Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:17 am

R-pues si pero no te preocupes lo has hecho perfectamente aunque te falta hacerlo un poco mas rapido pero bueno-

-entonces voy a mejorar mi chika tababito hasta hacerlo ala perfeccion-

*en ese momento me dirigi a el cuarto donde estaban mis cosas cuando recoji todo me inque frente la katana de mi made mientras la sostenia con las dos manos*

-nunca me rendire y se que eso es lo que tu querrias asi que me volvere el mejor uchiha que pueda haber-

*despues parti al campo de entrenamiento y practique mi doton chika tababito hasta que lo domine por completo*

FDR:TECNICA CHIKA TABABITO APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:27 am

ENTRENAMIENTO KASUMI JUSHA NO JUTSU
(6 mensajes - 5 líneas - 5 minutos)


*despues de la pelea despierto en una camilla del hospital y veo a un lado a yoroi y a katsuragi platicando fuera de mi cuarto*

katsuragui-como es posible que hayas permitido que esto le pasara a dosuke...-

yoroi-mire señora yo tampoco estaba enterado asi que calmese...mire asi es el camino ninja esta lleno de algunos peligros y ellos deben aprender a afrontarlos...mire si le sirve de consuelo yo mismo me encargare de su entrenamiento y proeccion pero tranquila si?-

*se hizo el silencio solo duro unos cuantos minutos hasta que la puerta de mi habitacion se abrio y por ella asomo yoroi*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:40 am

*despues de que se asomo yoroi entro y detras de el katsuragi*

K-hola dosuke como estas?...me preocupe mira que despues de ir a tu mision enfrentarte a otro ninja...y que este sea tu compañero de equipo?-

-ryu...asi ryu que paso que fue de el esta bien?-

Y-si ryu esta bien y kasumi es mucho mas poderoso que antes incluso me podria dar batalla el ryuotu-

-ya veo...entonces que hago yo aqui debo de entrenar mas jutsus...no puedo esperar mas-

*entonces me concentro y todo mi cuerpo empieza a brillar de un color azul despues senti como todas mis energuias y heridas se reponian*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:28 am

*despues de que me reponiera salimos del hospital y katsuragi se dirigue asia la casa y yoroi se queda conmigo*

Y-bien dosuke eres patetico eres un debilucho asi que te entrenare en lo que pueda-

-wuau sensei es encerio todo lo que me dices...menos lo de debilucho-

*yoroi no me dijo nada y solo partio saltando hacia la derecha asi que decidi seguirlo para ver que tenia planeado enseñarme
derrepente de un solo yoroi salen unos 20 y estos voltean y me atacan yo tratando de defenderme ataco a varios yorois pero estos no se desaparecen ni muestran heridas simplemente se deforman y se regeneran como si estubieran hechos de algun tipo de liquido viscoso*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:06 am

*despues de estar luchando un rato los yorois solo se rien de mi lo cual me molesta demaciado*

A-vaya dosuke estas muy despistado no?-

-pues la verdad se parece a una de las tecnicas que uso kasumi pero no se parece en nada-

A-pues si es la misma tecnica y que te parece?-

-pues muy bien es una tecnica muy util y me encantaria aprenderla sies lo que quieres hacer akado sensei-

A-pues muy bien te la enseñare pero debes de acer lo que te diga-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:52 pm

*despues yoroi me llevo a un pequeño bosque que habia en kirigakure*

Y-bien dosuke primero antes que nada debes concentrarte como si fueras a hacer simples bushins-

-si de acuerdo...pero que no la tecnica es un genjutsu?-

Y-exactamente despues de que te concentres realizaras estos sellos ylisto la tecnica se ejecutara-

-apoco tan sencillo sensei...bueno lo intentare-

*despues concentro mi chacra como si fuera a hacer bushins pero realize los sellos que me dijo yoroi*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:11 am

*despues de concentrarme un rato y realizar los sellos un grupo de dosukes salieron de la nada*

(wuau parece que logre la tecnica fue mas facil de lo que pense)

Y-bien dosuke parece que la has dominado pero aun te falta practicarla para que sea perfecta...entendido?-

-si akado sensei aunque no aseguro nada jajaja-

*despues seguimos u largo rato hasta un pequeño valle en el cual se veaia que lo usaban para entrenar*

Y-bien dosuke aqui te pondre a precticar hasta el cansancio asi que empezemos-

FDR:TECNICA TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:17 am

ENTRENAMIENTO TECNICA Gouken Ryuu (8 minutos / 3 posts / 3 líneas)
Da un fuerte puñetazo a su rival con chakra concentrado en el puño.

*despues que llegamos al campo de entrenamiento donde yoroi me pondria a entrenar muchas tecnicas yoroi se diriguio a un arbol que estaba cerca*

Y-bien dosuke ahora te enseñare una tecnica que te sera muy util y mas gracias a tu especializacion-

*entonces volteo al arbol y de su puño empezo a emanar una gran cantidad de chacra y golpeo al arbol este se dehizo dejando en medio un enorme hueco*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:28 am

Y-bien dosuke que te parecio la tecnica?-

-increible akado sensei pero como se llama? o como podria usarla con mi especialidad de medico?

Y-bien en primera a tecnica se llama Gouken Ryuu y gracias a tu control de chacra como ninja medico puedes agregar un cierto toque de daños extra ala hora de impactarla con tu oponente a tal grado que podrias dañar sus organos internos pero para eso deberas de precticar y dominar la tecnica Gouken Ryuu-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:50 am

*despues yoroi me explico que primero debia de concentrar chacra en mi mano y al momento de golpear debia de lierarlo asi el golpe recivia mas potencia y el oponente mas daño asi que me dirigui a un arbol cercano y y concentre chacra en mi puño golpee el arbol y este se deshizo asi logre dominar la tecnica*

Y-bien hecho dosuke ahora lo demas va a ser facil felicidades-

FDR: TECNICA GOUKEN RYUU APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:55 am

ENTRENAMIENTO Mochikiri (4 minutos / 5 mensajes / 4 líneas): Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas (Paraliza un turno).

*despues de practicar el gouken ryuu yoroi me lamo y me dijo que tomara descanso en un arbol que estaba muy cerca asi que le hize caso y me recoste en el arbol en ese momento yoroi empezo a realizar sellos y de repente senti como si el arbol me atrapara y luego estaba rodeado de unas cuerdas muy finas y no me podia mover*

-carajo yoroi que me hiziste desatame y dime que carajos me hiziste yoroi-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:00 am

*yoroi solo empezo a reirse*

Y-vaya dosuke tranquilizate solo es una pequeña tecnica genjutsu no tienes por que preocuparte es mas deberias estar agradecido que te valla a enseñar esta tecnica y no te deje a ti solo aprenderla-

-aprenderla? entonces por que carajos me encerraste en este genjutsu si tu objetivo era enseñarme solo me huieras enseñado y ya no tienes por que hacerme esto-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:13 am

Y-si asi es solo tenia que decirte pero es mas divertido ver tu cara de sorpresa jajaja-

-yoroi si estaras loco no es gracioso para nada ahora desatame de una buena vez-

Y-jajaja no seas desesperado la tecnica solo paraliza unos cuantos minutos y deberia acabarse en unos segundos mientras te explico de que consiste la tecnica esta tecnica se llama Mochikiri y como ya te habras dado cuenta consiste en que unas cuerdas paralizan al oponente y dejandolo a merced del ejecutor de la tecnica pero el oponente debe de estar recargado a un arbol para que funcione-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:19 am

*de repente las cuerdas desaparecieron y pude moverme y lo primero que intente fue el golpear a yoroi aunque mis intentos fueron en vano y el en un movimiento agil esquivo mi golpe y de sus manos empezo a salir chacra y coloco su mano en mi brazo de repente empeze a sentir como si perdiera mi chacra y mis energuias entonces yoroi me solto y solo me advirtio que si lo volvia a hacer me iria peor luego me enseño los sellos para realizar el Mochikiri y me dijo que la intentara*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:26 am

*entonces concentre chacra ralize los sellos y en un descuido de yoroi lo empuje para que perdiera el equilibrio y se recargara en el arbol luego en voz alta dije el nombre de la tecnica y una pequeña y dekgada cuerda amarro a yoroi al arbol*

Y-vaya dosuke la has dominado muy facil parece que el genjutsu se te da algo pero cometes un error si crees que una cuerda me dentendra y mas si es un genjutsu...kai-

*en ese momento la cuerda desaparecio y yoroi se pudo mover con toda facilidad*

Y-bien ahora es tiempo que te enseñe la tecnica kai-

FDR: TECNICA MOCHIKIRI APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:03 pm

ENTRENANDO LA TECNICA KAI
(5 minutos / 6 mensajes / 5 líneas): El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai, anulando así cualquier Genjutsu de su nivel o inferior.

*despues que yoroi se librara de mi mochikiri en un santiamen decidio enseñarme la tecnica kai para futuros encuentros contra ninjas que supieran genjutsus*

Y-ien dosuke esta tecnica conciste en concentras chacra para consegir salir de un genjutsu-

-como tu acabas de hacer con mi mochikiri no es asi?-

Y-asi es pero primero deberas controlar tus flujos de chacra primero el cuerpo expulsa chacra automaticamente sin darnos cuentas eso pasa cuando caminamos sobre el agua el cuerpo expulsa cacra sin que nosotros queramos y el ganjutsu trata de modificar ese chacra que expulsamos y moldearlo a su conveniencia-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:13 am

Y-la tecnica kai trata de contrarrestar ese genjutsu primero haciendo que el chacra que sale sin nuestro concentimiento deje de salir asi el oponente ya no tendra chacra que moldear pero aun asi quedaremos indefensos a su genjutsu-

-entonces para que dejo de producir chacra si de todos modos caigo en su genjutsu?-

Y-pues no acaba hay sino que despues liberaras todo el chacra en un instante eso afectara y sacara de control el chacra del oponente asi saldras del genjutsu-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:38 am

-ok...vamos a intentarlo...pero una pregunta que genjutsu me vas a lanzar?-

Y-para que quieres saber?-

-pues para saber cuando hacer el kai no?-

Y-lamento decepsionarte pero no va a ser asi primero deberas distingir cuando tu mente es perturbada preparado..ahora-

*en ese momento yoroi desaparecio dejandome enmedio del bosque solo asi queme concentre y empeze a observar mi alrededor en busca de algo que no concordara*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:32 am

*en ese momento no pensaba en mas que en grabarme cuando algo pareciera no estar en su lugar cuando alo lejos veo que todo iba desapareciendo y se acercaba hacia ami y lo primero que hize fue recargarme en un arbol depronto este tambien desaparecio asi que corri a otro arbol y este tambien desaparecio y asi continuamente todo iba desapareciendo hasta que llego un momento que ya no habia nada de que sostenerme asi que fui consumido por el vacio*

(carajo esto no puede ser normal tiene que ser un genjutsu...si eso es es un genjutsu pero se siente tan real...ya ni me acuerdo de que me dijo yoroi que tenia que hacer para librarme de esto)
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:06 am

*despues de estar completamente rodeado de oscuridad empeze a pensar en que me dijo yoroi para evitar y salir de un genjutsu*

(carajo como puedo salir de esta?...ya se me dijo que era dejar de producir chacra ya que el cuerpo produce chacra inconcientemente)

*asi que me concentre tratando de dejar de producir chacra pero todos mis intentos eran inutiles*

(mierda no puedo esto es practicamente imposible...amenos que...)

*ahora me concentre mas evitando producir chacra poco a poco senti como el chacra iba bajando de intencidad hasta que lo perdi completamente*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:29 am

*despues de dejar de producir chacra se noto como el genjutsu perdio fuerza y empezaba a debilitarse asi que ahora concentre una enorme cantidad de chacra para expulsarlo de golpe y asi acabar con el genjutsu*

(mierda ahora debo de concentrar el chacra para hacerlo salir de golpe)

*depronto una enorme cantidad de chacra invadio mi cuerpo y era distingible a simple vista*

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Naruto9

*despues casi gritando y expulsando el chacra pronuncie una palabra con la cual terminaria el genjutsu*

-KAIII!!!-

*el genjutsu termino y yoroi me felicito por consegirlo*

FDR:TECNICA KAI APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:22 am

Magen: Narakumi No Jutsu: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo. Es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

COSTE: 8 mensajes - 5 líneas - 5 minutos

*despues de haber escapado del genjutsu yoroi me invito a descansar y mientras descansabamos recostados en un arbol y almorzando algo de comida que habiamos empacado*

Y-bien dosuke despues de haberte enseñado el kai te enseñare unos cuantos genjutsus mas avanzados-

-ok yoroi pero...crees que soy apto para el genjutsu y todo eso?-

*yoroi solo se quedo callado alo cual mejor ya no pregunte nada y me pare*

-esta bien yoroi hagamoslo-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:34 am

*despues de un rato acabamos de comer la comida que habiamos cargado para empezar cuanto antes el entrenamiento*

Y-bien dosuke antes que nada pase lo que pase recuerda que es un genjutsu y quiero que para que sepas como usarlo tienes que saber en que consiste y no hay otra forma que encerrandote en el-

-como...no entendi-

*antes que terminara de hablar todo comenzo a envolverse en una terrible obscuridad que ni se pudia ver tu propia mano cuando de repente se empezaron a oir unas voces alo lejos acompañados de unas imaguenes*

----------------------------------

*se ve una sala y en ella estan sentadas dos personas soo se ven la piernas de una y la otra resulta ser nada menos que yo de pequeño*

Desconocido-nunca va a ser como los demas ya lo temia si tan solo tu hubieras muerto en vez de tu madre todo estaria mejor-

*despues cambia la escena se ve el patio otra vez estan dos personas una soy yo todo golpeado y con sangre en las ropas y la otra no se ve solo se oye su voz*

D-tu nunca llegaras a ser un ninja...un shinobi de la aldea de la hoja un ser poderoso e importante-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:03 am

*despues de ser atacado por ilusiones y alucionaciones me encontraba en medio de una crisis emocional y confundido conmigo mismo pero no paso mas de 10 minutos cuando el genjutsu se disipo y yoroi aparecio frente ami yo solo cai de rodillas al suelo y contento de que todo hubiera acabado*

Y-bien dosuke la mayoria se hubiera desmayado...pero tu lo has pasado algo deficiente pero bien...supongo que sabes por que te enseño esta tecnica verdad?-

-mmm supongo-

Y-bien sin mas demoras te enseñare que necesitas para dominar esta tecnica-
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:35 am

Y-bien primero tienes que saber que esta tecnica no es muy sencilla y tienes que entrenar para consegirla-

-no entiendo sensei-

Y-bien antes que nada vas a tener que volver al genjutsu y tendras que salir de ella por ti mismo-

-no espera...no me obliges a volver a ir a alla-

Y-no dosuke preparate-

*en ese momento volvi a estar solo enmedio del bosque atrapado en el genjutsu*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!   entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento De Kasumi Ryuotu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Rikudou-Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: