Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:26 am

La mecánica del debate es simple. Debéis nombrar vuestros personajes preferidos de la serie y explicar por qué.

Empezaré yo mismo:

Adoro a todos los personajes de Akatsuki, Taka y de la villa de la Nube (Kirigakure). En especial la pareja Pain & Konan: Pain es una persona (mejor dicho, cuasi-personas controladas por una persona) interesante, decidida y sobretodo muy poderosa. Es el poseedor del Rin'Negan, el doujutsu del Rikudou Sennin, y puede dominar cualquier elemento ninjutsu e incluso el del Ying y el Yang, aparte de sus poderes magnéticos. La forma en que destruyó Konoha con tan solo unas palabras "... Shinra Tensei..." fue sobrecogedora. Ahí quedó demostrado su imparable fuerza destructiva, la cual no fue capaz de aplacar ni el grandioso Jiraiya, a quien respeto y de hecho me gusta. Uno de los pocos personajes de Konoha de cuya muerte me entristezco. Opino que su batalla contra Naruto fue injusta. No entiendo cómo pudo ser derrotado tan fácilmente, y jamás lo entenderé. Y tampoco entiendo por qué hechó por tierra todo lo que había conseguido, sólo porque Naruto le contara cuatro cosas envueltas en palabras bonitas.

Konan, por otra parte, es un personaje que ha salido poco en la serie, pero que me cautivó desde el primer instante. "El Ángel de Dios" es sin duda un apodo glorioso. Desgraciadamente, nunca se la ha permitido pelear al 100%, por lo que nadie está 100% seguro de cuán fuerte es. Aunque está clasificada de todos modos como un ninja de rango S.

Una foto de ambos en su debut:

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Chefes-da-akadsuki

De momento hablaré de esos. Cuenten ustedes cuáles son sus favoritos!
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:08 pm

Deseando poder expresarlo a todos, aunque pienso que ya lo sabían. Deidara es mi favorito, y muy seguidamente va Pain.

Me gusta Deidara porque su personalidad me atrae aunque no sea excesivamente original. También me gustan su apariencia y sobretodo su técnica y sus peculiaridades como las manos en las bocas, la arcilla y las explosiones.

Ese estilo de técnica me parece original y efectivo. Deidara es un digno Akatsuki sólo por el hecho de ahber creado él solo esa grandiosa técnica. Tiene mucha personalidad y pega con cualquier Akatsuki. Para mí Deidara es arte.

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! 714316Deidara_by_SasoriSama
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:36 am

pues yo tengo varios personajes favoritos, pero el que mas se a ganado mi admiracion y respeto es el unico que a podido vencer a uno de los mas fuertes de la serie(kakashi) con solo mirarlo....ITACHI UCHIHA...claro tambien pain lo a vencido pero itachi es un genio, logro vencer a todo el caln uchiha en una noche, ademas que es el maestro de los genjutsus, bueno creo que me faltaran razones pero itachi sin duda es mi preferido

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Itachi
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:49 pm

Mi favorito, tras pensarlo mucho, es Nara Shikamaru. Al principio de la serie, cuando le conocí, pensé que era un mierdas, lo único que hacía era manejar una sombra. Pero todo cambió cuando le ví en los exámenes chunnin de Konoha. Su mente es increíble. Con su Kage Mane y su mente es capaz de vencer a unos adversarios dignos de mención: Hidan... (Ahora mismo es el único que se me ocurre, pero hay más) Su estilo de vida pasota, vago y quejica se parece al mío. He hecho varios tests para ver a quien me parezco de Konoha y usualmente me salía Shikamaru. Es mi favorito, aunque puede que cambie de opinión.

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Shikamaruc


Última edición por Pain97 el Lun Mar 15, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:55 pm

Haz algún comentario de porqué, ¿no? xD

¿Aún te sigue gustando Shikamaru el que más? D:
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:57 pm

Es que me confundí pero ya está.

Joder, es que no he podido pensar mucho, pero a lo mejor lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:00 am

Okz, de todas fromas. Sigo en mi misma opinión.

Deidara *-*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:48 pm

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de obito y la de Pain.

Uchiha Itachi es uno de los personajes más profundos y poderosos de la serie. De hecho, para mí, el único héroe verdadero de toda la serie es Itachi, y no Naruto.

Itachi es también uno de mis personajes favoritos. La única espina que tengo clavada es el hecho de saber que nunca le vimos utilizar sus poderes al 100%. Cuando peleó contra Sasuke, donde parecía estar empleándose al máximo, en realidad sólo estaba a un tercio de su capacidad, o menos.

Nara Shikamaru es uno de los pocos personajes de Konoha, aparte de los Uchiha, que admiro y respeto. Junto con Sasuke y Deidara, me parece el ninja más inteligente de todos. Sabe emplear a la perfección sus recursos y es el amo de las estrategias.

Un aplauso para ambos.

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Itachi

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Shikamaru_nara
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:42 am

Además, una de sus cualidades. Deidara es inteligente, fuerte y poderoso. Lo es todo.

Itachi también es para mí un héroe y una figura de modelo. Pero no ha llegado a encantarme. Me quedo con Deidara o con Pain.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:16 pm

Últimamente estoy muy pensativo, ya que estoy dudando en si cambiar a Shikamaru por Kimimaro o Hidan o dejar a Shikamaru.

Kimimaro es un excelente ninja lleno de coraje y lealtad. En su combate contra Rock Lee y Gaara estaba muy enfermo. Era casi imposible luchar con la enfermedad que padecía. Pero su lealtad hacia Orochimaru le hizo pelear sin dudarlo ni un instante, arriesgando su vida con coraje para ayudar a Orochimaru en sus malvados planes. A fin de cuentas, Orochimaru fue quien le dió la oportunidad a Kimimaro de poder vivir tranquilo y dejar su mala vida.

Kimimaro es un personaje que, aunque duró poco, me impactó por su valentía.

Hidan es ahora mi Akatsuki preferido. Es inmortal. Su poder hace sufrir a su enemigo. Shikamaru logró derrotarle, pero aún así, es uno de los Akatsukis más fuertes. Esto lo digo porque es invencible. Es un personaje algo sádico, pero su estilo, si lo pienso un poco, me gusta. Hábil e inteligente tiene el derecho de pertenecer a Akatsuki y vencería a todos excepto a Deidara (porque las explosiones son su punto débil), Pain, Madara, Konan, Sasuke e Itachi.

Hidan es un Akatsuki poderoso y auténtico.
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:41 am

*miren ami no me agrada mucho pain...puede que sea poderoso pero recordemos que lo es por el simple hecho de como diria deidara"un maldito suertudo" ya que pain no seria nada sin su rin`negan(perdonen si lo escribi mal xP) y recapacitemos, no tiene estrategias su poder proviene de sus ojos y el verdadero nagato es un ser muy debilucho y sin fuerzas solo con una increible cantidad de chacra

deidara me parece un excelente akatsuki ya que siempre trata de superarse creando nuevas tecnicas su muerte me impacto, pense que duraria mas,con respecto a shikamaru es un genio...el personaje cuya unica desventaja seria que no posee muchos jutsus mas que 2 o tres de su clan

Ahora viendo a kimimaru es increible, sino fuera por su enfermedad hubiera sido un peligroso adversario para gaara y rock lee, con respecto a este ultimo merece una notificacion honoraria ya que sin ningun tipo de ninjutsu ni genjutsu pudo ser reconocido como un fuertisimo ninja y digno adversario, cosa que muy pocos pueden hacer.

con Hidan no me agrada mucho y no creo que pudiera vencer a otros akatsukis podria vencer a sasori o kisame y eso con esfuerzos pero de hay en fuera a ninguno mas, ya que su cuerpo sera inmortal pero su mente no, asi que seria muy propenso a caer en un genjutsu y no salir de el, y si se enfrentara a tsukyoyomi de itachi perderia

bien todo esto es en mi opinion no quiero ofender a nadie con esto simplemente es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:13 pm

Kimimaro y Deidara son ninjas buenos pero mediocres, en comparación al poder de los verdaderos ninjas poderosos, como Pain, Itachi, Kisame, Madara, Sasuke e incluso el propio Danzou.

Otro personaje admirable de la serie:

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! 614640Gaara%20Kazekage

¿Qué opinan de él?
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:42 pm

obito1992: - miren ami no me agrada mucho pain...puede que sea poderoso pero recordemos que lo es por el simple hecho de como diria deidara"un maldito suertudo" ya que pain no seria nada sin su rin'negan (Creo que se escribe así, xD)

Entonces Itachi también debería ser un suertudo ya que nació con el sharingan y sin él no sería nada. Lo digo porque su fuerte está en los genjutsus que realiza con el sharingan.

Ahora comentaré sobre Gaara.

Cuando superó su problema que tenía con la gente gracias a Naruto, se volvió una persona muchísimo más amable. Quiso ser Kazekage porque quería defender a Sunagakure. Esto nos demuestra la increíble nueva actitud de Gaara, que al final logró su objetivo al convertirse en Kazekage.

Con respecto a sus poderes yo diría que es bastante poderoso y que su defensa de arena es casi impenetrable. Utiliza todo su poderío para defender su aldea de cualquier peligro. (Ej: La visita de Deidara y Sasori)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:45 pm

MI PErSonAjE FaVoRiTo ....itachi ya q se me ac admirable como defendio su aldea
pensando no solo en el sino un muchas mas personas
prefirio acabar con su familia a dejar q miles perdieran la vida
cosa q pocos lograriamos y nunk quiesieramos decidir
su fuerza valla q decir ninjustu y genjustu increibles
ademas de su inteligencia y estrategia son asombrosas
y estoy deacuerdo con dante nunk lo vimos al 100 T-T
pero aun asi el quedo como mi idolo xD
Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! C:\ALEX..¡¡\862604Flock_of_Crows___Itachi_by_pokefreak
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:44 pm

Pain97 escribió:
obito1992: - miren ami no me agrada mucho pain...puede que sea poderoso pero recordemos que lo es por el simple hecho de como diria deidara"un maldito suertudo" ya que pain no seria nada sin su rin'negan (Creo que se escribe así, xD)

Entonces Itachi también debería ser un suertudo ya que nació con el sharingan y sin él no sería nada. Lo digo porque su fuerte está en los genjutsus que realiza con el sharingan.

Ahora comentaré sobre Gaara.

Cuando superó su problema que tenía con la gente gracias a Naruto, se volvió una persona muchísimo más amable. Quiso ser Kazekage porque quería defender a Sunagakure. Esto nos demuestra la increíble nueva actitud de Gaara, que al final logró su objetivo al convertirse en Kazekage.

Con respecto a sus poderes yo diría que es bastante poderoso y que su defensa de arena es casi impenetrable. Utiliza todo su poderío para defender su aldea de cualquier peligro. (Ej: La visita de Deidara y Sasori)

Gaara no tiene una defensa impenetrable, es más, su defensa no es perfecta ni mucho menos. Sino, miren contra Rock Lee, él logró burlar sus defensa. Miren Deidara, MATÓ al Kazekage, señores. ¡Lo mató! Asi que no me parece justo poner en el mismo nivel a Gaara y a Deidara. Porque cualquier Akatsuki es más fuerte que un Kage. Demostrado también por Orochimaru, por Pain (mató a Tsunade), por Sasuke (mató a Danzou). Con esto queda demostrado que los kages son muy inferiores a los Akatsukis. Y Gaara es mucho, pero mucho más inferior a Deidara. Además de que Gaara es un Kage novato.

No les pongan tantos alagos a Gaara, porque no se los merece. Deidara lo mató, pero tuvo que llegar Chiyo para revivirlo. Los piropos se los merece más un Akatsuki, y si van a alagar a Gaara, háganselo a Deidara, porque se lo merece más.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:05 pm

ÒwÓ

Tranquilo. Yo no dije nada malo sobre Deidara.

Tampoco dije que la defensa de Gaara sea impenetrable, dije casi impenetrable. Seguramente Gaara haya perfeccionado su defensa en este tiempo.

Con lo de que los Akatsukis son más poderosos que los Kages, totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:22 pm

Wojojo. -w-

Aunque la haya perfeccionado... a Sasuke no le hace sombra, ni a cualquier Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:03 pm

Eso no lo dudo ni por un instante e.e

Los Akatsukis son unos dignos ninjas con poderes increíblemente fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Empty
MensajeTema: Re: Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!   Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate de popularidad de los personajes de Naruto: ¡Defiende a tus preferidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto
» Galeria de Naruto
» Reglamento Naruto Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Anime y Manga :: Manga-
Cambiar a: