Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Exámenes Chuunin

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los Exámenes Chuunin Empty
MensajeTema: Los Exámenes Chuunin   Los Exámenes Chuunin Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:45 am

Los Exámenes Chuunin consisten en una serie de pruebas que deberán realizar aquellos aspirantes Gennin que deseen obtener el título de Chuunin de su Aldea. Se celebran todos los años, cada vez en una Aldea distinta y consisten en dos pruebas principales:

- Prueba de Supervivencia: las reglas de esta prueba pueden variar mucho de una Aldea a otra*, pero las directrices generales nunca cambian: se trata de una prueba de resistencia física y mental, habilidad, pericia y sobretodo, trabajo en equipo. Los equipos de Gennins aspirantes deberán sobrevivir en un determinado entorno en unas circunstancias adversas, y valerse de su destreza para, a la vez que se mantienen con vida, cumplir con el/los objetivos marcados para la prueba. El éxito de esta prueba conllevará a la clasificación para la ronda siguiente. Aquellos que no lo consigan, suspenderán el examen.

- Torneo de Luchas Clasificatorias: los ganadores de la Prueba de Supervivencia se enfrentarán entre sí en un campeonato de duelos ninja, en los cuales las reglas de nuevo pueden variar según la Aldea*. En algunas modalidades (como en Konoha), los ganadores del torneo no son aquellos que derroten a sus oponentes, sino aquellos que decida un jurado dispuesto para la ocasión. En otras modalidades de duelo, (como en Kirigakure u Otogakure) los vencedores se deciden en duelos a muerte o por rendición del oponente.

* Las reglas específicas de los exámenes Chuunin de cada Aldea se encuentran en documentos particulares de cada una. Consultarlos para más información.

Los ninjas que resulten vencedores en ambas pruebas recibirán el título de Chuunin, con todas las responsabilidades y autoridad que ello conlleve.

Para participar en los exámenes Chuunin, es necesario registrarse en las listas de aspirantes de la Aldea anfitriona.

Los aspirantes a Chuunin en los exámenes de 2010 deberán registrarse en la Aldea de la Niebla (Kirigakure No Sato).


Última edición por Kasumi el Mar Mar 02, 2010 5:34 am, editado 1 vez (Razón : Perdone Dante-sama,escribio lluvia en vez de Niebla)
Volver arriba Ir abajo
 
Los Exámenes Chuunin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Chuunin 2010
» Punto de Partida del Examen Chuunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Exámenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: