia-

R-para nada sientate en un momento te lo preparo-

*y ritsuki partio ala cocina*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 6:33 am

*mientras comia y ritsuki me veia comer un silencio invadio el cuarto y me sentia un poco incomodo con el asi que deje a un lado mi ramen y le pregunte*

-oie ritsuki cuentame algo sobre ti porfavor? eres una kunoichi si no me equivoco?-

R-si soy una kunoichi y pues vivia en la aldea de la arena pero me escape de hay ya que ahorita estan pasando muchos momentos dificiles-

-eres de la aldea de la arena osea que no eres de aqui?! bueno eso es obio pero yo tampoco soy de aqui yo soy de konoha-

R-encerio pense que era la unica extranjera de por aqui me alegra conoser a alguien en mi misma situacion-

-oie y al ser de la aldea de la arena sabes ninjutsus del elemento doton no es asi?-

R-si efectivamente por que algun interes?!-

-me podrias enseñar porfavor tengo una amplia facinacion por el elemento doton porfavor-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 7:00 am

R-esta bien solo porque eres encantador te enseñare todo lo que se ya que tengo el presentimiento que vas a llegar a ser un gran shinobi bien primero te enseñare una de las tecnicas basicas del elemento doton Doryū Taiga que consiste en crear un rio de lodo que arrastra al oponente estas listo dosuke?!-

-si claro por supuesto pero vamos a entrenar aqui o donde?!-

R-tienes razon entrenaremos en mi lugar favorito de la aldea pero primero vistete y termina de comer nesecitaras fuerzas y energuia-

*al oir esto me acabe el ramen como si no hubiera comido en dias y me dirigui al cuarto a arreglarme para salir a entrenar despues de unas dos horas salimos de casa de ritsuki en direccion al lugar favorito de ritsuki que era un lugar lleno de tierra con muchas rocas y era ideal para practicar tacnicas del elemento doton*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 7:24 am

R-bien primero como ya te dije que la la tecnica que vamos a practicar va a ser la de Doryū Taiga...haber acercate hacia ami

*al dar unos pasos hacia ritsuki ella empezo a realizar unos sellos y un rio de la nada salio y me arrastro en direccion contraria a donde estaba ritsuki y mis esfuerzos por ir en sentido contrario a donde estaba siendo arrastrado eran en vano al final ritsuki termino la tecnica y camino hacia donde yo estaba tirado en el suelo y cubierto de lodo me tendio una mano y me ayudo a parar*

R-jajaja creo que has parendido de que trata la tecnica no?-

-si y demaciado bien para mi gusto bien ayudame a parar no crees?-

R-bien primero tendras que aprenderte los sellos de acuerdo y luego te enseño a realizar la tecnica-

*despues de eso ritsuki me mostro que sellos devia de hacer *
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 7:42 am

*despues de repasar los sellos una y otra y otra vez me los memorise y me resultaban faciles de hacer*

R-bien felicidades haz aprendido los sellos para la tecnica ahora solo te falta el aprender a concentrar el chacra y dejarlo salir asi que para concentrarlo te recomiendo que pienses en un rio el movimiento que este tiene y todo lo demas luego piensa en el lodo piensa en el lodo mas resvaladizo que nada como si de gelatina de tratara jejeje-

-gelatina?! bueno tu eres la sensei jejeje-

R-no me digas asi es alagador pero somos muy buenos amigos de ahora en adelante llamame solo ritsuki de acuerdo?-

-esta bien y me recuerdas a sarutobi-sensei es lo mismo que me dijo y ahora esta gravemente herido en el hospital vaya espero que tu no salgas gravemente herida-

R-no te preocupes que para eso te tengo a ti contigo estoy a salvo-

*estas palabras nos hizieron sonrojar a ambos y solo nos reimos de lo ocurrido luego nos concentramos en el entrenamiento*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 8:06 am

*despues de aquel vergonsoso momento me concentre e hize todo lo que ritsuki me dijo despues de eso libere todo mi chacra contenido y un rio muy devil salio frente a mi arrastrando todo lo que encontraba a su paso*

R-felicidadez lo conseguiste dosuke eres sorprendente esta tecnica me costo 2 meses aprenderla y a ti no te costo mas que unas cuantas horas eres increible-

-a pues seguramente tu no tuviste a alguien tan sorprenderte que te enseñara estas tecnicas-

R-a no como crees tu eres el increible nunca crei tener un alumno tan increible-

*despues de muchos alagos mas seguimos entenando los jutsus que habia aprendido hasta que los dominara por completo finalmente nos despedimos*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 9:54 pm

*en el camino a casa me tope con que unos ladrones estaban atacando a una señora ya mayor*

(esta es una excelente oportunidad para practicar mi nueva tecnica)

-hey cabrones dejen a esa pobre señora!-

bandido-tu no te metas mocoso o podrias salir muerto!-

-jajajaja no me jodas cabron ni siquiera vas a ser capas de tocarme-

bandido-jajaja por quien me tomas mocoso ahora muere!-

*en ese momentoel bandidoagarro su arma y con esta intento atacarme pero una nube de tierra se diriguio a sus ojos deteniendo en seco su ataque despues realize unos sellos*

-Doryū Taiga-

*y un rio de lodosalio arrastrando al bandido y alejandolo del lugar y la anciana me agradecio de hay parti a mi casa con katsuragi*

FDR:TECNICA APRENDIA
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 2:21 am

ENTRENAMIENTO SEISHUN FURU PAWAA (8 minutos / 4 mensajes / 3 líneas)

*cuando desperte me encontraba en el hospital y en la puerta estaba yoroi*

yoroi-bien hoy te enseñare una tecnica taijutsu muy sencilla se llama seishun furu pawaa y consiste en dar un golpe con el talon de arriba hacia abajo y si impacta provoca fuertes dolores en la zona donde golpeaste-

-esta bien akado-sensei en un momento lo alcanzo-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 3:07 am

*despues que me termine de recuperar parti a donde estaba akado yoroi al llegar pude ver como estaba con una pierna levantada y al dejarla caer golpeo una roca con el talon y esta se deshizo*

yoroi-bien ya llegaste ya me habia desesperado pense que nunca llegarias bien ya viste como funciona ahora intentalo-

*me acerque ala piedra y la golpee pero solo me lastime el talon despues de curarrmelo descidi intentarlo otra vez*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 3:17 am

*me estaba preparando para golpear la piedra cuando yoroi me detuvo*

yoroi-si solo te concentras en golpearla nunca vas a conseguirlo asi que concentrate-

-(concentrarme a que querra referirse?!...a ya se el chacra)
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 3:31 am

*ya me habia dado yoroi el tip para conseguir la tecnica sin herirme mucho asi que lo intente*

yoroi-ahora dosuke intentalo y concentra chacra en el talon para asi conseguir asestar un potente golpee-

*despues di un pequeño salto y inclinandome hacia adelante goolpee la roca con todas mis fuerzas y esta se deshizo*

FDR:TECNICA SEISHUN FURU PAWAA APRENDIDA
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 4:12 am

ENTRENAMIENTO DOTON GAIA NO KENSHI (6 minutos / 6 mensajes / 5 líneas)

*despues de entrenar un rato con yoroi decidi ir a visitar a ritsuki para ver como se encontraba y si me ppodia enseñar una nueva tecnica despues de andar avanzando por una hora llegue hasta su puerta pero me detuve en seco antes de tocarla senti como si me hubiera congelado pero me sentia bien entonces me arme de valor y toque hasta que me abrio entonces cuando nos vimos se hizo el silencio*

-...-

*de repente ritsuki me abrazo y comenzo a llorar yo solo la abraze y nos quedamos asi un buen rato hasta que ritsuke dejo de llorar y solo nos quedamos abrazados por unos minutos mas aunque parecieron horas*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 4:32 am

*despues de estar abrazados me invito a pasar y yo acepte*

-a que se debio lo de haya fuera?!-

R-pues...te extrañe...tube miedo que algo te pasara-

-no te preocupes por mi yo me he vuelto muy fuerte y nadie podra vencerme y siempre volvere por ti-

R-prometemelo...por favor prometemelo-

-eh?...o si de acuerdo te lo prometo-

R-gracias...bueno y que tal te fue en tu mision?-

-muy bien gracias a tus tecnicas y tambien por eso vine quisiera pedirte que me enseñes otras-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 4:49 am

R-haber dejame ver...ya se cual es la indicada para ti se llama Doton Gaia No Kenshin y consiste en formar un piedra puntiaguda para herir al enemigo esta viaja bajo tierra y al llegar al objetivo sale la piedra puntiaguda de metro y medio-

-wuaw eso es increible enseñame esa tecnica porfavor ritsuki-chan-

R-hay dosuke claro que te la voy a enseñar para que seas mas fuerte y cumplas tu promesa-

-si claro que la cumplire es mas dare mi toda mi vida para volverme el ninja mas fuerte-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 5:30 am

R-bueno ya basta de charla vamos a enseñarte la tecnica te parece?-

-me parece perfecto no puedo esperar para entrenar y dominar esa tecnica-

*despues partimos al campo de entrenamiento cerca de la casa de ritsuki que era un pequeño plano en las montañas perfecto para jutsus elementales doton*

R-bien primero tendras que aprender los sellos para realizar la tecnica y son estos-

*ritsuki empezo a realizar unos sellos luego una enorme piedra de metro y medio salio del suelo y era tan puntiaguda que facilmente podria atravezar a una persona*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 5:47 am

*despues de unas cuantas horas entrenando los sellos los domine perfectamente despues descansamos un rato comimos unos cuantos ramen instantaneos y continuamos con el entrenamiento*

-bien empezemos de una vez todavia no domino la tecnica y ya se hace tarde-

R-hay dosuke como es posible que quieras seguir entrenando despues de descansar un buen rato-

-si no se te olvide que te hize una promesa y aun tengo mucho que aprender-

R-bueno continuemos-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 6:05 am

*despues me coloque en posicion y concentre chacra realize los sellos*

-DOTON GAIA NO KENSHI!-

*y de repente el suelo se empezo a resqebrajar en direccion hacia delante de mi y una enorme roca de metro y medio en forma puntiaguda salio del suelo entonces ritsuki me abrazo y casi llorando me felicito por haberlo logrado*

R-felicidades dosuke eres increible y fuerte no dudo en que te conviertas algun dia en mizukage-

FDR:TECNICA DOTON GAIA NO KENSHI APRENDIDA
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 10:58 pm

ENTRENAMIENTO CHIKA TABABITO (6 minutos / 6 mensajes / 6 líneas)

*despues de practicar la tecnica doton gai no kenshi ritsuki me abrazo y felicito*

R-felicidades dosuke eres increible y fuerte no dudo en que te conviertas algun dia en mizukage-

-mizukage bromeas eso seria increible aunque tengo mejores planes...me volvere en un poderoso sannin y asi defendere a todos-

R-bien pero todavia te falta mucho para eso jajaja...bueno creo que te enseñare una nueva tecnica se llama chika tababito-

-wuaw y en que consiste esa tecnica?-

R-bien pues es una tecnica muy util te otorga la capacidad de ir bajo tierra y asi sorprender al enemigo-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 11:15 pm

-wauw excelente bien que debo de hacer primero?-

R-primero debes de concentrar chacra en el suelo y volverlo blando o hacer que este se abra debajo de ti-

-concentrar chacra para que me deje pasar?...ok lo intentare haber que pasa-

*concentre el chacra por debajo de mis pies y empeze a sentir como este movia la tierra haciendo que esta me tragara literalmente*

-vaya lo estoy logrando esto no puede ir mal-
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 11:27 pm

*estaba hundiendome en la tierra gracias ala tecnica del chika tababito pero algo iba mal no podia detener el hundirme asi que mi cara cambio repentinamente lo cual vio ritsuki y ella me grito antes que mi cabeza se hundiera por completo*

R-dosuke invierte el chacra y diriguelo hacia...-

*no termino de decirmelo cuando me hundi completamente luego dentro de la total obscuridad no recordaba las palabras de ritsuki y me puse a recordar*

(flashback)

voz 1-no se por que lo apoyas nunca llegara a ser un gran uchiha no se de donde saco la idea de las tecnicas doton-

voz 2 (un poco mas tranquila)-dejalo debe de escojer lo que el quiera aparte lo lleva en su sangre el nunca descidio nacer asi-

(fin del flash back)
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Mar Ago 11, 2009 11:46 pm

*depues de unos minutos recupere el sentido y recorde lo que ritsuki me habia dicho asi que inverti mi chacra y lo dirigui hacia adelante y asi logre que la tierra de enfrente se abriera y me dio paso para asi conseguir salir atras de ritsuki*

-vaya parece que ya domine esta tecnica solo me hace falta salir y ver a ritsuki-

*al salir ala superficie pude ver a ritsuki preocupada y esperandome enfrente de donde yo habia bajado*

R-dosuke estas bien?...espera en un momento te saco de hay-

*asi que me acerque por detras de ella y le toque el hombro lo cual la espanto demaciado y brinco dandome un golpe lo cual me dejo tirado*
Ver perfil de usuario
obito1992

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   Miér Ago 12, 2009 12:07 am

*al despertarme estaba en la casa de ritsuki recostado como la ultima vez asi que me levante enseguida y vi a ritsuki sentada frente ala television comiendo un ramen instantaneo*

R-a dosuke ya despertaste...quieres?-

*mientras me señalaba su ramen instantaneo*

-no gracias ritsuki ...a si perdon por espantarte asi de gacho-

R-a no hay problema perdon por haberte golpeado tan feo-

-bueno entonces creo que medio domino la tecnica aunque todavia me hace falta un poco -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente