Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quejas y Consejos del Foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Quejas y Consejos del Foro Empty
MensajeTema: Quejas y Consejos del Foro   Quejas y Consejos del Foro Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:22 pm

Creo este hilo para que escribáis las quejas o sugerencias que tengáis sobre el foro. Hago esto, para que os sintáis más agusto en el foro, y que vosotros mismo podáis opinar.

Psikosis...
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Quejas y Consejos del Foro Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Consejos del Foro   Quejas y Consejos del Foro Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:09 pm

hola bueno estas son unas suguerencias para q el foro se un poco mas facil y entretenido y repito es solo una suguerencia:

1.-vuelvan al aprendizaje de tecnicas por interpretación ya que asi los q no estan muy acostumbrados a rolear (como muchos q conosco) se aburren de escribir y pues es x eso q no se unen demaciados como les gustaria xmi no hay tanto problema ya q yo si tengo tiempo de sobra jejeje XD pero bueno es solo una suguerencia

2.-si es q no se puede aprender por manera intuitiva pues quitenle de perdida lo del tiempo ya q poniendo un ejemplo: un usuario solo lo dejan ir a un cafe internet un dia y solo le dan para unas dos horas (suponiendo) y con eso de el tiempo le dan un obstaculo para q aprenda tecnicas bueno en mi situacion luego no tengo q hacer y me pongo a escribir para entretenerme en algo pero con eso del tiempo pues como q no

bueno eso es todo creo es solo mi punto de vista espero q tomen en cuenta mis suguerencias
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Quejas y Consejos del Foro Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Consejos del Foro   Quejas y Consejos del Foro Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:38 am

hola nu pues el foro esta muy bien la verdad es muy bueno y me gusta mucho pero quisiera sujerir otras cosa

*como por ejemplo que se nececite menos experiencia para las tecnicas o dar mas por las misiones o combates ya q se me hace que el avance es muy lento en este tiempo ya q nadie tiene tiempo para conectarse ni nada asi q pues me gustaria que si fuera un poko mas facil obtener exp o poder conseguir mas con la que ya se posee

bueno es todo adios saludos arriba el foro wiii XD
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
NR: Gennin
NR: Gennin
Kasumi


Cantidad de envíos : 467
Localización : Oculto en la Neblina
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Quejas y Consejos del Foro Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Consejos del Foro   Quejas y Consejos del Foro Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:04 pm

HolaxD
Pues...Mi sugerencia la hago con motivo
a la cantidad de usuarios,que quisas no es la que ustedes,Psicosis y Dante
desean...
Mi segerencia seria que afiliaran el foro con otros foros mas recurridos o de mas movimiento
para que se haye la posibilidad de que con la o las afiliaciones se registren y entren mas users...
Osea...De alguna manera,seria algo asi como "Publicidad"...
Pero de igual manera es solo una sugerenciaxD
Iwal puede funcionar,iwal no...
Es su foro y la verdad lo disfruto como es gracias ala gente que
esta aqui
bueno,sin mas que agregar por hoy eso es todoxD
ByexD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas y Consejos del Foro Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Consejos del Foro   Quejas y Consejos del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y Consejos del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro
» Rangos del Foro
» Banner del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: General :: Comunidad-
Cambiar a: