Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Clan Uchiha - Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Clan Uchiha - Konoha   Miér Feb 24, 2010 5:08 am

Clan UCHIHA

Aldea: Konoha

Líder: -

Miembros actuales:

- Uchiha Dosuke
- Uchiha Yami
-
-
-

Historia:

Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.
No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz tomó los ojos de su hermano Izuna, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha, con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.
Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senju como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.
Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, se culpó a los Uchiha de ello y el gobierno de la villa (consejeros y Danzō) desautorizaron a Sandaime, segregando a los Uchiha en la villa y desconfiando por completo de ellos. Los Uchiha se unieron liderados por Fugaku Uchiha y planearon un Golpe de Estado para cambiar esta situción e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, el portentoso Itachi Uchiha.
Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha. De nuevo Sarutobi es desautorizado e Itachi recibe la orden de acabar con su clan, este accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruir al clan, dejase en paz al resto de la villa, este accede y tras despertar Itachi su Mangekyō Sharingan, todo el clan es asesinado salvo el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten a este Uchiha bajo la amenaza de divulgar la verdad y hace que Sandaime le oculte la verdad al tiempo que lanza a su hermano a un camino de odio y venganza para fortalecerlo, Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki de Madara para proteger la Villa desde dentro.
En el manga se revela que el Clan Uchiha fue en el pasado el clan descendiente del Rikudou Sennin, quien era el Fundador del Ninjutsu moderno.

Técnicas y Habilidades:

HABILIDAD ESPECIAL: Destreza en NINJUTSU: KATON (Los Uchiha obtienen una reducción en el tiempo de aprendizaje de las técnicas Katon)

Gennin:

COSTES: -1 mensaje / -1 línea / -1 minuto
EXP Requerida: -10 EXP

Chuunin:

COSTES: -2 mensajes / -2 líneas / -2 minutos
EXP Requerida: -15 EXP

Jounin / ANBU:


COSTES: -5 mensajes / -5 líneas / -10 minutos
EXP Requerida: -25 EXP

Kage:

COSTES: -6 mensajes / -6 líneas / -20 minutos
EXP Requerida: -50 EXP

Sannin / Akatsuki:


COSTES: -7 mensajes / -6 líneas / -30 minutos
EXP Requerida: -100 EXP


Técnicas

SHARINGAN (un aspa)

Doujutsu: Otorga la capacidad de anticipar cualquier técnica Taijutsu de rango inferior o igual al del usuario (excepto Kekeygenkay de otro clan).

COSTE: 5 mensajes - 6 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 0

SHARINGAN (dos aspas)


Doujutsu: Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de anticipar, contrarrestar y copiar cualquier técnica Taijutsu del rival de rango igual o menor al del usuario.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 100

SHARINGAN (tres aspas)


Doujutsu: La tercera face del Sharingan. Permite anticipar, contrarrestar y copiar cualquier Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu de rango inferior o igual al del usuario.

COSTE: 20 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 200

MANGEKYOU SHARINGAN


Doujutsu: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
Para aprender el Mangekyou Sharingan es necesario matar a un ser querido.

Requiere: Asesinar a un ser querido
COSTE: 25 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 500

TSUKIYOMI

Genjutsu: Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.
(Efecto) Creando una ilusión mental dejas a tu oponente fuera de combate. Solo otro usuario del Mangekyou Sharingan puede evitar este efecto.

Requiere: Mangekyou Sharingan
COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 750

AMATERASU

El centro del Sol posee una gran fuerza gravitatoria. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. El sol no posee tanta gravedad, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren creando saltos espacio-temporales y agujeros negros. Ésta técnica transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde 7 días y 7 noches destruyendo todo lo que toca.

Requiere: Mangekyou Sharingan
COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 800

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Uchiha - Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Rol de Naruto :: Clanes-
Cambiar a: