Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen Chuunin 2010

Ir abajo 
+2
obito1992
Uchiha Dante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:21 pm

- Perfecto.

*Me tumbo sobre la espesa capa de nieve que aún quedaba debajo nuestra*

*Mi espalda se quedó helada al entrar en contacto con la gélida nieve*

*Una vez cubiertos todos*

(No puedo fallarles. Con esto tendremos la prueba asegurada)
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:44 pm

*Una vez que cubrí a mis compañeros y a mí mismo, no podía hacer nada hasta que escuchara algún ruido peligroso*

*Me sentía algo incómodo aplastado por la nieve. Y no solo era eso, la temperatura era muy baja*

(Espero que Salem se dé prisa y su plan sea efectivo...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:31 am

*Agaché y apoyé el pecho contra el suelo helado*

*Notaba que una ventisca se avecinaba, y los copos de nieve acariciaban el improvidado iglú*

*No sabía muy bien en qué consistía el plan de Salem, pero me limité a dejarle actuar*

- ¿Qué tipo de apoyo se supone debo daros?
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:50 am

*Una vez todos enterrados bajo una gruesa capa de nieve que nos ocultaba de cualquier peligro y nos aportaba el factor sorpresa*

(Ya queda poco... los siento)

*Cerré los ojos fuertemente y me concentré absolutamente*

(3...,2...,1...)

*Formo sellos rápidamente, pero delicadamente*

- Nagaru Denki... *Musito*

*Salgo a la superficie impulsado por la fuerza de mi brazo e impacto éste con todas mis fuerzas sobre el rostro de un miembro de algun equipo enemigo*

*El miembro cae al suelo con una hemorragia nasal y con contusiones por la electrcidad*

*Deshago la técnica*

*El segundo integrante del equipo enemigo se abalanza contra mí con kunai en mano*

- ¡Jyyuken!

*Le golpeo en la mano y ésta suelta el kunai al instante, completamente bloqueada*

*Desenvaino a ANT y comienzo a lanzar estocadas contra el tercer miembro, pero éste las esquiva*

- ¡Alsen!, ¡Recoge la sangre del primero, o Hezou, rápido! ¡Os cubro!

*Me quedo plantado ante dos miembros con ANT empuñada*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:50 pm

*En los últimos instantes antes de que actuaramos, me sentí muy nervioso, ya que pensé que serían más fuertes que nosotros*

*Pero estaba equivocado...*

*Al sentir que entre la nieve algo salía a la velocidad del rayo, supe enseguida que se trataba de Salem. Había encontrado el momento justo para atacar*

*No pude esperar más y salí a la planicie. Ví como Salem se batia en duelo con un gennin y como otro yacía en el sueo helado con una hemorragia en la nariz de la que no se apartaba ambas manos pra soportar el dolor*

Salem: - ¡Alsen!, ¡Recoge la sangre del primero, o Hezou, rápido! ¡Os cubro!

*No dudé un instante*

*Raudo cogí de mi bandolera un pequeño frasco de cristal vacío. Lo destapé y corrí hasta el charco de sangre que había dejado el ninja abatido por Salem. No podía aprovecha la sangre de la nieve así que coloqué el frasco en el lugar de la hemorragia de forma que algunas gotas cayeran al fondo*

*Pero era un proceso que llevaba tiempo porque el gennin expulsaba ya poca sangre y teníamos que conseguir varias gotas*

- ¡Salem! ¡Hezou! ¡Necesito que me deis algo de tiempo para conseguir sangre! ¡Por favor, aguantad!
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:34 pm

- ¡Está bien!

*Los dos gennins acometían contra mí una y otra vez, me conseguían agotar*

*Uno de ellos estaba herido en su mano derecha, pues se la había dejado bloqueada*

*Con ANT, entablo un combate continuo, protegiéndome y protegiendo a Alsen de los gennins*

*Parecían tener cuidado de que no les tocara con ANT*

*De pronto uno de ellos*

Gennin 1: - ¡Bunshin No Jutsu!

*Creó varias réplicas de él mismo y se abalanzó sobre mí*

*Pude propinar varias estocadas a todos los Bunshins, pero lo que no me esperaba era que, mientras estaba ocupado con los Bunshins y el primer Gennin, el segundo ejecutó una técnica*

Gennin 2: - ¡Katon Goukakyuu No Justu!

*Una gigantesca bola de fuego se aproximaba a mí peligrosamente*

(Debo actuar rápido)

*La bola cubría todos mis rutas de escape, tenía que realizar alguna técnica*

- Sunshin No Jutsu...

*Pude ejecutarla a la suficiente velocidad para poder escapar*

- Arf, arf, arf...

*Solté a ANT sobre la nieve y me arrodillé*

*Recogí de nuevo a ANT y realicé un plan*

- ¡Hezou, utiliza una técnica Suiton!

*Comencé a correr velozmente hacia ellos y conseguí provocarle una brecha profunda en el costado a uno de ellos, pero éste la cubrió con una venda casi al instante*

- Maldición.

*Me resigné sin dejar de dirigirme al segundo gennin*

*Me planté en frente del segundo gennin y clavé toda la hoja de ANT en el suelo*

*Formé sellos apresuradamente*

Examen Chuunin 2010 - Página 2 437255

- ¡Bunya Denki No Jutsu!

*Le propiné un manotazo con todo el chakra eléctrico a la empuñadura de ANT y toda la electricidad se condució por debajo del suelo afectando a los dos gennins enemigos*

*Uno de ellos, saltó justo al momento y le lanzó un kunai a Alsen*

*El ninja que estaba sangrando por la nariz, se incorporó de un movimiento y utilizó junto con sus dos compañeros*

Los 3 gennins al unísono: - ¡Sunshin No Jutsu!

*Los tres consiguieron escapar muy trastornados por nuesro ataque, además de profundamente heridos*

*Envainé a ANT, me acerqué a Alsen y le tendí mi mano*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:43 pm

*Al final los tres gennins decidieron escapar ante el poderío de Salem*

(Cobardes...)

*Observé el frasco y le puse el tapón. Tenía unas cuantas gotas de sangre*

*Salem me ofreció su mano para incorporarme y yo la tomé*

- Me parece que tengo suficientes... ¡Agh!

Examen Chuunin 2010 - Página 2 761897

*Caí de rodillas al suelo. Una mancha de sangre emanó de mi hombro y manchó mi túnica. El frío hacía que la herida se hiciera más dolorosa*

- Me han dado en el hombro con un kunai... *Dije sujetando un kunai ensangrentado*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:19 am

*Le agarré fuertemente del brazo para que no se cayera la gélida nieve*

- Aguanta...

*Lo empuje hasta ponerlo de pie*

*Agarré el frasco que contenía escasas gotas de sangre*

- Me temo que no hay suficiente. Habrá que volver a luchar... Toma.

*Saqué de mi mochila un kit médico, donde tenía algunas vendas, con ellas, corté la hemorragia de la herida de Alsen*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:16 pm

*miro a kasumi*

-muy bien puede que me equivoque...o puede que no pero este es un examen donde el equipo garantiza un excelente desempeño...asi que necesito mucho de tus habilidades que no puedo darme el lujo de despreciarlas-

*tiendo mi mano a kasumi*

-vamos aceptas?-

*sin esperar casi ala respuesta de kasumi*

-bien en este equipo me veo obligado a nombrar a alguien lider...pero...aqui no hay nadie mejor que otro asi que aqui no abra lider sino pura amistad...asi que vamos pongamonos en marcha-

*empiezo a correr hacia las frias tundras de yukigakure*

-oigan tengo un plan...ryu necesito que estes al pendiente de cualquier objetivo cercano ok?...kasumi quiero que rapidamente hagas 3 mizu bushin y que a dos los hagas pasar por ryu y por mi...luego realiza un kirigakure no jutsu no muy denso pero si para estorbar un poco la visibilidad de nuestros enemigos...luego yo hare el genjutsu de los clones de la bruma, pero antes de eso gracias a nuestros doujutsus ryu y yo habremos llegado ala retaguardia de nuestros enemigos entonces los atacaremos por sorpresa por la espalda con un gouken ryu dejandolos inconcientes, para que luego tu kasumi hagas lo que quieras con el tercero y consigamos la sangre para lograr esta prueba...que opinan?-

*sigo corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:34 pm

*El Raikegan percibe el movimiento de varias formas de chakras corriendo a gran velocidad detrás nuestra*

*Dirijo una mirada asesina a mi espalda*

*Diviso a la lejanía la figura de tres shinobis corriendo*

*Puedo distinguirlos: el Uchiha llamado Dosuke, mi hermano Ryu y ese chico... Kasumi.

*Me levanto, le aprieto la venda a Alsen*

- Quiero su sangre...

*Mi mirada estaba perdida y estaba enfocada en la sangre de algunos de sus miembros, el equipo Yoroi...*

*Paso la lengua por los labios con una mirada peligrosa*

*Alzo la mano al cielo y no puedo evitar sonreír*

- ¡Ja, ja, ja, ja! *Una risa malvada retumba por todo el lugar*

*Concentro una enorme cantidad de chakra y la dirijo toda, concentrándola en el cielo*

- Raiton... ¡No Ameee! *Bramo al cielo*

*Colosales rayos impactan contra todo a su camino, con una grandísima fuerza, provocan grietas en el suelo y se dirigen al equipo Yoroi*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:16 pm

*Observo sin respuesta el ataque de Salme viniendo en direccion de nosotros,una tecnica que no habia visto siquiera usada por otros,Por un momento preguntandome:¿Por que no la uso en nuestro combate? mirando todo sin mostrar mucho interes,cruzado de manos,entrando poco despues en mi para lanzar hacia el un Kunai velozmente y retirarme de el rango de ataque de esa tecnica desplazandome velozmente por la nieve*

(No tiene el menor caso que pelee con Salem en este momento)

*Parando de golpe poco despues de salir,para mirar de brazos cruzados el combate,mirando todo con una mirada seria e inexpresa,dejando que el viento moviera mi ropa,cabello y orejas a su gusto sin decir o hacer nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:35 am

*No tuve tiempo a reaccionar durante nuestro primer enfrentamiento. La embestida de Salem al sorprender a los shinobis desde el refugio de nieve me desestabilizó y todo pasó muy deprisa. Instantes después, tras un intenso pero fugaz combate en el que no me vi involucrado, los shinobis, malheridos, desaparecieron. No había sido suficiente sangre...*

*Momentos después Salem localizaba a un nuevo grupo de Gennins*

(¿El equipo Yoroi? Vaya... no esperaba un encuentro con ellos, y menos ahora...)

*Resuelto a participar en el enfrentamiento para enmendar la negligencia en el primero, realicé mi primer movimiento: analizar la situación*

(Tres Gennins a distancia prudente... tenemos un rango de reacción amplio. Un Suiton, habilidoso con armas, un Katon poseedor del Sharingan y un tercero, usuario del Raikegan. Podrán detectar nuestros chakras y evadir nuestros ataques cuerpo a cuerpo. Pero no poseen defensa contra Genjutsu. Entorno abierto. Visibilidad pobre)

(Todas las condiciones me son favorables) *Concluí*

(Ryu, Kasumi o Dosuke... ¿cuál de ellos? Kasumi es diestro en el ninjutsu y la espada, pero ambas fortalezas son fácilmente contrarrestables por Salem y Alsen, quienes poseen especialidades en esos campos. No es un objetivo rentable. Pero sí Dosuke... su Sharingan puede rechazar el taijutsu de Salem y Alsen, quienes se valen mucho de él. Será el objetivo que anularé)

- Kokoni Arazu No Jutsu.

*Gracias a este Genjutsu, del cual hago objetivo a Dosuke, él cree que entre él y nosotros se abre un extenso valle de grandes dimensiones, que tardaría varios minutos en atravesar antes de alcanzarnos. Además provoco que piense que el terreno sobre el que se halla se encuentra desnivelado y muy accidentado. Realizo esto con el propósito
de distorsionar su sentido del espacio y engañarlo con elementos inexistentes para dificultar seriamente su orientación, visibilidad y movimiento. De este modo se convierte en presa fácil, pues no es capaz de calcular distancias reales y no puede prever los ataques del enemigo ni atinar con los suyos propios. Además, mi especialización en Genjutsu fortifica la técnica empleada y la hace imposible de neutralizar por Dosuke, quien tendría que valerse para salir de la Ilusión de la ayuda de algún compañero. Pero para ello, sus compañeros deberían darse cuenta de que lo acabo de encerrar en un Genjutsu, y eso es algo bastante difícil de adivinar en este caso*

*Susurro a Salem y Alsen*

- Dosuke está desorientado. No será capaz de esquivar vuestros ataques ni de contraatacar. Alsen, necesito que me des algún tipo de cobertura, pues mientras mantenga el Genjutsu sobre Dosuke no podré realizar ningún otro ataque o moviemiento brusco, o perderé la concentración. Una vez me ocultes, ataca a Dosuke. Kasumi parece no tener intenciones de defenderlos. Nos valdremos de eso. Salem, tú distraerás a Ryu. Tan solo necesito que distraigas su atención de Alsen y Dosuke, de forma que Alsen pueda obtener la sangre del Uchiha. Esto será sencillo si actuáis rápido. ¡Adelante!

*Conminé a mis compañeros para que emprendieran la ofensiva inmediatamente. Todo segundo es vital*

* * *

FDR: Quiero aclarar una cosa. De momento, mi Técnica de Línea Sucesoria, Mizu No Karada, es desconocida por todos. Incluso por los propios miembros de mi equipo. Nadie sabe que poseo tal habilidad.

FDR2: En la Aldea de Yukigakure voy a realizar un post narrativo paralelo a lo que está sucediendo ahora mismo. Es importante que lo lean también. No lo pongo aquí porque no tiene que ver directamente con el examen, pero sí con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:24 am

Noto a distancia el ataque del equipo Hikaru a Ryu y Dosuke,Asi que llevo mi mano hacia mi espalda tomando la empuñadura de la misma y preparandome mirando a mis proximos objetivos*
Examen Chuunin 2010 - Página 2 Zabuzaespada
*Pienso por un breve momento,estando Yo algo lejos y despues tan distante e indiferente,pareciera no importarme en lo absoluto que esto pasara,me mantengo a distancia observandolos a todos*

(Podria meterme en el combate y tratar de ayudarlos pero Nah!,Si me estan haciendo un favor el cual debo agradecerles mas tarde,Paso de eso y de tener que ser la princesita que segun ellos siempre tiene que rescatar y aguantar su comportamiento,Ser el tipo engreido y soberbio que su orgullo les cuesta el avanze de misiones y objetivos,Definitivamente,paso...)

*Suspira y suelta su espada dejando que el gelido viento acariciara mi rostro*

-Que mal momento para hacermelo saber...Dosuke...

(El equipo Hikaru...Compuesto de gennin de alto desempeño,todo un jugoso reto para cualquiera,comenzando con Salem,el demente del rayo,Muy impulsivo pero no por eso estupido,se fia mucho de su elemento y su ego es casi tan grande como el mio,confia en su estragegia demaciado,por eso perdio contra mi en aquella ocasion,Su Raikegan logro verme atravez de mi espesa neblina por lo que ninguno de los dos tiene oportunidad de engañarlo,El segundo integrante es Alsen,Un Kaguya al parecer casi igual de impulsivo que su compañero de equipo,tiene la ventaja al tener el Hyoton como elemento,cosa que ya eh visto en el combate contra mi,Es definitivo un peleador de resistencia,pero por lo visto aun no domina el Shikotsumyaku como deveria ser,No es tanto un problema en el Taijutsu por su sangre,y...El tercero y mas peligroso de los 3,Hezou,un experto en el Genjutsu y supongo...casi tan bueno como yo dominando el Suiton por lo que vi en la primera mision que tuve con ellos,Desconosco su Kekkei Genkai y por lo visto en el Lago Itsukano,es el que manda en el equipo,es mucho mas tranquilo que sus compañeros pero eso no significa que sea un cachorrito indefenso,Dudo mucho que teniendo habilidades tan buenas en el genjutsu como para detener a Salem,tenga la necesidad de haber practicado Taijutsu o Ninjutso como para ser un peligro en esas areas,Aun asi,es el que mas peligro significa con sus ilusiones,a mi nada me hubiese costado entrar y usar mi niebla para igualar las cosas para ellos,pero mira que ya no es mi problema)

*Se da la media vuelta mirando el blanco horizonte y cielo,casi no habia diferencia alguna entre lo blanco y lo nublado,Estaba tan bello el paisaje que me despreocupo por mucho y cierro los ojos con lentitud*

(Si el equipo Hikaru quiere acavar con el de Yoroi por mi...¡adelante!,al fin y al cabo,Al parecer yo nunca estuve en un equipo...Nunca estuve en el equipo Yoroi)

*Se desplaza por la nieve rapidamente hasta desaparecerse de vista*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:15 pm

*Reparo en el kunai que se dirigía hacia mí*

*Lo atrapo con la mano por la empuñadura y lo arrojo contra el suelo*

*De pronto, Hezou traza un plan y nos lo comunica*

*Me parece bien y me dispongo a ejecutarlo*

- Muy bien...

*Desenvaino de nuevo a AT (Akai Tetsugaku) y comienzo a caminar hacia Ryu*

FDR: Perdonen, cometí un error con la gramática del nombre de mi katana. No es Aka No Tetsugaku, sino Akai Tetsugaku.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:39 am

*El kunai que me lanzaron los shinobis desconocidos, me alcanzó el húmero y sentía un movimiento interno muy doloroso en la parte del hombro y en una parte del brazo*

*Parecía que la cosa estaba más tranquila: Salem me había vendado la herida y no se veía ningún peligro. Pero la calma duró poco*

*A lo lejos, Salem logró distinguir las siluetas de los integrantes del equipo Yoroi. Nos batiríamos en un duelo. Quizás a muerte*

*Me puse en pie y escuché el plan de Hezou. Nuestro líder tenía un buen plan y seguramente no fallaríamos en nuestra misión*

- Voy, Hezou. Intenta no desconcentrarte. Te cubriré con la nieve del entorno sin tapar tu línea de visión y lograré que no te divisen.

*Moví las manos de izquierda a derecha, de arriba abajo y la nieve se dispuso alrededor de Hezou formando una especie de trinchera que le sería de utilidad*

- Iré a por la sangre...

*Me acerqué rápidamente a Dosuke gracias a una ventisca. El viento iba a mi favor e iba más rapido*

*Al final pude contemplar como Dosuke estaba prácticamente inmóvil, metido en un genjutsu. Me sería fácil obetener la sangre*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:56 am

FDR:ryu no se va a poder conectar asi que me dijo que si podia manejar su pj pero sin matarlo y asi hare espero me corrigan si cometo algun error

*estaba corriendo pero de repente ryu habla*

R-hay tres enemigos adelante-

*pero noto que derepente todo el paisaje cambio bruscamente*

(esto no puede ser obra mas que de un genjutsu)

-ryu kasumi estoy en un genjutsu-

*ryu se detiene y voltea a verme sin notar que de fente atacaban los shinobis trate de hacer un kai pero fue en vano*

-no puedo salir-

*de repente un dolor inmenso embarga mi mente y me libera del genjutsu, era ryu que estaba a mi lado con un kunai ensangrentado pero no veia a kasumi*

-bien esto depende de nosotros-

*veo a dos shinobis correr hacia nosotros asi que activo mi shringan*

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Sasuke49

-ryu uno de ellos es un ninja que usa genjutsu asi que debe estar escondido para que su genjutsu sea mas efectivo asi que ya sabes que hacer-

R-si-

*ryu corre con su raikegan activa hacia henzou(FDR:que no sabe que es el claro xD)sin prestarle atencion a los demas, yo corro detras sacando dos kunais de mi equipo ninja uno con un sello explosivo pegado pero este iba oculto ala vista de los demas, ryu la mision que tenia era llegar con henzou a como diera lugar asi que empieza a girar su oz con cadena lista para lanzarla, yo iba detras para evitar que cayera en un genjutsu*

FDR:cualquier cosa me dicen ok?
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:40 pm

*Reparo en la acción de Ryu para liberar a Dosuke del Genjutsu de Hezou*

- Ésto hará las cosas más interesantes... *Sonríe confiado y acometo contra Ryu en un duelo Raikegan Vs Raikegan*

*Flanqueo a Ryu por el lado derecho sin que éste se percate*

- ¡Te pillé!

*Desenvaino a AT y me coloco justo en frente del camino de Ryu con AT horizontal bajo mi barbilla interrumpiendo su intención*

(Ja, ja, ja, lo tengo, con esto acabaré con Ryu... nunca he reconocido a Ryu como mi hermano, aunque lo sea)

*Suelto a AT y en un instante formo los sellos correspondientes para después crear 3 réplicas de mí*

- Rai Bunshin...

*Sin dejarle tiempo a reaccionar, cada Bunshin porta una espada una réplica de AT*

*Entre todos amenazamos con laa punta de la hoja en el cuello a Ryu*

*Todos los bunshins mueven la boca, pero sólo el verdadero es el que habla*

- ¿Te la quieres jugar por averiguar de un golpe cuál es el verdadero?

(Sé que tiene el Raikegan, pero seguro que cae en mi trampa)

*El verdadero clava a AT en el suelo*

*Realizo sellos sin que pueda notarlo Ryu y transformo todos los kunais de mi bandolera en réplicas de AT*

- Henge No Jutsu... *Susurro muy suavemente*

*Las clavo de nuevo en el suelo y recojo dos de ellas*

*Porto dos AT*

- Ven a por mí.

*Le sonrío malévolamente*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:54 pm

*Dosuke se ha liberado de mi Genjutsu gracias a su compañero Ryu*

(Ya veo. Esta vez han reaccionado rápido)

*Salem distrae a Ryu gracias a una compleja estrategia de Bunshins. Ahora Dosuke avanzaba hacia mí decidido a entablar combate*

*Previendo esto, realizo mi primer movimiento en respuesta*

- Kirigakure No Jutsu

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Zabuza03pl7

*Una niebla más espesa de lo normal, debido al efecto de los vapores de hielo y la ventisca, se extiende*

*A continuación realizo la siguiente técnica*

- Mizu No Bunshin No Jutsu.

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Mizubunshin

*De esta forma creo una réplica de agua de mí mismo, que dejo guarecida tras la pared de hielo creada por Alsen, donde Dosuke se dirige, mientras que yo escapo de ahí, oculto bajo la niebla*

(Bien. Esto dará aún más tiempo a Alsen para posicionarse y atacar a Dosuke. Pero por si acaso voy a asegurarme...)

*Abro el bolsillo lateral de mi mochila y extraigo los Windmill Shurikens. Me serían de utilidad si Alsen no conseguía atizarle a la primera*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:27 pm

*Dosuke estaba paralizado por el genjutsu, pero Ryu le liberó ya que se percató de que estaba parado*

*Entonces Salem fue con ansias a por Ryu y los dos estuvieron enzarzados en una gran pelea*

*Perdí de vista a Dosuke*

(¿Dónde está?)

*Me dí rápidamente la vuelta y le ví corriendo hacia el escondrijo de Hezou. Éste había creado una densa niebla para poder ocultarse en caso de peligro*

*Corrí en dirección a Dosuke, silenciosamente. Ambos estábamos metidos en la niebla*

*Agudicé mis oídos. En mi combate contra Kasumi me fueron de utilidad*

*Escuché la respiración agitada de una persona humana y fui en silencio hacia su posición. Conseguí distinguir la silueta de Dosuke*

*Velozmente le agarré por detrás con mi brazo izquierdo, rodeándole el cuello. Con mi mano derecha saqué un sello explosivo de mi bandolera y se lo coloqué en la espalda*

*Ahora, si quisiera realizar un Kawarimi, el sello explosivo seguiría en su espalda y explotaría en segundos dejándole fuera de combate*

*Pero por si acaso lograba escaparse, me alejé unos metros y desenvainé a Hyulir para rematarle en caso de que huyera de mi trampa*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:07 pm

*Seguí con la vista a Alsen y Dosuke, no perdiéndolos de vista para arrojar los Windmill Shurikens en el momento preciso*

(No dejaremos que escapes...)

*La niebla en parte también supuso un handicap para mí, pues no podía mantener contacto visual nítido desde mi posición y por tanto no podía intentar un nuevo Genjutsu. Pero en principio esto no sería necesario si Alsen hacía bien su trabajo*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:40 pm

*Clavo mis dos espadas en los hombros de Ryu y lo empujo hacia atrás, haciendo así que las hojas de AT corten nuevamente el agujero que habían provocado en los hombros*

*La locomoción de Ryu queda completamente nula y éste queda paralizado en la nieve emanando sangre continuamente*

- ¡Ja, ja, ja, ja! *Río con locura*

*Extraigo las espadas de sus hombros y las vuelvo a clavar en las piernas causando el mismo efecto*

*Vuelvo a recogerlas, me arrodillo frente a él y comienzo a propinarle violentos golpes en el rostro con las empuñaduras, hasta causarle varias hemorragias, en la nariz, en los labios, una brecha en la frente y numerosas magulladuras y moratones en los ojos y otras partes del rostro*

*Mi rostro estaba empapado en sangre*

*Me paso la mano por toda la cara y mis dedos chorrean sagre*

(Ya tenemos la sangre. Ja, ja, ja, ja.) *Río para mí malvadamente*

*Me separo de Ryu, dejándole vivir*

*Me camuflo en la niebla*

- ¡Raikegan! *Activo mi Doujutsu para poder distinguir las formas de chakra*

(Tengo a Dosuke...)

*Antes de atacarle, recuerdo el plan de Hezou y me detengo en seco, de pronto me arrodillo, me llevo la mano a la cabeza y contemplo como Alsen se ocupa de Dosuke*

*Me encamino hasta la posición de Hezou*

- Hezou, tengo la sangre...
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:49 pm

- De acuerdo, Salem. Aprisa. Saca el pergamino y deshaz el Genjutsu. Una vez lo consigamos, podremos escapar.

*Seguí en posición defensiva, defendiendo a Salem*

- Rápido...

*Vigilaba los movimientos de Alsen y Dosuke*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:46 pm

*La explosión hizo su efecto*

*Explotó y la fuerza de la onda disipó la niebla*

*Pude ver como Salem y Hezou estaban reunidos no lejos de mí. Ví como Salem estaba empapado en sangre. Justo lo que necesitábamos*

*Fui corriendo hasta su posición*

- Lo logramos, equipo...

*Me mantuve en guardia defendiendo a Salem para que terminara de anular el genjutsu*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:16 pm

*Saqué el pergamino agitadamente, lo extendí sobre la nieve y unté la sangre de Ryu sobre éste*

*Formé un sello y de pronto, a lo lejos apareció una gigantesca torre hecha de piedra y de color anaranjada*

- Lo conseguimos...

*Me percaté de que estaba emanando sangre de mí por alguna parte, ya que podía ver a mis pies cómo dejaba un rastrop de sangre*

(No tengo tiempo para eso)

- ¡Avanzad, iré detrás de vosotros, os cubro!

*Señalé hacia la torre con la mano mientras esperaba que mi equipo comenzara a dirigirse hacia la salvación*

*Formé sellos y estaba preparado para realizar mi último movimiento, en el cual gastaría todo mi chakra, pero no moriría, y gracias a eso, nos quitaría de en medio a todos los que nos molestaran*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:48 pm

*Quedé pensativo unos instantes observando a Ryu, destrozado por los golpes de Salem, y a Dosuke, casi inconsciente, inmóvil en la nieve*

- No. Nos iremos todos juntos, Salem.

*Saqué un kunai y me practiqué un corte relativamente profundo en la mano. Dejé la sangre fluir hacia un recipiente, el cual cerré y guardé en uno de los bolsillos del pantalón de Dosuke*

- Alsen, ¿puedes coger a Ryu? Nos los llevamos con nosotros.

*Mientras decía esto yo mismo cargaba con el cuerpo exhausto del Uchiha*

(No me ha parecido justo este combate. No merecéis ninguno de los dos acabar aquí, por culpa del egoísmo de Kasumi. Empezamos esto juntos y lo acabaremos juntos)

- Ya tendréis oportunidad de demostrarnos lo que valéis en la siguiente prueba. Pero en esta nos toca echaros una mano...

*Caminaba con un gran esfuerzo, y el frío me debilitaba los músculos sobremanera, pero mi sentido de la justicia era aún más fuerte que la ventisca, de forma que eché a andar hacia la Torre de la Salvación: una grandiosa edificación construida en medio de la tundra en piedra de granito naranja. Nos llevaría un trecho considerable alcanzar la torre, pero me veía capaz de asumir el esfuerzo*

*Sabía que no era propio de un habitante de la Nube cometer este tipo de actos altruistas. Seguramente Alsen o Salem los habrían dejado postrados en el frío y la nieve, aguardando su inminente desangramiento, pero yo... no era capaz de hacerlo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Chuunin 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Chuunin 2010
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Exámenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: