Erase una vez una terrorífica noche, una niña se conectó al msn a las 21:30. Y alguien desconocido le habló:
-Bladimir54: Estuve enamorado de tí desde que te ví.
-chica sexy: ¿Quien eres?
-Bladimir54: Me has conmocionado.
-Bladimir54: Te haré feliz esta noche.
-chica sexy: !!¿¿QUIEN COÑO ERES!!??
-Bladimir54: Te quiero.
-Bladimir54: Se ha desconectado..
Esa misma noche la niña y su hermana durmieron juntas en la habitación de la hermana que no habia hablado con Bladimir.
La niña del msn no podia dormir porque oia ruiedos en la ventana, salió de la cama y miró a la ventana, era solo el viento..
Volvió a la cama y olia mal a algo desagradable, la niña miró a la cama y estaba llena de SANGRE.
La niña llena de pánico se metió en el armario, vió una sombra, y cerró los ojos pensando que era un sueño.
Al día siguiente los padres descubrieron a las niñas despellejadas y colgadas de las perchas del armario.
Al cabo de 2 años del incidente los padres tuvieron otro hijo. Y el hijo creció y llegó a los 14, y la habitación donde murieron las niñas fue su cuarto.
Un día en el msn
-chica sexy: Hola hermano.
-Sergio4: Yo no tengo hermanas.
-chica sexy: No te contaron tus padres los que no pasó a tu otra hermana y a mí.
-Sergio4: No, nunca han hablado de nada.
-chica sexy: A tu hermana y a mi nos asesinaron en tu cuarto.
-Sergio4: No te creo, mentirosa, yo nunca tuve hermanas.
-chica sexy: Lo descubrirás mañana por la mañana..
Al dia siguiente el niño encontró a sus padres despellejados y colgados del armario y creyó a su misteriosa hermana.