Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen Chuunin 2010

Ir abajo 
+2
obito1992
Uchiha Dante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:53 pm

- Hezou, no pretendía morir, ni hacerme el héroe, solo quería quitarnos molestias y conseguir tiempo, pero está bien. Tú eres el líder, tú mandas.

*Me vendé la herida y comencé a andar hacia la Torre*

*Observé cómo Alsen y Hezou recogían los cuerpos impasible*

- Je... *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:07 pm

*El genjutsu se deshizo y pude contemplar la magnífica figura de la torre, aún a lo lejos*

*Los cuerpos de Ryu y Dosuke yacían completamente inertes sobre la nieve. Estaban vencidos y a la merced de la ventisca helada*

*Hezou dió órdenes de llevarnos los cuerpos de los dos ninjas. Me pidió que yo llevara el cuerpo de Ryu. Yo los hubiera dejado ahí, pero...*

*Obedecí de mala manera*

- Hezou, te advierto que va a ser muy dificultoso llegar hasta la torre por mucha determinación que tengamos cargando con dos cuerpos. Además está la ventisca...

*Levanté el cuerpo de Ryu y lo monté sobre mis hombros*

(Gastaremos energía innecesariamente...)

- Está bien, en marcha...

*Suspiré silenciosamente*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:42 am

FDR:oigan eso no es justo...acban de cometer metarol(manejar pj de otros)jejeje pero veo que sus intenciones son buenas...asi que esta bien aunque no reconoceremos que este combate se realizo nunca luego mediremos nuestras fuerzas como se debe aunque para mi el equipo yoroi nunca perdio ante el hikaru xD
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:41 pm

FDR: Es justo. Lo que pasa, esque normalmente, antes de hacer algo, suele conectarse la vísctima y responder, pero estuvimos conectados sólo el equipo Hikar, y vosotros no, y no podemos dejar así hasta que se conecten, iríamos muy lento, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:54 pm

FDR: En realidad era de esperar que sucediera esto. Kasumi os ha abandonado. Dos personas enfrentándose a tres... Nosotros no hemos creado la injusticia. Sólo nos hemos aprovechado de la situación. Hemos trazado un plan, lo hemos ejecutado coherentemente y ahí está. Además, debes tener en cuenta que no podrías haber eludido la mayoría de nuestros ataques. Eres aún un Gennin. No eres un ninja experimentado. No puedes pretender aspirar a ganar un combate contra tres... Es pura lógica. De todas formas la habilidad por separado de cada uno la vamos a medir en la siguiente prueba.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:46 pm

Spoiler:
-Bien,ahora que se me olvido quitarle el pergamino a Dosuke antes de irme y seguir por cuenta propia no me queda otro remedio que conseguir otro pergamino de algun otro equipo y usarlo para mis propios fines,Pasar este examen de una vez,que valga la pena haber caminado tanto...

*Me desplazo a gran velocidad por al ventisca muy ocupado entre mis pensamientos aun sin poder diferenciar algo del paisaje,Buscando la manera de seguir solo en el examen,era ovio que tenia la capacidad para lograrlo,Igual,esto no seria distinto a otras*

(Soy el unico...)

*Cubro con mi brazo parte de mi cara para continuar corriendo a la misma velocidad sin que el viento me molestara,Lo cierto era que no pense que el clima fuera a influenciar tanto en mi desempeño,pero esto era distinto*

(Yukigakure...Blanco,Tranquilo y a la vez tempestuoso,sublime,hermoso...Frio...)

*Sonrio con algo de maldad mientras corria,saltando para caer sobre una roca cubierta de nieve,Colocandome de pie ante esta y mirando el blanco total del paisaje al tiempo que el viento juega con mi negro cabello,Sonrio y no hago nada mas*

(Parece que me describo cuando hablo de Yukigakure....Hehe)

*Trueno mi cuello y continuo con mi recorrido a la misma impresionante velocidad*

-No pienso quedarme como Gennin cuando piso la nieve,Desde niño siempre eh odiado el frio,Mas por eso se que no puedo perder,Tengo que continuar a pesar de todo,a pesar del clima,de la soledad,de mis enemigos y de los proximos desafios...

*Digo con un fiero tono de voz volteando a los lados para buscar a mis proximas presas,continuo mi andar por la nieve y sonrio depronto*

(Bueno,pienso que es hora de dejar de hacerme estupido y me concentre a lo que vine,mi objetivo:3 conejos de nieve y su zanahoria,No sera dificil...Sera tan sencillo como encontrarlos en esta enorme superficie de nieve,esa sera la parte dificil...)

-Kirigakure No Jutsu...

*La neblina comienza a formarse,tan densa,aunque no tanto como para perder la visibilidad*

(De esta manera tendre la ventaja para cazar a mi placer,Soy...Una bestia,Mi padre me lo dijo,Este dia lo confirmo,Mis orejas no estan para verme lindo,son para recordarme que soy una bestia...y cazare a mis presas como tal,Me guiare por mi instinto)

*Comienzo a avanzar en medio de la niebla muy atento a cualquier sonido y voz,el minimo sonido que alcanze a percivir,el mas insignificante indicio de un Gennin,Un sobre de comida,una huella en la nieve,una gota de sangre*

(Encontrarme a alguien no me tomara mucho tiempo,y menos quitarles su pergamino...)

*Volteo hacia atraz entrecerrando mis ojos y deteniendome de golpe*


-Maldita sea...

(Me pregunto como habra finalizado el ataque del equipo Hikaru...¿Se habran quedado con el pergamino de Dosuke?,¿Lo habran asesinado?,¿o Dosuke fue capaz de repelirlos..?..Si este fue el caso Entonces Dosuke no habria tenido otra opcion mas que matar a uno de los miembros,que quedara en una situacion mas favorable y asi encararlos...Es posible ese escenario,Nunca eh tomado por debil a Dosuke,Que me caiga mal es otra cosa...)

-He...

*Sonrio y devuelvo mi mirada hacia el horizonte,hacia mi objetivo puesto desde antes*

-Si es asi,Si Dosuke fue capaz de salir victorioso en esto,Entonces solo espero que Salem este vivo*

*Suelto una pequeña carcajada y continuo corriendo*

(Salem...Vaya chico,No penso dos veces el ataque,Solo lo hizo,Raiton No Ame...Su devastadora tecnica estuvo lejos de afectarme,pero estoy seguro que un impacto a mi cuerpo hubiese sido fatal,esa tecnica no la habia visto nunca,Seguro requiere mucho chakra,Pienso que el es mas capaz que los del equipo Yoroi,Los de su equipo o inclusive...Yo)

*Torno a una expresion mas seria al correr,Seguia pensando pero antento a cualquier cosa*

(Por que el puede matar,y por ese simple hecho,es mejor que los demas,Quisas aun no se ah dado cuenta,quisas aun no lo ah hecho,pero yo conosco a la gente como Salem,Cero sentimientos,Mucha habilidad No le importa nada mas que ganar,ser quien respira al final del combate,Vencer...Para el deve ser una placentera sensacion mas que una satisfaccion o un triunfo,y lo que lo hace mejor es que para el,La victoria no es decidida por el o por un juez,la decide su oponente,la decide en silencio,tirado en medio del suelo,lleno de quemaduras a cuasa de su elemento,y con una boca llena de sangre,paralizado por completo y lleno de miedo,Supongo que para Salem,esto es una victoria...)

*Rie*

(No puedo esperar para verlo otra vez)

*Continua corriendo entre nieve y niebla,con una fiera expresion en el rostro,mordiendo sus labios con sus colmillos y muy fiado de su espada,seria un lobo y esta sus garras y colmillos,Sus enemigos,3 conejos de nieve a punto de ser devorados*




Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:57 pm

FDR:ok acepto que nos hubieran dado problemas pero si podia almenos consegir la sangre de alguno de ustedes pero bueno

*empiezo a despertar y miro como estaba siendo cargado por uno de los del equipo hikaru, despues de una gran esttrategia plantada por ellos lograron vencernos, estaba algo herido por la explosion pero al ver de reojo a ryu me di cuenta que el estaba peor*

-bajenme...ya...ya estoy bien...necesito curar a ryu-

*empiezo a moverme para que sepan que ya estaba conciente*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:12 am

*Escasos metros por detrás de Hezou, quien llevaba a Dosuke, observo cómo comienza a moverse en señal de consciencia*

- Vaya... Hezou, bájale, comprobaremos si está en condiciones de andar él, así no te cansaras tanto.

*Suelta una ligera risotada y se acerca a Dosuke sujetándole del hombro y pasando su brazo alrededor de mi cuello*

- ¿Estás bien, Uchiha? *Le mira confiado, transmitiendo seguridad*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:27 am

*apoyandome y colocando una mano sobre mi cara*

-si...si ya me siento mejor...pero donde esta ryu?-

*empiezo a recobrar fuerzas poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:33 am

- Ryu está siendo cargado por Alsen, que viene detrás de nosotros.

*Señalo al Kaguya, que destaca entre la nieve como una gota de aceite en un vasito de agua*

- Pero ahora no podemos pararnos. Casi todos nosotros estamos heridos. Y el frío no es una ayuda. Debemos llegar lo antes posible a la Torre de la Salvación. Allí nos ofrecerán asistencia médica. ¡Daos prisa! *Les azucé*

*Debíamos correr aprisa*

*Ya quedaba poco camino, y de hecho en apenas una hora llegamos finalmente a la pasarela helada que invitaba a entrar a la Torre. La edificación parecía aún más grandiosa vista de cerca*

*Centenares de arcos de hielo con forma de huesos formaban una cúpula que nos guarecía pobremente del frío. No estaríamos definitivamente a salvo hasta que no llegáramos. Aún quedaba un trecho. Mis piernas estaban muy rígidas por el efecto latente del frío en ellas, y el resto de mis extremidades iban por el mismo camino*

*Pensaba que todo había acabado, pero no fue así. Una inesperada interrupción en el camino nos pilló por sorpresa*

K: - ¡Eh, vosotros, los paliduchos de ahí!

*Una voz enérgica resonó a nuestras espaldas*

*Me di la vuelta. Era el muchacho de pelo puntiagudo y mirada rebelde de la anterior ocasión. Si no recordaba mal, se llamaba Konohamaru y su equipo provenía de Konoha. En otra ocasión me hubiera divertido discutir o pelear contra él, pero en este momento no me encontraba en la situación más apropiada. Y él como buen cobarde se aprovechaba de las circunstancias*

K: - Resulta que no hemos encontrado a ningún palurdo que nos prestara su sangre, pero parece que vosotros os habéis llevado el premio gordo. ¡Preparaos para luchar!

(Demonios... qué chaval más importunante...)

*Tracé el plan de acción más efectivo para distraerlo a él y a su equipo con el menor esfuerzo y tiempo posible. Un Genjutsu podría bastar*

- Mochikiri

*A costa de la gran cantidad de chakra necesario para sumir a los tres miembros del grupo asaltante, conseguí encerrarlos a los tres en un genjutsu que los mantendría paralizados algunos minutos. Los necesarios para que el resto del equipo escapara. Al fin y al cabo, yo era el único que no había resultado herido y tal vez este fuera un buen momento para serlo*

- Corred. No será difícil mantenerlos aquí. ¡No me ayudéis! Sólo corred. Salem, déjame tu bola de humo.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:38 am

*Atiendo a la advertencia de Hezou, y le dejo rodando por el suelo una bola de humo*

*Comencé a correr en dirección nos indicaba Hezou, hacia la torre*

(Hezou... te ayudaré cuando encuentre el momento, no estoy herido del todo) *Pienso preocupado de Hezou*

*Perdí de vista al grupo de Konohamaru, y me retiré por orden de Hezou, junto a Alsen*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:09 am

-Perfecto...

*Recogí la bola de humo y la dispuse para el momento en que fuera preciso utilizarla*

*El grupo de Konohamaru se retorcía entre alaridos contra el árbol imaginario contra el que los había apresado*

*Cuando me hube asegurado que mis compañeros ya se encontraban lejos de mí, seguros muy cerca ya de la torre, deshice el Genjutsu*

*Todo ocurrió en décimas de segundo. Konohamaru se revolvió hacia mí mientras preparaba la huida, vociferando una palabra que no supe relacionar con ninguna técnica conocida...*

Konohamaru: - ¡¡¡RASENGAN!!!

*Presión intensa, luego calor sofocante, y luego la sensación de haber sido atropellado por una máquina trituradora a máxima potencia. Una laceración terrible, que me despedazó el hombro por completo y me arrojó rodando contra la nieve*

*El dolor era inaguantable, pero me las apañé para soltar la granada de humo justo cuando recibí el impacto y, aprovechando la confusión, les arrojé un sello explosivo para distraerles aún más*

*En tanto de esto, haciendo acopio de todas mis fuerzas restantes, apretando los dientes con fuerza y encogiendo los puños, me incorporé. Las manos me temblaban del frío y casi me sentía ahogado por la lluvia helada*

*Mas logré ponerme en pie, y a trompicones me acercaba poco a poco a la Torre. Yo podría entrar. Ellos no. La inesperada técnica del Gennin de Konoha me había destruido, pero no había sangrado en mis heridas. Aunque poco faltaba*

(Cien metros...)

*Oía los gritos enardecidos de los ninjas de la Hoja a mis espaldas*

(Cincuenta metros...)

*Escuchaba sus pasos iniciando una torpe carrera en mi persecución*

(Demasiado herido para hacerles frente... Tan solo diez metros más...)

*Casi podía alcanzar la entrada con la mano*

Konohamaru: - ¡Maldito! ¡No escaparás!

*Tropecé y caí de bruces dentro de la Torre. Los pocos ninjas que habían logrado llegar me miraban sobresaltados*

*Una vez crucé el umbral del portón mis perseguidores parecieron de pronto perderme de vista. Como si hubiera accedido a este lugar a través de un portal secreto al cual ellos no podían acceder*

(Eso les deja a ellos fuera...)

- ... y a nosotros dentro... ¿verdad, compañeros?

*Sonreí en el suelo y luego tosí con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:18 am

-He...puedo oírlos...

*Después de varios minutos de búsqueda mis esfuerzos se ven premiados con un equipo de Gennins a la vista, aun tenía la ventaja de estar oculto en mineblina y el hecho de que están desprevenidos, Se miraban tan tranquilos y bromistas,
Su protector claramente indicaba que provenían de Konoha ,lo que me hace sonreír,pasar mi lengua con maldad y perversión por mis labios cómos si fuese a
saborear mi presa*

Katsuo: Vamos Shota, apresúrate con esas cosas, tenemos que encontrar un lugardonde podamos quedarnos si llegásemos a necesitar pasar la noche aquí...Moriremos si nos quedamos en la plena nieve, además, seremos vulnerables a cualquier ataque enemigo

*Decía uno de los Gennins ,alto, de cabello castaño y ojos cafés, vestido por completo de blanco, un protector del Konoha que portaba en su frente, era unode los 3 Gennins que caminaban hacia alguna parte , hacia uno que al parecer
llevaba todo el equipo de sus compañeros a su espalda, Este último con apariencia débil, rubio, manos pequeñas y ojos
grandes y azules, Muy pequeño y delgado *

Danjuro: Katsuo...No presiones al chico...No tenemos ninguna prisa...

*Finaliza el último de los tres, este caminaba de ojos cerrados y brazos cruzados ,se le mira muy confiado*

Shota: ¬//¬ Si Katsu..Como tú no eres quien carga se te hace siempre muy fácil presionarme luego para colmo esta estúpida niebla, !Me congelo Danjuro!

*El mayor voltea y se fija en el quejumbroso Shota ,Sonríe y le mira de frente*

Danjuro-Es cierto Katsuo ,es peligroso seguir, No sabemos a dónde nos estamos metiendo por lo tanto no veo por qué continuar, debemos acampar aquí, o de lo contrario no se a donde vayamos a terminar

*Sonríe y se detiene, pronto comienzan a desempacar varias cosas, al parecer se preparaban para comer*

Shota: Bien, al menos descansemos un poco, la verdad es que nos ah ido muy bien hasta el momento, nada de ataques ni nada por el estilo n_n

*Sonríe el menor hacia los dos, estos se sientan casi en el mismo lugar que el y se ponen a platicar, mientras yo sigo al asecho*

Danjuro:-Lo siguiente que debemos hacer es plantear una estrategia en caso de hallarnos con alguien, debemos de ser efectivos al momento de atacar, No podemos darnos el lujo de continuar siendo Gennins...

*Continúan hablando, mientras yo me quedo solamente observándolos*

(Hehehehe...Pero miren nada mas lo que me encontré, tres conejitos de nieve...Sera sencillo)

*Me acerco un poco mas y hago aun mucho más densa la neblina, Inclusive yo no podría ver nada*

Katsuo:-Estúpido clima, esto empeoro Danjuro...

Danjuro:- Lo sé!, ya lo vi...

*La temperatura ya ah disminuido mucho, cosa que mantiene encogidos a dos de los miembros de ese equipo, al llamado Katsuo y a Shota, Danjuro parece más rudo, en su expresión ni siquiera refleja ninguna molestia*

Danjuro:-Miren, todo está bien, así es el clima en Yukigare, quizás mas al rato esto empeore aun mas, recuerden lo que dijo el Yukikage...

*Trata de tranquilizarlos hablando muy pacíficamente cuando comienzo a hacer mis planes*

(Bien ,son 3,no son muy difíciles, Bastaría una estrategia de 3 segundos, Podría encararlos de frente usando mi espada y mi ninjutsu pero seria demasiado sencillo, calculo que tengo un 70% de probabilidades de ganarles a los 3 mediante este truco, pero Yami, Kyosuke y Yukiko me están esperando, así que no puedo darme el lujo de apostar ,Ok, empecemos)

*Rio un poco comenzando a imaginarme tal escenario*

(Seria algo así:
Segundo Cero: Realizo 7 Mizu bunshins, estos rodean al equipo enemigo y están listos para atacar, yo atare un sello explosivo a un Kunai y me preparare para atacar,4 de los Mizu Bunshins estarían preparados para atacar a Katsuo,2 de ellos a Shota.

-Segundo 1 Danjuro :En este segundo, lanzaría un Kunai hacia la cara de Danjuro,se que lo detendrá y no lo eludirá, tratara de mostrarles a sus compañeros que todo está bien, que puede encarar la situación sea como sea, es el clásico y heroico líder, además, con ello también tratara de mostrarme que puede conmigo...Lo tomara con su
mano,estoy seguro y por momentos pensara usarlo contra mí y eso SI ES que detiene el Kunai...De otra forma el kunai atravesaría su cabeza y moriría al instante. sea como sea, en este segundo ya lance el Kunai, va en dirección a su cara.
-Segundo 2 Danjuro: El Kunai alcanza su objetivo, Danjuro es atravesado o toma el Kunai y este explota a corta distancia de Danjuro.
-Segundo 3 Danjuro :Danjuro muere.
Pero eso no es todo...También tengo planeado un buen final para sus compañeros....
-Segundo 1 Katsuo :Katsuo,en este segundo sige confiado,sige creyendo que todo está bien, permanece con los ojos cerrados
-Segundo 2 Katsuo : Katsuo escucha el sonido de la explosión causada por el sello explosivo que ate al Kunai y asesino a su compañero de equipo Danjuro,se levanta de inmediato y entra en miedo
-Segundo 3 Katsuo :2 Mizu bunshins atacan por la espalda a Katsuo mientras este contempla la explosion,Katsuo muere
y para el más pequeño...
-Segundo 1 Shota : Shota ni siquiera se da cuenta que su compañero está en la dirección de un Kunai aunque tenga más rango de visibilidad debido al angulo en el que esta pocisionado y aunque se
diera cuenta dudo que haga algo,se quedara paralizado del miedo
-Segundo 2:Shota :Shota escucha la explosión y se atemorisa,se queda en el mismo lugar y no hace nada, está paralizado del miedo
-Segundo 3:Shota :Los Mizu bunshin atacan y destazan a Shota mientras el muy cobarde sigue en la misma posición.

Y bien, esto seria...Lo que queda seria recoger el pergamino y tomar su sangre jejeje,asi como tu comida y su equipo Ninja)

*Me preparo*

-Ya es hora,Ritsuka,preparate...

*Llevo mi mano hacia la espalda tomando la empuñadura de mi espada
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:48 pm

FDR: No entiendo muy bien. ¿No ibas a por Konohamaru? Y otra cosa. Planeas utilizar Mizu Bunshin para atacarles. Los Mizu Bunshin no pueden atacar. Los únicos clones que pueden provocar daño sobre un oponente son los clones de sombra (Kage Bunshin No Jutsu). Otra cosa: tu plan es algo irreal. Es imposible que un ninja de rango Gennin como Kasumi, por muy habilidoso que sea, sea capaz de reducir él solo a TRES OPONENTES de su mismo rango, aun contando con el factor sorpresa. Es imposible que realices todas esas acciones en el lapso de 3 segundos. Sé algo más realista con tus acciones. No digo que no puedas ganarles, pero en 3 segundos... es demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:53 pm

*Observo a Hezou llegar malherido pero a salvo*

*Le miro frío, sólo me acerco a él cubriendo la mitad de mi rostro con mi túnica*

- ¿Qué te ha pasado?

*Espero la respuesta más no puedo aguantar a replicarle*

- Hezou...

*Altero el tono*

- ¿¡Por qué te quedaste tú solo!?, ¡Si yo hubiera estado contigo te podría haber defendido mínimamente!

*Le cojo del brazo y lo pongo de pie mientras vuelvo a sacar mi kit médico y a vendar una profunda herida en el hombro*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:45 pm

- No podía deja... argh... dejar que pelearais vosotros. No era necesario que intervinierais más. No ha salido exactamente como planeé... jeje... argh... pero lo importante es que estamos aquí, ¿no?

*Me encontraba muy dolorido, pero a la vez contento. Lo habíamos conseguido. Y eso era ya inapelable, independientemente de las heridas o los oponentes derrotados. Estábamos todos juntos*

*Me extrañó la ausencia de Kasumi. Aunque más que eso me extrañó el por qué del abandono repentino de su banda. ¿Habrían discutido? ¿Quería ir por solitario? ¿Tal vez habría muerto? Esta última posibilidad me parecía demasiado descabellada para ser cierta..*

*Unos pasos me sacaron de mi ensimismamiento. Miré hacia arriba, para descubrir ante mí a la misma persona enmascarada que dio el discurso aquel lejano día de verano, que encendió los corazones de toda la Aldea. Le profesaba un enorme respeto*

*Se había acercado a nosotros y ni siquiera nos habíamos dado cuenta. Me observaba intensamente tras la abertura oscura de su careta naranja*

Enmascarado: - Os he observado durante la prueba, chicos. Habéis realizado un excelente trabajo... De veras, estoy orgulloso de vuestra manera de actuar... Y no me refiero solo a vosotros, chicos. ¿Salem, Alsen y Hezou, verdad?

- Sí... *Asentí algo desconcertado*

Enmascarado: - Y vosotros dos... Ryu y Dosuke... ah, sí... excelentes también... Veo que vuestro compañero Kasumi aún no ha llegado. Aunque a juzgar por sus actos, ya no podría llamársele compañero, ¿verdad? *Rió* Bueno, son cosas que pasan. De todas formas no le necesitaréis más... *Su voz calaba en mis oídos, sedimentando un deje de crueldad latente. Parecía no molestarle mucho el enorme acto de deslealtad que Kasumi había cometido hacia sus compañeros. De hecho, parecía celebrarlo* El caso es que es a ninjas como todos vosotros a los que yo busco y tengo preferencia por... asistir.

*No entendía muy bien a dónde quería llegar con todo esto, pero quedé en silencio*

Enmascarado: - Por cierto... podéis llamarme Obito.

(¿Obito?... curioso nombre...)

Obito: - Veréis... la razón de ser de todo esto yace en que tengo que daros una terrible noticia a vosotros... *Me miró de nuevo. Movío la cabeza levemente y un destello de luz se filtró por el agujero de su máscara. Por un momento pensé que tras la abertura, un rubí despidía un fulgor efímero*

- ¿D-de qué se trata?

*Su mirada se quedó fija en mí, y luego la posó sobre Alsen*

Obito: - Vuestra sensei... Fuuma Hikaru... Ha muerto.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:57 pm

*Quedé callado ante las palabras en respuesta de Hezou*

- Ya está vendado...

*Dije en un tono resignado*

*Sin percatarme de ello, una figura misteriosa con una larga túnica negra decorada con rojizas nubes, se había colocado detrás nuestra y había comenzado a hablar*

*Giré la mirada inseguro, pero no asustado*

*Le observe detenidamente y lo recordé... el Mizukage. Apoyaba sus ideas y le tenía un ingente respeto*

*Aquel hombre me llenaba de esperanza y sentía que sus palabras estaban compuestas por verdad y ánimos*

*Le escuché hablar, pero de pronto... nos dirigió un sobrecogedor anuncio, nuestra sensei, había muerto*

*Quedé impasible pero por dentro totalmente sorprendido*

*A los pocos segundos del anuncio, se hizo un silencio, y yo seguí apaciguado. Sin mostrar tristeza ni desesperación*

*Clavé mi mirada en Hezou, quién yo pensaba que se habría derrumbado por dentro y estaría a punto de romper a llorar*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:03 pm

*Después de caminar un largo trecho, el ninja llamado Dosuke despertó. Pero debíamos proseguir*

*Faltaba poco para que llegaramos a la gran Torre de la Salvación. Exhausto pero sin quejarme, continue caminando pesadamente con el cuerpo del Psiko sobre mis hombros*

*Todo estaba tranquilo. Pero eso era lo que yo pensaba*

*Un grupo de gennins de la Hoja bastantes engreídos y cobardes, salieron de la nada para atacarnos vilmente*

- Malditos cobardes...

*Hezou nos mandó que huyeramos*

*Yo no pretendía huir, no quería dejar solo aún compañero, va en contra de mis principios. Pero algo en el fulgor de su mirada me hizo entender que no estaba dispuesto a dejar que nos quedaramos con nuestras energías a cero, sin disposición para pelear*

*Corrí siguiendo a Salem y ambos llegamos a la Torre de la Salvación. Una vez dentro, solté el cuerpo del Psiko en una camilla para que le atendieran los ninjas médicos. Entonces me senté en el suelo apoyado contra la pared pensando en que lo habíamos logrado*

*Minutos después llegó Hezou muy malherido y enseguida fue Salem a ofrecerle primeros auxilios*

*No me dí cuenta de que un hombre enmascarado se acercó a nosotros a charlar*

(Esa máscara... Sí... ¡Es el Mizukage!)

*Pronto nos desveló que se llamaba Obito*

Obito: - Veréis... la razón de ser de todo esto yace en que tengo que daros una terrible noticia a vosotros...

- Prosiga, por favor...

Obito: - Vuestra sensei... Fuuma Hikaru... Ha muerto.

*No me lo podía creer. Sus palabras sonaron como un taladro golpeando mi alma. Contuve las lágimas como pude*

(¿Qué le habrá pasado...? ¡Joder!) *Pensé con rabia y frustación)

*Desplacé entonces la mirada a Hezou y recordé el amor que le tenía a nuestra sensei*

- Lo...lo...siento.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:29 pm

Obito: - Vuestra sensei... Ha muerto.

*Los ojos, abiertos como dos lunas llenas; los puños, cerrados hasta casi arañarme las palmas; el cuerpo, erguido y tenso como recorrido por un rayo colosal; el rostro, al principio impávido, luego compungido, luego desgarrado; el corazón... abierto en canal*

- ¿Q... Qué...?

Obito: - Han encontrado hace unas horas el cuerpo de vuestra sensei en un callejón en Yukigakure. Golpes y una profunda brecha practicada con una espada desde el pecho hasta el cuello... El culpable no ha sido encontrado, sin embargo se sospecha fuertemente que podría haber sido algún agente infiltrado de Konoha. Lo siento mucho...

*Me posó una mano en el hombro, y yo, no dije nada, con la cabeza gacha, y la boca contraída para contenerme de algún modo. Pero no me resistí mucho. Si no me dejaba llevar, me acabaría ahogando en mis propias lágrimas*

*Ya no me dolía el hombro. Tan solo me dolía en mi interior. Mi pecho, oh... ahora sí que conocí el verdadero tormento... Me gustaría en ese momento disponer de una técnica Katon con la que prender mi cuerpo de fuego y reducirlo a cenizas...*

Obito: - Hay una cosa más. Ya que habéis perdido tan repentina y desgraciadamente a vuestra sensei... *Su voz era pausada y compasiva. Mas no quería en ese momento compasión. Tan sólo quería verla...* Se os ha asignado un nuevo maestro, que os preparará durante este mes para los duelos de la próxima y definitiva fase del examen... Dejadme que os lo presente...

*No quería alzar la vista, pues aunque lo hiciera, no podría ver nada. El llanto conformaba una tupida capa sobre mis ojos, abnegados en la aflicción*

*Pero hice un esfuerzo y miré alrededor*

*Allí estaba, apoyado de espaldas contra la pared, de brazos cruzados, luciendo la misma capa negra de nubes escarlata que Obito. Sostenía una larga katana de preciosa empuñadura, sobre su hombro, sobre el cual también descansaban algunos mechones de su cabello negro azabache*

*Se acercó a nosotros con paso firme, e intimidante. Me miró con sus ojos de negro emponzoñado y yo le devolví una mirada avergonzada y triste. No era la primera impresión más buena, pero no habría sido capaz de mirarlo de otro modo*

???: - Me llamo Uchiha Sasuke, y os entrenaré durante este mes de cara a los exámenes. No voy a andarme con miramientos, no habrá condescendencia ni piedad por nadie. Yo no la tendré con vosotros, vosotros no la tendréis conmigo, y tampoco se la tendréis a nadie. Tan solo a vosotros mismos. Eso es lo primero que deberéis meteros en la cabeza cuando os entrene...

*Su mirada era inteligente, calmada, pero sobretodo fría y llena de rencor. Pude percibirlo fácilmente*

Sasuke: - Hoy descansaréis. Pero mañana partiremos hacia la Aldea, donde os aleccionaré como es debido.

*Luego se giró hacia Obito y se fue diciendo*

Sasuke: - Espero que de veras valgan la pena...

Obito: - Puedes estar seguro...

*Sasuke se marchó, pero Obito se quedó aún con nosotros*

Obito: - Aún tengo otro anuncio más que daros. Bueno, éste es para los componentes del equipo Yoroi, que al parecer están siendo atendidos en este momento por los médicos. Bueno, decidles que su Jounin Supervisor también ha sido cambiado. Yoroi ha sido restituido del cargo y ahora les supervisará Hoshigaki Kisame.

*Dicho esto se dio la vuelta y nos dejó solos*

*Quedé solo con mi congoja... solo...*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:44 pm

*Tal como había previsto, Hezou, había sido azotado por la tristeza*

*Obito nos presentó a nuestro nuevo sensei*

*Nada más observarle el rostro, lo reconocí*

*Al verle, éste me transmitió total seguridad y exceso de confianza. No sabía porqué, pero, había quedado estupefacto, pero a la vez, estaba malhumorado al verle*

*Al dirigirnos por primera vez sus palabras, sólo me enfurecieron más*

*Antes de que se marchara*

*Me levanté lleno de rabia, había oído hablar de aquel hombre, no aguantaba a ese tipo, le grité avanzando varios pasos*

- ¡No esperaba que fuera de otra forma...!

*Reflexioné jadeando sobre la acometida de ira que había descargado sobre él*

*Sin haberlo planeado, ni siquiera me había dado cuenta, mi Raikegan se había activado*

*Tenía apretados los dientes y mis puños se encontraban sangrando*

*Me mantuve firme, enfurecido, e impasible*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:32 pm

*Obito me parecía una persona bastante misteriosa y me llenaba de inquietud*

(¿Cómo puede ser que alguien como él sea el Mizukage?)

*Una nueva persona se detuvo ante nosotros, al lado de Obito, que permanecía con su mismo tono de voz que siempre*

Obito: - Se os ha asignado un nuevo maestro, que os preparará durante este mes para los duelos de la próxima y definitiva fase del examen... Dejadme que os lo presente...

*Fue entonces cuando dirigí mi mirada heladora al personaje extraño que se había situado a la derecha de Obito*

*Era la primera vez que una persona me inspiraba miedo y a la vez respetuosidad hacia esa persona. Su actitud era serena. Sus ojos remarcaban sobre sus órbitas incesante furia. Me sentía muy inferior*

*De repente me miró, y durante un segundo tuve miedo. Pero el quedar bien ante él me hizo sostener su mirada con valentía*

*El desconocido se presentó*

Sasuke: - Me llamo Uchiha Sasuke, y os entrenaré durante este mes de cara a los exámenes. No voy a andarme con miramientos, no habrá condescendencia ni piedad por nadie. Yo no la tendré con vosotros, vosotros no la tendréis conmigo, y tampoco se la tendréis a nadie. Tan solo a vosotros mismos. Eso es lo primero que deberéis meteros en la cabeza cuando os entrene...

*Su actitud se parecía a la de un shinobi de Kirigakure, pero estaba seguro de que no compartíamos la misma aldea. Algo le habrá hecho cambiar su actitud a una más seria y despiadada*

*Pero como yo soy de Kirigakure su plan de entrenamiento me pareció excelente de cara a la prueba final*

*Nos comunicó que hoy descansaríamos y que mañana comenzaría el entrenamiento. Cuando se giró para irse habló con Obito y yo les escuché*

Sasuke: - Espero que de veras valgan la pena...

(¿Espero que de veras valgan la pena? ¿Que querrá decir con esas palabras?)

Obito: - Puedes estar seguro...

(¿Cómo? ¿Acaso el Mizukage nos ha estado vigilando a los tres? Aquí me huele algo raro...)

*Sasuke se fue y me quedé solo con mi equipo. Pero Salem...*

Salem: - ¡No esperaba que fuera de otra forma...! *Le gritó a Sasuke*

(Está completamente loco...)

*Me alejé. Quería descansar antes del entrenamiento y demostrarle a Sasuke lo que valgo, no sin antes darle ánimos a Hezou para que superara el defunción de Hikaru*

- Sé que la amabas... Su pérdida es un golpe muy duro para todos, pero hemos de superar los obstáculos que nos pongan en la vida, y más en la de un ninja. Has de superarlo o acabarás hundiéndote en un pozo de soledad. Tienes amigos que te ayudarán. *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:50 pm

*Las palabras de Alsen apenas me rozarón. Las heridas profundas ya no pueden sentir ni más dolor ni menos dolor del que causan. De momento cualquier cosa era inútil*

*Me limité a levantarme para alejarme de ellos, de mi grupo, del Mizukage, de la Torre, de mí... Me dejé caer en algún rincón oscuro de la Torre, y allí, recogido, abandonarme al llanto y la desesperanza*

*Su sonrisa siempre pura y verdadera, fue la primera sonrisa que se me contagío jamás; sus ojos del color de la almendra, brillantes y vítreos; su cabello corto y sedoso, del color de la plata... y sus labios, que tan pocas veces había conseguido besar... ¡Cuánto daría por conocer algún modo de morir verdaderamente de tristeza. De ese modo, podría reunirme con ella y acariciar su corazón...*

*Aturdido, desmadejado, era un vivo muriendo por dentro. Abstraído de mi exterior... el suelo, la pared, o cualquier objeto material que sostuviera mi cuerpo no eran más que contenedores. Mi alma, incorpórea, dolía más que tras la más dolorosa de las palizas... Me había quedado sin corazón...*

*Sin corazón... así me habían dejado. Desprovisto de mi único amor, y por ello carente de lo que me hacía feliz y humano. Ahora sería eso mismo. Un ser sin corazón. Si asesino todos mis sentimientos, alcanzaré un estado donde me volveré intocable... nada ni nadie volverán a hacerme daño*

(No hay misericordia para nadie... ¿Acaso la tuvieron con Hikaru? No... ellos tampoco la recibirían... Me haría más fuerte, indagaría e indagaría sin descanso hasta descubrir al culpable de la mayor atrocidad de mi vida. Y cuando lo encuentre, le haré pasar por el peor infierno que se me ocurra. Y luego perseguiré a sus seres queridos... y los haría sufrir tanto como él me había hecho a mí.)

(¿Konoha? Empezaría a buscar por ahí. No cabe duda. Viajaría hasta allí tras los exámenes y buscaría respuestas...)

(Mi dulce Hikaru... mi único amor... poco tiempo manifestado. Tan solo en breves caricias y una pareja de besos vehementes. Mi vida era un letargo impasible y armonioso. Tú lo volviste impestuoso y soleado. Me despertaste. Y ahora, me dejas caer, no en un mullido lecho de descanso, sino en el abismo de la venganza y el dolor. Pero lo aceptaba con gusto. Tu muerte no quedaría en la injusticia del que es sorprendido en vida por la guadaña del desalmado)

(Hikaru... te vengaré)

*Poco a poco, mientras me sumía en mis pensamientos, buceaba sin esfuerzo hacia el más profundo de los sueños. A pesar de mi posición incómoda, apoyado sobre una esquina de piedra, apenas cobijado por un par de pobretos muebles, reposé sin esfuerzo ni demora. Podría haberme dormido hasta en medio de la tempestad*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:32 pm

*Hezou se fue. Debía estar solo*

*Le pedí prestada una manta a los médicos ninja y me acurruqué en un pequeño rincón, observando mi alrededor*

*Un río sin fin de gente ajetreada que iba de aquí para allá es lo que podía ver con mis ojos negros. Gennins con miedo ante lo que veían acompañaban a sus compañeros heridos por la batalla. La primera prueba de los exámenes chunnin había dejado su huella en los corazones de algunos gennins*

*El equipo Hikaru se había dividido y ya nada me apetecía. La tristeza invadió mi corazón y mi vida cambió por completo. Hezou estaba triste por Hikaru... Yo... lo estaba por la falta de algo en vida. Mis pensamientos lo único que hacían era ponerme cada vez más triste y aunque mis preocupaciones fueran tonterías, lograban que me sintiera como una triste mierda*

(Desde la muerte de Hikaru... Ya no hay nada que nos una a Salem, Hezou y yo y todavía más cuando nos convirtamos en chunnins. Cada uno tiene su objetivo excepto yo. Me parece que Hezou ya no va a ser el mismo y que Salem va a seguir en su mundo de furia e ira. Yo, yo... no sé para lo que he nacido. Hace mucho que nada me une a este mundo. Supongo que por eso escogí el camino del ninja... Buscar emociones es lo que necesito, pero no me llenan. Parece que para lo único que he venido a este mundo es para hacerle daño a la gente. Necesito encontrar un objetivo por el cual seguir viviendo...)

*Poco a poco el cansancio me venció hasta dejarme sumido en un profundo sueño en un rincón apartado*

*Dos siluetas me estuvieron observando desde el otro lado de la habitación*

???: - Kaguya Alsen... Que persona tan pensativa y fascinante. Su personalidad es única.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:53 pm

(Ese Uchiha... va a ser nuestro sensei, odio la gente así...)

*Caí al suelo sentado, recogí mis piernas y las coloqué debajo del mentón*

*Me encontraba cansado. Alsen y Hezou se retiraron a dos esquinas separadas.*

*Me levanté desanimado. Cabizbajo y sereno, peor no por ello más alegre*

*En un lugar apartado de la sala. Me dejé caer al suelo boca arriba, me quedé contemplando el lejano techo de la torre*

*Me encontraba melancólico y deprimido por el estado de mis compañeros, por mis actos, y por lo ocurrido, aunque esto último no fue lo que más me afectó. Me sentía indignado conmigo mismo por darme cuenta de las poca importancia que le dí a Hikaru, y del poco cariño que mantuve con ella. Quizá Alsen si lo hubiera hecho, pero yo... quizás nunca acepté a esa sensei como tal. Pero a Hezou le afectó en el alma*

*Mi cabeza apoyada contra la pared y las piernas completamente extendidas. Con esta posición adopté la adecuada para conciliar el sueño*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:29 am

*muchos acontecimientos pasaron cuando cruze el umbral primero hezou llego muy mal herido, pero de repente unos ninjas medicos llegaron a mi lado*

Ninja Medico-oye niño estas bien?...dejame revisar-

-no se preocupe estoy bien soy ninja medico yo me las arreglare solo-

NM-ok niño pero cualquier cosa ve ala enfermeria-

-no se preocupen por mi salven a mi amigo-

*señalo a ryu*

NM-esta bien-

*el ninja medico hace unas señas y otros dos aparecen y se llevan a ryu, mientras yo camino a donde se encontraba hezou pero el mizukage estaba hablando con ellos asi que no decidi interrumpir*

*cuando termino un pequeño discurso vi como todos los intengrantes del equipo hikaru se encontraban perturbados asi que otra vez no decidi hacer nada, pero entonces el mizukage volteo y una silueta aparecio frente a ellos recargada sobre el muro, alo lejos alcanzo a oir su nombre*

??-Me llamo Uchiha Sasuke, y os entrenaré durante este mes de cara a los exámenes.

*de repente mi expresion cambio radicalmente*

(un uchiha...el puede saber algo sobre ese maldito itachi)

*pero asi como llego se fue asi que ahorraria mis preguntas para otro dia, detras desaparece el mizukage, entonces voy a visitar a mi compañero ryu*

*un ninja me detiene frente ala puerta donde estaba ryu*

???-hey tu a donde vas?-

-vengo a ver a mi amigo ryu psiko-

-ok adelante-

*entro y veo a mi amigo recostadoo en la cama con multiples vendas y aun seguia inconsiente*

(supongo que vendre otro momento)

*salgo y ahora me dirijo a buscar a los miembros del equipo hikaru y me topo con salem*

-hola...oie el mizukage hablo con ustedes...se puede saber que les dijo?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Chuunin 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Chuunin 2010
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Exámenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: