Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Fichas de Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Fichas de Personaje   Jue Mar 12, 2009 11:32 pm

Para participar en el rol de Naruto deberéis escoger aquí vuestro personaje. Puede ser sacado del universo de Naruto o inventado por vosotros.

Si es un personaje que ya existe, deberéis solcicitarlo en este topic y el equipo de administración decidirá si admitir vuestra propuesta y otorgároslo. Si es creado por vosotros, deberéis presentarlo aquí utilizando una ficha tal que así:

Código:
Nick:

Nombre:

Edad:

Rango:

Clan:

Elemento:

Aldea:

Historia:

Técnicas:

Taijutsu:

Ninjutsu:

Genjutsu:

Armas:

Características:

Vestimenta:

Apariencia:


Personajes Admitidos:

Hoshigaki Hezou: Uchiha Dante

Psiko Salem: Psikosis

Kaguya Alsen: Pain97

Yakusho Grubito: Yakusho Grubito - INACTIVO

Kasumi Ryoutu: Kasumi

Dosuke Uchiha: Obito1992

Psiko Ryu: Shinji

Rikudou-Madara: Rikudou-Madara

Uchiha Yami: Yami-chan

Hyuuga Hinata: Harlyne5Hyuuga

Kirin: xX.KiRin.Xx

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250



Última edición por Psikosis el Sáb Mar 27, 2010 12:35 am, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Jue Mar 12, 2009 11:33 pm

Hola, he visto el rol interesante, así que me gustaría unirme ^^

Nick: Uchiha Dante

Nombre: Hoshigaki Hezou

Edad: 18 años

Rango: Gennin

Clan: Houzuki

Elemento: Agua

Especialización: Genjutsu

Aldea: Kirigakure

Historia: Hezou pertenece al clan Hoshigaki de la Aldea de la Niebla. Es el hermano menor de Kisame, pero no sabe de la existencia de esta persona. Está emparentado directamente con Suigetsu, pero aún se desconoce si comparte alguna habilidad con él. Al ser miembro de la familia Hosihgaki, ha heredado una buena destreza en las técnicas de elemento agua, pero no posee la apariencia física de los Hoshigaki, sino la de un humano normal, pues su padre proviene de la familia Houzuki. Su padre murió durante la 3ª Guerra Ninja y su madre lo abandonó al nacer, dejándolo al cuidado de su abuela Shizuka. Era de los alumnos más destacados de su clase, pero tampoco se le consideraba un genio. Recientemente se ha graduado como Gennin en su aldea natal y espera impaciente ponerse en acción.

Técnicas:

Técnicas Básicas

Hengen No Jutsu (Ninjutsu): Realiza una transformación.

Bunshin No Jutsu (Genjutsu): Crea réplicas ilusorias del usuario.

Kawarimi No Jutsu (Taijustu): Realiza una sustitución.

Técnicas No Elementales

Kage Shuriken No Jutsu: Lanza dos shuriken de gran tamaño, pero uno de ellos se encuentra oculto bajo la sombra del otro.

Shoushagan No Jutsu: Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta y ocultar tu verdadero rostro.

Genjutsu

Kai (Genjutsu): Disipa el Genjutsu que pudiera haber afectado al usuario.

Kokoni Arazu No Jutsu (Genjutsu): Altera la percepción de la víctima sobre las cosas que le rodean. Es decir, tranforma los elementos del entorno de forma ilusoria, para provocar desconcierto y desorientación.

Magen: Narakumi No Jutsu: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo. Es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Matsu no Arashi: Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.

Kasumi Jūsha No Jutsu: Genjutsu en el que, una vez atrapado el enemigo, éste ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas (Paraliza un turno).

Técnicas Elementales

Kirigakure no Jutsu: Crea una densa niebla.

Suirou No Jutsu: Crea una esfera de agua que rodea y aprisiona en su interior al objetivo, pudiendo causarle el ahogamiento, aparte de la evidente inacapacitación de movimiento.

Mizu Bunshin No Jutsu: Crea un número determinado de clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por sí solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de éste. Un golpe directo hace que el clon desaparezca, dejando un reguero de agua en su lugar. Se necesita una fuente de agua para realizar la técnica.

Técnica de Línea Sucesoria (TLS)

Mizu No Karada: Nivel 1 (Línea Sucesoria Clan Houzuki): Transforma cualquier parte de su cuerpo en agua a voluntad.

Características Ofensivas:

Taijutsu: Utiliza un taijutsu muy agresivo y violento. Sin embargo, sus ataques son bastante previsibles, por lo que no suele optar por este tipo de combate.
Ninjutsu: El entrenamiento de Ninjutsu en su aldea es muy severo, así que conoce técnicas relativamente poderosas para su nivel.
Genjutsu: Se trata de su mayor especialidad. Si bien no es el primero de su clase en Taijutsu o Ninjutsu, en Genjutsu es sin duda el más destacado. El Ninja posee especialización en este campo

Armas:

Principal:
Un Tanto (cuhillo pequeño con forma de katana).



Secundarias:

- Kunais x 2
- Windmill Shurikens x 2
- Sello explosivo x 1

Características: Es un ninja taciturno, distante y solitario, al que le gusta trabajar solo. Se especializa en Genjutsu y emplea casi todas sus fuerzas en dominar varias técnicas ilusorias.

Vestimenta: Botas gruesas oscuras, pantalones holgados de terciopelo negro, malla interior de ninja, gran chaquetón azul, Lleva un anillo plateado en el dedo meñique izquierdo y varios piercings en el rostro, de forma muy similar a Pain (Yahiko).

Apariencia: Pelo lacio azabache considerablemente largo, con un flequillo tapando la mitad de su rostro. Constitución atlética pero nada robusta, de elevada estatura. Ojos de un suave color púrpura.

Imagen:

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250





Última edición por Uchiha Dante el Miér Mar 24, 2010 12:55 am, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Vie Mar 13, 2009 9:50 pm

Nick: Psikosis

Nombre: Psiko Salem

Edad: 17

Rango:Genin

Clan: Psiko

Elemento: Raiton

Aldea: Nacido en: País del Rayo (Kaminari No Kuni). / Actualmente en: Kirigakure

Historia:
Cuando Salem era pequeño, vivía una vida normal y corriente como sus demás compañeros de la Academia Ninja, hasta que un día, cuando iba a examinarse de Gennin, se enteró de que sus padres estaban en el hospital. Salem ni siquiera hizo el examen de Gennin y fue corriendo al hospital a ver qué había pasado. Los médicos le dijeron que alguien les había dado una brutal paliza a sus padres y le habían dañado los órganos internos, además el médico le dijo a Salem de que no les quedaba mucho tiempo de vida. Un clan enemigo de los Psiko atacó a el clan. Ese mismo día, su hermano menor Psiko Saito desapareció. Tras largas horas de agonía, sus padres murieron, y con ello, Salem decidió abandonar la aldea, animado por sus tíos de Kirigakure. Allí, entrenaría y se fortalecería lo suficiente como para poder defender a sus seres queridos. Deseo que no pudo ver realizado el fatídico día de la muerte de sus padres. En Kirigakure sus tíos se encargarían del papeleo para que Salem pudiera vivir allí legalmente. A los 12 años se graduó como Gennin en la Academia Ninja de la Aldea de la Niebla.

Técnicas:

Rango D

Técnicas Básicas:

Hengen No Jutsu (Ninjutsu): Realiza una transformación.

Bunshin No Jutsu (Genjutsu): Crea réplicas ilusorias del usuario.

Kawarimi No Jutsu (Taijustu): Realiza una sustitución.

Técnicas No Elementales:

- Kage Shuriken No Jutsu: Lanza dos shuriken de gran tamaño, pero uno de ellos se encuentra oculto bajo la sombra del otro.

- Sunshin No Jutsu: Con esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos de 10 metros. Para hacerlo deberás de concentrarte durante un turno entero y una vez teletransportado estarás despistado y no podrás atacar automáticamente.

- Fuusajin No Jutsu: Hace que el polvo del suelo se levante y vaya directamente a los ojos de tu rival para impedir su visión.

Genjutsu:

- Kai: Disipa el Genjutsu que pudiera haber afectado al usuario.

- Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas (Paraliza un turno).

Ninjutsu:

- Especialización en Ninjutsu

- Raiton: Raikyuu: El usuario crea tantas esferas de chakra eléctrico como quiera para arrojarlas contra el enemigo.

- Bunya Denki no Justu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. (Si el enemigo está bajo tierra o empapado, se ha acabado el combate.)

- Rai Bunshin: El usuario crea una replica, o varias, de si mismo mediante la electricidad.

- Nagaru Denki: El usuario cubre su brazo de electricidad y golpea con él al contrincante.

- Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega
temporalmente al enemigo.

Técnicas Taijutsu:

- Aum No Ansatsu Jutsu: Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.

- Seishun Furu Pawaa: Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe, en caso de acertar, provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.

Rango C

Técnicas Elementales

- Jibashi: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance para herir y confundir al enemigo.

- Raiton No Ame (Rango 1): El Raiton No Ame es una sencilla lluvia de rayos que sólo paralizan y hieren levemente, el radio afecta a todo a su alrededor en 20 metros.

Técnica de Línea Sucesoria: (TLS) (Kekeygenkai)

- Raikegan Fase 1: El Raikegan de Fase 1 hace exactamente lo mismo que el Byakugan.

- Jyuuken Gennin: Gracias a su capacidad de ver el flujo de chakra del oponente con el Raikegan, el Gennin que domine el Jyuuken podrá golpear directamente en los canales del cuerpo que llevan el chakra, impidiendo la entrada del mismo en ellos. De esta forma, según donde se golpee, se pueden debilitar drásticamente los músculos o incluso paralizarlos por completo.

Características Ofensivas:

Taijutsu: Utiliza un Taijutsu extremadamente rápido. Se mueve con gran rapidez usando combos de ataques o simplemente corriendo.

Ninjutsu: Utiliza un Ninjutsu muy potente, debido a su entrenamiento con las técnicas Raiton. El Ninja es especialista en este campo.

Genjutsu: Utiliza muy poco el Genjutsu, pero aún así sabe hacer Genjutsu de nivel pincipiante.

Armas:.

Principal: Su katana: ''Akai Tetsugaku'' (Filosofía Roja). Una katana creada por el clan Psiko, forjada en color rojo.



Secundarias:

- Kunais x 2
- Bola de humo x 1
- Windmill Shuriken x 2

Características: Posee un revoltoso pelo plateado que se desplaza levemente hacia el lado de color rojizo. Ha cambiado a como era antes. Es un shinobi ansisoso, le encanta pelear, y ha adoptado en los combates y en algunas ocasiones un carácter demente y sádico.

Vestimenta: Una camisa negra con botones blancos y otros detalles del mismo color, una larga capa que salía por detrás de mis hombros y se extendía por toda mi espalda hasta rozar el suelo. Unos pantalones con cadenas brillantes, unas botas de cuero, ajustadas y ocultadas debajo de mis pantalones, del color monótono de mi ropa. Estas ropas constituyeron a las novedosas ropas de las que me había apropiado.

Apariencia:

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250



Última edición por Psikosis el Lun Mar 29, 2010 12:50 am, editado 50 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 825
Edad : 24
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mar 15, 2009 8:08 pm

Nick: Pain97

Nombre: Kaguya Alsen

Edad: 16

Rango: Gennin Veterano

Clan: Kaguya

Elemento: Hyuuton

Aldea: Kirigakure

Historia:

En mi infancia mi padre quedó en prisión por la guerra y mi madre está en la cárcel porque la pillaron por robar unos alimentos que necesitábamos ella y yo para subsistir. Vagué por la aldea de la Niebla, mi aldea natal, durante años robando a los ricos gracias a mis dotes de ladrón. Una vez mi abuela paterna me habló sobre la infamia de Konoha, ellos mataron a mi padre, pero gracias a mi sensei descubrí que eso no era cierto. Tengo la técnica de línea sucesoria del clan Kaguya, pero no la he llegado a dominar, todavía. Vivo en mi casa, solo. Me levanto tarde porque soy un vago pero utilizo el tiempo libre que tengo para entrenar, lentamente pero con esfuerzo y vitalidad. Día a día me he ido entrenando hasta graduarme en la academia y convertirme en gennin. Mi sueño es volverme lo más fuerte posible para proteger Kirigakure, aunque los de mi clan me hayan hecho daño. Eso es lo que hacía y quiero hacer, pero no me llena. Ahora, busco un objetivo con un pozo de tristeza en el corazón al pensar que no sirvo para nada.

TÉCNICAS:

Rango D:

Técnicas básicas:

- Hengen No jutsu (Ninjutsu) : Técnica de tranformación.

- Bunshin No jutsu (Genjutsu) : Técnica de replicación de sombras.

- Kawarimi No Jutsu (Taijutsu) : Técnica de reemplazo.

Técnicas No Elementales:

- Fuusajin No Jutsu: Hace que el polvo del suelo se levante y vaya directamente a los ojos de tu rival para impedir su visión.

Técnicas Elementales:

- Hyuuton: Kaze Kori : Ráfaga de aire frío que congela al enemigo.

- Hyuuton Korikubijinheki : Muro de hielo que protege al usuario.

Genjutsu

- Kai: Disipa el Genjutsu que podría haber afectado al usuario

Taijutsu

- Gouken Ryuu: Da un fuerte puñetazo a su rival con chakra concentrado en el puño

- Aum No Ansatsu Jutsu: Gracias a la concentación y el chakra que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelen ni los golpes ni los cortes.

- Seishun Furu Pawaa: Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe, en caso de acertar, provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.

Rango C:

Técnicas No Elementales:

NINGUNA

Técnicas Elementales:

- Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu: Con esta técnica se puede crear una avalancha de lobos de nieve.

Técnica de Línea Sucesoria (TLS) :

No ha conseguido desarrollar aún su TLS

Características Ofensivas:

Taijutsu: Tiene un taijutsu muy rápido y fuerte que combina con sus ataques de huesos. El ninja es especialista en este campo

Ninjutsu: Un ninjutsu bastante poderoso de hielo, que sirve sobre todo para la defensa.

Genjutsu: Prácticamente no sabe Genjutsu.

Armas:

Principal

- Hyulir, la espada de hielo forjada en Yukigakure.

Secundarias

- Shurikens x 4

- Sellos exlosivos x 1

- Bolas de humos x 1

Características:

Tiene varias rajas en su cuerpo y magulladuras porque se daba golpes en la calle cuando era mas pequeño. Psiquicamente le gusta el dinero, y tiene deseos de protección a Kirigakure. Tiene un oído muy agudo para escuchar el tintineo del dinero, y también lo usa en combate. Además posee una mente que le hace pensar estrategias increíbles.

Vestimenta:

Una gran túnica negra y blanca, una camisera grisácea y unos pantalones largos acabados en fuego azul, que representa al frío que hay en mí: Una llama de frialdad.

Apariencia:


Última edición por Pain97 el Miér Mar 24, 2010 10:57 pm, editado 34 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yakusho Grubito
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mayo 24, 2009 8:09 pm

Nick: Yakusho Grubito

Nombre: Yakusho Grubito

Edad: 13

Rango: Gennin

Clan: Desconocido(Realmente es Nara, pero Grubito en el rol todavía no lo sabe)

Elemento: Suiton

Aldea: Niebla

Historia: Yakusho Grubito, era un niño muy feliz a los 7 años en la aldea de la Niebla, vivía con sus padres la cuales no querían reverarle a Grubito que clan era, debido a que el clan que mantenía en secreto sus padres, estaba prohibido en la Niebla, ya que además de que el clan era de la aldea de Konoha, la aldea de la Niebla juraron que se vengarían de el clan Nara, y nadie sabía que ellos eran del clan Nara, entonces le mintieron a Grubito con decirle que era un niño sin clan y que sus padres también lo eran, pero Grubito no lo podía creer, tenía que tener un clan, ya que todos sus amigos tenían clan, en la academia al Grubito le llamaban el afeminado, debido a que supuestamente no tenía clan, pero Grubito tenía una gran inteligencia intelectual y estratégica, Grubito se graduó con un diez en la academia a los 9 años, y a los 10 años descubrieron que sus padres eran de un clan de la aldea de Konoha del país del Fuego, pero Grubito se encontraba en ese momento comprando pan para el desayuno, pero a llegar a la casa no vió definitivamente nada, la puerta estaba rota, todo desordenado, algunas manchas de sangre en la pared, entonces Grubito quedó traumado y vió a ver al cuarto de sus padres a ver si estaban, pero no estaban, así que Grubito empezó a creer que lo secuestraron, así que empezó a llorar, y en ese momento juró que se vengaría de el secuestrador, pero a los 13 años, invitaron a todos a ver como ahorcaban a unos aldeanos que tenían un clan de Konoha, así que Grubito fue a ver, pero Grubito a ver vió a sus padres, no habían mencionado que clan eran, y Grubito empezó a llorar gritando padres, pero la gente hacía tanta bulla diciendo que lo ahorcaran que Grubito no escuchaba, asi que Grubito no quiso ver y se tapó los ojos, mientrás a sus padres lo ahorcaban, Grubito desconocía porque la niebla se había puesto contra sus padres, así que se dió cuenta de que no fue un secuestrador, fue su propia aldea, así que juró en secreto destruir a la Niebla cuando Grubito se convirtíera en Jounnin, matar a todos hasta al Mizukage, por eso Grubito tiene tanta soledad en su corazón.

Técnicas:

[b]Hengen No Jutsu
(Ninjutsu): Realiza una transformación.
Bunshin No Jutsu (Genjutsu): Crea réplicas ilusorias del usuario.
Kawarimi No Jutsu (Taijustu): Realiza una sustitución.
Suiton: Kirigakure no Jutsu (Ninjutsu Rango D): Crea una espesa niebla alrededor de 80 metros.

Técnica de Linea Sucesoria

Kage Mane No Jutsu(Rango C, Tipo Ninjutsu): El usuario nara crea una sombra debido al sol que puede atrapar la sombra del enemigo, creando que éste haga lo mismo que hace el usuario de la sombra, dejándole sin escapatoria.

Taijutsu: No tiene tanto Taijutsu como Ninjutsu, pero puede crear unas estrategias impresionante con el estilo Taijutsu, también puede controlar el ninjutsu tanto como el taijutsu, pero su fuerza es débil.

Ninjutsu: Tiene un impresionante Ninjutsu, un perfecto ninjutsu y capacidad de chakra, puede crear destrucciones masivas con el tipo ninjutsu, aunque también puede crear estrategias con este.

Genjutsu: Su genjutsu es tan débil que no podría soportar un genjutsu, su debilidad es el tipo genjutsu, por lo tanto no se atreve a luchar con ninjas con este tipo.

Armas: Posee una Katana algo más pequeña que la Katana Normal, se la regaló su papá.

Características: Es muy estratégico e inteligente, puede ser algo presumido en algunas ocaciones y sólo piensa en destruir y vengarse a la hora de encontrarse con algún ninja de la Niebla, suele ser hiper-activo, y casi nunca va al baño, es un chico que se cree con mucho poder, y se cree algo especial, y también suele sentir que tiene un clan, aunque lo ignora a veces, debido a que cree que sus padres no le pudieron mentir.

Vestimenta: Carga un chaleco negro con dos bolsillos en cada extremo, una guarda-camisa en el interior del chaleco que llega hasta el cuello, unos guantes negros en las manos, unas sandalias ninjas desde un poco abajo de las rodillas hasta tapar los cinco dedos de los pies, pelo marrón oscuro, ojos con pupilas verdes, labios normales y medianos, cejas negras y lisbianas, orejas normales, y una pequeña cicatriz en el brazo que lo oculta, se la hizo a pelear con un ninja en la aldea mientrás el le decía afeminado, y un shork negro hasta las rodillas.

Apariencia:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Vie Jun 19, 2009 1:44 am

Nick: Kasumi

Nombre: Kasumi Ryuotu

Edad: 15

Rango: Gennin

Clan: Ryuotu

Elemento:Suiton

Aldea: Kirigakure (Aldea De La Niebla)

Historia:
El Padre de Kasumi,Hanzo Ryuotu murio en vano realizando un jutsu prohibido del clan,Frente a un ninja renegado de la Niebla,su madre murio dando a luz a su segundo hijo,su hija Yukiko,meses despues de la muerte de Hanzo.
Kasumi y Yukiko pertenecen al Clan Ryuotu,Clan con la habilidad de Controlar la temperatura del ambiente que los rodea por medio de su estado de animo,El Clan Ryuotu es uno pequeño y no muy famoso clan de la niebla
Los mejores miembros del clan salieron a una mision y fueron Asesinados a manos de Akasuna no Sasori,en el equipo tambien venian Kasumi y el resto de su equipo y su sensei,quedando el como unico sobreviviente,Desarrollando un odio por los Akatsuki...poco despues volvio ala Aldea,fracasando su primera mision y poco se sabe de lo que paso en ella..
Es entrenado en secreto por Risutakai Sensei,Un Criminal sumamente peligroso,que se le ah creido muerto desde hace 4 años
(Kasumi solo sabe que se le dio por muerto,no sabe por que o quien es en verdad Risutakai)

Técnicas:
-Hengen No Jutsu
-Bunshin No Jutsu
-Kawarimi No Jutsu
-Shoushagan No Jutsu
-Sunshin no jutsu
[/color]

>Taijutsu
-Gouken Ryuu
-Seishun Furu Pawaa
-Aum No Ansatsu Jutsu



>Ninjutsu Elemental
-Suiton:Mizu Bunshin No Jutsu
-Kirigakure No Jutsu
-Suiton Teppoudama
-Suitahou
-Mizu no Tatsumaki
-Baku shuishouha
-Kiri Rou No Jutsu
-Mizu Shooku

.

>Ninjutsu No Elemental
.-Shunshin No Jutsu
.-Fuusajin No Jutsu

.>Genjutsu
.-Mochikiri
.-Kai
.-Kasumi Jūsha No Jutsu
.-Matsu no Aras
-Magen: Narakumi No Jutsu




. Especializacion en Ninjutsu




Taijutsu: Taijutsu a base de golpes muy fuertes en zonas vitales del cuerpo,creando un daño fisico bastante grave
Tratando de evitar que los golpes sean muy pronunciados para que sean mas dificiles de esquivar,
Su Taijutsu siempre se ah enfocado mas en la defensiva,muy bien entrenado en ese aspecto,Ademas,
uno de los entrenamientos mas llamativos del clan Ryouku fue hacerlos entrenar y dominar una espada sumamente
pesada para mantener su fisico y adiestrarse en combate de armas blancas,Kasumi se entrenaba dia y noche
para un dia llegar a ser considerado uno de los espadachines de la niebla

Ninjutsu: Su mejor arma despues del taijutsu,logra convinar los jutsus aprendidos en la niebla con su Kekkengenkai
para su mejor provecho,considera que no posee grandes tecnicas,pero trata de sacarle el mayor provecho
posible alas que domina,Su mayor orgullo fue haber aprendido el Jutsu prohibido con el cual su padre murio

Genjutsu:El Punto debil de Kasumi,el Genjutsu es algo que no le ah llamado mucho la atencion por su dificultad para
aprenderlo,apenas logro aprender lo basico del Genjutsu y lo considero suficiente para dejar de entrenarlo
Kasumi simplemente no quiere saber nada de elloxD,Aunque este un aspecto Vital para un ninja,aspecto que puede
ser la diferencia de la vida y la muerte

Característica:Su Kekkenguenkai se activa mediante sus emociones,debido a esto el Clan Ryuotu entrena psicologicamente
las emociones de cada miembro apenas y este sepa diferenciarlas,debido a esto Kasumi debe permanecer en harmonia con sus emociones...otras caracteristicas son...soberbio dado su increible habilidad con la espada,y que es lo mejor que queda de su clan,se torna en momentos algo nostalgico,triste por el incidente con sasori en su primera mision,y por la situacion actual de su clan en decadencia,por la pobre situacion que vive con su hermana,lo unico que le queda,su actitud tambien es algo
bromista y sarcastico,alegre y a veces despreocupadopara ocultar el complejo de inferioridad que su pasado ah forjado,busca lugares muy ocultos para descansar y meditar,siempre se le ve gargando a espaldas su espada,
Kasumi a pesar de tener varios "puntos a su favor" siempre esta desconfiado eh inseguro de sus habilidades
pero lo cubre fingiendo rudeza y tranquilidad,

Vestimenta:la mayor parte del tiempo de negro,
al entrenar suele cubrirse mitad de la cara,para andar el la aldea a veces suele usar un chaleco metalico
color negro grisaseo arriba de una camisa de mangas color negra,combinado con pantalones gris o negros
sea cual sea su vestimenta siempre porta en la espalda su espada.

Apariencia: Los rasgos fisicos de los Ryuotu en general son ojos color negro,piel bastante blanca,cabello negro y unas peculiares
orejas similares alas de un gato,las caracteristicas en especial de Kasumi son Hermoso cabello lacio y negro con el que cubre parte de su ojo,
por vanidad,no por que oculte algo en el,cejas definidas y alto en promedio de los demas de su edad

Armas secundarias
- Kunais x 2
- Sellos explosivos x 1
- Bola de humo x 1

Arma Principal:Ritzuka
Una larga y pesada espada de acero,con detalles de Onix y Diamante,el emblema y maximo tesoro del clan Ryuotu,casi del
tamaño de la Kubikiri Houcho,de Zabuza,pero rebasando su peso,esta espada puede cortar,romper,rebanar o atravezar casi cualquier cosa sin problemas,Extremadamente dificil de usar,esta espada requiere que el usuario de ella posea
una exelente condicion fisica para cargarla,llevarla en la espalda,desplazarse con ella y correr con su peso,asi como una enorme fuerza en los brazos para poder combatir con ella sin dificultad,asi como tambien un entrenamiento para saber usarla.
Pese a todos los inconvenientes que pueda brindar su enorme peso y tamaño es una exelente arma ofensiva

Ritsuka


Apariencia


_________________
Naruto Rol
Nombre: Kasumi Ryuotu
Aldea: Kirigakure (Niebla)
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250



"Un día voy a ser el nuevo Fuhrer, ese día todas las mujeres deberán vestir minifaldas!!!"
-Coronel Roy Mustang


Última edición por Kasumi el Miér Mar 10, 2010 11:54 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 25
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Sáb Jun 20, 2009 5:03 am

Nick: obito1992

Nombre: dosuke uchiha

Edad: 16

Rango: gennin

Clan: uchiha

Elemento: doton

Aldea: de la aldea de la niebla aunque origuinalmente naci en konoha pero debido ala masacre del clan uchiha el hokage me mando a la aldea de la niebla por mi seguridad

Historia:
desde niño siempre habia tenido un amplio interes en el elemento tierra(doton) y al ser del clan uchiha eso era mal visto ya que todos tenian como elemento predilecto el fuego(katon) lo cual me causo que mi padre me negara y como mi madre murio cuando yo tenia 5 años de nacido me quede solo y desamparado solo mi padre me da algo de comida y un techo donde vivir soy hijo unico y mi padre siempre me recalca que se arrepiente de haberme tenido como hijo lo cual causo un problema psicologuico y cuando me enfado demaciado entro en un estado de ira incontrolable en el cual salen mis dotes de uchiha naturales los cuales consisten en un increible control del estilo katon y una enorme cantidad de chacra emana de mi cuerpo pero eso esta dificil de lograr ya que eh aprendido a sonreirle ala vida y por eso trato de llamar siempre la atencion pero un mal dia un ninja aparecio en mi casa y corri a esconderme entonces mi padre trato de detenerlo pero por alguna razon se detuvo en pleno combate y cayo al suelo como si su mente se hubiera puesto en blanco y en ese momento el ninja volteo y vi q su sharingan estaba activado pero era un sharingan muy peculiar diferente a todo lo q habia visto y ese ninja se marcho entonces sali de donde estaba escondido y me acerque a mi padre y este me dijo algo antes de morir alcanzo a susurrar un nombre

-ita....chi......- itachi era el asecino de mi padre asi q agarre mi katana y me dispuse a darle caza en ese momento no temia las consecuencias pero vi q otro niño estaba frente al asecino de mi padre empezaron a discutir y en eso cayo al suelo gritando lo cual me sorprendio mucho entonces senti q mi cuerpo no me respondia y me oculte otra vez atras de un bote de basura e itachi se marcho al dia siguiente descubri q itachi habia matado a todos y el hokage me encontro donde estaba inmobil me recojio y por mi seguiridad me mando a vivir a Kirigakure con una anciana llamada katsuragi con la cual creci y vivo en Kirigakure

Técnicas:
tecnica de linea sucesoria(LTS)

sharingan:El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Taijutsu:
siempre eh creido que el taijutsu es una de las tecnics mas importantes de un ninja asi que desde pequeño empeze a practicarlo y lo utilizo mas como ataque que como defensa poseo gracia a mi entrenamiento desd pequeño una excelente velozidad y fuerza

Ninjutsu:
aunque es una de las partes mas escenciales de un ninja no domino con gran facilidad el ninjutsu ya que al ser del clan uchiha no hay muchos maestros del elemento doton que me enseñaran asi que tube que aprender por mi mismo a controlar esta tecnica y es por eso que aunque no pueda realizar sellos rapido o controlar ala perfeccion mi chacra si puedo realizar tecnica

Genjutsu:
al no dominar el ninjutsu descidi buscar otra forma de convertirme en un gran ninja y buscando encontre que habia quien me enseñara lo que era genjutsuo tecnicas ilusorias asi que descidi ponerle todo el empeño posible a el entrenamiento toda aquella atencion que nunca habia podido lograr con el ninjutsu asi me converti en un exponente nato del genjutsu puedo dominar tecnicas mas avanzadas para mi rango ninja

TECNICAS APRENDIDAS:

TECNICAS BASICAS
-Hengen No jutsu: Técnica de tranformación.
-Bunshin No jutsu: Técnica de replicación de sombras.
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de reemplazo.


TECNICAS ELEMENTALES
Doton: Doryū Taiga:
El usuario crea un río de lodo que arrastra al enemigo.

Doton Gaia No Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo.
Al llegar a él, sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda

Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Duración: Máximo 5 turnos

Chuunin (C)

- Doton Doroku Gaeshi: Del suelo sale una pared de fango y roca.
(Defiende de Taijutsu y cualquier Ninjutsu de nivel Chuunin o inferior).


TECNICAS NO ELEMENTALES
Fuusajin No Jutsu:
Hace que el polvo del suelo se levante y vaya directamente a los ojos de tu rival para impedir su visión


GENJUTSU

Kasumi Jūsha No Jutsu:
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, éste ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

Mochikiri:
Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que está atado a un árbol con unas cuerdas muy finas
(Paraliza un turno).

Magen: Narakumi No Jutsu:
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo. Es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai, anulando así cualquier Genjutsu de su nivel o inferior.



TECNICAS DEL CLAN
SHARINGAN (dos aspas)

Doujutsu: Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de anticipar, contrarrestar y copiar cualquier técnica Taijutsu del rival de rango igual o menor al del usuario.

TECNICAS TAIJUTSU

Gouken Ryuu:
Da un fuerte puñetazo a su rival con chakra concentrado en el puño.

SEISHUN FURU PAWAA :
Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe, en caso de acertar,
provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.

Aum No Ansatsu Jutsu:
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.


ESPECIALIZACION NINJA MÉDICO

Los Ninja médico son capaces de sanar sus propias heridas y las de sus compañeros en combate.
Por ello, son u componente muy solicitado en cualquier equipo Ninja.


TECNICAS DE ESPECIALIZACION

KATTĀ KIKAN (cortador de organo)

tecnica que me la enseño yoroi akado antiguo amigo de el ninja kabuto el cual poseia una tecnica en la cual podia inutilizar cualquier parte del cuerpo y organos con tan solo tocarlos injectando chacra haciendo que estechacra explote por dentro y lastime los organos y musculos

GENNIN-capacidad de dañar un musculo(brazos o piernas)que ya haya sido dañado anteriormente(cuenta como si gastaras 2 tecnias)

Armas:
una katana que es un arma que a pasado de la familia de mi madre a sus desendientes es el unico recuerdo que tengo de ella y esta katana me la dio mi padre ala edad de 10 años y desde entonces me eh puesto a entrenar con ella dia y noche y la cuido como si fuera mi vida


en todo caso mis armas ninja serian:

ARMAS PRINCIPALES
-una katana que ha pasado de generacion en generacion y que aun conserva su filo capaz de partir en dos cosas tan gruesas como el tronco de un arbol

ARMAS SECUNDARIAS

- Kunais x 2
- Bola de humo x 1
- Sellos explosivos x 1

Características, Vestimenta y Apariencia:
ver avatar




Última edición por obito1992 el Lun Mar 01, 2010 1:19 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 23
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Vie Jul 24, 2009 11:33 pm

HOLA¡¡¡ no pues se me hace muy interasente si pagina y me gustaria que me aceptaran

Nick:Shinji

Nombre:Ryu psiko

Edad:14

Rango:gennin

Clan:Psiko

Elemento:RAINTON


Aldea:actualmente en la aldea de la niebla nacido en el la aldea del rayo, esta en la aldea de la niebla por que desea aprender tecnicas con el elemento agua

HISTORIÄ:Ryu era buen alumno solo q muy callado y solitario era raro cuando ablaba siempre se la pasaba apartado de todos y era comun ya que sus padres eran ninjas muy abilidosos pero un dia les tocaba guardia y en ese momento unos ninjas renegados muy fuertes atacaron la aldea los padres de Ryu murieron en esa pelea y desde entonces el quedo solo
cuando paso el examen gennin decidio emprender un viaje a la aldea de la niebla para aprender elemento agua ya que le parecía facinante como se suponia no lo dejarian ir los de su aldea ya que era muy peligroso asi que el decidido a perfecionar sus avilidades y aprender mas escapo de su aldea y actualmente esta en la aldea de la niebla listo para las misiones...

NINJUSTU:Para ryu es particularmente interesante asi que se especializacio en este campo asi que su ninjusto es muy poderoso asi como efectivo

TAIJUSTU: Es muy efectivo en combate cuerpo a cuerpo tiene mucha agilidad y mucha fuerza aunque para defenderce no tiene tanta habilidad

GENJUSTU:[/color] casi no le gusta este campo asi que solo sabe tecnicas para defenderce ademas de poseer muy poca habilidad para ello

[center][color=blue]TECNICAS:

henge no jutsu
kawamari no jutsu
bushin no jutsu


[center]TECNICAS ELEMENTALES((RAITON))


RAITON RAIKYUU:Crea una esfera de electricidad que es lanzada contra el enemigo

Rai Bunshin:El usuario crea una replica de si mismo mediante la electricidad

Bunya Denki No Jutsu:Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. (Si el enemigo está bajo tierra o empapado, se ha acabado el combate. A no ser que el poder del Ninja que reciba el ataque sea de ANBU o superior, le quita la mitad de su vida).


[center]((TECNICAS GENJUSTU))

KAI:
el usuario se concentra pronuncia kai y dicipa un genjustu

TECNICAS NO ELEMENTALES

SHOUSHANGAN NO JUSTU:ago un disfras de piel para camuflagearme

Fuusajin No Jutsu:
una pequeña cantidad de polco se evanta y va directamente a los ojos del contrario


((TECNICA TAIJUSTO))

Gouken Ryuu Trata de un golpe consentrado con chakra

FURU PAWA:
es una patada de talon asia abajo


TECNICA HEREDITARIA:

RAIKEGAN: Ase exactamente lo mismo que el byacugan

((JUUKEN))


ARMAS:

Kunais x 2 (casi siempre las usa como empuñaduras para ataque cuerpo a cuerpo
Shurikens x 4(tiene mucha habilidad para lanzar shurikens pose mucha punteria)
Hilo ninja x 1(lo usa para maniobrar en el aire)

ARMA PRINCIPAL:Kusari Gama, es un arma muy util es una os con cadena y un peso que la acen mas facil de manejar a corta y larga distancia

APARIENCIA:

FDR:EL NINJA SERA ASIGNADO AL EQUIPO YOROI


Última edición por shinji el Miér Nov 11, 2009 2:38 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kensei Muguruma
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Sáb Ago 29, 2009 4:47 am

Nick:Kensei Muguruma

Nombre:Ichigo Uchiha

Edad:12

Rango:Gennin

Clan:Uchiha

Elemento:katon

Aldea:Kirigakure

Historia:
Mi historia es muy confusa,así que no recuerdo ni cuándo nací,ya que no
viví con mis padres.
Soy perteneciente al clan Uchiha,pero fui criado por el
clan Houzuki,la muerte de mis padres fue en la Masacre de Itachi,
lo se solamente por que me lo dijieron,y que mis padres me habian
llevado a la niebla,durante mi estadía con los Houzuki aprendí lo que es
el asesinato a sangre fría,como las espadas de los Houzuki llevavan la sangre de sus
víctimas con orgullo,cuando vi que ellos pensaban matarme,decian que era un
pelígro para la sociedad,cuándo me entere salí corriendo.
Estuve por meses en las calles,comiendo las frutas que encontraba en los
árboles,los pescados que podia pescar y cocinar.
Un día,vi como a un hombre lo golpeaban,hize lo posible por detenerlos,
pero me dejaron lastimado,igual,seguí luchando hasta que apareció un ninja de la
nada,que elimino a esos hombres.
Luego de eso,el hombre me acojio en su casa para mi cuidado y proteccion,desde
ese día quize ser un ninja.

Tecnicas:

Hengen No Jutsu
Bunshin No Jutsu
Kawarimi No Jutsu

Ninjutsu:el Ninjutsu de Ichigo es muy bajo,considera que su Taijutsu es aun mejor,pero se espacializa en Armas,
tiene una gran facilidad para aprender los ninjustus pero no los logra hacer con gran poder.

Taijutsu:El Taijutsu es una pero no la arma mas poderosa de Ichigo,tiene la gran facilidad de aprenderlos y
los realiza Bastante bien,parece que ya los hubiera practicado antes.

Genjutsu:No es muy bueno con el Genjutsu,cada vez que trata de hacerlo es
como la nada,le sale un poco bien pero al final Fracasa por completo,logra hacerlos solo cuando
esta en batallas con gran peligro.

Armas:

Principal:

Zangetsu (gran espada en forma de cuchillo):



Secundarias:

Kunais x 2
Windmill Shuriken x2
Sellos explosivos x 1

Características:Un ninja que se vale a través de la lógica en las peleas,es muy callado y serio,
tiene un gran problema de personalidad pero no es lo que el dice ser.
Vestimenta:Un Kimono negro con mangas blancas por adentro,una faja con nudo blanca,chinelas con
medias y una especie de cadena roja para llevar su espada.

Apariencia:Pelo naranja corto puntiagudo.De complección atlética no robusta,
elevado de estatura.Ojos color Marrón.

Imagen (algo mas o menos así porque no encontré como hacer una imagen):



Admin. Rol: La ficha de personaje no se te puede dar por válida por los siguientes motivos:

- Perteneces al clan Uchiha, pero tu apellido es Kurosaki. Lo lógico es que te llamaras Uchiha Ichigo. Cambia esto, por favor.
- Sería conveniente que ampliaras un poco la historia de tu personaje.
- En tu ficha de personaje has colocado que posees especialización en armas. Esto es imposible, ya que no has entrenado esta especialización.
- Vigila la ortografía y la forma de tus textos.

En el momento en que estos fallos estén corregidos procederemos a validar tu ficha.


Última edición por Kensei Muguruma el Dom Sep 13, 2009 9:52 pm, editado 1 vez (Razón : LA TERMINE!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com/
ikura
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 1
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Jue Oct 22, 2009 4:22 am

Nick:ikura

Nombre:ikura Sarumara

Edad:13

Rango: gennin

Clan:uchiha

Elemento: rayton

Aldea: kirigakure

Historia:Yo vivia con mi padres a las afueras de konoha a los 8 años mis padres fueron
enviados a la aldea del sonido a investigar sobres su existencia y buscar algun acuerdo con ellos o ver sus intenciones.
me mude con ellos a las afueras de la aldea del sonido pero un dia nos atacaron
varios ninjas de esa aldea mi madre me escondio en una bodega secreta debaje de
su cama me abrazo y me dijo q no hiciera ruido y fue cuando vi una lagrima caer por su mejilla despues salio me encerro y solo escuche mucho ruido gritos despues... todo en silencio ... sali de la bodega y encontre los cadaveres de mis padres lleno de tristesa llore amargamente a su lado despues los enterre y decidi retirarme de esa aldea asia mi aldea natal todavia recordava el camino
pero al llegar en una noche fria y ventosa encontre a familiares antiguos amigos muertos
todo mi clan destruido¡¡¡
llegue a mi casa exausto llorando pero recorde lo fuerte que era mi padre y todo lo que me decia sobre mi clan y lo que devia de ser al crecer.
asi que seque mis lagrimas y jure venganza contra la aldea del sonido
jure q pagarian q destruiria esa aldea.
asi comence mi camino ninja y acabo de graduarme de la academia y estoy listo para las vatallas...

Técnicas:

basicas;
Hengen No Jutsu
Bunshin No Jutsu
Kawarimi No Jutsu


Taijutsu:mi entrenamiento en taijutsu fue muy duro pero ha rendido frutos haciendome mas fuerte rapido y resistente a comparacion de los demas de mi aldea

Ninjutsu:mi ninjutsu fue muy desarrollado al nivel de un chunnin a comparacion de mi edad pero eso no es algo nuevo ya que en mi aldea eso se concidera mucho mas importante que las demas

Genjutsu:no tengo un buen entrenamiento en esta area

Armas: una espada dentada de mi papa la espada fue forjada por un excelente herrero y su fillo es capaz de cortar y dejar muy mal herido al oponente

Vestimenta y Apariencia: ver avatar



Última edición por ikura el Vie Feb 26, 2010 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikudou-Madara
NR: Gennin
NR: Gennin


Cantidad de envíos : 6
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Jue Ene 14, 2010 12:17 am

Nick: Rikudou-Madara

Nombre: Rikudou-Madara

Edad: 15

Rango: Genin

Clan: Rikudou

Elemento: Raiton (Rayo)

Aldea: Kirigakure

Historia: Desconocida

Técnicas: Kawarimi no jutsu
Henge no jutsu
Bunshin no jutsu

Taijutsu: "No uso taijutsu"

Ninjutsu: Bastante bueno, tengo buena práctica

Genjutsu: Muy poco entrenado

Armas: Bastones controladores de chakra (Los que usa nagato para controlar a PAIN, capitulos 130 en adelante, todos los pain tienen algo en la cara o en el cuerpo)

Características: Poderoso y uno de los pocos usuarios del Rinnegan, descendiente directo de Rikudou sennin.

Vestimenta: Segun se ve la foto

Apariencia:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami-chan
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 68
Localización : En tu sueños...
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Vie Feb 19, 2010 11:36 pm

Nick: Yami-chan

Nombre: Uchiha Yami

Edad: 15

Rango: Gennin

Clan: Uchiha

Elemento: Katon

Aldea: Kirigakure No Sato

Historia: Ella tuvo una infancia muy dificil junto a sus padres, ya que estos eran muy estrictos, siempre frios y calculadores,ya que era hija unica, obligandola a todo por el poder, ignorando por completo los sentimientos de su hija. Un dia cuando era una niña de solo 12 años, fue capturada por Akatsuki, como distraccion para acabar con su clan, ella sin saber que hacer, llena de miedo trato de escapar, y pudo hacerlo gracias a la ayuda Deidara, quien se enamoro de ella perdidamente, en ese corto tiempo, pero ya era demasiado tarde, su clan estaba destruido, y sin mas que hacer, decidio tener una nueva vida, olvidando todo su pasado.

Técnicas:

Básicas

- Henge No Jutsu: (Técnica de la transformación) El ninja puede transformarse en lo que sea y convertir cualquier cosa en lo que quiera.

- Kawarimi No Jutsu: (Técnica del reemplazo) El ninja se reemplaza por un tronco de madera, transportándose a otro lugar.

- Bunshin No Jutsu: (Técnica de la recplicación) El ninja puede crear varias réplicas de sí mismo, pero éstas no pueden hablar ni golpear.

Taijutsu: Un Taijutsu suave y rápido.

Ninjutsu: Utiliza el ninjutsu de elemento Katon, del cual está muy entrenada.

Armas: Dos espadas de doble filo



Características: Muy dulce, cariñosa y tierna, siempre se preocupa por los demas, que por ella misma, y trata de llevarse bien con todos, aunque a veces no le simpatizen, la verdad nunca ah sentido el sentimiento denominado ira.

Vestimenta: Un vestido negro corto, guantes largos negros, botas del mismo color, y cinco cinturones en cada pierna.

Apariencia: De cabellos largos y rubios, ojos color carmesí, piel blanca como porcelana muy delicada, alta y delgada.


Última edición por Yami-chan el Miér Feb 24, 2010 2:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
harlyne5hyuuga
Extranjero
Extranjero
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Feb 21, 2010 7:27 pm

Nick:Harlyne

Nombre: Hinata

Edad: 16

Rango: gennin

Clan: Hyuuga

Elemento: futton

Aldea: Konoha

Historia: Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata
sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del
Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a
partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia,
como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin
embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por
otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan
para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.
La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho
asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a
deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva
guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva
confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la
Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como
compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio
del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.
Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.


Técnicas:
Kaiten: La defensa absoluta de los hyuga Considerada una de las
técnicas de sucesión de la rama principal. una vez detectado el ataque,
hinata hace salir grandes cantidades de chakra por todos sus flujos de
chakra de su cuerpo a la vez que gira. Al hacerlo, los ataques enemigos
son desviados.

Chakra
Enjintou (Aumento de Chakra):Concentrando mi chakra puedo aumentar el
poder de mis ataques al doble.

Saisei no Saibou (Pergamino de la vida): Utilizando su chakra, puede recuperar vida y se recupera
de cualquier Efecto.

*Golpe
blando(Se basa en atacar el flujo de Chakra del oponente y dañar sus
órganos internos)

*Palma
de Aire Celestial(Utiliza el Byakugan para que pegar en los puntos
débiles del enemigo, dejándolo así inmóvil)

*Shugohakke
Rokuijuu Yonshuo(hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad
de Hinata para poder atacar a mayores distancias)

byakugan
Taijutsu:

Ninjutsu:

Genjutsu:

Armas:

Características: Al encontrarse el Rookie 9 en el aula 301 de la Academia Ninja para presentar el examen chūnin, Naruto diría de Hinata: <>.
Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad
provocado por el abandono de su padre para preferir entrenar a su
hermana menor Hanabi.
Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de
confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro
entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión
que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el
fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto:
Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a
escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que
este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admiraría del joven
Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía,
cualidades de las que ella sentía carecer.
Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una
conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí
cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento
del joven shinobi,
nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve
en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento
personal, entrenando con el propósito de ser como él e impresionarlo al
mismo tiempo.

Vestimenta:

Apariencia:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel_Konan
Extranjero
Extranjero
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Ame No Kuni
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mar 14, 2010 9:08 pm

Nick: Angel_Konan

Nombre: Konan

Edad: Desconocida

Rango:Gennin

Clan: Origami

Elemento:

Aldea: Aldea de la niebla

Historia: Cuando eran niños, Konan y Yahiko quedaron huérfanos debido a una de las múltiples guerras de la Aldea Oculta de la Lluvia, obligándoles a que se protegieran ellos mismos. Más tarde encontraron a Nagato estando agonizante debido al hambre y Konan lo llevó junto a Yahiko y los tres se encontraron luego a los Sannin, quienes le dieron comida. Konan les impresionó haciendo una flor perfecta de las envolturas de la comida. Después de que Nagato matara a un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas, Jiraiya decidió aceptar la petición de los niños y comenzó a enseñarles ninjutsu. Luego de que Jiraiya se marchara, Nagato, Yahiko y Konan formaron una organización al mando de Yahiko, a la que Hanzou no pudo ignorar. Más tarde, Hanzou ofreció un falso trato con Yahiko, Nagato y Konan a la que estos aceptaron, pero luego al día siguiente Konan fue raptada por Danzo y Hanzou y pidieron como recompensa la muerte de Yahiko para liberar a Konan. Al ver esto, Yahiko se abalanza contra Nagato para que este lo mate, muriendo así, Konan y Nagato sufrieron la pérdida de su amigo. Mas tarde, Hanzo ordena a sus hombres que maten a Nagato pero repele todos sus ataques y salva Konan pidiéndole que proteja el cuerpo de Yahiko mientras que el luchaba contra los ninjas de Danzo y Hanzo.

Es la compañera de Pain en la organización, y al igual que éste, está al corriente de la identidad de Tobi y sus planes, al contrario que otros miembros del grupo. La relación con los demás miembros de Akatsuki, excluyendo a Pain y Tobi, es bastante fría, ya que no se la ha visto hablar ni discutir con ellos.

Sin embargo Konan mantiene una relación estrecha con su compañero Pain ya que su amistad proviene desde la infancia

Técnicas:
Henge no jutsu
Kawarimi no jutsu
Bunshin no jutsu

Armas: Origami

Apariencia: Konan es una mujer joven y hermosa, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki: atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el cabello azul, lacio y corto y se adorna la cabeza con una rosa azul palido hecha mediante origami.

Al contrario que los otros miembros de Akatsuki , Konan y Pain no son Ninjas Renegados, ya que pertenecen a la Aldea Oculta de la Lluvia.


Apariencia:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Lun Mar 15, 2010 2:57 am

Para Angel_Konan.

Tu ficha de personaje no es correcta por los siguiente motivos:

- No se pueden hacer fichas de personajes ya existentes en Naruto. Deben ser personajes inventados por uno mismo. Lo que sí está permitido es que dichos personajes tengan técnicas o historias parecidad e incluso que guarden relación con los personajes del manga, pero no puedes adoptar la identidad de uno de ellos. Evidentemente no es nada lógico que un Gennin pertenezca a Akatsuki.

- Falta información. Te recuerdo los campos que debe contener una ficha para ser aprobada:

Código:
Nick:

Nombre:

Edad:

Rango:

Clan:

Elemento:

Aldea:

Historia:

Técnicas:

Taijutsu:

Ninjutsu:

Genjutsu:

Armas:

Características:

Vestimenta:

Apariencia:

Todos deben ser rellenados, y con las modificaciones que antes te he referido.

Espero lo comprendas.

Saludos

~~Uchiha Dante~~

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX.KiRin.Xx
Extranjero
Extranjero
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mar 21, 2010 10:02 pm

Nick: xX.KiRin.Xx
Nombre: Kirin
Edad: 19
Rango: Genin
Clan: Desconocido(más tarde descubre que es hermana melliza de Deidara)
Elemento: Rayo
Aldea: Kirigakure(Aldea de la Niebla)
Historia: Nada más nacer, Kirin es separada de su verdadera familia. Un día, buscando un pergamino en la casa de sus padres adoptivos, encontró una foto en la que aparecían dos adultos, otro niño y ella cuando solo eran unos bebés. Le preguntó a sus padres, que no tuvieron más remedia que decirle la verdad: las personas de la foto eran ella y su verdadera familia. Supo que sus verdaderos padres murieron y que su hermano seguía vivo. Esto ocurrió cuando Kirin tenía 16 años. Actualmente solo sabe que Deidara está en Akatsuki.Sus padres adoptivos murieron hace 1 añoa manos de un ninja renegado.
Kirin,básicamente,vive por y para tres objetivos: vengar la muerte de sus padres adoptivos, encontrar a Deidara y hacerse más y más hábil entrenando.
Técnicas:

Ninjutsu: -Bunshin no Jutsu
-Henge no Jutsu
-Kawarimi no Jutsu
-Kugutsu no Jutsu
Genjutsu: No está muy entrenado
Taijutsu: Lo mismo que el gejuntsu

Armas:

Principal: Marioneta creada por su ídolo, Akasuna no Sasori
Secundarias: -Hilo ninja x1
-Sello explosivo x1
-Kunais x2
Características: Kirin es bastante distante con la gente que no tiene confianza. La gente piensa que es ruda y misteriosa, aunque en realidad es algo tímida pero, cuando conoce a alguien que le cae bien, se muestra tranquila y divertida. Prefiere hacer las misiones acompañada de una sola persona.
Vestimenta y apariencia:


Última edición por xX.KiRin.Xx el Dom Mar 21, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mar 21, 2010 10:14 pm

Una ficha muy bien redactada. Pero hay un problema con ella. Nada más empezar, las técnicas que un Gennin puede poseer son cuatro (las tres básicas: Kawarimi, Bunshin y Henge, y una a su elección). En tu caso, como cuarta técnica, has escogido el Mochikiri, el Kai y el Kugutsu No Jutsu. Debes suprimir dos de estas técnicas de tu lista de técnicas y quedarte con una. Si deseas aprender las otras dos, deberás hacerlo por el método estándar de aprendizaje (detallado en la sección Recursos y Tutoriales).

También he observado que perteneces a Iwagakure. Esto, evidentemente, es completamente aceptable. Pero está el inconveniente de que actualmente eres la única ninja de la Aldea de la Roca, por lo que de momento esa Aldea está inhabilitada para otorgar misiones y funcionar con normalidad. Es preciso que de momento tu personaje se encuentre viviendo en Kirigakure (Aldea de la Niebla), que es donde se encuentran ahora mismo todos los jugadores.

De cualquier modo es una buena ficha, y una vez que corrijas eso te podrás incorporar ipso facto al rol.

~~Uchiha Dante~~

_________________
Nombre: Houzuki Hezou
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 135/250



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 25
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   Dom Mar 21, 2010 10:43 pm

Ficha aprobada.

_________________
~~Naruto Rol~~

Nombre: Psiko Salem
Aldea: Kirigakure
Rango: Gennin Veterano
Experiencia: 130/250

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psikossis.elbruto.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas de Personaje   

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha de Personaje
» Cómo hacer una ficha de rol.
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» Queja respecto a fichas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Rol de Naruto :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: