Uchiha Dante NR: Gennin
Cantidad de envíos : 268 Fama de Ninja : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Entrenamiento de Jutsus Dom Jul 05, 2009 7:30 pm | |
| Los usuarios que quieran empezar a entrenar Jutsus deberán crear al principio en la sección ''Entrenamientos Ninja'' del foro su propio hilo, llamado ''Entrenamientos de Jutsus de (Nombre del personaje)''. Una vez hecho esto, este hilo será tu propio espacio personal para entrenar técnicas y sólo podrás entrenarlas aquí. Podrás aprender técnicas de tu rango Ninja o menor. Para aprender una técnica se requiere escribir un número determinado de mensajes que consten de un número determinado de líneas y que a su vez, deben postearse en un período de tiempo determinado. Las técnicas ( Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu) poseen unos indicadores de COSTE y EXP ''(15minutos/8mensajes/6líneas)''. Estos indicadores nos dirán los requisitos necesarios para aprender la técnica que deseamos. Ejemplo 1:
Voy a entrenar una técnica de 2 mensajes, 1 línea y 1 minuto.
*Paseo y paseo caminando, me dirigo a la zona de entrenamiento para entrenar (Por ejemplo) el Katon Goukakyuu no Jutsu, llego y me preparo*
Luego de eso espero 1 minuto y hago otro post, espero otro minuto y posteo el siguiente mensaje. Una vez haya posteado ambos mensajes, habré aprendido dicha técnica.Ejemplo 2:
ENTRENAMIENTO GENJUTSU - KAI (6 mensajes - 6 líneas - 5 minutos)
*Es un caluroso día de verano: idóneo para salir a entrenar y acabar completamente deshidratado*
*Decido salir a practicar algunas cosas antes de enrolarme en las misiones que me conciernen, ahora que estoy recien ascendido a Gennin*
*Camino por las transitadas calles de Konoha hasta llegar al salón de entrenamiento: se trata de un edificio enorme, muy parecido a un templo, de tejados grisáceos y curvados, rematados en hermosas puntas y fachadas blancas, que recubren unos gruesos muros de madera sacada de los pinos del bosque de Konoha*
*Afuera, se encuentra un extenso campo de prácticas, donde se pone a la disposición del ninja todo tipo de herramientas: dianas, sacos, barricadas, cuerdas...Para cualquier duda consúltenme a mí o a Psikosis. | |
|