GENJUTSU I
Genin (D)
- Mochikiri (4 minutos / 5 mensajes / 4 líneas): Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas (Paraliza un turno).
EXP Requerida: 45
- Kai (5 minutos / 6 mensajes / 5 líneas): El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai, anulando así cualquier Genjutsu de su nivel o inferior.
EXP Requerida: 10
Chuunin (C)
- Nakunaru No Jutsu (10 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
EXP Requerida: 100
- Magen: Kokoni Arazu No Jutsu (12 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
EXP Requerida: 150
- Kishibari No Jutsu(15 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un árbol lo ha sujetado y no se puede mover, luego el ninja sale del árbol para atacar el enemigo.
EXP Requerida: 150
Jounin (B)
- Kaibutsu Zukei (25 minutos / 10 mensajes / 8 líneas): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender (Paraliza dos turnos).
EXP Requerida: 250
- Kori Shinchuu No Jutsu (20 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un Genjutsu ofensivo, aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
EXP Requerida: 325
Kage (A)
- Toiawase (30 minutos / 15 mensajes / 7 líneas): El rival será forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
EXP Requerida: 850
- Kokuangyou No Jutsu (28minutos / 14 mensajes / 6 líneas): Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.
EXP Requerida: 850
Sannin / Akatsuki (S)
-Seppuku No Jutsu (1 hora / 20 mensajes / 9 líneas): Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse (Tres turnos dentro y el atrapado se suicida).
EXP Requerida: 1400
- Nehan Shouja No Jutsu(20 minutos / 14 mensajes / 7 líneas): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu surtir efecto.
EXP Requerida: 1000
GENJUTSU II
Gennin (D)
- Kasumi Jūsha No Jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, éste ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
COSTE: 6 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 25
- Magen: Narakumi No Jutsu: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo. Es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
COSTE: 8 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 75
- Matsu no Arashi: Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
COSTE: 3 mensajes - 4 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 20
Chuunin (C)
- Kori Shinchū No Jutsu: Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
COSTE: 8 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 200
- Suzu Senbon no Genkaku: : Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el Kage Senbon No Jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 10 minutos + Poseer cascabeles especiales
EXP Requerida: 200
Jounin / ANBU (B)
- Magen: Jubaku Satsu: Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente. El usuario puede servirse de esto para atacarle.
COSTE: 8 mensajes - 8 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 350
- Mateki: Mugen'onsa: Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
COSTE: 10 mensajes - 10 líneas - 20 minutos + Flauta especial
EXP Requerida: 300
- Kai Mejorado: Es una versión mejorada del Kai original, la cual puede deshacer los efectos de cualquier Genjutsu, excepto Doujutsus como el Mangekyou Sharingan o el Rin'Negan.
COSTE: 15 mensajes - 15 líneas - 30 minutos + Especialidad en Genjutsu
EXP Requerida: 450
Kage (A)
- Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 2 horas
EXP Requerida: 900
- Nehan Shōja No Jutsu: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto, el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado, el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido.
COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 40 minutos
EXP Requerida: 650
- Shikumi No Jutsu: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
COSTE: 15 mensajes - 15 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 850
Sannin/Akatsuki (S)
- Totsuka: No es una tecnica, es un arma que se invoca cuando es invocado el Susanō. Se trata de una katana que se estira y a todo el que lo alcanza lo sella en un Genjutsu eterno,del que no se puede escapar nisiquiera si el usuario de esta espada lo desea.
COSTE: 20 mensajes - 20 líneas - 2 horas
EXP Requerida: 1500