Esta historia era de mis primeras xP:
Una noche muy oscura sali con mis amigos de botellón, al volver mis padres no estaban,cosa que era muy extraña mire por la ventana de mi cuarto a ver si estaban en el patio y tampoco estaban me dije:
-¿Que extraño donde estaran?,bueno al menos me libro del castigo jeje, cuando me fui a la cama me sentia fatal,baje abajo a ver la tele por que no tenia sueño estaba todo muy silencioso,a las 3:47 de la madrugada me dormí.
A la mañana siguiente pensé que todo había sido un sueño,pero no busqué otra vez a mis padres pero no estaban y me dije:
-Ellos no suelen venir tarde.
Fuí a ver el correo,había una carta,ponia:
-Estimado Rubén Jimenez Sequero,vaya a la calle de Stitenbirl,nº12,3ºA.
Fuí con mi coche un : Aston Martin DB9,cuando llegué era un edificio decolchado y sin pintar pero bueno,entré había un montón de columnas mas o menos de 1,65 metros,observé que no habia nadie,cuando subí al último piso ví una luz intermitente oí un paso,detras de una columna empecé a ver una figura moviendose,se iba acercando a mí poco a poco yb pregunté:
-Usted quien es?,y el me respondio con una risa malvada:
-Yo soy Dertyun el rey de los muertos,me quedé inbobilizado completamente, y me dijo:
-Tu tienes un don especial con las criaturas de la noche los licantropos y los vampiros,pero amigo mio tu no controlas los muertos.
Salí a la calle y ví la ciudad entera llena de muertos,y v,i vampiros y licantroposal lado mia.