Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campo de Entrenamiento

Ir abajo 
+4
Yakusho Grubito
Pain97
Uchiha Dante
Psikosis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:38 pm

*yo estaba en el arbol asi que atake junto con mi clon active el raikegan y me avalance sobre dosuke en ese momento que atake el se desvanecio*

(era un miserable clon)

*en ese momenti pude oir como un sello explosivo se activaba y me cubri para asi no recivir tanto daño el sello me atonto y me ensordecio no tenia idea de que pudiera pasar sabia que seguramente dosuke estaba bajo tierra y saldria a atacarme pero ay estaba mi clon asi que espero que no me atake con mucha fuerza*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:54 pm

*en ese momento oi como mi trampa habia funcionado asi que sali justo delante de ryu*

-te tengo SEISHUN FURU PAWAA-

Campo de Entrenamiento - Página 5 Naruto201

*golpeandolo en el hombro derecho dejandolo inmovil y indefenzo ante un Gaia No Kenshin*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:03 am

*el infeliz de dosuke me atako en el aire y no pude esquivarlo asi que erido adolorido por el mega madraso que me avia dado decidi usar mi ultima tacnica*
-ya es ora de terminar con este conbate no cres ya estoy arto-

*realizo unos sellos y pronuncio*

-RAITON RAIKYUU-

*en ese momento una esfera de sale de mis manos y lanzo contra dosuke yo creo que es muy inprobable d q se logre mover*

(maldicion espero darle ya termine con mi energia)
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:10 am

*despues que le di con el furu pawaa iba cayendo cuando me lanzo una bola de electricidad la cual me impacto directo*

-mierdaaaaa-

*la esfera impacto directo lo cual me lastimo demaciado aparte que ya habia gastado mucha energuia lo cual me dejo muy mal herido cuando termine de caer cai desmayado aunque alcanze a decir mientras caia*

-bien hecho ryu es todo lo que puedo dar asi que tu ganas-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:17 am

*la esfera de electricidad alcanzo a dosuke y el grito*

-mierdaaaaa-

*luego dijo*

-bien hecho ryu es todo lo que puedo dar asi que tu ganas-

- en eso te equivocas valla que eres fuerte creo que el que perdio mas fui yo solo que soy un terco jaja-

* en ese momento cai noqueado y con mucha sagre por las eridas que dosuke me habia echo*

FDR:COMBATE TERMINADO RESULTADO EMPATE RYU SUMATE 10 DE EXP
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:08 am

*Tras salir de la tienda en la que compre las armas en la Aldea,Yukiko y yo regresabamos
a casa,de camino pase por el Campo de Entrenamiento,me da la curiosidad por entrar a ver quien estaba
entrenando*

-Yukiko...quieres acompañarme?

YR:-No lo se...A Donde vas?

-Ire a ver si estan unos amigos ahi en el campo...Si no estan entonces nos regresamos y si lo estan...Pues me
Tardare un poco...

(O no,jejejeje)

-En fin,si gustas acompañarme...Bien,si no puedes regresarte sola a casa...los del Clan estan cerca,te vas ahi y
te quedas en la casa o te vas con Kazahaya...pero si te vas con el entonces tendras que entrenar duro,De acuerdo?

YR:-Mejor te acompaño unos minutos,solo para ver la clase de gente con la que te juntas

*Me mira y sonrie*

(No se que me haya querido decir...pero igual)

-Entonces sigueme!

*Al entrar no veia nada que me llamara la atencion,solo unos cuantos tipos entrenando en la distancia,y otros mas por ahi
perdiendo el tiempo*

YR:-Para que venimos,ya en serio

-Bueno,te dire por que...La verdad es que con mi entrenamiento tan duro y todo eso,tengo muchas ganas de elevar mi ego
venciendo a alguien por aqui...Supongo que esta hora mis compañeros suelen pasar por aqui a entrenar o solamente pasan
frente al parque,Retare a alguien en pocas palabras

YR:-En serio!?,que emocion!por primera vez vere una pelea,lo mas cercano a ella fue aquella vez del brazalete
pero no se si fue una pelea...a quien retaras?

-No se...Hay varios Gennins Sumamente Formidables en al aldea,pienso retar a alguien asi
eh estado en misiones con personas increiblemente habilidosas,aun mejores que yo,pienso retar a
Alguien asi,aunque sea solo para divertirme

YR:-Bien...

-Ok,ahora dejame dejar un aviso

*Saco una hoja y empieso a escribir:

Para quien Crea puede Hacerme frente
Estare Hasta las 10:45(3:45 Horario Sonora,Mexico)
en el campo de entrenamiento,aun si no estoy busquenme
en mi casa para quien sepa en donde vivo...
estare esperando quien se me pueda enfrentar,No recivo
Estudiantes de la academia...a menos que pagen
xD
-Kasumi Ryuotu del Clan Ryuotu

Termino y lo clavo con un kunai al arbol*

-Se me olvida algo...

*Comienzo a escribir abajo de la nota:

PD:Me traen el Kunai con la nota para recivirlo...Obligatorio el kunai...

y termino*

YR:-Crees que alguien acepte tu reto,Hermano?

-La niebla tiene a muchos tipos Engreidos,los mas probable es que alguien pique
este anzuelo

YR:-Péro...Pero y si no puedes con el?

*Me mira preocupada*

-Mira,en este momento acabo de acabar con un entrenamiento especial
Dudo mucho que alguien pueda acavar conmigo...aun asi,si es alguien
De una alta categoria como lo es un chunnin o un Jounin,por que no especifique
de que rango,la pelea seria un encuentro de competencia,no de vida o muerte...
ambos competidores estaremos a salvo,si es por mi claro...

*Me sonrie*

YR:-No importa,sea quien sea se que podras hacerle frente,hermano!

-Lo se...Es mas...hay alguien en especial a quien quisiera enfrentar de aqui la niebla..
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:28 am

*me encontraba caminando por el campo de entrenamiento despues de mi pelea con ryu cuando diviso una nota en un arbol*

(vaya veamos de quien sera?...que kasumi quiere pelear! sera mejor que me apresure si quiero enfrentarme a el)

*entonces agarro la nota y el kunai que tenia y me pongo a buscar a kasumi cuando al fin lo veo me paro encima de un arbol y aviento el kunai enfrente de kasumi y su hermana*

-HEY KASUMI YA ESTOY AQUI QUE TE PARECE SI COMENZAMOS?-

FDR:el terreno va a ser casi igual que en la pelea anterior es un terreno de 20 mts un terreno casi en circulo limitado solo porque atras de ti hay un lago y atras mia una pequeña montaña en medio hay como 20 arboles dispersados ideales para cubrirse a y por cierto

SE BORRO MI TEMA DE ENTRENAMIENTOS T_T
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:13 pm

*a punto de irnos,un kunai es arrojado enfrente de nosotros,yukiko al verlo retrocede,cierro los ojos y sonrio,me veo
confiado*

(y es que a algun estupido se le ocurrio arrojar un kunai enfrente de mi,jeje,como si no supiera quien era)

Dosuke Uchiha:-HEY KASUMI YA ESTOY AQUI QUE TE PARECE SI COMENZAMOS?

*de la nada su voz se escucha,entusiasta por haberme encontrado antes que alguien mas,Me grita y volteo hacia arriba con el*

-Jejeje...No sabes lo mucho que me alegra verte...

Yukiko Ryuotu:-Quien es el?

-Mi compañero de equipo,el Medico que porta el oscuro y misterioso sharingan en su mirada...Dosuke Uchiha...

*Veo que me sigue mirando,desafiandome con su mirada arriba del arbol,el viento sopla levantado mi cabello*

Campo de Entrenamiento - Página 5 625526

YR:-Ah si...Naah!,No se ve tan peligroso!

*Me quedo callado,recordando aquello que me dijo Rizutakai al entrenar el Matsu no Arashi*

[Flashback]
*Campo de entrenamiento del clan Ryuotu,de dia*

RTK:-Es tu problema Kasumi...subestimas demasiado al rival...parece que no has aprendido
nada despues de todos estos años de ser subestimado por todos,por tu padre,cuando eras
niño,por tus compañeros,por los del clan,por tus maestros...por todos.

[Fin Flashback]

*Vuelvo al momento y sigo viendo a Dosuke sin cambiar mi confiado modo de mirar*

-Yukiko...No subestimes al rival...Eh visto a dosuke en misiones anteriores y el no es alguien quien meresca ser subestimado,pues eh sido testigo de su entrega en el combate,lo da todo por resultar el ganador y un ninja promedio estaria cometiendo un grave error al hacer menos a Dosuke...a alguien que entrega siempre el 100%...

*Se queda callada y se me queda mirando*

-jaja

*Mi risa torna malevola y mi actitud cambia a orgullosa*

(Asi que debere tratarlo como nada,como un verdadero pedazo de basura para que esto no sea diferente,es el primer combate
que tendremos Dosuke y yo,y quiero que este sea especial,quiero que el primer combate sea de recuerdo aunque solo sea una
inocente practica,puedo decir que conosco a dusuke y una buena manera de hacer entregar todo es provocandolo,subestimandolo)

-Bien,aceptaste mi reto,y admiro mucho de ti que te hallas tomado el valor para hacerlo,y eso lo digo por que creo que lo tomaste
con valor y no con estupides,por que quiero que sepas que aunque sea practica no me dejare vencer!

*empieso a reir*

(No hay forma en que pueda perder con el,aun estando el en perfecto estado yo acavo de terminar con mi entrenamiento
recibiendo asi poder aun mayor del que tenia en la pasada mision...Por mas bueno que sea dosuke en el combate
yo estoy en una mejor posicion...jejeje)

*Volteo a mi alrededor observando el territorio*

-Bien Yukiko...Es hora de que te marches...

YR:-Esperaba ver la pelea...

-Ok...emm...Entonces vete a un lugar donde se pueda apreciar bien y desde lejos este combate,por que causare una devastacion
por aqui cerca,masomenos por donde se encontrara mi compañero

*al mencionar las ultimas palabras comienzo a reir y me pongo en pocision para el combate*

-Dosuke!!,yo te rete,y tu aceptaste,por lo tanto es justo que se te conceda el beneficio del primer ataque...
ah por cierto vi lo uqe parecia ser tu lugar de entrenamiento en una zona algo alejada y extraña de la niebla...
es muy raro por que los lugares no aparecen por arte de magia pero ya veo que encontraste uno nuevo...
debo admitir que me saque mucho de onda al verlo ahixD(enserio)

*Preparo mi mano para hacer el movimiento hacia atras y tomar mi espada,pues sabia que era seguro que dosuke usaria
su filosa katana,Comienzo a reir*

-Ok,en este combate amistoso te enseñare a por que deverias considerarme como el mejor miembro del aquipo Akado...
por cierto,te agradesco mucho la ayuda con eso del veneno en el sonido,te lo agradesco pero eso no cambiara nada...jeje,Preparate!Listo para la devastacion,mi estimado compañero,Uchiha Dosuke?
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:34 am

*despues de todo lo que kasumi dijo (es que me da hueva escribirlo XD)*

-bien empezemos todavia ando un poco cansado de mi anterior enfrentamiento pero bueno EMPEZEMOOSSS!-

*asi que brinco del arbol y empiezo a hacer sellos y murmuro para que kasumi no me escuchara*

Campo de Entrenamiento - Página 5 Naruto120

-chika tababito-

*luego antes de llegar al suelo realize otros sellos e hize un bushin no jutsu quedando mi clon arriba y al caer bajo mi se abrio la tierra asi que luego avanze en direccion a kasumi bajo tierra y mi clon corria en direccion a kasumi por arriba*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:48 am

(Jajajaja ah comenzado...me siento algo entusiasta!)

*Veo a dosuke entrar ala tierra y otro que corre hacia mi*

-Kasumi Jūsha No Jutsu

*Las ilusiones comienzan a aparecer confundiendome entre muchas de ellas,al ver despistado y desorientado al dosuke
le lanzo un shuriken y lo traspasa indicandome que es solo un bunshin comun y corrientem,nada mas*

-Pense que tendrias mejores estrategias al enfrentarme a mi Dosuke!,ahora por tu inutilidad has desperdiciado el primer ataque
y adema de eso te sera dificil saber a que kasumi atacar!
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:54 am

kasumi-Pense que tendrias mejores estrategias al enfrentarme a mi Dosuke!,ahora por tu inutilidad has desperdiciado el primer ataque y adema de eso te sera dificil saber a que kasumi atacar!-

(mierda tengo que pensar en algo...ya se)

-SHARINGAN-

Campo de Entrenamiento - Página 5 Sasuke88

*entonces salgo de la tierra golpeando en la barbilla a kasumi ya que el sharingan me enseño que kasumi era el verdadero y me quedo enfrente a el con una mano en la empuñadura de mi katana ante cualquier reaccion de kasumi*

-bien que decias?-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:05 am

*Me quede confiado tras saber que era un bushin y tras realizar el justu,el sale de la tierra y golpea mi barbilla
se aleja y muestra su fiereza amenazandome con su katana*

-bien,me decias?

*Sonrie desafiandome y lo pronuncia solo para burlarse*

-que pegas como toda una jovencita de quince años....

*Regreso a ponerme en guardia y le sonrio*

-Enserio crees que con tu sharingan venceras a un Ryuotu?...Pues piensalo dos veces!

-Kirigakure no jutsu!

*Una Muy densa niebla emerge del lago y me cubre a mi y a los otros kasumis*

-No soy alguien a quien puedas vencer en una pelea normal Dosuke Uchiha

*Reaparesco a sus espaldas oculto entre la niebla*

-Dusuke...cuidate...

*saco la espada y la dejo caer a dosuke*

Campo de Entrenamiento - Página 5 Thstickersf7e423ba9daae
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:25 am

*estaba con hitomi en mi entrenamiento del kai pero oi la voz de kasumi y de dosuke

en eso vi una espeza niebla y le dije a hitomi q ya me iva que recorde algo que devia aser

asi que sali de hay y llegue al lugar ¡¡¡se estaba efectuando una pelea¡¡ y

eran mis 2 compañeros dosuke y kasumi me sorprende que dosuke ya este peleando nuevamente

yo todavia me sentia un poko devil pero en fin me qde en un arbol sercano observando*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:00 am

*A Centimetros de que mi espada llegara ala cabeza de dosuke me detengo,sabia perfectamente
que no estabamos solos en el combate,guardo mi espada y me oculto en la niebla regresando a ella*

(No sabia que tenia interes en ver la pelea...pero igual,no puedo perderme esta oportunidad para medir que tan fuerte me eh vuelto...Dosuke puede esperar)

*Me alejo de dosuke caminando en la niebla*

(sera mejor que cuando se de cuenta de que me fui tenga algo que lo mantenga ocupado)

-Mizu bunshin no jutsu!


Campo de Entrenamiento - Página 5 Mizubunshin


*los clones salen y se esparsen en la espesa niebla*

(Ahora no tendre estorbos)

*Sigo a mi objetivo,un arbol que estaba en medio del combate*

-Hola Ryu,Que haces aqui?,que no sabes que interrumpir en un combate ninja puede ser peligroso...

*Sonrio y pongo una mano en el agarre de mi espada*

-O acaso vienes a ayudar a tu querido amigo Dosuke...Sea como sea ahora es muy tarde para hecharse para atras,ire
tras dosuke y tu preparate,que al terminar vendre a acavar contigo...
y tu especializacion en ninjutsu...jeje

*Regreso y me pierdo de vista en la espesa niebla*




FDR:Me dejaaroon solooo !!
y no vuelvoo hasta el lunees!
ya sabeees kevin!
DOSUKE URGEE KE TE REPORTEES!
XD
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:20 am

*me encontraba en un arbol alejado viendo el combate cuando depronto me di cuenta de q kasumi actuaba extraño*(¿¿se abra dado cuenta de que estaba ahy??)

kasumi-Hola Ryu,Que haces aqui?,que no sabes que interrumpir en un combate ninja puede ser peligroso...

(creo q ya se entero)

kasumi-O acaso vienes a ayudar a tu querido amigo Dosuke...Sea como sea ahora es muy tarde para hecharse para atras,ire
tras dosuke y tu preparate,que al terminar vendre a acavar contigo...
y tu especializacion en ninjutsu...jeje

-muy bien eso lo tomare como un desafio y lo acepto quiero pelear de nuevo y no t preocupes
no vengo a ayudar a dosuke creo que ya esta grande para cuidarse solito *sigo a kasumi a la niebla y ay lo espero*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:45 am

Ryu:-muy bien eso lo tomare como un desafio y lo acepto quiero pelear de nuevo y no t preocupes

(Mmmm...algo anda mal)

*Sigo caminando y me doy cuenta que ryu me sigue*

Campo de Entrenamiento - Página 5 Kakaashlosti

*Volteo y le señalo con la espada*

-Ryu,una vez que entres ala niebla sera muy tarde para regresar con tu sensei,asi que piensa bien antes de dar el
proximo paso,pues en algun lugar de esta espesa niebla esta dosuke,y otro factor de riesgo aun mas peligroso
es que estare yo tambien,por lo tanto,una vez que estes en ella no podras darte la vuelta,ni poner la escusa de que
no estas preparado o que estabas cansado...me gustaria mucho que entraras,pero primero acepta
el escenario asi como deberas aceptar las consecuencias...

*Camino y me alejo de ryu buscando a dosuke*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:56 am

-Ryu,una vez que entres ala niebla sera muy tarde para regresar con tu sensei,asi que piensa bien antes de dar el
proximo paso,pues en algun lugar de esta espesa niebla esta dosuke,y otro factor de riesgo aun mas peligroso
es que estare yo tambien,por lo tanto,una vez que estes en ella no podras darte la vuelta,ni poner la escusa de que
no estas preparado o que estabas cansado...me gustaria mucho que entraras,pero primero acepta
el escenario asi como deberas aceptar las consecuencias...

-esta bien por mi no hay ningun problema comencemos primero que nada tu empieza tus movimientos ya q es la primera vez q peleamos tu y yo y quiero ver que estrategia vas a utilizar-
*me paro en arbol entre la niebla y espero a kasumi*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:06 am

Ryu:-esta bien por mi no hay ningun problema comencemos primero que nada tu empieza tus movimientos ya q es la primera vez q peleamos tu y yo y quiero ver que estrategia vas a utilizar-

*Me dice y se para en un arbol,me le quedo mirando sorprendido.cierro los ojos confiandome
y sonrio*

-Estas comentiendo un grave error al subestimarme ryu...esperaba
primero acavar con dosuke pero si estas tan ansioso de ser eliminado
primero entonces yo con gusto cumplire tu ambicion...

(Vaya chico...empesare suave para agarrar ritmo,ademas tengo que cuidarme de Dosuke...para estos momentos ya deve estar
buscandome...)

-Preparatee Psiko! Suiton Teppudama!

*Lanzo tres chorros alrededor de Ryu y veo sus deseos por esquivar la tecnica y retroceder,Disparo cerca de sus pies sin siquiera
herirlo,ni un rasguño,mojandolo como amenaza*

-Aun hay mas! Mizu bunshin no jutsu!

Campo de Entrenamiento - Página 5 Mizubunshin

*Los clones que cree salen y rodean a ryu*

-Je....Ahora dime lo que haras Ryu Psiko?

(Jejejeje...Para completar mi pequeña estrategia necesito que el ataque de la forma que espero,si funciona encontece abre
vencido a ryu en minutos)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:15 am

*kasumi me dispara chorros de agua pero nisiquiera me intenta dar asi que solo me moja luego envia clones y me rodean*

kasumi-Je....Ahora dime lo que haras Ryu Psiko?

-creo que el que subestima es otro y opino lo mismo cometes un grave error (nisiquiera quiere esforsarce)

*comienzo a aser sellos y pronuncio*-Rai Bunshin¡¡¡- *un clon sale y nos ponemos espalda con espalda saco un kunai y me

dispongo a acabar con los clones era sencillo ya q solo eran clones asi que acabe uno por uno y mi clon seguia intactolos clones no importaban delque me

tenia que preocupar era del verdadero asi que cuando terminamos con los clones mi clon y yo lo atacamos directamente a kasumi*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:29 am

Ryu:-creo que el que subestima es otro y opino lo mismo cometes un grave error

*Realiza un clon y acavan con las demas copias mias*

(Jejeje...Casi lo tengo...no,sera mejor que le advierta...o que le de una pista,asi durara mas el encuentro o sera mas emocionante)

*Me rio,y despues de segundos calmo mi risa,comienzo a hablarle en tono mas serio,mucho mas presumido*

-Ryu,Ryu,Ryu...No te subestimo,amigo mio..

*Realizo lo mismo que el anterior ataque,el suiton teppudama,rodeandolo y mojando los pies sin lastimarlo y el no
se mueve,al ver que no es amenza el ataque lanzado*

-Te dare un consejo,ya que somos compañeros de equipo y que quiero que te vuelvas
alguien fuerte,igual o aun mas que yo...je,no soy una persona mala,quisas puedas aprender
mucho de mi,como igual yo puedo aprender de ti,mira,toma en cuenta que muchas de las
acciones que se hacen en un combate no son lo que parecen,pues detras de un ataque inofesivo,fallido
o que esquivaste facilmente,quisas sea el comienzo de la estrategia que te llevara a tu fin..por ejemplo
el suiton teppoudama que lanza mojo el suelo y tus pies,en que tea afecta esto?
en nada!,a menos que quiera enfermarte de un resfriadoxD
pues ese ataque quisas sea por que teniendo en cuenta que al ser un psiko tu elemento
Es el raiton,y el mio el suiton,quiere decir que uso el agua,uno de los mayores conductores de electricidad
que conosco,y tambien la que esta rodeandote....
de manera que convierte tus poderosos jutsus electricos en una arma de dos filos...
usarlos ahora implica un riesgo,ya que el terreno es muy corto...
otra cosa...no te dejes distraer tan facil...no es conveniente hablar mucho en estas peleas...

*susurro mi jutsu para que no se de cuenta*

-Fuusajin no jutsu...

*El jutsu acierta ala cara de Ryu y mientras se tallaba los ojos corri tras el y lo golpeo
con la empuñadura de mis espada,derribandolo*

(Ok,mi oportunindad,saldre tras dosuke)

-Adios,vengo en 5 minutos!

*Le digo mientras se trataba de levantar y me sumergo en la niebla para hallar a dusuke*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:25 am

*me encontraba en una espesa neblina y recordando lo de las copias suponia que debia de tener unos clones escondidos en la neblina asi que me concentre y empeze a escuchar mejor cuando alo lejos escuche unos pasos asi que con una estocada atraveze a kasumi aunque este era un clon y este se destruyo dejando un charco de agua en su lugar*

(mierda ese no era)

*de repente escuche como dos personas corrian a mi direccion y por destras asi que salte hacia atras y aun kasumi le di una patada y este se deshizo luego rapidamente a el otro kasumi le enterre la espada en un hombro y este tambien se dehizo*

(mierda donde estara ese kasumi)

*cuando alo lejos escucho como se estaba librando una batalla asi que desidi ir a investigar al llegar alcanze a distinguir a kasumi y a ryu frente a el rodeado por otros kasumis y otro ryu detras de el y estaban peleando por lo cual no descidi interferir hasta que veo que kasumi derriba a ryu y hecha a correr en la direccion en la que estaba asi que corro tras de el y lo alcanzo agarrandole de un cuello y amenazandolo con un kunai en el cuello*

-hola kasumi a quien buscabas...bueno veo que tambien a entredo ryu ala pelea que te parece si dejamos de jugar alas escondidas y peleamos de frente asi que quita esta estupida neblina y mostramos nuestros rostros-

*quito mi kunai de su cuello y me retiro unos pasos aunque estoy atento por cualquier movimiento por precaucion realizo unos sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 5 Naruto120
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:11 am

Dosuke:-hola kasumi a quien buscabas...bueno veo que tambien a entredo ryu ala pelea que te parece si dejamos de jugar alas escondidas y peleamos de frente asi que quita esta estupida neblina y mostramos nuestros rostros-

*me decia tras agarrarme del cuello y amenazar con un kunai,mi voz se escucha desde atras*

-En verdad crees que soy tan estupido como para saber que si quito esta niebla podre dejarte
usar el Sharingan a placer?

*lanzo un kunai al liberado kasumi,atravesandolo,la herida se torno rara,en vez de sangre,corria un liquido
negro y la herida se regeneraba*

-Pues no,no soy estupido!,ni tanto como para olvidarme del Kasumi Jūsha No Jutsu,como lo has hecho tu..

*5 Kasumi salen del suelo y rodean a Dosuke*

-No suelo subestimar a un oponente como tu...asi que dare el siguiente paso!

*La niebla comenzaba a hacerse aun mas densa de lo que ya era*

-Tienes una buen oido y y un aun mejor ojo...que te parece si te quito a ambos?

*Comienzo a reir a carcajadas con una malevola sonrisa*

-Matsu no Arashi!

*La tormenta comenzaba afuera de la neblina,con el sonido constante y poderoso de que los rayos emitian*

(Bien,usare el sonido de los rayos que el jutsu provee,aunque los demas elementos como el viento y todo eso sean
desperdiciados,pero iwal,solo quiero ese sonido,para distraerlo con ello,asi habra otro sonido ademas del nuestro)

-ya no es tan facil escucharme ahora no dosuke?

*Veo los sellos que realiza dosuke,comienzo a preocuparme por ello y me pongo en guardia y alerta,creando
una estrategia*

(Maldicion,no puedo saber con exactitud que clase de jutsu es el que realizara...Piensa rapido kasumi!!)

Campo de Entrenamiento - Página 5 Kakashi63

(el elemento que dosuke usa es Doton...tierra y sus derivados que yo sepa,el es genin asi que no hay muchos jutsus de ese
elemento que podria manejar,sabiendo esto se que solo hay dos formas que el podria atacarme...una)

-Suiton No tatsumaki

*la agua del lago se remolina alrededor de mi,formando un gran escudo de agua*

(Con el rio de lodo y dos...)

*Miro hacia el piso y sonrio*

(Con la piedra...jejejeje)

-Que haras uchiha dosuke?,me pregunto que haras?

(Como si no supiera con que me atacaras....ademas si me llegara a atacar por arriba usare mi suitahou y lo derribare en
El aire,causandole gran daño,jejeje)

*me preparo para el jutsu que ara y como defenderme de cualquier forma de ataque*
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:31 am

*de repente salen 5 kasumis del suelo y me rodean y de repente la niebla se hace mas densa y me dificulta mas la vista tambien de la nada se escucha como una tormenta se formaba y no podia oir muy bien luego pude distinguir como un remolino de agua se formaba al rededor del verdadero kasumi*

(mierda creo que estoy en desventaja mmmm...bien si recuerdo bien el kasumi Jūsha No Jutsu no es mas que iluciones asi que no debo de preocuparme y adentro de ese remolino no tiene mucho movimiento y hay un espacio en el centro)

*empiezo a realizar sellos*

Campo de Entrenamiento - Página 5 Naruto120

-doton gaia no kenshin-

*una roca sale justu debajo de donde estaba kasumi y en esta ocacion salio recta con la punta afilada hacia arriba si kasumi intentara esquivarla solo seria saltando asi que yo tambien salte esperando a kasumi en el aire y mientras preparaba para hacer un seishun furu pawaa y le daria en el hombro derecho y si por si esto no funcionara saco un kunai*
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:44 pm

*estando replanteando la estregia en el torbellino,una roca puntiagudasumamente peligrosa se alza de la tierra pasando por debajo de las barreras de mi jutsu*

(Eso pense...)

Campo de Entrenamiento - Página 5 625526

*Deshago el jutsu y me muevo rapidamente hacia atras atravesando las devilitadas barreras
que caen sobre mi,solo mojandome,veo a Dosuke en el aire*

-Maldito seas dosuke!,esa piedra podria facilmente matar a alguien!estas muy mal!

(Jejejeje,tiene buenos trucos este dosuke)

-bueno,no importa!

*Sonrio como si nada pasara*

-Me alegro que estes despierto,Suiton Teppudama!

*Realizo este jutsu y tres proyectiles van en direccion a dosuke*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:15 am

me levanto despues de que kasumi me derriba y analice la situacion asi q agilmente pense*

-ya lo tengo-

corri en direccion donde se oia mas ruido y cuando llegue estaban kasumi y dosuke peleando kasumi abia lanzado proyectiles con

agua asi q grite

-Hey kasumi pense en lo que dijiste y creo que no pensaste en un pequeño detalle

la niebla que tu creas esta echa de agua condenzada mesclada con aire pero alfin de cuentaz

es agua asi que lo dejo a tu imaginacion que pasaria si ago un ataque elemento raiton bien sabes a cual me refiero

creeme q yo no resultaria el mas lastimado asi que t sujiero q quites esta estupida niebla vamos ooo acaso t da miedo no estar

refujiado en tu niebla???*sonrei diabolicamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento   Campo de Entrenamiento - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Kensei Muguruma.
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento de Rikudou Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: