Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Dom Jul 26, 2009 6:55 pm

- ¡Kasumi Jûsha No Jutsu!

*Creé cuatro clones míos, me confundí entre ellos y atacamos en conjunto a la sensei*

*La sensei se defendió diestramente, y en apenas un par de movimientos, ya me hubo localizado a mí*

*Se colocó detrás de mí con el kunai amenazando mi cuello*

FH: - Te pillé.

*El Hezou al que ella había capturado se convirtió en una nube de humo*

*Toqué a Hikaru en la espalda*

- Casi.

*Hikaru se dio la vuelta, atónmita. Nos miramos y nos echamos a reir. Reímos durante mucho rato, hasta que Hikaru me echó el brazo por encima*

FH: - Eres bueno, Hez. Eres muy bueno...

- Tú eres mejor.

*Volvimos a reir*

*Mientras atardecía mantuvimos una conversación desenfadada sobre el futuro*

*Nos despedimos cuando ya se hizo de noche*

FDR: Técnica Genjutsu Kasumi Jûsha No Jutsu Aprendida con éxito.

Experiencia: 135/250

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Mar Sep 01, 2009 2:10 am

- Sensei, quiero hacer un viaje contigo. Un viaje de entrenamiento.

*Hikaru me miró sorprendida, pero no dijo nada. Era una calurosa noche de verano y ambos compartíamos un gran cuenco de Misoshiru en uno de los animados establecimientos de la Aldea. A pesar del sofoco, me sentía agusto y en paz. Esto siempre era así en compañía de Hikaru*

- Salem está entrenando con sus tíos, Alsen se ha ido al país de la Nieve... yo no tengo a nadie, salvo a ti. Y... siento que quiero ir a algún sitio. Para fortalecerme. Y conocer mundo...

*Hikaru me sonrió*

FH: - Así que la jovén colibrí decide abandonar el nido... *Se rió* De acuerdo, Hez. ¿Qué ta parecería... Amegakure?

- ¿Amegakure? ¿La Aldea de la Lluvia?

FH: - Así es. Sé que no es un sitio especialmente bonito, pero conozco a muchas personas interesantes allí, que podrían enseñarte un par de trucos. Además, a diferencia de aquí, el clima siempre se comporta como si fuera invierno.

- Entonces, ¿a qué esperamos? *Resolví decidido*

FH: - Ya que te veo tan animado, ¡saldremos mañana por la mañana! El viaje es de apenas medio día y conozco sitios donde hospedarnos. ¡Sólo recuerda traer tu equipo Ninja y muchas ganas de sufrir!

*Ambos reímos y nos despedimos*

*A la mañana siguiente, sin si quiera avisar a nadie, a excepción de una nota pegada en la cabecera de la cama de mi abuela, ambos partimos hacia Amegakure cargados con la esperanza de aprender y enriquecernos ese verano*

* * *

*Tras una caminata de medio día por las estepas agrestes que separan ambas villas, llegamos a la ciudad de Amegakure, la cual ya había visitado antes en una misión, pero no se me dio la oportunidad de ver ni una pizca de la ciudad. Esta vez era diferente, si bien no nos encontrábamos precisamente en un viaje de placer*

*Tras almorzar en uno de los restaurantes de la zona un austero cuenco de arroz, soportando las desconfiadas y opresivas miradas de los nativos, dimos un breve paseo por la ciudad, atestada de edificios y gentes dirigiéndose a cualquier lugar*

*Visitamos a una vieja amistad -tal vez no tan vieja teniendo en cuenta la edad de ambos- de Hikaru, que residía en una casa de construcción japonesa tradicional. Algo muy raro en aquella ciudad. Nos recibió en persona a las puertas de su hogar y nos invitó a pasar*

*Tras un alegre intercambio de palabras amistosas entre Hikaru y nuestro anfitríon, tuvo lugar la hora de las presentaciones*

FH: - Hez, te presento a Kokoji. Es dueño de una modesta tienda Ninja en Amegakure. Aunque, por lo bonita y amplia que es su casa, puedes ver que no le ha ido mal en absoluto.

