Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clan Hyuuga - Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clan Hyuuga - Konoha Empty
MensajeTema: Clan Hyuuga - Konoha   Clan Hyuuga - Konoha Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:43 am

Clan HYUUGA

Aldea: Konoha

Líder: -

Miembros actuales:

- Hyuuga Hinata
-
-
-
-

Historia:

Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke?) y la rama secundaria (分家 Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. A pesar de esto, en el manga 459 podemos ver que Ao, uno de los guardaespaldas de la Mizukage, tiene el Byakugan. El como todavía no es sabido. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

Técnicas y Habilidades:

HABILIDAD ESPECIAL: Destreza en TAIJUTSU (Los Hyuuga obtienen una reducción en el tiempo de aprendizaje de las técnicas cuerpo a cuerpo Taijutsu)

Gennin:

COSTES: -1 mensaje / -1 línea / -1 minuto
EXP Requerida: -10 EXP

Chuunin:

COSTES: -2 mensajes / -2 líneas / -2 minutos
EXP Requerida: -15 EXP

Jounin / ANBU:


COSTES: -5 mensajes / -5 líneas / -10 minutos
EXP Requerida: -25 EXP

Kage:

COSTES: -6 mensajes / -6 líneas / -20 minutos
EXP Requerida: -50 EXP

Sannin / Akatsuki:


COSTES: -7 mensajes / -6 líneas / -30 minutos
EXP Requerida: -100 EXP


Técnicas


JYUUKEN (Taijutsu)

El Jyuuken es un estilo de taijutsu particular del clan Hyuuga de Konoha. Es un arte irrepetible que sólo puede ser aprendido en profundidad por miembros del clan Hyuuga, si bien su estilo puede ser reproducido por cualquier ninja.
Consiste en una serie de movimientos ofensivos mediante los cuales, el poseedor del Jyuuken golpea en los lugares del cuerpo donde se encuentran los puntos del chakra. Al golpearlos, estos puntos quedan desactivados temporalmente. Así, se consigue impedir el flujo de chakra en determinadas partes del cuerpo, por lo que, si se inhabilitan los suficientes puntos, pueden llegar a inutilizarse miembros enteros del cuerpo y en última instancia puede lograr que el oponente quede paralizado por completo o incluso muerto, si los 64 puntos de chakra del cuerpo son desactivados.

Jyuuken (Nivel 1)

Mediante una serie de golpes precisos se pueden llegar a desactivar puntos superficiales de chakra. Puede ocasionar la parálisis parcial o el debilitamiento de brazos o piernas o un estado de cansancio general en el oponente.

COSTE: 10 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

Jyuuken (Nivel 2)

Puede llegar a desactivar la mitad de los puntos de chakra del oponente (los puntos superficiales), inhabilitando brazos y piernas. También puede llegar a golpear determinados puntos de chakra de la cabeza, provocando mareos, nauseas, desorientación y fatiga.

COSTE: 15 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 125

Jyuuken (Nivel 3)

Es el nivel más alto de Jyuuken. En este punto, el usuario de Jyuuken conoce todos los puntos de chakra del cuerpo: tanto los superficiales como los internos, y puede bloquearlos todos. De este modo, puede generar la parálisis completa del cuerpo del oponente, la inhibición de todos sus sentidos e incluso puede inhabilitar órganos internos, causando una posible muerte o coma.

COSTE: 25 mensajes - 15 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 325

DOUJUTSU

BYAKUGAN

La técnica ocular del Bykugan (Ojo blanco) es una habilidad distintiva de los Hyuuga, gracias a la cual son capaces de percibir el chakra propio y el de los demás. Gracias a ello son capaces de ejecutar con precisión las técnicas del arte Jyuuken y poseen una gran capacidad sensitiva (facilidad para detectar personas, niveles y flujos de chakra...), lo que los convierte en rastreadores excelentes y temibles combatientes en el cuerpo a cuerpo.

Byakugan (Nivel 1)

Es el nivel básico del Byakugan. Gracias a él, el usuario es capaz de ver el flujo de chakra de las personas y puede detectar personas en distancias cortas y medias.

COSTE: 10 mensajes - 10 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 0

Byakugan (Nivel 2)

Es el nivel superior del Byakugan. Con él, el usuario puede percibir perfectamente el flujo de chakra y los 64 puntos del mismo de cualquier persona, y puede sentir el chakra de cualquier tipo de ser vivo en largas distancias (en un radio de entre 5 y 10 kilómetros).

COSTE: 20 mensajes - 15 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 250
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hyuuga - Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uchiha - Konoha
» Clan Houzuki - Kirigakure
» Clan Kaguya - Aldea Desconocida
» Clan Psiko - Kaminari No Kuni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Rol de Naruto :: Clanes-
Cambiar a: