Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:39 pm

aqui entrenare mis

genjutsus:

ninjutsus:

taijutsus:
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:29 am

TLS Clan Uchiha - SHARINGAN (1 ASPA)
COSTE: 5 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0


*me encontraba caminando por la aldea de la niebla muy pensativo recordando mis primeros años cuando estaba en konoha y antes de que muriera mi madre y padre y antes de la masacre de todo mi clan mientras apretaba mi puño y recordaba aquella mirada del asesino de mi padre aquellos ojos me llenaban de miedo pero ala vez de ira*

-carajo.... como es posible que no haya hecho algo en ese momento me siento tan cobarde defraude a todos-

*mientras golpeaba la pared que tenia a un lado lo cual molesto a unas cuantas gentes que estaban a mi alrededor y una que otra me reclamaron el por que habia actuado asi lo cual solo les pude pedir disculpas*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:31 pm

*despues me fu caminando algo apenado de lo que habia pasado asi que me marche a mi casa una vez que llegue me quede en la puerta pensativo hasta que llego Katsuragi*

katsuragi-que haces aqui afuera hijo metete que ya voy a hacer de cenar-

-ahhh si perdon es que estaba pensando perdon pero entremos que muero de hambre jejeje-

*asi que entramos y cerramos la puerta detras de nosotros dispuestos a comer entremos y nos sentamos en la mesa que estaba en el centro y katsuragi entro ala cocina cuando de repente se escucho un gran ruido asi que descidi ver que pasaba*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:13 pm

*al entrar me sorprendi al ver a katsuragi tirada en el suelo y frente a ella un hombre con una espada desenvainada asi que temi lo peor en ese momento el ladron parecia haberse dado cuenta de mi presencia y avanzo asia donde yo me encontraba yo todavia impactado por lo que habia sucedido corri en busca de mi katana pero el ladron alcanzo a herirme la pierna con lo cual cai al suelo y arrastrando me trate de alcanzar mi katana pero el ladron me piso mi pierna herida*

ladron-a donde crees que vas mocoso-

*en ese momento crei que todo estaba perdido pero detras del ladron katsuragi lo golpeo con un sarten y este enojado volteo golpeandola lo cual me enojo demaciado*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:00 pm

*despues dentro de mi senti como una energuia corria invadiendo todo mi cuerpo depronto en un movimiento rapido agarro mi katana y me apresuro a proteger a katsuragi*

ladron-me ocupare primero de ti anciana y luego del mocoso asi que preparate ya que vas a morirrrr!!!!-

*el ladron lanzo una estocada en direccion a katsuragi y ella cerro los ojos pero al abrirlos me encontraba entre el ladron y katsuragi deteniendo la estocada de este con mi katana mientras tenia los ojos cerrados*

ladron-carajo mocoso vaya que debes querer mucho a ese vejestorio para arriesgar tu vida ehhh???-

-aqui el unico que arriesga su vida eres tu cabron-

ladron-quien diabos eres niño esos ojos.........no me digas que eres un............uchiha.....imposible-

*en ese momento al abrir los ojos estos tenian algo peculiar que solo distinguia a los uchihas....

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Sasuke88

EL SHARINGAN
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:13 pm

*al ver esto el ladron no sabia que hacer asi que yo con un sencillo movimiento de mi katana desvie su espada hacia un lado y me acerque asestandole una puñetazo en la cara y cayo aplastando nuestra mesa despues el ladron se paro y con su espada solto estocadas al azar pero gracias a mi sharingan esquivaba todas con el menor esfuerzo hqasta que se canso*

-haz acabado cabron......bien ahora es mi turno de atacar-

*al decir esto empeze a soltar estocadas rapidas pero sencillas con las cual sabia que podria detener con su espada y asi lo hizo lo conduje hasta la pueta de la entrada y lo desarme con un movimiento rapido de mi katana*

-ahora largate si no quieres morir-

*el ladron salio corriendo entonces me regrerse para ver como se encontraba katsuragi por suerte se encontraba en buen estado apesar de unas cuantas heridas menores*

katsuragi-felicidades dosuke eres un verdadero uchiha estoy muy orgullosa de ti eres muy valiente-
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:17 pm

FDR: Doujutsu Sharingan (1 aspa) Aprendido. ¡Enhorabuena! No olvides añadir cada nueva habilidad que aprendas a tu ficha de personaje. Recuerda que puedes seguir entrenando más técnicas en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:23 pm

ENTRENANDO ESPECIALIZACION----NINJA MEDICO----15 mensajes - 6 lineas - 10 minutos

*me encontraba en el hospital despues de mi primer mision miraba la ventana cuando de repente entro la enfermera solo voltee por un segundo y regrese mi vista hacia la ventana*

enfermera-este.....dosuke alguien vino a verte esta muy preocupada..........*diriguiendose asia la puerta* porfavor entre-

*en ese momento entro katsuragi y puso unas flores sobre mi cama y se sento ami lado mirando el techo se hizo el silencio que incomodo tanto como a katsuragi como ami*

.
..
...
....
.....
......

katsuragi-lo siento nunca debi dejarte ir a esa mision........ casi mueres y todo es mi culpa-

-no espera no es culpa tuya sino mia debi estar mas atento y no debi de haberme quedado parado como estupido como lo hize debi pelear como.....-

*entonces recorde a kasumi y todo lo que paso*

-oie e otro shinobi como esta.....???-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:41 pm

*despues de hacer esa pregunta katsuragi solo se quedo en silencio*

-dime que paso con el otro shinobi........kasumi esta bien?????-

katsuragi-con que kasumi es su nombre ehhhh???? pues por el no te preocupes el esta estable vivira-

*al escuchar esto me tranquilize un poco y despues me puse a pensar*

(cielos ese shinobi si que sabe pelear mu sanguinario pero pelea bien pero yo soy un imbecil ni mi sharingan me ayudo asi que puedo llegar a ser no soy bueno para nada)

*en ese momento como si katsuragi oiera mis pensamientos volteo a verme y me dedico una sonrio*

katsuragi-si hubieras visto como llegaste..tenias muchas heridas si no hubiera sido por sarutobi-sensei hubieras muerto cielos es un excelente ninja medico y todos lo respetan-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:10 pm

*me recoste en silencio al oir esto*

(cielos asi que llegue muy mal y sin la intervencion oportuna de sarutobi-sensei no hubiera sobrevivido ehhh?????' vaya si que es muy interesante el ser ninja medico curarte a ti mismo y a tus amigos vaya si que ha de ser muy util....no como yo que soy un inutil, bueno para nada e imbecil......)

*katsuragi solo me vio y parandose de de donde estaba sentada se diriguio ala puerta*

katsuragi-descansa recuperate para que estes listo para entrenar y piensalo bien-

*yo solo me quede recostado y me llenaron de intriga sus palabras pero ala vez la comprendi asi que me dedique a recuperar fuerzas despues sali del cuarto para caminar un poco y me encontre con sarutobi-sensei caminando igual por ellos*

sarutobi-sensei-bien miren nada mas a quien me encontre???
eres tu el uchiha que llego muy mal herido hace unos cuantos dias???
vaya niño tu y tu amigo si que me dieron batalla para salvarlos pero dime que tal como sigues????-

(vaya esas son tantas preguntas pero es comun entre los doctores)

-bien en 1ªsi soy el uchiha y es cierto que llegue muy mal esque no recuerdo nada de lo que paso???
2ªyo y mi "amigo" nunca pedimos que nos salvaras y estoy bien gracias
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:32 pm

*despues de oir estas respuestas sarutobi-sensei solo se echo a reir yo un poco molesto le conteste de mala gana*

-bueno y a usted que le importa deje de reirse casi muero y eso no me causa gracia-

sarutobi-sensei-bueno pues simplemente deja de ser shinobi y abandona tus sueños y ami todos y cada uno de mis pacientes me importan ya que para eso soy shinobi medico para ayudar a los demas y tu para que eres shinobi???????-

-yo........este........-

*la verdad era que su respuesta me habia puesto en una situacionmu critica y me hacia reflexionar)

sarutobi-sensei-vez no puedes nisiquiera darme una respuesta eso dice mucho de ti dice que eres un niño muy inseguro, y no tienes sueños en la vida y asi no vas a poder llegar muy lejos hay que estar seguros de si mismos para poder asegurar a los demas-

-lo siento esque.......yo solo...........lo siento no se que decir-

SS-solo di lo que siente tu corazon es lo que en verdad quieres bien cuando tengas una respuesta ven a mi despacho ok?????-

*y se marcho de el lugar yo solo volvi a mi cuarto a descansar*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:03 pm

*despues de pensarlo un poco descido ir a ver a sarutobi a su despacho al llegar me recive su ayudante*

ayudante-desea ver a sarutobi espere por favor ahora esta muy ocupado atendiendo a una persona muy importante-

-este............si claro pero a quien esta atendiendo si se puede saber señorita-

ayudante-lo siento pero es confidencial es tan importante que casi nadie en el hospital lo sabe excepto los mas cercanos a sarutobi-

-a ok esperare-

*mientras esperaba el tiempo se me hizo eterno pero despues de unas dos horas salio sarutobi y al verme solo sonrio y me invito a pasar*

sarutobi-cuanto llevas esperando afuera??? bueno luego me diras pero bien parece que ya lo has pensado no????? que tienes que decir????-

-no se preocupe acabo de llegar jejeje y si si lo he pensado y la verdad es que.........quisiera ser un ninja medico como usted y ser util en algo asiq ue he venido hasta aqui solo para decirle que si me daria el honor de ser su estudiante para volverme un ninja medico?????-

*se hizo el silencio y sarutobi solo sonrio*

sarutobi-bien esta hecho seras mi aprendiz para ninja medico pero te advierto no va a ser muy sencillo entendido??????-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:29 am

-gracias sarutobi-sensei muchas gracias y cuando empezamos???????-

SS-bien de inmediato primero ve y despidete de todos los que tengas que despedirte y nos vemos en las puertas de la aldea entendido????-

-si pero a donde iremos si se puede saber????-

SS-a donde tengamos que ir solo obedece y agradece que te dejo despedir de tus seres queridos-

*despues salio y lo segui, despues de que me dieron mis cosas en recepcion*

recepcionista-bien aqui estan tus cosas estan todas en orden no te preocupes-

-gracias oiga una cosa mas...... como se encuentra kasumi?????-

recepcionista-haber dejame ver.......kasumi se encuentra estable saldra pronto no te preocupes-

*despues sali del hospital y me dirigui a mi casa para despedirme de katsuragi*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:45 am

*me diriguia asia mi casa pensando en que le iba a decir a mi madre adoptiva ya que ella alomejor y no me dejaba ir y me pondria una buena excusa para retenerme asi que despues de pensarlo por un buen rato ya sabia que iba a hacer una vez que llegue a mi casa abri la puerta fui rapidamente por mis cosas y una mochila despues guarde unas cuantas proviciones y estaba dispuesto a salir cunado katsuragi me detubo*

katsuragi-muchacho a donde crees que vas???? y por que llevas una mochila????-

-no tengo tiempo de explicarte asi que voy a ser lo mas directo que pueda.......me voy a entrenar con sarutobi a donde no se solo se que me tengo que ir ya!!!!-

*despues salte al techo de la casa sin esperar una respuesta y me fui alas puertas de la aldea en busca de sarutobi-sensei*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:14 am

*despues de un rato de andar por los techos alcanze a divisar una sombra en las puertas imaguine que erea sarutobi y efectivamente era el que me estaba esperando frente ala caseta de viguilancia*

-heyy!!! sarutobi-sensei perdon por hacerlo esperar pero ya estoy listo para partir a donde tengamos que partir-

SS-bien eso esta perfecto asi que no nos demoremos mas sigueme-

*y salimos de la aldea rapidamente seguia a sarutobi muy de cerca para no perderlo esperando que no me dejara muy atras despues de unas cuantas horas de viaje descansamos un rato y continuamos en direccion hacia las montañas de la aldea seguramente a un lugar tranquilo donde entrenar*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:29 am

*despues de una larga travezia llegamos a un valle pequeño con un lago en mitad del paisaje rodeado de arboles*

SS-bien llegamos que te parece el lugar dosuke?-

dosuke-me parece perfecto sarutobi es tranquilo y relajante...bien empezemos que le parece?-

SS-esta bien dirijamonos hacia alla-

*mientras apuntaba al lago*

-esta bien-

*cuando llegamos alas orillas del lago sarutobi saco de su mochila un pergamino y al abrirlo dentro tenia unos extraños dibujos lo coloco frente al lago*

SS-bien eh preparado un entrenamiento especial de 2 pasos y esta va a ser tu primera prueba estas listo?!-

-si porsupuesto de que consiste la prueba sarutobi?!-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:48 am

SS-bien primero vas a tener que consentrar tu chachra y curar a un ser vivo que es lo principal que debe de hacer un shinobi medico bien empezemos...veamos que vas a curar..?! a ya se!-

*en ese momento lanzo un kunai con un hilo metalico en la punta hacia el rio y al tocar la superficie del agua jalo rapidamente el hilo y del agua salio un pescado atravezado por el kunai*

SS-bien apresurate sino el pescado morira primero concentra tu chacra en las manos y concentrante en que este sea puro y limpio para poder sanar las heridas del pescado-

*despues coloco el pescado encima del pergamino y se hizo a un lado para que trabajara*

-esta bien sarutobi dejelo todo en mis manos (que ironia jejeje)-

*mientras le dedicaba una sonrisa a mi sensei entonces me pare frente al pescado extendi las manos y concentre mi chacra en las palmas de mis manos empeze a pensar en cosas puras y limpias como me habia dicho mi sensei*

(cosas puras y limpiaz mmmm este valle el agua el aire los arboles todo es perfecto es increible todo esto)

*de repente salio de mis manos un pequeño resplandor verde que ilumino mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:10 am

*de repente mi mirada se desvanecio perdi fuerzas y el conocimiento y cai al rio despues distingui un delicioso olor por lo cual me desperte y cual fue mi sorpresa al ver a sarutobi sentado enfrente y a un lado de el un pescado en la fogata que el habia preparado*

-sarutobi..cuan..cuanto llevo dormido?!-

SS-llevas dormido o inconsiente mejor dicho dos dias-

-DOSS DIASSS?!-

SS-jajajaja no te creas solo fueron dos horas jajajaja-

-ja ja ja mira como me rio no bromes con eso quieres pero que me paso?! lo ultimo que recuerdo es que un resplandor verde salia de mis manos y depronto nada todo en negro hasta ahorita-

SS-a si te desmayaste por usar demaciado chacra es normal teniendo en cuenta que fue tu primera vez que lo intentas pero felicidades mantuviste al pez vivo hasta que te desmayaste y pues desgraciadamente ahora sera tu cena como ya te habras dado cuenta-

*mientras decia esto señalaba al pescado frente ala fogata alo cual solo le dedique una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:38 am

SS-despues de que termines de comer continuaremos con la segunda fase de tu entrenamiento te parece-

-que segunda?!...osea que la primera ya la pase?!-

SS-si felicidades lo has conseguido solo te falta que entrenes mas seguido para que no te suceda que estas curando a un compañero y te desmaye en plena curacion-

-esta bien lo hare pero de que consiste la segunda prueba si se puede saber?!-

SS-bien mañana lo sabras solo te advierto que descanses lo nescecitaras-

-ok lo hare-

*acto seguido volvi a recostarme y me quede dormido tratando de seguir las indicaciones de sarutobi y estar llisto para el dia siguiente y tratando de pensar en cosas puras y limpiaz que me ayudaran para cualquier cosa que me deparara el dia de mañana*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:33 am

*depronto empeze a sentir un frio terrible y al levantarme vi que la fogata estaba apagada y no estaba sarutobi asi que pense que me habia dejado a mi suerte asi que me levante y vi un nota al lado mio*

dosuke la segunda fase de tu prueba consiste en sobrevivir
hay dentro de tu cuerpo un potente veneno que te esta absorviendo tu energuia vital poco a poco en cuanto estes en peligro verdadero suspendere la prueba y te rescatare pero si esto ocurre no habra una segunda oportunidad el motivo por el que hize esto el siguiente...no tiene caso que intentes ayudar a los demas si no te puedes ayudar a ti mismo
P.D:tienes solo una hora


(carajo ese sarutobi pensar que me deje a mi suerte y con algo comiendome por dentro vaya que que descuido de su parte ahora que voy a hacer bien veamos buscare a ese sarutobi y que me quite lo que sea que me haya metido en el cuerpo y solo tengo dos horas vaya estoy en serios problemas)

*despues me puse a buscar por todo el valle ya que si me iba a rescatar tenia que estar cerca pero todos mis esfuerzos fueron en vano y habia buscado por unos 20 minutos lo cual solo me dejaba con 40 minutos para curarme*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:02 am

*despues de mis intentos fallidos de encontrar a sarutobi descidi tratar de curarme yo mismo asi que me sente y empeze a concentrar chacra en las palmas de mis manos para asi curarme empeze a concentrarme y un resplandor verde salio de mis manos despues las coloque encima de mi pecho y asi tratar de curarlo pero no sentia nada de diferencia me sentia igual y pense*

(como me voy a curar si nisiquiera se que curar)

SS-parece que te has dado cuenta no?!-

-sarutobi...que es lo que estabas pensando al arriesgar mi vida de esta forma parece que no piensas las cosas o que?-

SS-jejeje al borde de la muerte salen las mejores cualidades de la gente no es asi?!mira has podido controlar el chacra medico y es estable continuo-

-mmmmm es verdad pero es algo arriesgado ahora ayudame sino voy a morir el veneno no ha de tardar en matarme-

SS-hay algo que debes saber...no hay veneno es todo una farsa y no estas en peligro no es gracioso jajaja-

-QUEEEEEE?!-

SS-si estas fuera de peligro pero ya has dominado el chacra medico ala perfeccion felicidades eres un shinobi medico
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:34 am

*despues de eso regresamos a nuestro capamento algo enojado con sarutobi pero contento de haberme hecho un shinobi medico ahora si podria ayudar a quienes queria y a aquellos que lo nescecitaran seria util en algun aspecto pero al llegar al campamento nos encontramos con que habia unos tres bandidos saqueandolo y uno de ellos tenia mi katana lo cual me enojo mucho intente atacarlos pero sarutobi me detuvo*

SS-dejamelos a mi tu descansa fue un dia ajetreado-

-no yo quiero pelear todavia puedo ayudar aparte tengo que ir por la katana de mi madre es lo mas valioso que tengo-

*y si esperar respuesta corri en direccion hacia el bandido que sostenia mi katana*

-cabron devuelve eso a donde estaba-

bandido 1-pero que?!-

*y le pege un puñetazo en la cara*

-deja eso eso es mio-

*y tome de sus manos mi katana y la desenfunde de inmediato aguardando el ataque de otro bandido pero por detras un bandido intento apuñalarme por la espalda pero sarutobi se interpuso en el camino entre el puñal y mi espalda dejandolo herido pero eso no impidio que sarutobi le pegara un poderoso golpe en la cara dejandolo inconsiente despues de eso los bandidos corrieron atemorizados me acerque a mi sensei*

-sarutobi estas bien?!-

SS-vaya nunca crei acabar asi eh perdido mucha sangre probablemente muera si no recivo tratamiento medico-

-no yo lo salvare no se preocupe confie en mi-

*me inque a un lado de mi sensei y me concentre coloque mis manos encima de la herida y un resplandor verde salio casi de inmediato de mis manos y casi enseguida la herida de mi sensei se cerro pero mi sensei se desmayo por la perdida de sangre pero estava vivo y fuera de peligro despues de eso cargue a mi sensei y lo lleve al hospital lo antes posible*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:37 am

FDR: especializacion ninja medico completa
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:58 am

Fuusajin No Jutsu-Hace que el polvo del suelo se levante y vaya directamente a los ojos de tu rival para impedir su visión.
COSTE: 5 mensajes - 5 líneas - 5 minutos


*despues de que regresara del hospital donde deje a sarutobi me marche en busca de que distraerme para olvidar lo sucedido en aquel valle pero estaba contento de que era ya un shinobi medico hecho y derecho*

(wuaw ahora soy mas fuerte y util pero eso no es aun suficiente para mi nescecito practicar mas tecnicas pero tambien ha pasado mucho tiempo desde mi ultima mision y no fue muy sorprendente que digamos asi que entrenare algo sencillo para que cuanto antes valla por otra mision y vea como sigue kasumi ese chico vaya que algun dia nos van a matar por su culpa)
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:13 am

*alo lejos divise a una persona parecia estar concentrada estaba frente a un poste de entrenamiento y a su alrededor habia demaciada tierra despues como si la tierra estubiera viva ataco directamente a donde tendria los ojos un verdadero oponente*

(wuaw eso es sorprendente quiero aprender esa tecnica me sera muy util)

-OYE!!-

*le grite mientras bajaba de donde me encontraba y corria a su poscicion al verme solo reacciono en actitud defensiva como si pensara que era un enemigo y con la misma tecnica un monton de tierra entro en mis ojos obstruyendo mi vista*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento De Kasumi Ryuotu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: