Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen

Ir abajo 
AutorMensaje
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:51 pm

ENTRENAMIENTO TAIJUTSU: GOUKEN RYUU --- 1 MENSAJE / 6 MINUTOS / 1 LÍNEA Reducción por especialización

*Abrí la chirriante puerta de entraday me paseé un poco. Respiré el aire fresco que se podía notar y me dispuse a entrenar*

(Me acuerdo de un Taijutsu sencillo llamado Gouken Ryuu. Lo leí en mi examen de gennin. Tengo que concentrar chakra en un puño y soltarlo contra el obejetivo)

*Así que me acerco a un joven tronco de entrenamiento y concentro el chakra en mi puño derecho. En unos segundos, descargo el puño contra el tronco y éste sale por los aires. Una marca de un puño se puede ver desde mi posición en el tronco*

FDR: Técnica Taijutsu aprendida: Gouken Ryuu
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:59 pm

ENTRENAMIENTO TAIJUTSU: AUM NO ANSATSU JUTSU --- 3 MENSAJES / 3 LÍNEAS / 8 MINUTOS Reducción por especialización

*Después de realizar con éxito y aprender el Gouken Ryuu me dispongo a aprender otra técnica Taijutsu sencilla*

(Creo recordar que había una técnica que hacía que en una parte del cuerpo no se sintiera dolor en un tiempo. Era... Aum No Ansatsu Jutsu)

*Saco a Hyulir para comprobar que he realizado la técnica con éxito. Cuando crea que la técnica esté hecha, me cortaré con Hyulir*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:07 am

*Concentro el chakra de mi cuerpo unicamente en mi pierna izquierda*

- Aum No Ansatsu Jutsu.

*Parece que el chakra que he llevado has mi perina, se queda ahí y no fluye a otra parte. Así que cojo a Hyulir*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:15 am

*Agarro a Hyulir por la empuñadura y me corto haciendo poca fuerza*

(Si la técnica falla no quiero derramar demasiada sangre...)

*Pero la técnica ha conseguido que mi pierna se ha completamente inmune a cortes y golpes. Después de esto, bebo agua de mi cantimplora y me recosto contra un robusto fresno*

(Estas ropas dan bastante calor, pero prefiero estas antes que los harapos que antes llevaba. Creo que dormiré un poco aquí...)

FDR: Técnica Taijutsu aprendida: Aum No Ansatsu Jutsu felicidades pero espera a que un admin o mod te validen la tecnica att:dosuke(obito1992)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:34 pm

ENTRENAMIENTO - TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU --- 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

*Todavía estaba observando el combate amistoso, pero estaba empezando a anochecer y aún quería aprender otra técnica*

(Joder, vaya mierda, no me acuerdo de otra técnica...)

*Pero entonces, una vendolera agitó el polvoriento suelo, y las diminutas particulas de tierra penetraron en mis ojos*

*Me tuve que limpiar los ojos con las mangas de mi camiseta para poder ver*

(Aaaa, ya me acuerdo de otra que hacía pasar esto. Se llama: Fuusajin No Jutsu)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:44 pm

*Después de mi recordar la técnica me concentro e intento que el viento me obedezca y se dirija hasta mis ojos*

- ¡Fuusajin No Jutsu!

*La ventolera que producí, solo movió de sitio al polvo, que se desplazó un poco a la derecha*

(Esto es más difícil de lo que pensaba...)

*Volví a intentarlo de nuevo, intentando concentrar más chakra*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:49 pm

*Esta vez conseguí que la polvareda flotara, pero no duró mucho*

*Aunque en Kirigakure el sol ya se está escondiendo, hace un calor bastante picajoso*

*Me acerco de nuevo a mi cantimplora, situada cerca de un árbol y bebo dos sorbos*

*Retrocedo hasta mi posición anterior y me preparo para volver a ejecutar la técnica*

- ¡Fuusajin No Jutsu!

(Ojalá que funcione...)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:54 pm

*De nuevo el polvo vuelve a flotar, esta vez un poco más deprisa y a una altura considerable*

*He intentado esta técnica tres veces y se necesita una pequeña cantidad de chakra, así que cada vez me encuentro más agotado*

*Recobro el aliento durante un minuto y me vuelvo a concentrar en mover el polvo*

- ¡Fuusajin no Jutsu!

*Veo que esta vez el polvo se ha movido mucho y se encontraba cerca de mis ojos, pero descubro que ha sido obra de la brisa natural*

(Agghhh, ¡Vengaa!)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:02 am

*Nunca había tenido que intentar tantas veces una técnica para aprenderla*

(Supongo que esta técnica es sencilla, pero puñetera a la vez)

*Antes he estado cerca de conseguirlo, así que espero que esta vez lo consiga*

*Me cocentro únicamente en mover el polvo de una piedra aplastada*

- ¡¡Fuusajin No Jutsu!!

*El polvo sale disparado hacia mis ojos y me lo quito sabiendo que he logrado mi objetivo*

(Creo que hoy dormiré aquí, no tengo ganas de ir a mi casa)

*Así que sencillamente me recosto contra un pequeño árbol y cierro los ojos*

FDR: FELICIDADES TECNICA FUUSAJIN NO JUTSU APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:49 pm

ENTRENAMIENTO TAIJUTSU - SEISHUN FURU PAWAA: 2 MENSAJES / 1 LÍNEA / 6 MINUTOS (Reducción por especialización)

*Me levanté sangrando y exhausto después del combate contra Salem*

*Necesitaría algo para tapar la hemorragia de mi herida, así que me quité la camiseta de debajo de mi túnica y rodée mi herida con ella. Después hice un simple nudo para que no se cayera*

*Descansé unos minutos en la rama de un árbol, meditando*

(Me parece que aprenderé otra técnica taijutsu, esta vez que sea una especie de patada. Aprenderé el Seishun Furu Pawaa)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:56 pm

*Salté al suelo desde donde me encontraba sentado y corrí hacia un tronco de entrenamiento*

*Salté de nuevo con agilidad increíble y le apliqué un talonazo de arriba a abajo al tronco, partiendolo por la mitad*

- Fácil...

FDR: Técnica Taijutsu aprendida: Seishun Furu Pawaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem
» Entrenamiento de Rikudou-Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: