Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Clan Psiko - Kaminari No Kuni

Ir abajo 
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 24
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Clan Psiko - Kaminari No Kuni   Vie Feb 26, 2010 2:34 am

Aldea: Kaminari No Kuni (País del Rayo)

Líder: -

Miembros Actuales:

- Psiko Salem
- Psiko Ryu
-
-
-

Historia:

- El Clan Psiko fue creado por un grupo de ninjas que eran familia, éstos sujetos, eran los únicos portadores del 4º Doujutsu, en el mundo shinobi: el Raikegan. Este clan fue muy famoso y poderoso en su País, ya que sus técnicas se potenciaban muchísimo.
Los que habían nacido con el elemento Raiton, en el clan Psiko eran nobles, además de entrar entre los más fuertes,
pues este clan se especializaba en este elemento. Su técnica de Línea Sucesoria, se hizo cada vez más famosa entre todos los países.

De pronto, muchas aldeas comenzaron a declarar guerras contra ellos debido a su grandísmo potencial. Todos los clanes del País del Rayo arrebataron contra el
clan Psiko, por pura envidia a su poder. Conforme los años iban pasando, el Clan Psiko se iba fortaleciendo y fortificando cada vez más, hasta que llegó un punto en el que la gran mayoría de las aldeas ninja del país del rayo, decidieron formar un ejército y exterminar
al poderoso clan.

Los líderes de el Clan Psiko eran los padres de Psiko Salem, y por lo tanto ellos deberían defender su clan con todo lo que tuvieran. Asi que, el padre de Salem, se ofreció al ejército enemigo e hizo un pacto
con ellos. Se ofrecería para ser ejecutado, a cambio de que el clan siguiera vivo. Y así fue, los ejércitos, le causaron heridas mortales al Líder del clan y al cabo de pocas horas murió. Así, el clan Psiko siguió vivo durante largos años.
Pero, actualmente, han surgido nuevos genios en el clan, que lo podrían llevar de nuevo a ser el más poderoso, pero volver a tener problemas con el País del Rayo. Y, dos futuros genios podrían llegar a ser Psiko Ryu y su hermano mayor, Psiko Salem.

Técnicas y Habilidades:

HABILIDAD ESPECIAL: Destreza en NINJUTSU (los Psiko obtienen una bonificación de reducción de coste en el Ninjutsu)

Gennin:

COSTES: -1 Mensajes / -1 Línea / -1 Minuto
EXP Requerida: -10 EXP

Chuunin:

COSTES: -2 Mensajes / -2 Líneas / -2 Minutos
EXP Requerida: -15 EXP

Jounin / ANBU:

COSTES: -5 Mensajes / -5 Líneas / -10 Minutos
EXP Requerida: -25 EXP

Kage:

COSTES: -6 Mensajes / -6 Líneas / -20 Minutos
EXP Requerida: -50 EXP

Sannin / Akatsuki:

COSTES: -7 Mensajes / -6 Líneas / -30 Minutos
EXP Requerida: -100 EXP

Técnicas

Raiton No Ame:

Ésta técnica es simplemente una enorme explosión que realiza el ninja de rayos, en que lo paraliza y semiconvierte todo en electricidad. También, a la vez que te ha paralizado, te va electrocutando poco a poco hasta matarte (dependiendo si te mata o no, del chakra que se use, y la fuerza que se aplique). Si el ninja al realizarla puedo llegar a conseguir destruir una villa entera, con personas, edificios, etc... Pero ésto sólo se podrá utilizar una vez cada cierto periodo de tiempo y a partir del rango Jounin. Para utilizarla normalmente como una técnica muy fuerte pero no tanto como para destruir una villa, puede llegar a dejar inconsciente a varias personas. Pero al hacerlo el shinobi pierde una gigantesaca cantidad de chakra. El tiempo que lo que el ninja paralice (si es otro shinobi) depende de la fuerza del ninja que ejecuta la técnica y del que la recibe. La fuerza de esta técnica depende de su ejecutador y el rango de éste.

JYUUKEN (Taijutsu)

El Jyuuken es un estilo de taijutsu particular del clan Hyuuga de Konoha. Es un arte irrepetible que sólo puede ser aprendido en profundidad por miembros del clan Hyuuga, si bien su estilo puede ser reproducido por cualquier ninja.
Consiste en una serie de movimientos ofensivos mediante los cuales, el poseedor del Jyuuken golpea en los lugares del cuerpo donde se encuentran los puntos del chakra. Al golpearlos, estos puntos quedan desactivados temporalmente. Así, se consigue impedir el flujo de chakra en determinadas partes del cuerpo, por lo que, si se inhabilitan los suficientes puntos, pueden llegar a inutilizarse miembros enteros del cuerpo y en última instancia puede lograr que el oponente quede paralizado por completo o incluso muerto, si los 64 puntos de chakra del cuerpo son desactivados.

Jyuuken (Nivel 1)

Mediante una serie de golpes precisos se pueden llegar a desactivar puntos superficiales de chakra. Puede ocasionar la parálisis parcial o el debilitamiento de brazos o piernas o un estado de cansancio general en el oponente.

COSTE: 10 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

Jyuuken (Nivel 2)

Puede llegar a desactivar la mitad de los puntos de chakra del oponente (los puntos superficiales), inhabilitando brazos y piernas. También puede llegar a golpear determinados puntos de chakra de la cabeza, provocando mareos, nauseas, desorientación y fatiga.

COSTE: 15 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 125

Jyuuken (Nivel 3)

Es el nivel más alto de Jyuuken. En este punto, el usuario de Jyuuken conoce todos los puntos de chakra del cuerpo: tanto los superficiales como los internos, y puede bloquearlos todos. De este modo, puede generar la parálisis completa del cuerpo del oponente, la inhibición de todos sus sentidos e incluso puede inhabilitar órganos internos, causando una posible muerte o coma.

COSTE: 25 mensajes - 15 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 325

Doujutsu

Raikegan:

Fase 1: El Raikegan hace exactamante lo mismo que el Byakugan.

Fase 2: El Raikegan puede manipular durante cortos períodos de tiempo el chakra del rival o anular técnicas Ninjutsu o Genjutsu de rango inferior o igual al del usuario.

Fase 3: El Raikegan puede controlar cualquier tipo de chakra, durante largo tiempo, y el usuario puede hacer lo que quiera con el chakra de su rival con los ojos. Gasta muchísimo chakra (como un Amaterasu).

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
 
Clan Psiko - Kaminari No Kuni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Rol de Naruto :: Clanes-
Cambiar a: