| Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Psikosis NR: Gennin
Cantidad de envíos : 1102 Edad : 31 Localización : Guarida Akatsuki Fama de Ninja : 2 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 2:15 am | |
| A: - Ésta es. Se llama Sunshin No Jutsu. Técnica de la transportación.
- Ohh... *Quedé asombrado ante la eficacia de la técnica*
A: - Salem, te voy a preguntar algo, respóndeme con total sinceridad.
*Me mantuve atento ante la intrigante pregunta*
A: - ¿Tú quieres triunfar de verdad en los exámenes?
*No dudé un segundo y respondí seguro*
- ¡Por supuesto, pienso hacer lo que sea para conseguirlo!
A: - Entonces... ven conmigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1102 Edad : 31 Localización : Guarida Akatsuki Fama de Ninja : 2 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 2:28 am | |
| *Acompañé a mi tío hasta la entrada secreta de la casa*
*Aikiro abrió la trampilla y bajó por las escaleras*
*Yo le imité y llegamos al lugar de entrenamiento por excelencia*
A: - No vas a salir de aquí hasta que me ganes en un combate en serio.
*Quedé perplejo ante la amenaza de mi tío, aún sabiendo que era de mi familia y que confiaba plenamente en él*
- P-pero... ¿por qué?
*Mi tío lanzó una técnica Raiton, y con ésta, selló la trampilla de salida*
- ... Me parece bien.
A: - Perfecto...
*Mi tío emitió una carcajada y comenzó una explicación*
- Antes de empezar, te voy a enseñar el Sunshin No Jutsu. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 2:45 am | |
| A: - Primero, lo de siempre, concéntrate, aprende la técnica y memoriza los sellos.
*Intenté hacerlo y dio un gran resultado*
- ¡Bien, ya casi lo consigo!
A: - Sigue así, Salem.
*Me animó mi tío a esforzarme más*
(Concéntrate, Salem, vamos, tú puedes)
*Ejecuto los sellos, con cierta torpeza y lentitud*
(Pienso el lugar de transportación y...) | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 9:49 pm | |
| *Sólo me desplazo unos centímetros a la izquierda*
- No...
A: - Tranquilo, vamos a estar aquí mucho tiempo. Ya te saldrá, eso te lo garantizo.
*No muestra miedo, ni sorpresa por las palabras de Aikiro, sólo resignación por los nulos resultados*
- Está bien, volvamos a intentarlo
*Sonríe y se concentra al máximo*
*Forma el sello, cierra los ojos e intenta desplazar su chakra* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 10:00 pm | |
| (¡Vamos, Salem!) *Frunce el ceño, concentra su chakra y nombra la técnica*
- ¡Sunshin No Jutsu! *Brama a la vez que se transporta detrás de su tío*
*Aikiro, sólo sonríe, se da la vuelta y aplaude sutilmente*
*Salem se arrodilla por el esfuerzo, y jadea*
- Arf, arf, argh...
*Mi tío se acerca a mí, se pone a mi altura, y me vociferó Aikiro*
A: - ¡Levanta de una vez, Salem! ¿Ya estás cansado? ¿Así piensas ganar los exámenes? ¡No me hagas reír!
*Me coge de los pelos y tira hacia arriba de mí*
*Quedo callado aguantando la humillación y el dolor* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 10:16 pm | |
| - Entréname, hazme duro y un ninja preparado.
*Aikiko sonríe y me abraza*
A: - Estoy muy orgulloso de ti, Salem, sólo quiero que seas feliz, y sé que ésto te gusta y te vendrá bien. Quieres triunfar en los exámenes, y yo me comprometo a guiarte.
- Gracias, Aikiro.
*Mi tío se separa, vuelve a su tono de seriedad y dice muy orgulloso*
A: - Muy bien, Salem, has aprendido el Sunshin No Jutsu.
FDR: Técnica Sunshin No Jutsu Aprendida | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Feb 24, 2010 10:22 pm | |
| ENTRENAMIENTO NINJUTSU: SEISHUN FURU PAWAA - 4 MENSAJES / 3 LÍNEAS / 8 MINUTOS
*Todavía nos encontrábamos en el entrenamiento intensivo propuesto por Aikiro para fortalecerme*
A: - Bien, Salem. Ahora te voy a enseñar una sencilla técnica de Taijutsu, porque necesitas incrementar tu poder en ese campo.
- Me parece bien... *Estaba concentrado en aprender las técnicas y ponerlas en práctica en el combate final contra Aikiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Feb 25, 2010 11:28 pm | |
| A: - Esta técnica se llama Seishun Furu Pawaa, es una técnica muy fuerte de Taijutsu y te vendrá bien para algunas situaciones.
- Está bien...
A: - Es sencillo, aprende esta combinación de sellos y lanza un puñetazo con todas tus fuerzas.
- ¡Sí! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Sáb Feb 27, 2010 12:19 am | |
| *Concentra su chakra en el puño y le propina un tremendo golpe al suelo*
*El suelo se agrieta del impacto*
- Oh... es muy útil.
A: - Así es. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Lun Mar 01, 2010 9:07 pm | |
| A: - Una vez más, Salem, y la daremos por dominada.
- ¡Está bien!
*Aprieta el puño, desplaza su chakra del brazo entero hacia su puño y lo impacta contra el suelo*
*Éste se rompe en fragmentos y se agrieta ferozmente*
- Arf, arf, arf...
A: - Perfecto...
FDR: Técnica Seishun Furu Pawaa Aprendida con éxito. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Mar Mar 02, 2010 8:28 pm | |
| ENTRENAMIENTO TÉCNICA GENJUTSU: MOCHIKIRI - 4 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 4 MINUTOS
*El cansancio se hacía notorio por la intensidad de éste último entrenamiento que estaba llevando a cabo*
- Arf, arf, arf... ésta última fue fácil...
*Aikiro sonrió suavemente, se cruzó de brazos y volvió a su tono de seriedad*
A: - Bien. En realidad tienes razón... Bueno, de todas formas, vamos a hacer otra facilita...
*Terminó la frase con un aire malicioso* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Mar Mar 02, 2010 8:37 pm | |
| A: - Voy a enseñarte un poco de Genjutsu para que puedas defenderte mínimamente.
- Ajá...
A: - ésta técnica es sencilla pero útil y tú no necesitas más que esto respecto a Genjutsu. Después de ésto, nos volveremos a centrar en el Ninjutsu.
- Está bien.
A: - Aprende ésta combinación de sellos y te mostraré qué hace.
*Aikiro realizó a una velocidad monstruosa los selllos correspondientes* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 12:34 am | |
| *De pronto me vi envuelto en un conocido Genjutsu*
- Ah.. ésto es el Mochikiri, ya lo sufrí por Hezou...
*Las ramas del árbol ilusorio me atraparon, pero no me alteré*
- ¡Kai!
*Disipé el sencillo Genjutsu* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 1:42 am | |
| A: - Veo que ya sabes de qué va... entonces sólo debes practicarlo y aprenderte su combinación de sellos.
- Vale, ¿puedes repetirla?
A: - Claro.
*Aikiro repitió de nuevo la combinación increíblemente rápido*
- Creo que ya la tengo...
A: - A ver... prubea conmigo.
- ¡Voy!
*Ejecuté los sellos con torpeza*
- Mochikiri...
*Mi tío ya se encontraba en mi Genjutsu*
A: - Perfecto.
FDR: Técnica Genjutsu Mochikiri Aprendida. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 8:13 pm | |
| ENTRENAMIENTO TÉCNICA NINJUTSU: RAITON NO AME - 5 MENSAJES / 7 LÍNEAS / 10 MINUTOS
A: - Salem, es hora de enseñarte la última técnica antes de los exámenes... la técnica secreta del clan.
*Me quedé intrigado esperando impaciente a la continuación*
*Mi tío alzó los brazos al cielo y bramó con firmeza*
A: - ¡El Raiton No Ame!
*De pronto una terrible tormenta de rayos se cernió sobre nosotros*
*Estaba un poco asustado por la potencia y posible dificultad de la técnica*
*Aikiro bajó los brazos, la tormenta cesó y me explicó* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 8:30 pm | |
| A: - Éste es el arma secreta, el as en la manga, la técnica suprema del clan. Inventada por tus padres.
*Aikiro hizo una breve pausa por respeto a su defunción*
- En cuanto la aprenda, ¿tendremos que hacer el combate final para medirme?
A: - Exacto... esta técnica no te costará tanto como crees ya que la podrás usar connivel de Gennin-Chunnin, no es gran cosa, pero aún así es muy fuerte.
- Ajá.
*Asentí y dejé a Aikiro explicar*
A: - ésta técnica tiene una combinación de sellos complicada...
- Me veo capaz de memorizarla con la práctica.
A: - Ahí está el truco. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 8:47 pm | |
| A: - Pero una cosa, Salem. ésta técnica no podrás realizarla hasta que no te concentres absolutamente y seas capaz de dominar el Raiton. Es decir, seguramente te salga en una situación crítica donde, por necesidad te concentrarás al máximo y podrás ejecutarla, o tal vez no. A lo mejor te sale antes. Y podrías luchar con ella en los exámenes con total normalidad.
- Me esforzaré al máximo para conseguirla.
A: - Je, je. Así me gusta.
*Aikiro realizó una combinación de sellos tan rápido que no pude ni observar*
- Ehm... un poco más lento, por favor.
*Me llevé la mano a detrás de la cabeza mientras reía* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 9:03 pm | |
| *Aikiro volvió a repetirla varias veces hasta que fui capaz de memorizarla*
A: - Perfecto, ya has hecho el primer paso, aprender su complicada combinación. Ya sólo tendrás que practicarla para que te salga tan rápido como a mí.
- ¡Sí!
A: - Ahora toca la parte difícil, la concentración.
*Agaché el rostro en señal de decepción*
A: - ¡No te desanimes! ¿Quieres ganar, no? ¡Pues venga, a practicar! Sólo concéntrate... nuestro entrenamiento ha terminado, avísame cuando hayas terminado.
*Aikiro se encaminó hacia la salida después de haber disuelto el sello que la protegía* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Miér Mar 03, 2010 9:16 pm | |
| - Lo intentaré...
*Salem se concentra al máximo, esperanzado de poder realizar la técnica a la primera y sorprender a su tío*
- ¡Raiton No Ame!
*Alzo el brazo al cielo*
*No consigo nada y me desilusiono*
- ¡Otra vez!
*Pasan 3 días hasta que consigo hacer una pequeña tormenta de rayos de la que me sentí muy orgulloso*
*Subo las escaleras frenéticamente y busco a Aikiro por todas partes*
*Por fin lo encuentro y le pido que vea mis resultados*
*Volvemos a bajar por las escaleras*
*Me concentro como ya lo había hecho los últimos días*
(Vamos, vamos, vamos... ¡Vamos!) *Me motivo a mí mismo para poder mostrarle a Aikiro el mejor de mis intentos*
- ¡Raiton... No Ameeee! *Alargo el vocifero mientras un tremendo rayo cae a mi derecha*
*Después una pequeña explosión cerca de mí se desencadena y una onda expansiva de rayos electrocuta todo a su paso en varios metros*
*Hago un silencio, callado por el cansancio colosal acumulado de estos días*
*Aikiro comienza a aplaudir, se acerca lentamente a mí y me abraza furtivamente*
*Mientras, me susurra al oído*
A: - Eres el futuro, el orgullo y la esperanza del clan. Tú vas a ser un grandísimo ninja. Enhroabuena.
*No pude decir nada por vergüenza a que Aikiro me viera u ollera llorando, aún así*
- Gr-gracias...
*Rompo a llorar en el hombro de mi tío*
FDR: Técnica Ninjutsu Raiton No Ame Aprendida. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 12:31 am | |
| A: - Salem, ya es hora del combate final. Aquí mediré tu inteligencia, capacidad, límite y fuerza.
*Me encontraba u tanto nervioso y asustado, pero por el gran repertorio de técnicas que poseía estaba satisfecho* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 8:26 pm | |
| *Sin previo aviso, Aikiro desapareció*
*Formé un sello, cerré los ojos y pronuncié*
- ¡Raikegan!
*No podía encontrar a Aikiro, pues su chakra simplemente había desaparecido*
Última edición por Psikosis el Jue Mar 04, 2010 8:58 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 8:29 pm | |
| A: - Raiton Raikyuu No Tsumaki...
*Escuché nombrar esta técnica en la lejanía*
*Con el Raikegan pude ver acercarse una tremenda masa de chakra eléctrico en forma de dragón gigantesco*
*Sin que el pánico se apoderara de mí, ejecuté rápidamente*
- Sunshin No Jutsu...
*Desplacé mi chakra varios metros lejos del impacto del dragón* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 8:35 pm | |
| - Salvado por los pelos...
*De pronto, otro dragón se acercaba fugazmente detrás mía*
(¡Mierda!, ¿qué hago? Piensa, Salem, piensa...) *Pensaba frenéticamente*
- Kawarimi No Jutsu...
*Volví a escaparme*
(Tengo que encontrarle, debo luchar con él cuerpo a cuerpo. O al menos distancia media, ¡pero esque no lo veo!) | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 8:42 pm | |
| *Me concentré de nuevo, para intentar buscar el chakra recóndito de Aikiro*
(Dónde estáas...) *Me preguntaba impaciente*
*De repente, otra vez lo esperado*
- Kawarimi No Jutsu....
*Me zafo del ataque nuevamente y reflexiono*
(No puedo seguir malgastando mi chakra sólo evitando sus ataques, y mi tío tiene mucho chakra, quiere cansarme...)
*Ejecuto sellos con lentitud*
(Ésto le dará esté donde esté)
*Me concentro y bramo al cielo*
- ¡Raiton No Ame!
FDR: ¡Walaa, 1.000 mensajes! >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem Jue Mar 04, 2010 8:53 pm | |
| *Escucho el sonido de algo arrastrarse por la arena del lugar*
*Corro agitadamente hacia la procedencia del sonido*
*Descubro a mi tío con un sello formado*
A: - Je, je. Muy bien, Salem.
*Sin mediar palabra, realizo los sellos correspondientes*
*Lanzo un kunai electrificado para poder tener contacto con otra corriente eléctrica*
- ¡Jibashi!
*Aikiro atrapa el kunai entre dos dedos y se daña*
- Ahora... *Musito*
*Con el Jibashi, manejo el kunai hacia delante y éste se clava violentamente en la otra mano* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem | |
|