*Reímos. El grado de camaradería y confianza entre Hikaru y Kokoji era evidente a primera vista. Realmente sólo podía haber detrás una amistad de años*

Kokoji: - Así que tú eres el joven Ilusionista que Hikaru tiene bajo su tutela... *Me examinó y yo a él. Era un hombre fornido pero aparentaba los mismos años que Hikaru. Moreno de piel y de ojos inteligentes* Hikaru me ha hablado mucho de ti en sus cartas... Esta misma mañana recibí una, en la que me pedía que te diera un par de consejillos acerca de Genjutsu. Y desde ahora te digo que estaré dispuesto a hacerlo, si me lo pide tu sensei.

*Kokoji era un hombre muy cordial y amable. Tras tomar el té, el cual sirvió Kokoji en persona, nos llevó a un pequeño bosque emplazado detrás de su casa. Allí empezó mi entrenamiento...*

ENTRENAMIENTO GENJUTSU: MOCHIKIRI --- 3 MENSAJES - 2 LÍNEAS - 2 MINUTOS (Reducción por especialización)

K: - Conozco muchas y muy peligrosas técnicas ilusorias, Hezou... Pero desgraciadamente tú aún no dispones de la experiencia y la edad para poder llevarlas a cabo... aunque no te faltan las ganas. *Dijo sonriendo cuando vio en mí la cara de frustración contenida*

K: - Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda enseñarte a hacer cosas como esta...

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Mar Sep 01, 2009 2:13 am

*Sin darme cuenta mi cuerpo había sido transportado y atado al tronco de uno de los árboles del bosque. Me sentía apresado. No podía desatarme. La técnica se desvaneció enseguida y de nuevo me encontré frente a él, como si nada hubiera pasado*

K: - Esta técnica atiende al nombre de Mochikiri. Y como podrás ver consiste en crear la ilusión en la mente de los demás de que se encuentran atados fuertemente al tronco de un árbol. Es bastante útil para hacerles sucumbir a la desesperación.

- Entiendo.

*La mirada atenta de Hikaru, que nos observaba en todo momento, casi mostraba más interés que el mucho que yo tenía por aquellas clases particulares de manos del maestro Kokoji*

K: - Prueba tú. El razonamiento y los sellos para realizar esta técnica son sencillos. Verás... *Kokoji me explicó el secreto de aquella técnica que, en realidad era de lo más simple y una vez lo hube asimilado todo, decidí intentarla*

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Mar Sep 01, 2009 2:20 am

*Realicé los sellos y canalicé mi chakra entorno a Kokoji*

- ¡Mohikiri!

*Los ojos de Kokoji y la mía se miraban mutuamente. Pero la ansiedad o por lo menos, sorpresa que esperaba producir a Kokoji con la técnica que acababa de aprender no apareció. Esto me sorprendió a mí, pero apenas cabía en mí la sorpresa cuando de nuevo me vi atado al mismo árbol de antes, sin poder moverme. Quedé algo desconcertado. ¿Quién había hecho la técnica a quién?*

K: - ¡Lo siento, lo siento! Se me olvidó decirte que yo no puedo ser objetivo de ninguna técnica Genjutsu...

- ¿Y eso por qué?

K: - Por esto...

*Kokoji sacó de la manga de su camisa un pequeño talismán azulado*

K: - Este amuleto contrarresta por mí automáticamente todos los Genjutsu que vayan dirigidos a mí. Para meterme en una ilusión, primero tendrás que quitármelo.

- Ah... *No mostré el descontento que sentía por la oportunda inmunidad de Kokoji a mis técnicas. Hikaru se acercó a mí y posó su mano en mi cabeza*

FH: - Lo has hecho muy bien, Hezou.

*Asentí feliz*

FDR: Técnica Gnejutsu Mochikiri Aprendida con éxito.

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Mar Sep 01, 2009 6:27 pm

*Durante los días venideros, Hikaru, Kokoji y yo repasamos las técnicas Genjutsu que ya conocía. Tras estos días de entrenamiento y repaso nos desdedimos de Kokoji, agradeciéndole su hospitalidad y su buen hacer como maestro*

*Visitamos a otra amistad de Hikaru: Kenji. Era un reconocido maestro de Ninjutsu y me iba a instruir en el manejo de las técnicas Suiton, ya que mi nivel era algo bajo*

Kenji: - El joven Hoshigaki Hezou... *Mi nuevo sensei era un hombre más mayor que Kokoji, de aspecto más sabio y reluciente calva, si bien no era anciano* Es un placer conocer al alumno preferido de Hikaru-chan...

FH: - ¡Kenji! ¡Yo no tengo alumnos preferidos! Todos son excelentes... *Le interrumpió Hikaru avergonzada*

ENTRENAMIENTO NINJUTSU: MIZU BUNSHIN NO JUTSU --- 5 MENSAJES - 5 LÍNEAS - 6 MINUTOS

Kenji: - Siempre has sido una chica muy justa, Hikaru. Nunca cambiarás... Bueno, pequeño Hezou. No tenemos tiempo que perder. Hikaru me ha dicho que los exámenes chuunin de vuestra aldea están por comenzar. Así que mejor empecemos cuanto antes. La técnica que te voy a enseñar es sencilla pero, si sabes hacer buen uso de ella, como creo harás, podrás sacarle gran provecho. Ya lo verás...

*Salimos a un descampado detrás de su casa. Ésta, a diferencia de la de Kokoji, sí era una casa construida con el diseño típico en Amegakure: paredes grisáceas, construcción vanguardista y elevada y habitaciones de reducido espacio. Además, lo más novedoso fue que la residencia de Kenji se encontraba en el mismo edificio alto que otras tantas*

Kenji: - ¿Qué tal si calentamos un poco? ¡Prueba a darme un par de buenos golpes!

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Sep 02, 2009 4:05 pm

*Me lancé contra Kenji y lo golpee. Su cuerpo se hizo de agua. Entonces quedé desconcertado*

(¿Acaso este hombre sabe dominar el Mizu No Karada?)

*Vi que mis sospechas no eran ciertas cuando todo su cuerpo se deshizo en amasijo de agua: era un Bunshin acuático*

Kenji: ¿Qué te ha parecido mi Mizu No Bunshin?

(Interesante...)

*Se me ocurrían un millar de usos para esa técnica en combinación con mi TLS*

Kenji: - Te mostraré cómo es. Es realmente fácil...

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Sep 02, 2009 8:34 pm

*Kenji me mostró los sellos. Era muy fácil. El método era muy parecido al del Bunshin normal, sólo que a éste había que aplicarle un poco de chakra Suiton*

*Realicé los sellos con facilidad*

- ¡Mizu Bunshin No Jutsu!

*No sucedió nada. Hikaru, comprendiendo que mi habilidad en Ninjutsu no era tan buena como en Genjutsu, infundió ánimos*

FH: - ¡Hezou, es fácil, puedes hacerlo!

(Claro que puedo... sólo déjenme un momento...)

*Volví a realizar los sellos*

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Jue Sep 03, 2009 12:35 am

*En este intento los clones sí aparecieron, pero sólo momentáneamente. No había sido capaz de crearlos completos*

*La mirada de Kenji seguía paciente y concentrada, mientras que el rostro más joven de mi sensei reflejaba cierta ansiedad. Tal vez se debiera a que su alumno ''preferido'' no estuviera a la altura de lo que ella esperaba mostrar delante de Kenji. Esto me preocupó. Jamás querría defraudar a Hikaru. Así que lo volví a intentar. Otro fracaso*

*Apreté los dientes, furioso conmigo mismo*

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Jue Sep 03, 2009 1:02 am

*Varios intentos más y finalmente lo conseguí*

- ¡Mizu No Bunshin!

*Una masa de agua extraída de la abundante humedad del ambiente se transformó en un un clon perfecto de mí. Ambos sonreímos. Hikaru también*

*Me sentía aliviado y realizado. Gracias a esta técnica sería un poco más duro de eliminar de lo que ya era*

(¡Estupendo!)

*Hikaru y yo pasamos la noche en el apartamento de Kenji y temprano por la mañana nos despedimos. Hikaru quería presentarme a una última persona antes de volver...*

FDR: Técnica Ninjutsu Mizu No Bunshin Aprendida con éxito

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Feb 24, 2010 7:57 pm

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: SHOUSHAGAN NO JUTSU --- 5 MENSAJES - 7 LÍNEAS - 5 MINUTOS

*Ruido de espadas cercenando los cuerpos, martillos deformando los huesos, látigos fustigando a los desgraciados rezagados entre la multitud atropellada*

*Visiones diabólicas de aniquilación y masacre. Masacre fría y asoladora*

*Horrorizado, contemplo impotente las escenas de muerte, que se suceden inexorablemente teñidas por un color escarlata, como si del filtro de una película de terror se tratase*

- Padre, madre... no...

???: - ¿Evadiéndote aquí, muchacho?

*Abro los ojos en un acto reflejo, sobresaltado por la voz grave del anciano, que aun siendo tan suave como el crujir de las ramas de los árboles al ser mecidas por el viento, fue suficiente para perturbar mi sueño. O mejor dicho, mi pesadilla*

*Un ser de desconocido rostro pero voz familiar me contemplaba con una mirada profunda e inteligente. Daba la impresión de estar ocultando algo tras esos ojos opacos, pero no acerté a saber el qué en ese momento*

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Feb 24, 2010 8:19 pm

*La incapacidad de relacionar aquella voz y esa forma de hablarme con el rostro que veía me resultaba exasperante. Tenía las sensaciones enfrentadas de conocer y no conocer a esa persona al mismo tiempo*

???: - Ah... esta mañana el lago se encuentra precioso... Normalmente las nubes no dejan nunca pasar la suficiente luz como para iluminar estas benditas aguas, pero hoy es diferente. Se ve todo tan claro y cristalino...

*El hombre se incorporó sobre la orilla del lago y su cara quedó reflejada perfectamente en él*

???: - ¿No es fascinante descubrir cómo algo tan fiable como la propia imagen de nuestro rostro puede quedar distorsionada con la más ligera perturbación?

*Para ilustrar en cierto modo sus palabras empujó con el pie una piedra cercana que cayó al agua ocasionando una breve salpicadura. Las ondas que produjo al caer se extendían anchamente, desfigurando el reflejo de la expresión del hombre hasta hacerla irreconocible*

???: - El engaño. La ilusión... La capacidad de ocultarnos bajo máscaras. Son habilidades imprescindibles que todo shinobi debe poseer. Hezou, tú ya sabes deformarte a ti a través de los demás. ¿Por qué no intentas deformarte a través de ti mismo? Una buena interpretación del papel de las personas que no somos nos podrá ayudar a desenmacarar a los demás.

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Feb 24, 2010 8:37 pm

- ¿Kenji?

Kenji: - Veo que te ha costado reconocerme, muchacho. Y no te culpo. He hecho esto porque es precisamente esta técnica la que deseo enseñarte. El Shoushagan No Jutsu fue una técnica diseñada por Orochimaru, el desaparecido Kage de la Aldea del Sonido. Es tan simple y efectiva como la ves. Tan sólo se trata de confeccionar una máscara humana tras la cual podemos ocultar nuestra identidad, e incluso hacernos pasar por otra persona. La ventaja de esta técnica respecto del Henge (Técnica de Transformación) es que el Henge se trata de una mera ilusión, fácilmente detectable por ninjas algo experimentados. En cambio, esta técnica es muy poco usada actualmente. Es precisamente eso lo que la hace tan efectiva.

- ¿Qué necesito para crear una máscara humana?

Kenji: - Las mejores máscaras se obtienen, evidentemente, a partir de piel real de humano. Pero hasta que no llegue el momento en que seas capaz de matar a un hombre y arrancarle el rostro para luego poseerlo tú, podrás realizar tu máscara a partir de sedas especiales que yo mismo te daré. No te preocupes por eso. Ven conmigo a mi casa y te haremos una.

*Asentí. En ese mismo instante no sabía qué fin concreto podría darle a esa técnica tan bizarra, pero algo se me ocurriría. De eso estaba seguro*

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Feb 24, 2010 9:02 pm

Kenji: - Tan sólo necesitarás estas tijeras *Me mostró unas diminutas tijeras, cuya punta afilada se encontraba ligeramente curvada*, hilo de seda y paciencia...

*Tomé las herramientas y bajo su supervisión constante fui enhebrando el frágil hilo de seda, casi invisible a la vista, y con él, con suma lentitud y paciencia, fui tejiendo un entramado transparente al principio, blanquecino conforme iba ganando en grosor*

*Kenji asintía levemente con la cabeza de cuando en cuando, aprobando mi trabajo*

*Algunas horas sin descanso después finalicé la máscara: el rostro de un joven de apariencia aún más joven que la mía. Lo diseñé de tal forma que parecía estar esbozando una sonrisa macabra, junto a unos rasgos astutos, como los de un zorro. La piel era blanca, más blanca que la mía, pero aún así conservaba un tono natural. El pelo fue lo que más trabajo me costó crear, pero con la ayuda de Kenji conseguí una espesa cabellera plateada, que envolvía ricamente al engañoso rostro. Sin duda era una cara hermosa. Y también realista. Parecía hecha de carne real. Habría que comprobarlo de todas formas, así que me decidí a probarla, tras perfeccionar algunos detalles de la máscara*

FDR: El aspecto de la máscara viene a ser éste:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Uchiha Dante

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   Miér Feb 24, 2010 9:23 pm

Kenji: - Es magnífica, sin duda...

- Sí. Lo es... *Palpaba mi nuevo rostro. Mi visión en el espejo me resultaba escalofriante tanto por el hecho de estar contemplando con los mismos ojos a una persona diferente y por el hecho de que dicha persona infundía un temor sutil que hacía de mi máscara la más incómoda de las ilusiones. Esa belleza etérea impregnada en ella... Un semblante digno de desquiciado amor o temor desgarrador. Pero ante todo bello*

- Gracias, maestro Kenji. Me ha encantado que me enseñara esta técnica.

Kenji: - No tienes que dármelas, muchacho. Ya me lo pagarás, dentro de un tiempo. Tal vez mucho tiempo... Tan solo hay una cosa que debo advertirte.

- ¿De qué se trata?

Kenji: - Hezou, has escogido sin duda el camino más oscuro del ninja. El camino de la ilusión y el engaño. Comprenderás perfectamente los entresijos de la mente humana, serás capaz de sumergirte en ellas y de manipularlas. Serás capaz de alterar, de confudir, de desesperar, de alegrar, de entristecer... Cientos de cosas. El mundo tenebroso de las realidades aparentes es muy profundo. Es precisamente por eso por lo que debes tener cuidado.

*Me sostuvo del brazo. Sus facciones se habían endurecido*

Kenji: - Si no sabes escoger bien y te dejas llevar por las sombras, acabarás perdiéndote, Hezou... Acabarás encerrado dentro de tus propios engaños... Acabarás preso de ti mismo. ¿Comprendes?

- Sí...

Kenji: - En ese caso, márchate sin mayor demora. Debes descansar y ultimar detalles para el viernes. Es tu oportunidad. No la desaproveches.

- Si lo h¡ciera, puedes arrancarme mi propia cara, vestirla y reírte de mí con ella.

Kenji: *Sonríe con cierto deje malévolo* - Así lo haré...

*Me despedí del enigmático anciano, aturdido sin embargo por sus solemnes palabras. Tenía razón. Si quiero ser un gran Ilusionista, el primer paso se encuentra en obtener una mente fuerte y convicta. Tarea que podría llevarme años. No la volvería a descuidar*

*Guardé la máscara en la faltriquera más grande y me adentré en el bosque para entrenar algunas horas el lanzamiento de los Fuuma Shuriken*

FDR: Técnica No Elemental Shoushagan No Jutsu Aprendida con éxito.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou   

Entrenamiento Jutsu de Houzuki Hezou
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2