Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:22 pm

[b]ENTRENAMIENTO DE TECNICA NINJUSTO:RAITON RAIKYUU 3 MENSAJES/3 LINEAS/ 3 MINUTOS [/b

*Me encontraba caminando por las calles ya en la aldea despues de mi mision pensaba en mis compañeros*

(valla mis nuevos compañeros son muy fuertes de caracter como de habilidad yo no me esperaba de encontrarme a uchiha

menos en la aldea de la niebla crei que todo su clan habia sido elimonado... mi otro compañero es algo terco y le gusta hacer las

cosas por su cuento pero parece tener bastante

fortaleza.. como seguira segun lo llevaron al hospital pero na creo que estara bien)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:38 pm

(Pero como vi mis compañeros ya tienen tecnicas muy utiles y todavia no e entrenado ninguna ademas quiero entrenar ninjusto

como le habia dicho a kajigura sensei ire a su casa para ver si me puede ayudar sirve y que lo visito)

*llegue a la casa de kajigura el sale y sonrie*

ks:valla Ryu crei que no regresarias de la mision crei que tendrian que trearte por lo menos en camilla jajaja

*me enfureci* -valla usted sigue igual con sus bromas de mal gusto y para que lo sepa esa mision fue un tanto facil y no recibi

ningun rasguño... pero cambiando de tema pero quiero que me enseñe alguna tecnica ninjusto ya me hace falta saber una que

otra no cre??
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:44 pm

ks:-esta bien te ensañere una tecnica llamada RAITON RAIKYUU es muy facil de aprender solo tienes que concetrarte dejar

liverar tu chakra y y acer estos sellos pero primero ve al campo de entrenamiento y hay practica ya que conociendote eres capaz

de dañar mi casa-

*mefui lo mas rapido que pude al campo de entrenamiento y empeza a precticar despues de horas de practicar logre aser el

movimiento que concistia en una bola de energia electrica lanzada de mis manos pero el entrenamiento me dejo agotado y me

retire a mi casa*

FDR:TECNICA RAITON RAIKYUU APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:03 pm

PRACTICA DE TECNICA:SHOUSHANGAN NO JUSTU 5 MENSAJES/7LINEAS/ 5 MINUTOS EXP Requerida: 15
[strike]

*me encontraba en mi casa despertando y decidi salir a dar una vuelta aber a quien me encontraba y pensar en muchas cosas
iva por la calle*

( valla espero que pronto aya otra mision esto de estar en la aldea me parece muy aburridono hay casi nada que aser mas que comer dormir y cagar XD pero pensando en algo mas que abra pasado con hitomi la verdad me preocupa no se si me quyiera matar o que por que yo mate a su padre y no se como respondera)

*justo en ese momento dando vuelta en una esquina choco con una chava que llevava una capa con gorro que me tapaba la vicivilidad ... ella cae al suelo*

-disculpe esta usted?? bien lo siento fue mi culpa no me fige-

*la ayudo a levantarse en eso ella alza la mirada y para mi maldita suerte era ella Hitomi y me quede paralizado me entro un miedo escalofriante no tenia idea de que aser*


Última edición por shinji el Mar Ago 11, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:12 pm

*enseguida pense*
(valla con mi maldita suerte de perro como habiendo tanta gente el la aldea en la calle en el mundo me fuia topar con hitomi esto si que es tener suerte ahora que dira deseguro va a querer matarme o golpearme como lo hizo aquella vez y yo no puedo aser nada ella tiene todo derecho a aser eso)

hitomi:Eres tu el niño que mato ami padre..
(mierda creo que se acuerda de mi)*estaba preparandome para un ataque.. cuando d pronto saca un cuchillo entre su capa y al momento que da el paso cae desmayada*

(¡¡¿¿QUE DEMONIOS??¡¡)

*pude darme cuenta que su ropa estaba sucia y que ella parecia agotada y sin duda no habia comido en un tiempo asi que decidi llevarla al hospital... no desperto asta de pues de varias horas y estuve hay todo el tiempo para asegurarme de que estubiera bien era lo menos que pudia aser por haber echo la que hice*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:24 pm

*abrio los ojos hitomi y pregunto*

hitomi:en donde estoy??, como llegue aqui?? que demonios ases tu aqui??

*señalandome ami*

(chinga me caia mejor cuando estaba dormida)

-estas en un hospital, yo te trage y estoy por que me gusta estar en el hospital algun problema??¡¡

*hitomi se ruborizo sabia que me abia quedado a cuidarla*

hitomi:- eres un idiota yo no te pedi que me ayudaras yo me puedo cuidar sola no te tienes por que ayudarme-

*se intenta parar de la cama y pierde el equilibrio y cae... la alcanzo a sugetar de un brazo y le digo con tono fuerte*

-mira tienes razon no tengo por que ayudarte pero no seas terca quete aqui te curaras te pondras bien y asi podras atacarme cuantas veces quieras ademas sirve y que comes algo y despues de que salgas te vas a tu casa entiendes??-

*su cara cambia de enojo se tranquiliza y me dice*

Hitomi:-tu ganas me quedare aqui pero solo por que quiero comer no por que tu lo digas-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:35 pm

(hay me lleva mujeres quien demonios las compprende)

-si esta bien bueno viendo que ya despertaste me marcho... espera y no causes males entiendes-:p

*ella se ruboriza y sonrie...*( jamas la habia visto sonreir)*

hitomi:adios.. gracias..

*dijo eso justo cuando serraba la puerta y no comprendi por que dijo eso mas bien no me lo esperaba asi que vuelvo a abrir la puerta y prengunto*

-gracias de que ??

Hitomi:- por traerme y cuidar de mi aunque aya tratado de matarte sin razon-*eso me cunfundio mucho mas*

-como que sin razon??-

Hitomi:si veras mi padre me decia que el era un ninja bueno que andava de aldea en aldea recolectando informacion y era mentira ayer me di cuenta ya que fui a investigar y oi a unos hormbre ablando de akatsuki y todo eso y dijeron algo de un ninja renegado espia que entraba a las aldeas y robaba informacion vital y ese ninja era mi padre ademas el era un canala conmigo y presiento que el mato a mi madre ya que ella ere una maestra ninja..-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:53 pm

*primero senti algo de trizteza por ella pero luego me quede con mas dudas*

-entonces si dice qu ayer antes de atacarme sabias que tu padre era malo por que demonios me atakaste???-

hitomi:-no tengo idea alomejor necesitaba desaogarme pero ademas ni te hice nada asi que no tienes que reclamar no cres pero gracias por traerme aqui...

-de nada-*me fui de hospital y ya iva en la calle*

(maldita sea esa muchacha me hace la vida mas dificil aver me ataca sin razon primero muy enojada por lo de su padre y luego me dice gracias tan de buena manera que demonios le pasa aver quien ase eso no puede ser na esta bien nececito consentrarme mas en mi entrenamiento necesito nuevas tecnicas rapido para ponerme al ritmo y nivel de dosuke y kasumi.. en cuanto a hitomi valla si que me enreda esa mujer mujeres quien las entiende XD pero creo que el asunto de ..me quiere matar... se a solucionado espera prefiero amigos que enemigos ademas ella es muy linda??
carajo en que demonios pienso mi dever es concentrarme en mis entrenamientos no tengo tiempo para esas cosas)
*recorde que los ninjas tenian la habilidad de poder camuflagiarse facilmente*(¿ pero no seria mejor disfrasarce?) (re corde una tecnica en la que podias aser un disfras de piel y ser identica a la persona que perzonalizas valla esa tecnica es demaciado facil)

FDR:TECNICA SHOUSHANGAN NO JUSTU APRENDIDA AUNQUE PARA LA PROXIMA PON MAS ENTRENAMIENTO Y MENOS HISTORIA


Última edición por shinji el Mar Ago 11, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:56 pm

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA:Rai Bunshin 1 mensajes/ - 2 líneas/ - 3 minutos


*despues de un largo rato de entrenar precicion y esquive me sente al pie de un arbol a descansar*

(aaa que cansancio lo bueno esq e estado mejorando ya se puede decir que e avanzado mucho en este poko tiempo me siento un poko satisfecho espero y que los demas igual de mi) *en eso aparecio hitomi*

Hitomi:se que estas entrenando para ser un gran ninja asi que te enseñare esta tecnica es de raiton asi que creo se te facilitara se llama RAI BUNSHIN y conciste en crear un clon pero echo de energia talvez te sirva de algo es demaciado facil solo concentrate y siente que tu chakra se separa de ti tomando forma propia
-deacuerdo lo intentare*me concentre elevando mi chakra y consegui distinguir al abrir mis oos alguien identico de mi a la do mi y oi a hitomi decir lo lograste*

FDR:TECNICA RAI BUSHIN APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:30 am

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA:Bunya Denki No Jutsu (3 minutos / 3 mensajes / 3 líneas)

*desperte y estaba en el hospital alado de mi estaba Hitomi y le pregunte* -¿¿como llegue aqui??¿¿donde esta dosuke??
¿¿que ocurrio??
Hitomi-trnquilo, tranquilo yo te encontre y t traje aqui y no vi a nadie mas lllegue ahy al oir un grito eso me condujo a donde estabas pero estabas erido y te trage llevas 5 dias en cama¡¡¡
-como?? tanto tiempo ¡¡¡¡T-T
Hitomi-jajaja caiste jajaja
*eso me enojo pero me entro una rotunda alegria y comence a reir pero despues de un momento comence a reflexionar*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:47 am

-oye hitomi tu coneces algonas tecnicas rayton cierto?? no podrias ayudarme nececito alguna para enfrentar a elemento tierra no conoces alguna que me pueda ayudar-
Hitomi -sabes la tecnica Bunya Denki No Jutsu esa tecnica consiste en usar el terreno como conductor electrico es muy efectiva cuando alguien esta bajo tierra o mojado
(esa me serviria mucho contra dosuke o cualquier que usa doton) muy bien vamos a entrenar
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:47 am

*llegamos al campo de entrenamiento yo y hitomi*

Hitomi-no pues nececito primero que te concentres y empiezes a transformar tu chakra en chakra electrico luego pon tus manos en el piso y transmite tu chakra asi el se condusira por el suelo pero intenta aser que tu chakra t rode ooo pus recibiras una sorpresa

*comence a concentrarme lo intente pero no logre aser que el chakra me rodeara y recibi una poderosa descarga electrica hitomi rio y yo me levante como si no ubiera pasado nada.. comence de nuevo y esta vez no recibi ningun daño asi que me senti orgulloso y hitomi me felicito*

FDR:TECNICA APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:20 am

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA Gouken Ryuu(8 minutos / 3 posts / 3 líneas)

*Me encontraba con hitomi todavia practicando estabamos entrenando un poco de taijusto y aunq me duela admitirlo me estaba

poniendo una dura paliza ya que ella era muy habil terminamos de conbatir y curo mis heridas que ella me habia provocado*

-oye valla que eres buena para el ataque cuerpo a cuerpo y creo que tienes habilidades curativas sierto oye me podras enseñar una cosa o 2???-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:36 am

hitomi-pues soy buena por q soy muy agil ya que peertenesco a un clan y esto me da ventaja en

velocidad y ademas soy ninja

medico asi q tengo varias ventajas y pues que quieres q te enseñe?

-recuerdas cuando t conoci ??? el gran golpe que me diste con chakra me gustaria que me lo enseñaras-

hitomi-si si lo recuerdo XD bueno ese golpe es muy facil...-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:46 am

hitomi-primero concentra chakra en tu mano luego ya cuando sientes enerjia
en la mano suel un golpe y as que con este golpe salga esa energia almacenada aver
comienza a practicar con ese arbol-

*comence a concentrarme y despues solte un golpe pero nada paso
me volvi a concentrar senti como mi chakra salia asia mi mano y cuando golpie
el arbol se oyo mas fuerte q el pasado..*

FDR:TECNICA APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:33 am

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA KAI (5 minutos / 6 mensajes / 5 líneas)

*Me encontraba en el campo de entrenamiento con hitomi aun*

hitomi- oye y que sabes de genjusto e visto que eres habil para el ninjusto pero as pensado en genjusto

creo que no tienes ni idea de que aser verdad mira vamos a convatir un poko y veremos que tan habil

eres t parece?-

-pues ahora que lo dices nunk me habia interesado por el genjusto no le veo la utilidad-

hitomi-mira esta bien que t enfoques en una o 2 pero tener las 3 es increible no t culpo d q no quieras aprender genjusto pero

seria bueno que puedas evitarlo no si t realizan un genjusto que arias?

*valla hitomi es muy lista y tiene muycha razon asta ahora no me e enfrentado a genjusto y seria bueno tener alguna tecnica

defenciba contra ello*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:54 am

-muy bien tienes razon que sabes contra el genjusto-

Hitomi- si se una tecnica pero es mas facil usarla en conbate ademas te quiero poner una pequeña leccion quiero ver si eres

poderoso pero no t preocupes no t lastimare mucho ademas usaremos pewlea cuerpo a cuerpo y genjusto deacuerdo-

-esta bien de cualquier modo t voy a derrotar.. pero espera yo no se genjusto -

Hitomi- muy bien solo t dire mira para aser un contrarestre de el genjusto nececitas saber una tecnica llamada el kai nececitas

concentrarte y intenta ver mas aya de los que vez y concentrate esta bien??? comencemoz¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:24 am

*Hitomi me ataco asi que q me puse en posision de pelea y pare sus golpes un poko facil pero de un momento a otro empezo a

moverce mas rapido a tal punto que logro golpearme unas cuantas veces en eso abri los ojos y pude ver algo que me sorprendio

era el BYAkUGAN 3 golpes mas y ya estaba derribado asi que active mi raikegan ella hizo una mueca y me volvio a atacar pero

esta vez no fue tan dificil ver sus movimientos la pelea se enparejo nuevamente ella sonrrios y me volvio a dar un golpe con

chakra y recorde ese momento pero admito ese golpe me dolio asta la C....conciencia asi q cai y ella dijo*

Hitomi:-valla eres mas fuerte de lo que pensaba otros ya ubieran llorado-

*lo dijo con tono burlesco**en ese momento oigo unos ruidos y sali corriendo*

Hitomi-a donde vas no vallas a ti no t incumbe-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:57 am

*desperte despues de que me habia desmayado por la pelea con kasumiabri lentamente los ojos y vi a hitomi a un lado de mi

sentada pensativa cuando se dio cuenta de que abri los ojos se levanto y me levanto con tal brutalidad con la cual senti que me

desmayaba nuevamente y enseguida grito*

hitomi:-eres un tonto siempre te tengo que encontrar lastimado valla para la otra t dejo ahy q mueras-

*solte una sonrisa*

-gracias-....

-cuando volvemos a entrenar???- jejeje-

* la vi y observe claramente como se sonrojaba y enseguida me solto*

-bien empecemos ahora no t parece??-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:17 am

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 625526 -me parece genial que me enseñaras-

hitomi-que tal si seguimos con lo de el kai aver primero lanzame una tecnica genjusto

.......

*un gran silencio se oyo y luego dijo indignada*

hitomi-no sabes nada de genjusto sierto

-jejeje creo q me consentre mas en los otros 2 jejeje esq crei q es inutil-

hitomi-muy bien entonses t tendre q enseñar teoricamente oye ya t abia dicho solo tienes q consentrarte

recuerdas asi que hay t va un genjusto asi que atacame-

intente sacar mi oz pero cuando busque pense (a caray y mi oz ..... donde demonios esta .... ese maldito de kasumi)

*asi que atake a hitomi con los puños*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:29 am

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA Seishun Furu Pawaa (8 minutos / 4 posts / 3 líneas)

*Yegue otravez al campo de entrenamiento nececitaba entrenar mas*

- me gustaria entrenar la tecnica que saben kasumi y dosuke como se llamaba mmmm

creo q ya recuerdo era algo como:Seishun Furu Pawaa valla ese golpe es muy eficaz bien

hay q practicarlo jejeje-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:17 am

-no creo creo que sea tan dificil aver mmm como practicare

*en ese momento vi una rama de un arbol que estaba a una distancia razonable*

(muy bien el objetivo sera golpear esa rama y entre mas fuerte sea la tecnica mas rapido la rompere)

-bien empezemos -

*salte y cuando estaba encima de la rama grite*


-Seishun Furu Pawaa -

*y golpe la rama y esta se rompi fue mas facil de lo que pense*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:43 am

ULTIMO MENSAJE DE Seishun Furu Pawaa


*me qde biendo la rama del arbol di la vuelta y decidi que era demaciado enrenamiento ya estaba agotado despues de

pelear con kasumi y asi nececitaba dormir ademas mi estomago me recordaba

que era humano y necesitaba alimentarme asi que decici primero ir a comer algo y asi sali de mi campo de entrenamiento*


Última edición por shinji el Vie Sep 04, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:49 am

ENTRENAMIENTO DE LA TECNICA Fuusajin No Jutsu 5 mensajes - 5 líneas - 5 minutos

*al dia siguiente caminaba por la calle era temprano asi que decidi ir a entrenar un poko pero antes de llegar me encontre con

hitomi*

-hola hitomi que haces por aqui-

H:-hola Ryu pues iva a entrenar un poco para patearte el trasero de nuevo jajaja

-mmm si mas no recuerdo nunca terminamos esa pelea ademas como le podria pegar a una mujer bueno

en tu caso intento de mujer jajaja-

*HItomi hizo una mueca con la que me dio a entender q jamas devi de aver dicho eso*

H:-maldito¡¡

*con esa simple palabra basto para llenarme de miedo y aser lo mas intelegente*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:06 am

-Este muy bien creo q ya se me hizo tarde jejeje asi que mmm me voy jajaja-

H:-a donde carajo cres q vas ven aqui no seas cobarde-

-este yo creo q espero a q te tranquilices y mejor me voy-

*empeze a caminar rapido asia el campo de entrenamiento voltie para ver si hitomi se abia marchado pero

para mi sorpresa ella venia corriendo tras de mi asi q no dude en correr*

H:-Miserable ryu vas a ver cuando t alcance

-Tu lo as dicho cuando me alcances jajaja-

*tenia pensado perderla en el campo de entrenamiento pero para mi sorpresa me arrojo una piedra justo llegando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Rikudou Madara
» Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
» Entrenamiento De Kasumi Ryuotu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: