Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lista de Técnicas de Línea Sucesoria (TLS) o Kekeygenkai

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Lista de Técnicas de Línea Sucesoria (TLS) o Kekeygenkai   Mar Jul 07, 2009 8:11 pm

Las Técnicas de Línea Sucesoria (TLS) o Kekeygenkai son técnicas muy poderosas y raras, que sólo pueden ser ejecutadas por un clan específico. No pueden ser copiadas.

Aquí adjuntamos una lista de los distintos clanes y sus TLS propias (de momento sólo pondremos los clanes de los jugadores presentes. Si algún jugador nuevo desea ser de otro clan, que se ponga en contacto con el ADMIN del Rol para que la nueva TLS sea añadida):

CLANES DE KONOHA

Clan Uchiha

SHARINGAN (un aspa)

Doujutsu: Otorga la capacidad de anticipar cualquier técnica Taijutsu de rango inferior o igual al del usuario (excepto Kekeygenkay de otro clan).

COSTE: 5 mensajes - 6 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 0

SHARINGAN (dos aspas)


Doujutsu: Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de anticipar, contrarrestar y copiar cualquier técnica Taijutsu del rival de rango igual o menor al del usuario.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 100

SHARINGAN (tres aspas)


Doujutsu: La tercera face del Sharingan. Permite anticipar, contrarrestar y copiar cualquier Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu de rango inferior o igual al del usuario.

COSTE: 20 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 200

MANGEKYOU SHARINGAN


Doujutsu: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
Para aprender el Mangekyou Sharingan es necesario matar a un ser querido.

Requiere: Asesinar a un ser querido
COSTE: 25 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 500

TSUKIYOMI

Genjutsu: Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.
(Efecto) Creando una ilusión mental dejas a tu oponente fuera de combate. Solo otro usuario del Mangekyou Sharingan puede evitar este efecto.

Requiere: Mangekyou Sharingan
COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 750

AMATERASU

El centro del Sol posee una gran fuerza gravitatoria. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. El sol no posee tanta gravedad, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren creando saltos espacio-temporales y agujeros negros. Ésta técnica transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde 7 días y 7 noches destruyendo todo lo que toca.

Requiere: Mangekyou Sharingan
COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 800

ALDEA DESCONOCIDA

Clan Kaguya

Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos)

El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Esta tecnica crea también una armadura debajo de la piel, el usuario se vuelve invulnerable a los ataques de cualquier arma. También a técnicas Ninjutsu.

COSTE: 15 mensajes - 5 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 100

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos)

Es posiblemente la técnica más letal del clan Kaguya. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

COSTE: 25 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 850

Teshi Sen Dan (Falanges Perforadoras)

El usuario es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 50

Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor)


Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru, ya que este atrapa al enemigo que se convierte en un blanco perfecto para la "flor". El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor. De ahí su nombre.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 350

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de las Clemátides, Enredadero)

Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual el usuario utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 45 minutos
EXP Requerida: 300


Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)


El usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 500

Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)

Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

CLANES DE KIRIGAKURE

Clan Houzuki

Mizu No Karada (Nivel 1)

El usuario transforma cualquier parte de su cuerpo en agua a voluntad. Para que esto ocurra, el usuario debe encontrarse mojado o en contacto con un medio acuático.

Requiere: Medio acuático
COSTE: 10 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

Mizu No Karada (Nivel 2)

El usuario transforma cualquier parte de su cuerpo en agua a voluntad. No es necesario estar mojado o encontrarse en un medio acuático.

COSTE: 20 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 100

Mizu No Karada (Nivel 3)

El usuario se transforma en agua a voluntad y además desarrolla un acto reflejo innato, por el cual se transforma en agua automáticamente al recibir cualquier tipo de daño.

COSTE: 30 mensajes - 10 líneas - 40 minutos
EXP Requerida: 250

CLANES DEL PAÍS DEL RAYO

Clan Psiko

(Doujutsu)

Raikegan (Fase 1)

El Raikegan hace exactamante lo mismo que el Byakugan.

COSTE: 10 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 0

Raikegan (Fase 2)

El Raikegan puede manipular durante cortos períodos de tiempo el chakra del rival o anular técnicas Ninjutsu o Genjutsu de rango inferior o igual al del usuario.

COSTE: 15 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 250

Raikegan (Fase 3)

Se desconocen los efectos de esta técnica

COSTE: ???
EXP Requerida: ???

(Técnica Taijutsu Especial)

Jyuuken Gennin

Gracias a su capacidad de ver el flujo de chakra del oponente con el Raikegan, el Gennin que domine el Jyuuken podrá golpear directamente en los canales del cuerpo que llevan el chakra, impidiendo la entrada del mismo en ellos. De esta forma, según donde se golpee, se pueden debilitar drásticamente los músculos o incluso paralizarlos por completo.

COSTE: 12 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 50

Jyuuken Chuunin

Es un Jyuuken más completo que el de Gennin, ya que también es capaz de inhibir la realización de técnicas Ninjutsu y Genjutsu, sellando el centro del chakra que activa estos Jutsus.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 150

Jyuuken Jounin

Es una versión muy perfeccionada del Jyuuken de ninjas principiantes. Aparte de realizar todas las acciones de un Jyuuken de Gennin o Chuunin, también puede impedir el flujo de chakra que llega a los órganos internos, de forma que puedes inutilizarlos, causando graves daños a tu oponente, o incluso la muerte.

COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 300

Jyuuken Sannin / Akatsuki

Es la forma definitiva del Jyuuken. No sólo corta el flujo de chakra de tu oponente, sino que puede absorberlo en beneficio del usuario. Además, puedes el usuario puede emplearlo en sí mismo para reparar sus canales de chakra.

COSTE: 25 mensajes - 10 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 2000 (Sannin) - 1500 (Akatsuki)

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Técnicas de Línea Sucesoria (TLS) o Kekeygenkai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Técnicas Karak
» Lista de Transferibles
» Lista de habilidades disponibles
» Técnicas de Trafalgar Law

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Jutsus :: Jutsus Disponibles-
Cambiar a: