Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen Chuunin 2010

Ir abajo 
+2
obito1992
Uchiha Dante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:21 pm

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 6

*Aumenté el chakra de los bultos de los codos*

*De nuevo, comenzaron a brotar nuevos huesos rematados en punta. Parecían muy peligrosos*

*Observé como estaba quedando mi cuerpo y me asusté un poco. Definitivamente no parecía la misma persona, pero me daba igual con la idea de volverme cada vez más fuerte*

*Solo quedaban mis rodillas y ya habría completado la técnica*

(Que se prepare mi adversario... ¡Para su fin!) *Pensé maliciosamente*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:39 pm

*Sin darme cuenta, había agujereado mi túnica y mi camiseta*

*Hice que mis huesos volvieran a dentro de mí. A continuación, me quité las partes de arriba, dejando mi pecho al descubierto. Cogí la ropa y me interné en el edificio. No quería demorar mi entrenamiento, pero debía arreglar la ropa*

*Llegué hasta una costurera ambulante. Tenía un pequeño puesto de agujas e hilos*

- Por favor, cose esta túnica y esta camiseta. A mi vuelta volveré para recogerlas.

Costurera: - Enseguida comenzaré. Cuando usted vuelva estarán listas. *Y comenzó a trabajar*

*Dejándola en su trabajo, salí al exterior para proseguir con el entrenamiento*

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 7

*Al salir, debería sentir un frío penetrante al no tener nada para cubrirme el pecho, pero el frío formaba parte de mí. En mi cuerpo, y en mi mente*

*Volví a la forma que tenía antes de entrar el la torre: Con los huesos de los hombros, codos y las palmas de las manos completamente desarrollados*

*Acto seguido, hice lo propio con las rodillas, y enseguida los huesos estuvieron listos*

- Esto es el... ¡Yanagi No Mai! FDR: No tenía el gif. Lo siento.

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Mejoryanaginomai

*Al fin había finalizado la técnica, pero todavía no había dado sus frutos*

(Veamos de lo que son capaces mis huesos)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:59 pm

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 8

*Ya había realizado la técnica, pero paso a paso. Ahora debía realizarla, pero con todos los huesos de golpe*

*Concentré y aumenté una gran cantidad de chakra en cada hueso que iba a ser aumentado considerablemente y saldría al exterior*

(Jej...)

*Todo perfecto. Cada hueso había salido y había cobrado su posición correctamente. Mi Yanagi No Mai estaba completado, pero no entrenado...*

*Todo el hielo, la escarcha, la nieve amontonada en pequeñas colinas... Todo era un blanco perfecto para mi técnica*

(Mi poder se ha doblado. Se lo demostraré a Obito y a Sasuke en los combates a muerte)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:14 pm

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 9

*Corrí hacia una pequeña columna de nieve. Parecía estar colocada por manos humanas...*

*Cuando llegué, salté muy alto y realicé estocadas acrobáticas contra la columna. Intenté que mis ataques se compenetraran para un mejor resultado*

*Al bajar del aire, ya no quedaba columna*

*Seguí corriendo alocadamente a una velocidad impresionante, destrozando cualquier objetivo que se me interpusiera*

*Al cabo de unos pocos minutos, no quedaba nada con forma de figura, tan solo quedaban restos de mi furia contenida*

- En mi combate, mis huesos transmitirán mi mensaje de tristeza a todo ninja presente... Jajaja ¡Creo que me he vuelto loco! ¡Me escuchas! ¡Por tu culpaa! ¡Me he vuelto demente por tu culpaa! ¡Aaaah!

*Grité al cielo ante mi enorme desesperación*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:37 pm

???: - ¡Eh, tú!

*Una figura se acercó lentamente hacia mí. Yo me encontraba de rodillas, mirando al suelo y sollozando silenciosamente*

???: - ¿Alsen? ¿Kaguya Alsen?

*Alcé la vista hasta contemplar los ojos azules de un anciano*

- ¿Yonrrou?

*En efecto, el maestro que tanto me había enseñado en Yukigakure se encontraba delante mía, mirándome con su ojos penetrantes, intentando caminar en mis ojos llorosos para buscar el motivo de mis gritos*

Yonrrou: - ¿Por qué estabas gritando?

- ¿A ti que te importa? Tan solo eres un viejo entrometiéndose en mis asuntos que no te conciernen para nada. ¿Me escuchas? Jajaja.

Yonrrou: - Veo que la locura te ha invadido, ya no eres el mismo que de pequeño...

(¡¿Qué de pequeño?!)

Yonrrou: - Alsen... Yo... Soy tu abuelo...

*Un cuenco de sensaciones me invadió haciendo que mareara hasta perder el sentido*

* * *

*Desperté en un matojo de paja, cerca de una gran fogata*

*Observé mi alrededor. Me encontraba en el interior de un edificio, probablemente el edificio de la Torre de la Salvación*

Abuelo Yonrrou (AY): - Llevas un buen rato dormido...

*Me incorporé contra la pared, y pensé decirle algo, pero dejé que continuara*

AY: - Toma. Aquí tienes tus ropas, se las pedí a aquella costurera tan maja para ti.

*Mientras me las ponía pregunté*

- ¿Me has estado observando?

AY: - Te he estado observando toda tu vida, Alsen. Verás... Cuando tu padre murió a manos de los de su propio clan, yo estuve a su lado. Me ordenó que supervisara tus estudios y que te cuidara. Te enseñé en Yukigakure hace un tiempo. Lo tenía todo planeado. Te observé mientras crecías, intentando que no te pasara nada malo. Tu padre me dijo que no te revelara mi identidad hasta que desarrollaras tu Kekkei Genkai. A partir de ahora no te volverás a sentir solo. Me tienes a mí para lo que quieras. Y que sepas que yo nunca te abandonaré.

*Traté de asimilar la información lo más rápido posible*

- ¿Y cómo sé que no me estás mintiendo?

AY: - Ven, te lo demostraré afuera.

*Acompañé a Yonrrou hasta la salida*

AY: - Observa, te voy a demostrar que soy del clan Kaguya con una simple técnica.

*Yonrrou se quedó firme, colocó su mano derecha a su espalda y se sacó de forma increíble la columna vertebral. La alzó y dió un latigazo*

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Mejortessenkanomai

AY: - ¿Me crees ahora, nieto?

- Me alegro que estés aquí, abuelo.

*Corrí hacia él y ambos nos estrechamos fuertemente en un cálido abrazo en un frío lugar*

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 10

AY: - Bien, Alsen. Para finalizar tu entrenamiento quiero que mi columna vertebral ni te toque. Para ello deberás apartarla con tus huesos.

*Asentí con una breve inclinación de cabeza*

*Yonrrou comenzó a dar fuertes latigazos contra mí y yo me los quitaba de en medio moviéndome y dandole con los huesos. Este entrenamiento resultaba bastante útil, ya que se basaba en todos los aspectos del Taijutsu*

AY: - Tu técnica ya está perfeccionada. Enhorabuena.

- Gracias, abuelo. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

FDR: Técnica Kekkei Genkai: Yanagi No Mai Aprendida.

By Psikosis: Se te olvidó ponerlo. =P
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:28 pm

FDR:esto sucede antes que te desmalles

*me encontraba caminando por la torre y desde una ventana casualmente veo a alsen el cual estaba practicando*

(creo que lo observare un momento)

*veo como sorprendentemente empieza a salir los huesos de su cuerpo provocando que sus ropajes de deshagan, pero eso no es todo empezaba a desarrollar esa tecnica cada vez mas rapido*

(vaya esto es interesante...con que eso es un kaguya...muero de ganas por medir sus habilidades)

*luego apresio como el kaguya realiza una muestra de sus habilidades atacando a unas masas de hielo las cuales deshace con suma facilidad, para luego entrar ala torre es entonces cuando decido marcharme del lugar*

(necesito entrenar mas, se ve que mis oponentes son duros)

*asi que me marcho a donde estaba kisame*

-oie kisame necesito entrenar, no tienes alguna tecnica que quieras enseñarme?-

HK-puede ser, pero por ahora no se me apetese enseñarte nada asi que tendra que esperar-

-mierda...ok-

*camino por los pasillos cuando se me ocurre algo*

(ya se le dire a ryu que tengamos una pelea amistosa)

*camino en busca de ryu hasta que lo encuentro, camino hasta el*

-oie ryu que te parece una pelea amistosa?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Chuunin 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Chuunin 2010
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Exámenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: