Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Técnicas Ninjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Técnicas Ninjutsu   Dom Mar 15, 2009 9:03 pm

Podréis ver que la mayoría de las técnicas están clasificadas con los rangos S, A, B, C y D. Esto determinará el nivel de la técnica y por tanto, qué rango habrá de tener el usuario para ejecutarla. Les explico:

- Gennin: Cualquier técnica D y 1 técnica C
- Chuunin: Cualquier técnica C y 1 técnica B
- Jounin: Cualquier técnica B y 1 A
- Kage: Cualquier técnica A y 1 S
- Akatsuki: Cualquier técnica S y 1 prohibida (Resurreción de muertos, etc)

Las técnicas se irán adquiriendo (a elección libre, pero siempre realista del ninja) conforme se vaya adquiriendo experiencia. El momento exacto está ligado a la trama argumental de la historia.

Lógicamente, las técnicas serán acumulables. No olvidaréis ninguna conforme aprendáis otras nuevas.

Las técnicas de linea sucesoria (TLS) también se atendrán a esto.

Al anotar las técnicas del personaje, deberán colorearse según el elemento al que pertenezcan del siguiente modo:

Código:
[color=color que sea la técnica en inglés]Técnica[/color]

Los colores de las técnicas son:

Katon - Rojo / Red (Fuego)
Suiton - Cyan / Cyan (Agua)
Doton - Marrón / Brown (Tierra)
Raiton - Amarillo / Yellow (Rayo)
Fuuton - Blanco / White (Viento)
Hyuuton - Azul (Hielo)
Mokuton - Verde (Madera)
Shouton - Rosa (Cristal)


Técnicas de Elemento:

SUITON

Gennin (D)

- Mizu Bunshin No Jutsu (6 minutos / 5 mensajes / 5 líneas): Crea un número determinado de clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por sí solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de éste. Un golpe directo hace que el clon desaparezca, dejando un reguero de agua en su lugar. Se necesita una fuente de agua para realizar la técnica.

Requiere: Entorno Acuático / Húmedo
EXP Requerida: 5

- Suitaihou (6 minutos / 5 mensajes / 6 líneas): Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente (Máximo 5).

EXP Requerida: 15

- Suiton Teppoudama (7 minutos / 6 mensajes / 6 líneas): Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (Máximo 5).

EXP Requerida: 15

- Mizu no Tatsumaki (7 minutos / 7 mensajes / 6 líneas): El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.(Sólo Taijutsu y técnicas Katon y Suiton de hasta nivel Chunnin)

EXP Requerida: 50

- Mizu Shooku (6 minutos / 6 mensajes / 6 líneas): Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

EXP Requerida: 75

- Kirigakure No Jutsu (25 minutos / 10mensajes / 7 líneas): Crea una densa niebla.

EXP Requerida: 15

Chuunin (C)

- Suirou no Justu (14 minutos / 8 mensajes / 7 líneas): Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

EXP Requerida: 200

- Suiton Shuijinheki (16 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. (Protege de Taijutsu y técnicas Katon y Suiton hasta nivel Jounnin)

EXP Requerida: 150

- Suiton Suikoudan No Justu (15 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego la diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.(Máximo 5 tiburones)

EXP Requerida: 225

- Mizukyou No Jutsu (16 minutos / 9 mensajes / 6 líneas): Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

EXP Requerida: 175

- Baku Shuishouha (17 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

EXP Requerida: 125

- Suiton Ame Nagai (18 minutos / 7 mensajes / 5 líneas): De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que provocan precipitaciones. Estas lluvias pueden causar el entorpecimiento del rival.

EXP Requerida: 100

Jounin / ANBU (B)

- Mizu No Tatsumaki (20 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

EXP Requerida: 250

- Suiton Daibakufu No Justu (30 minutos / 12 mensajes / 7 líneas): Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

EXP Requerida: 350

- Suiton Suiryuudan No Justu (28 minutos / 11 mensajes / 7 líneas): Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

EXP Requerida: 475

Kage (A)

- Mizu Iruka Osu No Jutsu (40 minutos / 13 mensajes / 8 líneas): (Danza de los delfines) Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

EXP Requerida: 650


KATON

Gennin (D)

-Katon Goukakyuu No Justu (5 minutos / 5 mensajes / 5 líneas) - Los Uchiha obtienen una reducción a 3 mensajes de 4 líneas: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

EXP Requerida: 40

- Katon Housenka (7 minutos / 6 mensajes / 5 líneas): Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (Máximo 5 bolas).

EXP Requerida: 50

- Katon Ryuuka no Justu (10 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): Se es capaz de combustionar a través de hilos.

EXP Requerida: 85

Chunnin (C)

- Katon Karyuudan (9 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

EXP Requerida: 115

Jounin / ANBU (B)

- Katon Karyuu Endan (14 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

EXP Requerida: 250

Kage (A)

- Katon Kohen Rasengan (18 minutos / 12 mensajes / 7 líneas): Técnica derivada del Rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego. Altamente peligrosa.

Requiere: Rasengan
EXP Requerida: 450

- Katon Hoenka (16 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo (Máximo 5)

EXP Requerida: 350

- Moebakuhatsu (20 minutos / 11 mensajes / 8 líneas): Crea semiesfera de fuego a tu alrededor que se expanden velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

EXP Requerida: 325


RAITON

Gennin (D)

- Bunya Denki No Jutsu (5 minutos / 5 mensajes / 5 líneas): Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. (Si el enemigo está bajo tierra o empapado, se ha acabado el combate. A no ser que el poder del Ninja que reciba el ataque sea de ANBU o superior, le quita la mitad de su vida).

EXP Requerida: 20

- Raiton Raikyuu (5 minutos / 5 mensajes / 5 líneas): Crea una esfera de electricidad que es lanzada contra el enemigo.

EXP Requerida: 20

Chuunin (C)

- Raiton Okujo (Latigo electrico) (7 minutos / 7 mensajes / 6 líneas): De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, entre otras causar daño al oponente, al estar hechos de pura electricidad.

EXP Requerida: 150

- Ninpou Hi No Hagase (Alas de sol) (8 minutos / 8 mensajes / 7 líneas): Dos rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

EXP Requerida: 150

- Raiton Raikyuu No Tsumaki (Dragón de electricidad) (10 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): Después de hacer los sellos, el shinobi crea un dragón de electricidad. El dragón dura en combate mientras se mantengan los sellos.

REQUIERE: Bunya Denki
EXP Requerida: 235

Jounin / ANBU (B)

-Zenzen Dekiru No Jutsu (20 minutos / 10 mensajes / 8 líneas): El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

EXP Requerida: 250

-Raiton Raiken (Espada de Luz) (18 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): Crea un rayo de luz de la extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad.

EXP Requerida: 300

-Raiton Dairaykyuu (Gran esfera de luz) (19 minutos / 10 mensajes / 7 líneas) : Crea dos esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz de provocar la paralisis del enemigo.

EXP Requerida: 250

- Raikiri - Chidori (22 minutos / 12 mensajes / 8 líneas): Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y se mezcla con chakra eléctrico.Con la gran cantidad de energía concentrada en la mano y la alta velocidad, este Jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El Jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran. De ahí viene el nombre que posee.

EXP Requerida: 450

Kage (A)

-



DOTON

Gennin (D)

- Doton Gaia No Kenshin (6 minutos / 6 mensajes / 5 líneas): El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él, sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

EXP Requerida: 30

- Chika Tababito (6 minutos / 6 mensajes / 6 líneas): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Duración: Máximo 5 turnos
EXP Requerida: 30

Doton: Doryū Taiga (6 minutos / 7 mensajes / 6 líneas): El usuario crea un río de lodo que arrastra al enemigo.

EXP Requerida: 20

Chuunin (C)

- Doton Doroku Gaeshi (10 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Del suelo sale una pared de fango y roca.
(Defiende de Taijutsu y cualquier Ninjutsu de nivel Chuunin o inferior).

EXP Requerida: 130

- Doton Doryo Dango (12 minutos / 9 mensajes / 7 líneas): Se extrae un pedazo de fango y piedra del suelo y se arroja.

Requiere: Especialización en Taijutsu
EXP Requerida: 150

- Doton Kekkai Doroutoumu (15 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta prisión está recubierta de chakra, por lo que se repara al recibir daño.

EXP Requerida: 190

- Doton Shinjuu Zanshi No Jutsu (16 minutos / 11 mensajes / 7 líneas): Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y así poder irse bajo tierra sin problemas, ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

EXP Requerida: 115

Jounin / ANBU (B)

- Doton Gaia No Hitokajiri (20 minutos / 12 mensajes / 7 líneas): Consiste en el mismo ataque que el Doton Gaia No Kenshi, pero en vez de una roca salen diez rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartir entre varios.

EXP Requerida: 250

- Gaia no Kuchiyose (25 minutos / 14 mensajes / 7 líneas): De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi.

Requiere: Entorno de Tierra
Duración: 3 turnos.
EXP Requerida: 400

- Doton Okina Ryu No Jutsu (20 minutos / 12 mensajes / 7 líneas): El ninja crea un dragón desde la tierra de 50 metros que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.

Duración: 3 turnos.
Requiere: Entorno de Tierra
EXP Requerida: 450

- Doton: Doryūdan (23 minutos / 13 mensajes / 7 líneas): Transforma el chakra en lodo que forma un dragón, el cual comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. También puede controlar el chakra para crear un dragón que ataca al enemigo.(Máximo 10 misiles, cuando los lance, desaparece)

Duración: Dragón - 3 turnos / Misiles - Máximo 10 (Al consumar el límite de misiles, el dragón desaparecerá, independientemente del número de turnos desde su invocación)

EXP Requerida: 475

Kage (A)

- Doton: Doryūheki (35 minutos / 15 mensajes / 8 líneas): El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva. No necesita de tierra cercana para poder realizarse. (Equivale al Rashômon)

EXP Requerida: 500

-Doton: Yomi Numa (30minutos / 14 mensajes / 8 líneas): Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante y es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.

EXP Requerida: 750



FUUTON

Gennin (D)

- Fuuton Reppuken (5 minutos / 5 mensajes / 5 líneas): Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

EXP Requerida: 15

Chunnin (C)

- Kaze Bokuto (10 minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano del usuario para herir al enemigo con cada golpe recibido.

EXP Requerida: 100

- Tsukodome No Jutsu (14 minutos / 7 mensajes / 7 líneas): El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Protege de Taijutsu y técnicas Suiton nivel Chunnin o inferior)

EXP Requerida: 150

- Fujaku Hishou Shouken (16minutos / 8 mensajes / 6 líneas): Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

EXP Requerida: 200

Jounin / ANBU (B)

- Kamikaze No Jutsu (20 minutos / 10 mensajes / 7 líneas): De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

EXP Requerida: 250

- Kamaitachi No Jutsu (22 minutos / 11 mensajes / 8 líneas): Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
(El contrincante permanece dos turnos atrapado)

EXP Requerida: 325

- Tobidasu (30 minutos / 14 mensajes / 7 líneas): El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

EXP Requerida: 300

Kage (A)

- Fuuton, Senpuu Rasengan (40minutos / 17mensajes / 8líneas): Rasengan que, ademas de sus efectos normales, causa diversos cortes al oponente, limitando su capacidad de movimiento.

Requiere: Rasengan

EXP Requerida: 650

Sannin / Akatsuki (S)

- Fuuton: Rasen-Shuriken (40 minutos / 25 mensajes / 10 líneas): Rasengan compuesto de elemento viento, lo cual otorga al efecto original un poder devastador y mortal, en caso de impacto directo. El Fuuton: Rasen-shuriken puede arrojarse al oponente como un shuriken normal.



Última edición por Psikosis el Lun Jul 27, 2009 12:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   Jue Jun 18, 2009 9:10 pm

Hyouton

Gennin

- Kaze Kori: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

COSTE: 6 mensajes - 6 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 10

- Hyouton Korikubijinheki: Se crea un muro de hielo que protege al usuario

COSTE: 6 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 25

Chunnin

- Hyouton Haryû Môko: Técnica potencialmente poderosa. Consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: Suiryūdan No Jutsu. La diferencia está en que la versión Hyuuton de esta técnica es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa.

COSTE: 10 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 125

- Hyouton Kokuryû Bôfusetsu: De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 150

- Hyouton Rôga Nadare No Jutsu: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 125

Jounin

- Hyouton Hyôryudan no Jutsu: Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. Esta técnica es superior que la de Suiton: Suiryūdan no Jutsu.

COSTE: 15 mensajes - 8 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 250

- Hyouton Katana: En esta técnica se crea una espada de hielo la cual es más afilada que cualquier otra.

COSTE: 15 mensajes - 9 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 300

ANBU o Kage

- Itsukaku Hakuegei: Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

COSTE: 30 mensajes - 10 líneas - 2 horas
EXP Requerida: 1250



Shoton

(Se necesitan poseer los elementos Dôton y Hyouton para dominar este elemento)

TLS (Técnica de Línea Sucesoria)

- Shoton Hasshō Koryu: Con este Jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.

COSTE: 15 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 400

- Shoton Oomima Keyro no Shukoku: Con este Jutsu se crean muchos cristales que salen del agua a gran velocidad. (Esta técnica solo funciona cuando estás en el agua o cerca de ellla)

Requiere: Entorno: Agua
COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 275

- Shoton Suishō Rokkakuchuu: Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal.

COSTE: 15 mensajes - 5 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 300

- Shoton Suishō Meikyuu no Jutsu: Con este Jutsu se hace florecer las semillas de cristal que sirven para formar una gigantesca cupula de cristal.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 250

- Shoton Suishouheki Hachi na Jin: Con este Jutsu el usuario crea una gran prision de cristal impenetrable.

COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 800



Mokuton

(Se necesitan poseer los elementos Dôton y Suiton para formar Mokuton)

TLS (Técnica de Línea Sucesoria)

- Mokuton Hitsuji Jukai Kōtan: Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria del Primer Hokage; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

COSTE: 30 mensajes - 10 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 1000

- Mokuton Dai Jurin no Jutsu (Técnica del Gran Bosque)-: Técnica en la que se hacen aparecer cientos de árboles del suelo, los cuales forman un gran bosque.

COSTE: 25 mensajes - 15 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 850

- Mokuton Jubaku Eisô: Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él, que lo oprime por completo.

COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 250

- Mokuton Mokuhenge: Esta técnica crea una replica exacta de madera. Esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas.

COSTE: 15 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 250

- Mokuton Mokuhimo: Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol. Es muy buena para espionajes. Muy similar a la técnica de Zetsu, pero esta sólo se oculta en el árbol (o posiblemente en otras cosas hechas de madera), lo que le permite atacar al enemigo desprevenido.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 250

- Mokuton Moku Jôheki: Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo, ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

COSTE: 10 mensajes - 7 líneas - 25 minutos
EXP Requerida:

- Mokuton Shinchûka no Jutsu: Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por la dureza y grosor de la madera. Esta técnica también la utilizó el primer Hokage para crear Konoha y a los árboles que la rodean.

COSTE: 30 mensajes - 15 líneas - 2 horas
EXP Requerida: 1250

- Mokuton Shinchûrô no Jutsu: Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

COSTE: 25 mensajes - 15 líneas - 1 hora
EXP Requerida: 1250


_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   Sáb Jun 20, 2009 8:42 pm

TÉCNICAS DOTON II

Gennin (D)

- Doton: Shinjūzanshu No Jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario, después de utilizar el Doton: Dochū Eigyo No Jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra. En estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. No utiliza ningún sello.

COSTE: 3 mensajes - 5 líneas - 10 minutos + Doton: Dochū Eigyo No Jutsu
EXP Requerida: 20

- Doton: Doro Hōshi: Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.

COSTE: 4 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 30

Chuunin (C)

- Doton: Dochū Eigyo No Jutsu: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas. Sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Se puede combinar con: Doton: Shinjūzanshu No Jutsu
COSTE: 6 mensajes - 7 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 175

Jounin / ANBU (B)

- Doton: Iwayado Kuzushi: Este Jutsu lanza rocas al oponente, que luego son destruidas, al impactar contra cualquier cosa.

COSTE: 6 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 250

- Doton: Doryū Jōheki: Este Jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este Jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.

Se puede combinar con: Suiton: Takitsubo no Jutsu
COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 400

- Doton: Domu: Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos). Además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento agua.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 375

- Doton: Doryū Heki: Se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo, el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

COSTE: 5 mensajes - 5 líneas - 30 minutos
EXP Requerida: 250

- Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu: absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 450

Kage (A)

-

Sannin / Akatsuki (S)

- Doton: Uitenpen: La técnica maestra del elemento tierra. Es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera. Y eso no es todo. Si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor.

COSTE: 25 mensajes - 10 líneas - 2 horas
EXP Requerida: 1250

TÉCNICAS KATON II

A partir de abajo Exp Requerida: 20

Gennin (D)

- Katon: Kasumi Enbu No Jutsu: Esta técnica es similar a la de Gōkakyū No Jutsu, pero en lugar de expulsar fuego por la boca, se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

COSTE: 5 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 15

Chuunin (C)

- Katon: Endan: Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca.

COSTE: 6 mensajes - 6 líneas - 6 minutos
EXP Requerida: 100

Jounin / ANBU (B)

- Katon: Dai Endan: Con esta técnica, el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

COSTE: 15 mensajes - 6 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 250

- Katon: Haisekishō: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

COSTE: 10 mensajes - 8 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 250

Kage (A)

- Katon: Karyūdan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego. Debido a que este Jutsu es demasiado débil, generalmente se utiliza combinada con el Doton: Doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.

Se puede combinar con: Doton: Doryūdan
COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 500

Sannin / Akatsuki (S)

- Katon: Gamayu Endan: El usuario puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el usuario enciende.

COSTE: 20 mensajes - 10 líneas - 30 minutos + Kuchiyose No Jutsu - Sapos: Gamabunta
EXP Requerida: 1000

TÉCNICAS RAITON II

Gennin (D)

- Rai Bunshin: El usuario crea una replica de si mismo mediante la electricidad.

COSTE: 3 mensajes - 4 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 5

- Nagaru Denki: El usuario cubre su brazo de electricidad y golpea con él al contrincante.

COSTE: 3 mensajes - 3 líneas - 3 minutos + Moldeo de chakra
EXP Requerida: 25

Chuunin (C)

- Raiton: Hiraisin: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida:

- Raiton: Jibashi: Se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos. Cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton: Ya no kushi.

Se puede combinar con: Suiton: Ya no Kushi
COSTE: 6 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 110

- Raiton: Kaminari Shibari: Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

COSTE: 7 mensajes - 6 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 160

- Goeki Shihai Denki: El usuario obtiene un dominio absoluto de las corrientes eléctricas, lo que le permite lanzar rayos.

COSTE: 10 mensajes - 5 líneas - 5 minutos
EXP Requerida: 235

- Koegi Inazuma: El usuario hace que relampagos aparezcan en el campo de batalla y con su potente luz cegen al oponente

COSTE: 5 mensajes - 4 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 100

- Chidori Nagata: Transfiere electricidad al arma que se está utilizando.

COSTE: 8 mensajes - 6 líneas - 10 minutos + Moldeo de chakra
EXP Requerida: 135

Jounin / ANBU (B)

- Shi Fui Aoi: El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 20 minutos
EXP Requerida: 450

Kage (A)

- Chidori Nagashi: El usuario del Chidori Nagashi recubre todo su cuerpo de electricidad, causando en consecuencia una explosión eléctrica que hiere y paraliza al contrincante.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 15 minutos
EXP Requerida: 750

- Chidori Senbon: Ataca al contrincante con múltiples agujas de electricidad.

COSTE: 6 mensajes - 5 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 500

Sannin / Akatsuki (S)

- Kirin: Levanta la mano hacia el cielo y comienza a concentrar electricidad proveniente de las nubes de tormenta (1er turno). Tras eso, hace que un rayo gigante caiga del cielo a la velocidad de la luz con una potencia devastadora.

COSTE: 15 mensajes - 10 líneas - 40 minutos
EXP Requerida: 1500

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   Mar Mar 02, 2010 8:14 pm

TÉCNICAS RAITON III

Gennin (D)

- Denki Seitekina (Electricidad estática): El usuarios crea chakra después de
hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que
aumentará las probabilidades de acertarle con técnicas Raiton.

COSTE: 3 Mensajes - 5 Líneas - 3 Minutos
EXP: 30

- Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega
temporalmente al enemigo.

COSTE: 5 Mensajes - 5 Líneas - 5 Minutos
EXP: 60

Jounin (B)

- Tsubasa No Hikari (Alas de Luz): De la espalda del usuario emergen dos grandes alas eléctricas que le ayudan a volar y le permite ir a más rápido además de que éstas están electrizadas.

COSTE: 20 Mensajes - 10 Líneas - 1 hora
EXP: 250

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   Miér Mar 10, 2010 2:58 am

TÉCNICAS SUITON II

Pluricategoría (D, C, B, A, S)*


* Las técnicas de pluricategoría tienen una naturaleza de aprendizaje progresiva; esto es, no pueden aprenderse los niveles superiores de las mismas sin antes haber dominado los inferiores (No es posible realizar el nivel Jounin de una técnica pluricategórica si antes no se han aprendido los niveles Gennin y Chuunin)

- Kiri Rou No Jutsu
- Restricciones de clan: Ryutou, Houzuki, Psiko y Origami
- Creador: Kasumi


Gennin (D): Las partículas de agua en la niebla se concentran sobre un solo punto el cual es el oponente, encerrando así al enemigo en una esfera de agua que al aprisionarle lo deja sin posibilidades de movimiento. (Parálisis de un turno)

COSTE: 9 mensajes - 12 líneas - 10 minutos
EXP Requerida: 80

Chuunin (C): Las partículas de agua en la niebla se concentran sobre un solo punto hasta formar una prisión esférica que lleva por objetivo el enemigo, aprisionándole y dejándole sin la posibilidad de moverse debido a la presión del agua con la que está formada esta técnica. La presión ejercida esta vez es mayor a la de categoría Gennin y no solo lleva a paralizar al enemigo sino a disminuir la capacidad de mantenerse con vida dentro de esta esfera pues su cuerpo sufrirá un grave estrés físico. La prisión se mantendrá mientras el usuario mantenga los sellos.

COSTE: 13 mensajes - 18 líneas - 12 minutos
EXP requerida: 100

Jounin (B): La presión de esta técnica es mucho mayor a la de la categoría Chuunin, siendo inlcuso capaz de romper los huesos del cuerpo de quien se encuentre dentro de ella.

COSTE: 17 mensajes - 22 líneas - 16minutos
EXP requerida: 240

Kage (A): Igual a las version Jounin, con la única diferencia de que permite crear dos o hasta tres réplicas de la esfera de agua a la vez.

COSTE: 23 Mensajes - 27 líneas - 20minutos
EXP requerida: 400

Sannin / Akatsuki (S): Las partículas acuáticas contenidas en la niebla se van convergen violentamente en un punto atravesando todo a su paso hasta llegar a formar una gigantesta esfera de agua que destruye casi de inmediato al objetivo. Debido a esto, el alcanzc destructivo de la técnica es mayor, pues abarca el terreno cubierto por la niebla. El usuario de la técnicas no sufrirá el efecto de la misma en ninguno de los casos, pero consumirá una gran cantidad de chakra, por lo que esta técnica es usada con poca frecuencia a este nivel.

COSTE: 25 mensajes - 35 líneas - 30 minutos
EXP requerida: 1000

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   Lun Mar 29, 2010 12:44 am

TÉCNICAS RAITON IV

Pluricategoría (D, C, B, A, S)*

* Las técnicas de pluricategoría tienen una naturaleza de aprendizaje progresiva; esto es, no pueden aprenderse los niveles superiores de las mismas sin antes haber dominado los inferiores (No es posible realizar el nivel Jounin de una técnica pluricategórica si antes no se han aprendido los niveles Gennin y Chuunin)

- Raiton No Ame
- Restricciones de clan: Kaguya, Psiko, Ryotou, Houzuki, Uchiha.
- Creador: Psikosis

Gennin (D)

- El Raiton No Ame es una sencilla lluvia de rayos que sólo paralizan y hieren levemente. El radio afecta a todo a su alrededor en 20 metros.

COSTE: 5 Mensajes - 7 Líneas - 10 Minutos
EXP Requerida: 85

Chuunin / Jounin (C, B)

- El Raiton No Ame afecta a un radio de 50 metros y hiere fuertemente a todo a su paso, es capaz de dejar inconsciente a personas y destruir fachadas y tejados de edificios.

COSTE: 10 Mensajes - 10 Líneas - 20 Minutos
EXP Requerida: 275

Kage / Sannin / Akatsuki (A, S)

- En este rango de la técnica ocurre simplemente una enorme explosión de rayos que realiza el ninja, en que lo paraliza y semiconvierte todo en electricidad. También, a la vez que te ha paralizado, te va electrocutando poco a poco hasta matarte (dependiendo si te mata o no, del chakra que se use, y la fuerza que se aplique). El ninja al realizarla puede llegar a conseguir destruir una villa entera, con personas, edificios, etc... Pero ésto sólo se podrá utilizar una vez cada cierto periodo de tiempo y a partir del rango Jounin. Para utilizarla normalmente como una técnica muy fuerte pero no tanto como para destruir una villa, puede llegar a dejar inconsciente a varias personas. Pero al hacerlo el shinobi pierde una gigantesaca cantidad de chakra. El tiempo que lo que el ninja paralice (si es otro shinobi) depende de la fuerza del ninja que ejecuta la técnica y del que la recibe.

COSTE: 20 Mensajes - 15 Líneas - 30 Minutos
EXP Requerida: 550

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Técnicas Ninjutsu   

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas Ninjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» - Ficha de Bel. -
» Ficha de Mitsiji
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Jutsus :: Jutsus Disponibles-
Cambiar a: