Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clan Kaguya - Aldea Desconocida

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clan Kaguya - Aldea Desconocida Empty
MensajeTema: Clan Kaguya - Aldea Desconocida   Clan Kaguya - Aldea Desconocida Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:09 pm

Clan KAGUYA

Aldea: Desconocida

Líder: -

Miembros actuales:

- Kaguya Alsen
-
-
-
-

Historia:

El clan Kaguya se caracteriza por su naturaleza violenta y bárbara. Son especialistas en reestructurar el calcio del cuerpo para formar huesos con los que se pueden defender y atacar. Este antiguo clan se encuentra al borde de la extinción debido a su gusto por los magnicidios. En un intento de invadir la Aldea Oculta de la Niebla (Kirigakure), la práctica totalidad de sus miembros fue diezmada, incluyendo a su líder, Kaguya Katemaro. Apenas quedaron supervivientes. Entre ellos el legendario Kaguya Kimimaro, que unos años después moriría por una enfermedad incurable.

Técnicas y Habilidades:

HABILIDAD ESPECIAL: Destreza en TAIJUTSU (Los Kaguya obtienen una reducción en el tiempo de aprendizaje de las técnicas cuerpo a cuerpo):

Gennin:

COSTES: -1 mensaje / -1 línea / -1 minuto
EXP Requerida: -10 EXP

Chuunin:

COSTES: -2 mensajes / -2 líneas / -2 minutos
EXP Requerida: -15 EXP

Jounin / ANBU:


COSTES: -5 mensajes / -5 líneas / -10 minutos
EXP Requerida: -25 EXP

Kage:

COSTES: -6 mensajes / -6 líneas / -20 minutos
EXP Requerida: -50 EXP

Sannin / Akatsuki:


COSTES: -7 mensajes / -6 líneas / -30 minutos
EXP Requerida: -100 EXP


Técnicas

Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)

Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

Teshi Sen Dan (Falanges Perforadoras)

El usuario es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 50

Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos)

El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Esta tecnica crea también una armadura debajo de la piel, el usuario se vuelve invulnerable a los ataques de cualquier arma. También a técnicas Ninjutsu.

COSTE: 15 mensajes - 5 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 100

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de las Clemátides, Enredadero)

Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual el usuario utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 45 minutos
EXP Requerida: 300


Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor)


Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru, ya que este atrapa al enemigo que se convierte en un blanco perfecto para la "flor". El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor. De ahí su nombre.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 350


Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)


El usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 500

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos)

Es posiblemente la técnica más letal del clan Kaguya. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

COSTE: 25 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 850
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Kaguya - Aldea Desconocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Psiko - Kaminari No Kuni
» Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
» Clan Uchiha - Konoha
» Clan Houzuki - Kirigakure
» Clan Hyuuga - Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Rol de Naruto :: Clanes-
Cambiar a: